Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

5.1. La busqueda de Adam Black

Cargando editor
23/09/2016, 00:23
Baron Samedi

Samedi sonrie, y al abrir ligeramente su boca sus dientes puntiagudos asoman.

-No esperaba menos de ti, Victor.- Susurra el espectro.

Acto seguido el Baron se pone tieso, apoyado en su bastón de cabeza de cráneo blanco. Y aparente mente no hace nada. Pero su sombra si lo hace.

El fuego de la chimenea proyecta sobre la pared su sombra, al igual que a vuestra. Y entonces su sombra, la del Baron, se mueve sola, sin que su dueña se mueva. Lentamente se larga hasta parecer una sombra viva hasta detenerse frente a vuestras propias sombras. La sombra del Baron alarga su mano y la mete de lleno el el pecho de la sombra de Victor y arranca literalmente... algo, de su cuerpo .

El chico sufre una convulsión. Como si alguien le hubiera dado una patada en el trasero.. pero en el trasero de su alma. Y un sonido como el de una garganta recién cortada que gorgotea su sangre se hace sentir en la sala.

Y la sombra del niño demonio, una sombra como la de un niño cualquiera, pero con ojos brillantes, es arrancada literalmente del cuerpo de Victor. El demonio grita, gira y se retuerce hasta que la sombra del Baron vuelve a lugar de origen arrastrando consigo al niño demonio, subyugado.

-Y ahora lo prometido. Preguntad y se os dirá- EL Baron levanta una mano y muestra sus dedos poniendo tres levantados.- Tres preguntas... tres respuestas. ¿Cual es la primera pregunta?

Cargando editor
23/09/2016, 12:34
Noah Cone

Noah observó estupefacto como sus poderes no servirían en esa ocasión. Afortunadamente, el barón era inmensamente más poderoso. Cuando arrancó al demonio del cuerpo del pequeño se sintió algo aliviado, aunque también consternado por el hecho de no poder usar la energía demoníaca en lo que venía ahora.

Tres preguntas, había dicho el Loa. Y eran tres en esa habitación. Era justo que todos los que se habían arriesgado pudieran hacer una pregunta, así que empezó por la que el periodista estaba deseando hacer.
- La primera pregunta será la del motivo por el que te hemos llamado, luego preguntara Victor lo que desee. Al fin y al cabo, es quien ha entregado una parte para vos y, por último, le preguntaré yo. - Informó Cone al Loa. Era necesario que todos supieran lo que iba a pasar y, aunque al espíritu no le importará lo más mínimo, quería que los otros dos supieran como actuar ante esta situación.
- ¿Dónde se encuentran Alice y Lorina? - preguntó poniendo una mano en la espalda del niño, tratando de que se mantuviera tranquilo.

Cargando editor
23/09/2016, 13:12
Baron Samedi

El Loa cierra los ojos un segundo, y mientras lo hace, baja uno de los dedos de la mano como señalando que la pregunta esta hecha y sólo quedan dos.

-Ambas en el castillo de la reina de corazones- resuelve al final - en el mundo de las Brujas.

Dicho esto, mira a Victor y le pregunta directamente a el con una sonrisa demoníaca.
-Siguiente pregunta, chico.-Dice mientras le da otra calada al puro.

Notas de juego

Cargando editor
23/09/2016, 14:19
Victor Nicholas Keller

El niño estaba blanco, paralizado. Ni siquiera estaba seguro de que su cuerpo le fuera a responder, por lo que no se atrevía a hacer ningún movimiento, quedando rígido.

Se le ocurrieron un montón de preguntas.

¿Dónde están mis padres? ¿Cómo hacer que mi familia “adoptiva” me acepte cuando vean el engaño? ¿Cómo comunicarse con los habitantes de Marte? ¿Está de verdad la tierra hueca? Y si es así ¿Por qué cueva se entra?

Pero esas preguntas tendrían que esperar. Había que ser pragmático.

-¿Cómo podemos mo… -de tan rígido que estaba se estaba ahogando y tuvo que parar tomar aire- infiltrarnos en el castillo de la Reina de Corazones sin ser molestados?

Cargando editor
26/09/2016, 19:46
Sr. Adam White

El señor White niega con la cabeza lentamente.

-No, mi señor. No lo ha entendido bien... Nunca he dicho que sepa como matar a Annis. Solo se que necesitaran toda la ayuda posible. Deben encontrar su corazón para hacerla mortal, pero ... aun así sera dificil matarla. Sin su invulnerabilidad, sigue siendo una bruja y tendrá algún As en la manga. La puerta de ese reino está en BedLam. Lamentablemente, la única vez que vi a alguien entrar allí fue... sacrificándose voluntariamente. Necesitan un sacrificio humano voluntario para que la puerta se abra.- Dice encogiéndose de hombros como sabiendo que eso es algo imposible.

-Con respecto a Alice.. no se .. no o veo claro. Nunca me ha dado buena espina. Ni cuando me prometió... me prometió.- White hace un pequeño silencio mientras da vueltas a su taza de té, ahora vacía.- Con respecto a su bruja particular... no se que puede haber visto, sinceramente. Quizá un sustituto de Alice.. quien sabe. Solo se que le le ha hecho una propuesto y Agnes se encontrara entre la espada y la pared... en su momento. Annis es muy lista, y usará todo lo que tenga en su poder para atraerla.

 

Cargando editor
26/09/2016, 19:58
Baron Samedi

-Encuentra la puerta a su reino, joven Victor. Esta en Bedlam... el sanatorio mental. Allí Annis y Alice crearon un puerta para entrar. Allí empieza todo. Y allí debe terminar. -

Baja otro dedo y sentís como la atmósfera se hace mas pesada mientras mientras muestra solo un dedo en su mano

Cargando editor
26/09/2016, 23:06
Genevieve Shaw

- Bueno, es un alivio conocer esa información. Habrá que hablar con Monsieur Le Fay sobre lo descubierto entonces. Al menos averiguar qué es lo que sabe - cruzó sus manos frente a ella para luego agregar.

- ¿Entonces un sacrificio humano? Bueno, si la vidente se siente tan deseosa de ir, podríamos sacrificarla. Aunque si debe ser voluntario, creo que no sería de mayor utilidad - dijo mirando a Laszlo.

- ¿Quién podría hacer un sacrificio voluntario, Monsieur White? ¿Conoce usted a alguien deseoso de morir? - dijo con frialdad, casi como si no hablara de una persona como tal.

Se acomodó y organizando delicadamente su falda y enderezando su postura, le dijo - Señor White, usted ya nos ha dado la entrada, pero aún no nos ha dicho la localización de su heraldo. Adam Black, casi un homónimo, suyo. ¿No le parece gracioso? - una media sonrisa y un tono ácido fueron perceptibles. Algo que entre las altas cunas era común, ya que era la mejor forma de insultarse sin alzar la voz.

Cargando editor
27/09/2016, 11:28
Noah Cone

La pregunta del niño sorprendió a Cone por su sabiduría. Se había reservado la última pensando que el chico podía desaprovecharla, pero su desconfianza había desaparecido en ese momento.

Ahora, él mismo se debatía entre hacer una pregunta para provecho personal o enfrentarse a la realidad y tratar de vencer a la bruja. Deseaba con fuerza localizar a sus antiguos dueños. Hacerles pagar por todo lo sucedido... Pero... El joven había sacrificado un gran poder para enfrentarse a un enorme peligro... ¿Qué debía hacer?... El dilema se debatía en su cabeza y no era capaz de resolverlo.

Decidió entonces que ya tenían información suficiente, que seguro que podrían vencer sin necesidad de usar la última pregunta, que podía aprovecharla y, una vez acabará esto, enfrentarse a sus enemigos para enviarlos al infierno.

- ¿Cómo podemos detener a la bruja? - "¿Qué demonios?" se preguntó Noah después de hacer la pregunta. Había pensado en otra cosa, sus palabras iban a salir de su boca, pero de repente había recordado a su hija y como, a pesar de todas las tribulaciones, habría querido que actuara su padre. Y en su garganta las palabras se habían trasformado... Retorcido... Y devuelto lo que podrían necesitar.

Por un momento su cara pareció sorprendida, pero pronto volvió de nuevo a su dureza habitual. Lo sucedido ya no se podía cambiar.

Cargando editor
28/09/2016, 11:29
Baron Samedi

El barón ríe entre dientes.

-A Cual de las dos te refieres,Noah?-

Su pregunta, lejos de desmotivados sólo hace que os intriga más la situación.  Dos brujas. La pregunta ha sido clara, pero la respuesta hace plantearse todo nuevamente.

Cargando editor
28/09/2016, 11:58
Noah Cone

La respuesta del Varón sorprendió a Noah. "Dos brujas" pensó, acariciando la información que se les brindaba. Era complicado concretar la pregunta, pero quizá pudiera hacerlo.

- La que desea matarnos - respondió Noah convencido.

Cargando editor
29/09/2016, 20:31
Sr. Adam White

El señor White se pone muy serio cuando Genevieve hace el comentario sobre el monstruo de Black.

- Un sacrificio humano... por pura voluntad. No conozco a nadie así. Quizá deberían preguntar a otra persona. En esta ciudad hay a mucha gente a morir voluntariamente por un puñado de libras. Quizá un engaño.. no lo se. Se de quien lo ha intentado varias veces y ha fracasado. El puerta no se abrirá hasta que el que se sacrifica lo haga de corazón.

 

 

Cargando editor
29/09/2016, 20:37
Sr. Shawn

-Quizá sea cierto que le preguntamos a la persona equivocada- Contesta tu padre incluyéndose por primera vez en la conversación.

-Vamos, White... cuéntaselo. Lo descubrirán tarde o temprano.

Cargando editor
29/09/2016, 20:39
Sr. Adam White

 

White mira con odio al padre de Genevieve.

-Sabía que querías llegas hasta ahí... viejo amigo- Después respira hondo e intenta tranquilizarse. La mirada inquisitiva de la vampiresa y el enano le hacen temblar.

-Deberían preguntar a Holmes. Detective Holmes. Pregunten que le pasó a Whatson. Sabrá que decirles. - Dice en hilo de voz mientras sus ojos cambian a un color amarillento febril.

- Con respecto a lo que le parece tan divertido, señorita Genevieve, tengo que reconocer que ese monstruo y yo compartimos un vinculo. Ese...hombre... es una sombra. - White se levanta y decide irse lentamente. Se pone el sombrero y justo antes de de salir de la habitación, en el umbral, se gira para miraros.

-Esa sombra soy yo mismo, cuando no me tomo la medicación. No puedo explicárselo. No puedo...no.. quiero ser mas claro. Pero confíen en mi. No lo busquen.- White sufre un ligero espasmo y en el momento se recupera. Lentamente muestra su mano y en el lugar donde había una mano, hay ahora una garra monstruosa de un color verde negruzco lleno de escamas.

-No lo busquen, señorita... no soy razonable cuando se pasa el efecto de la medicación. Tan solo busquen a Holmes.- Dicho esto, los ojos de White se vuelven extrañamente familiares y depredadores a la vez.

-Buenas noches, Sr. Shawn... no ha sido un placer...- Dice con una voz grave, nada parecida a la que anteriormente tenia antes de desaparecer por el vestibulo.

Cargando editor
30/09/2016, 13:58
Victor Nicholas Keller

El niño, como ya había hecho su pregunta, se refugió tras el señor Cone.

De normal tendría miedo, pero ahora, sin el Niño Perdido, se sentía de alguna forma desprotegido.

Cargando editor
02/10/2016, 04:13
Genevieve Shaw

Genevieve esperaba la reacción final del hombre y, mientras más le iba escuchando, su sangre vibraba con más fuerza. Podía sentirlo, algo grande venía. Tantas revelaciones, tanta información... Se preguntaba si los demás la conocían o si sabían al menos la mitad que ellos. Podía sentir su boca llenarse de saliva por el deseo de aventura. Su piel se estremecía y se emocionaba tanto que parecía una niña pequeña recibiendo un nuevo juguete.

Se acomodó en su asiento y, a medida que el hombre cambiaba, Genevieve más expectante se veía. Lamió sus labios de la emoción y esperó a que Adam Black saliera y se mostrara.

- Para mí es todo un placer verlo, Monsieur Black. Entonces es usted quien ha intervenido en nuestros sueños y quien, en este, estuvo a punto de asesinar a mi padre - ríe y prosigue. - A mí sí que me complace volver a verlo. Tengo tanto que quisiera saber de usted... - su tono era seductor y complaciente. Esto era emocionante, esto era lo que ella amaba ver. Correr un riesgo, enfrentarse al peligro, burlar la muerte.

- ¿Corro con mejor suerte que mi padre y se siente complacido de verme? -.

Cargando editor
03/10/2016, 22:03
Baron Samedi

-Inteligente pregunta, Noah. Mas es posible que aun no entiendas qué bruja es la que debes detener. - El Barón da una vuelta completa andando por la sala antes de contestar nuevamente.

-Pero tranquilo, tu pregunta merece una respuesta. Sabrás qué bruja debes matar cuando la polilla descanse sobre su hombro.- Dice El Barón Samedi de una forma enigmática. - Y sobre como matarla... Dejad que se fusione con Agnes... justo en ese instante será vulnerable. Como cualquier mortal. Solo ... que ... también es probable que matéis a Agnes... una lastima.- Ríe el Baron.

Al pasar cerca de Victor le da una palmadita en la cabeza y antes de desaparecer por la puerta le dice.

-Eres muy valiente, niño. Eso se merece una recompensa... " De las tres una fué tu madre" jajjaajaj... lo siento chico... no puedo decir mas...- Dicho esto, el Baron se esfuma en una niebla negra y espesa mientras, aun, en lo mas hondo del corazon , oís su risa burlona.

Cargando editor
05/10/2016, 14:04
Victor Nicholas Keller

Sorprendido por la pista gratuita y enigmática, Victor se agarró al camal del señor Cone. Un montón de hipótesis pilladas por los pelos se aremolinaban precipitándose en cadena sobre su confusa imaginación

“De las tres una fué tu madre” ¿Fué? Eso significa que era y que ya no es... y si ya no es es que está muerta..., y si está muerta, pero al fin y al cabo está, pues es una de las tres, es que es una muerta viviente..., y si es una muerta viviente podría ser una de las brujas… pero… pero… Si es una bruja aunque esté muerta pero viviente... ¿Sigue siendo mi mamá o ya no cuenta?

Miró con ojos de asombro y se mordisqueó distraídamente los dedos escondiéndose más tras la figura de su amigo, que se alzaba como una roca contra la tempestad.

Cargando editor
05/10/2016, 22:21
Noah Cone

Noah escuchó atentamente lo que el loa le decía. Había conseguido más respuestas de las que podría conseguir normalmente, pero todas eran bastante enigmáticas. "Hasta que dejen de serlo" pensó por un momento.

- Debemos encontrar al resto - dijo serio mientras pensaba en las complicaciones que iban a llegar. Que Agnes muriera para detener a la bruja no era algo que deseara, aunque si dependía de ello la supervivencia del resto, tendría que suceder. Recordó el pelo que le había recortado y le pareció en ese momento uno de sus bienes más valiosos. "Pero no toda la información que ha salido de aquí se le debe dar a todos ellos" terminó para sí.

Cargando editor
08/10/2016, 21:54
Dean Winchester

El señor White intenta salir de la casa pero la puerta esta cerrado a cal y canto. El padre de Geevieve se encargo de ello. Y eso frustra al señor Adam que pare estar sufriendo una ligera metamorfosis.

Vuelve ligeramente la cabeza para mirar por encima del hombro a Genevieve y, con una voz aun mas grave y cambiante la responde.

-La aseguro...Arg!!...señorita, que no le gustaria verme... como es Black.- Dice jadeante mientras se sujeta una brazo que ahora es mas una garra escamosa. - Pero si es su...ung!!...deseo... espero que esté...Aggggg... preparada...

White se tira al suelo , retorciendose aparentemente de dolor. Sus músculos se ensanchan y rasgan sus ropas dejando ver entremedias  una piel escamosa. Su pelo empieza a caerse como las hojas caen en otoño. Y sus dientes empiezan a retorcerse, rompiéndose, quizá, haciéndolos terminar en diminutas agujas, junto a unos colmillos algo mas grandes pero igualmente feroces.

SUs piernas se estiran y encojes como si de un ataque epiléptico fuera. Y sus zapatas se abren por la puntera para dejar entrever unas patas provistas de garras.

Su torso se ensancha y sus manos arrancan, con dolor las ropas y la piel que hay debajo de ellas, como si la piel de White fuera un mero disfraz, molesto y arrugado.

De la parte posterior sus pantalones se rasgan y surge una cola poderosa y musculada, con una fila crestada de afiladas púas, como la de los cocodrilos.

La transformación apenas dura un minuto, quizá dos. Pero se os hace tan eterno como el propio movimiento del Sol y la Tierra. Pronto, el engendro se levanta, erguido desentumece sus músculos y sus huesos crujes cuando se mueve. Su respiración se apacigua mientras una inexistente ahora nariz olfatea el ambiente.

Lo siguiente podéis apreciar es unos ojos que se abren y os miran. Desde luego, lo poco que quedaba del del educado señor White ha desaparecido, dejando lugar al monstruoso ser lagartino Black.

-Adam Black... para servirla- Dice Black sonriendoos con malicia y recogiendo del suelo el sombrero de White.

 

Cargando editor
19/10/2016, 17:33
Genevieve Shaw

Genevieve sonrió al ver la reacción del hombre y miró a su padre con complicidad. Él sabía que trataría de escapar y se encargó de que tuviera que enfrentarle y quedarse adentro. Era listo, muy listo. Su padre siempre se había caracterizado por ello. Tal vez por eso mismo Genevieve era una chica tan perspicaz.

Cuando el señor Adam le habló, ella asintió y con una sonrisa casi lupina, le dijo - Créame, lo estoy esperando desde el primer encuentro - lamió sus labios y se puso de pie. Contempló, paso a paso, la transformación del Señor Black casi con una sensación de lujuria y añoralgia. Era algo que le encantaría poder contar en uno de sus libros, tanto como amaba contar los escenarios en los cuales Jack el Destripador dejaba su marca. Era tan excitante que entreabrió los labios casi sin darse cuenta. Su corazón palpitaba con mayor velocidad y su piel se erizaba ante las contorsiones de su piel y la lasceración de su piel, mientras las partes reptilianas comenzaban a tomar posesión de aquel particular boticario.

Los ojos del lagarto se posaron en Genevieve y con aquella amenaza latente, Genevieve se acercó un par de pasos al engendro y devolvió el gesto cortés con una reverencia. Alzó su falda solo lo necesario e hizo la debida reverencia - Genevieve Shaw, el placer es todo mío, Señor Black - después de esto, se irguió nuevamente y añadió - Aunque sabe tan bien como yo que no es la primera vez que nos encontramos, ¿Verdad, Monsieur? -.

Dio tres pasos más y le dijo - Quisiera preguntarle por el suceso de anoche. ¿Usted lo recuerda, Monsieur? -.