Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

6. Viaje al Pais de la Maravillas

Cargando editor
30/11/2016, 19:32
Dean Winchester

Tras vosotros la puesta se abre justo en el momento que Agnes pregunta al fumador tras la silla giratoria.

Agnes: - señor Holmes, necesito hablar con usted, Robin Blackwood me mandó a buscarlo, necesito hablar con usted -

En el dindel de la puerta están Genevieve, Lazslo y Elijah, el ayudante de Edwar , que acaban de llegar.

Notas de juego

Estáis juntos ya los marcados mas los pnjs: Morgan y Elijah.

Cargando editor
30/11/2016, 21:36
Mordred Le Fay

¡Justicia era lo que había hecho! ¡Era suya! ¡Era un sinónimo de su persona!... Y nadie, pensaba él, podía alienar ese valor suyo. Era algo por encima de lo carnal y lo espiritual. Era algo innato, algo inmutable. Algo con lo que se le había bendecido.
"Ya comprenderá..." pensó decepcionado y a la vez esperanzado, sobre Agnes.
Los demás pasos hacia la casa de Holmes fueron un amalgama de pensamientos. Saludó a Morgan pero no le dedicó más palabras de las necesarias, ni a Agnes ni a la señorita Merril. Se quedó encerrado en su mente, planeando pasos posteriores.
Holmes. Sherlock Holmes. El detective más inteligente del mundo... El otro justiciero dede esas tierras. Un rival digno, pensó. Y un aliado más valioso aún...
Mas su corazón latía con fuerza. La emoción de por fin conocer a ese rival era demasiado sobrecogedora. Sus ojos brillaban con alegría salvaje y astucia fría.

Entraron otros, Genevieve, Laszlo y alguien con el que no había tenido el "placer" de hablar... Pero él estaba pensando en Holmes, sólo en él.

-Sherlock Holmes... Un placer.-casi susurró, cuando Agnes hubo terminado.

Notas de juego

Dire, puedo ver imagen de Sherlie? Es que no sé si los demás ya han visto, pero me imagino que sí... Y es para no quedarme con las ansias de ver a quién has escogido.

Cargando editor
30/11/2016, 22:16
Director

Notas de juego

Nadie lo ha visto aun. Sois los primeros XD

Dejame que escriba el post (Surprise) :P
 

Cargando editor
30/11/2016, 22:23
Sherline Holmes

 

Cuando entráis todos y la puerta se cierra el humo deja de salir.

Justo cuando Mordred habla la silla se gira. Frente a vosotros tenéis al investigador privado mas cotizado de Londres. Esa persona a la que acude Scotland Yard cada vez que no consigue nada. Holmes en persona.

Su bien, puede que no sea lo que muchos esperaban.

Una muchacha os mira con unos ojos marrones especialmente grandes y sensuales. Deja la pipa de agua a un lado y se levanta para observaros, confundidos. Su traje es bastante provocativo, pero lo compensa con unas botas de caballero extremadamente cómodas.

 

-Hola!!- suelta alegremente - Sherline Holmes a su servicio! Dice guiñando un ojo a Mordred. ¿Que les trae a mi oficina, jóvenes? Al parecer tiene que ser algo importante, si no no habría hoy tanta gente aquí.

Pasea entre vosotros mirándoos de arriba abajo haciendo un escrutinio de cada uno.

-Vaya! parecéis un chiste malo en un fumadero de Opio! -ríe divertida- "¿Que hacen una dama, una gitana, dos caballeros , una prostituta y un enano en la oficina de Holmes?" -

Dicho esto os mira de forma extraña mientras junta sus manos esperando la respuesta al chiste. Es evidente que le falta un tornillo. Puede que dos.

 

Cargando editor
01/12/2016, 16:51
Laszlo Kusztor

Esta si que es buena. Resulta que el afamado Sherlock Holmes es la afamada Sherlina Holmes. JA¡ Me rio yo del topico del sexo debil. Salta a la vista que nos dan millones de vueltas. Eso siempre lo he tenido claro. Y encima con un excelente sentido del humor. No nos podemos quedar atras entonces.

- Encantado de conocerla, Sherlina...es todo un honor...palabra de enano circense¡¡ - me presento mientras hago una marcada reverencia. - Laszlo Kusztor a sus pies...por la altura ,digo. Si pronuncia bien mi nombre a la primera obtendra un sonoro ósculo de este caballero andante. - le sonrio mientras guiño un ojo.

Cargando editor
03/12/2016, 12:12
Mordred Le Fay

Se quedó perplejo por un segundo. Uno, efímero. Nada más. Luego retomó su aire tranquilo y frío. Midió de pies a cabeza a la mujer detective. 

"Señor Holmes... Es usted más bajo de lo que creía." pensó, pero no lo vocalizó. 

Empezó a sacar conclusiones, tal como hacía el afamado Holmes. ¿Era esa la mente más brillante de Londres? ¡Un encanto!

-Morgan... Hemos encontrado a nuestra hermana perdida... -comentó con una sonrisa pícara, haciendo alusión a los atuendos de los tres. - Soy Mordred Le Fay, y este aquí es mi hermano, Morgan...

Dígame, Holmes...¿Watson es también una dama? ¿O es su amado y se viste así por él? O tal vez es su amada y se viste así por ella. Las dos opciones, ¿por qué no? -soltó una risa en bajo, mirando a los ojos a la dama.

-Lo que nos trae aquí puede esperar... ¿Ayuda usted al Scotland Yard en sus peores casos?...

Hizo memoria, y recordó el altercado con el detective Clarence.

-Cierto señor me dijo que hacen ustedes todo lo posible por atrapar a... criminales afamados... Como a Jack el Destripador. ¿Cuándo estarán las calles a salvo de sus garras?...

 

Cargando editor
06/12/2016, 17:27
Will Blunt

Fue el giro de cabeza del señor Clarence el que le hizo tomar completamente consciencia del tiempo y espacio en el que estaba. -*Cuidado, William*- reflexionó para sí mismo, temiendo que, si salían vivos de allí, volverían a ser personas ¿"corrientes"? en un tiempo corriente, en el que aquello era perseguido y sentenciado. Se volvió un poco más firme en su postura junto a Edward. En el momento en el que el inspector de policía pidió al señor Cone una protección especial para él y Edward se sintió un poco incómodo, pues estaba acostumbrado a defenderse por sí mismo; pero lo cierto era que Weasly estaba débil y, quizás necesitara de una ayuda extra, por ello se mordió la lengua y agachó la cabeza. 

William siguió con la mirada los movimientos de los allí presentes mientras planificaban el asesinato de la bruja, sin abrir la boca, midiendo cada una de las posibilidades de sus compañeros. Adaptó su movimiento al del Sr. Poe cuando este mostró la iniciativa de llevar a Weasly hasta una silla, para luego recolocarse los ropajes. Luego le ayudó con el brebaje y depositó el bote en la mesa, para volver a su posición a un lado de la silla de Edward.

No acababa de entender la estrategia que proponía. Él también hubiera votado por destruirlo allí mismo, con sus propias manos, pero lo suyo no eran las estrategias de combate. Weasly era mucho más estudiado que él, por lo que, seguramente, tendría mucha más razón que él. Giró su cara al negro, y luego al inspector Clarence. -Estaré alerta, gracias por su preocupación.- contestó de forma amable al hombre, pues, aunque no le agradó, sólo se estaba preocupando por ellos. Tras estas palabras, siguió los pasos del hombre con la mirada hasta el espejo, que miraba expectante de una respuesta.

Cargando editor
11/12/2016, 18:36
Dean Winchester

Mientras Edward se recupera lentamente la campanilla de la casa suena y el señor Poe va a abrir.

Como por arte de magia las fuerzas del Anticuario vuelven, si bien no sabría decir si esta bien o mal. Siente que algo ha pasado y que su recuperación tiene un alto precio. Lo siente en su ser como una premonición. Y como tal lleva su mano al bolsillo para sacar su reloj enganchado a la cadenilla de oro.

El reloj esta roto. Por lo menos la esfera esta rajada por la mitad. Y aunque aun puede oirle el dulce tictac del mecanismo, sus manecillas permanecen estáticas y no se mueven. Pese que el resto solo ve un reloj, Edward sabe perfectamente lo que ocurre. Sus entrañas se lo dicen: Solo podrá viajar una vez mas. La última. Y puede que con consecuencias fatales.

Y mientras Clarence susurra a la cajita de piedra, todo a vuestro alrededor parece que rechina o se mueve. Como si de una vida interior tuviera, la madera se retuerce y los espejos chillan. Habéis llamado a su corazón y ella responderá.

- Frio... susurra una voz de mujer ... Mucho...frio...

Poe viene con invitados. Son Edith Cushing y la pequeña Ashley, que al entrar se quedan algo confundidas por la extraña atmósfera de la habitación.

Pero cuando Cushing ve la cajita y a Clarence entiende que algo va mal. Muy mal.

-Clarence! ¿Que cree que está haciendo?- Dice acercándose a él despacio.

Cargando editor
11/12/2016, 20:03
Roy Clarence

Ya viene... susurré al escuchar el murmullo de aquella mujer. Poe había salido a abrir la puerta y permanecí a la espera de que aquella voz volviese a manifestarse mientras veía como se retorcía la madera y escuchaba los chirridos en los espejos.

Pero no fue la voz que me esperaba la que se pronunció. No tuve ni que girarme para reconocerla.

¿No es evidente, señora Cushing? Buscar un camino que no nos lleve al futuro que he visto, donde las tres brujas compartían cuerpo y mente. Si quitamos a una de la ecuación, el fututo será otro. Respondí a Edith, sin perder de vista lo que Anis estaba haciendo en la sala. Debemos hablar con ella antes de que sea tarde.

Cargando editor
12/12/2016, 02:52
Agnes Blackstone

¿gitana o prostituta?, Agnes levantó una ceja, y a pesar de querer  preguntar sobre esa forma de referirse a ellos, prefiere evitarlo, además, no estaba ahí para asombrarse por el poder deductivo de Holmes, sino para averiguar que deseaba Robin que hiciese. La joven abrió su boca para ser interrumpida por Mordred con preguntas impertinentes, Agnes le da un pequeño retorcijón en el brazo.

- si iba a hablar tanto, mejor hubiera venido sola como quería  - lo reprende lo más disimuladamente posible, ahí, mira a la mujer, sin saber si la había escuchado en su presentación o se estaba haciendo la importante -  señorita Holmes, soy Agnes Blackstone - y no una gitana, aunque podría pensar que era prostituta por donde se ganaba la vida -  Robin Blackwood me ha dicho que la buscara, estamos detrás del corazón de Annis Black - sin más, lo dice, sujetando con fuerza su crucifijo. 

Cargando editor
13/12/2016, 22:23
Sherline Holmes

Holmes ríe divertida ante los caballeros, como si fuera una obra de teatro.

- Genial! Parecen sacados realmente de un circo- Comenta con una sonrisa mientras oye los comentarios del Enano.

Cuando habla Mordred se muestra sumamente interesada hasta tal punto que cuando termina de hablar lo coge por la solapa y le da un beso apasionado delante de todo el mundo.- Habla demasiado, señor Mordred...- dice de forma sensual mientras se aparta de él y centra su atención en Agnes.

-Lo siento, querida. Con lo de puta me refería a la otra- Ríe divertida mientras señala a una visiblemente enfadada Jessica.- Pero tiene toda mi atención.

Holmes se sienta en su sillón nuevamente y se pone seria. Un contraste totalmente distinto a como era antes, al parecer.

-Robin Blackwood está muerta.- Suspira- Y Annis Black... es solo una leyenda para niños, mi amiga gitana. No voy a ir tras una leyenda y menos cuando Scotland Yard está a punto de encargarme el caso del destripador. Así que a no ser que me ofrezcan algo interesante... - Dice señalando la puerta tras vosotros.

 

Cargando editor
13/12/2016, 23:11
Mordred Le Fay

¡Menuda suerte más desastrosa tenía con las mujeres! Una bruja blanca, luego una bruja negra, y luego una detective trastornada. Pero él tampoco era el más normal, ni pretendía serlo. Tan sólo que ellas estaban en el lado del "demasiado". En el lado en el que él no debía indagar. Tan sólo podía intentar atraerlas hacia la luz. Pero tanto la bruja negra como la detective estaban más allá de redención, y sólo la blanca podía aproximarse a Mordred lo suficiente como para que él se pudiera aferrar a ella con dientes y uñas. 

Y de la blanca, apreciaba la independencia y la súbita toma de riendas. Aplaudía aquello, y lamentaba en su interior que no hubieran nacido los dos en otras vidas.

Pero el beso no había sido del todo desagradable. Holmes era su rival natural, simplemente porque fuera otra mente brillante y analítica con la que anhelara competir. Simplemente por escucharla ya tenía ansias de saltar a su yugular como un sabueso... Y aquello era como una invitación a un duelo. ¿Había deducido algo? Mordred quería entrar al trapo, por puro narcisismo.

-Simplemente por ser quién es, Holmes, me es imposible corresponderle. Lo lamento, y le deseo suerte en su cometido contra el... El Destripador...  

Hizo una pausa efímera, y miró a Laszlo y a Genevieve de reojo.

-Pero venimos con pruebas. Aquí, cada uno es más raro que el otro. Somos un circo, en efecto. Y esta bruja mala, muy mala, Annis Black, nos quiere matar a todos. Robin Blackwood... Morgan y yo la perseguimos porque era una bruja, pero al parecer era una bruja "blanca", si es que cabe pensar que la brujería sea aliada del Señor en cualquier aspecto... Y murió en Bedlam, donde la llevamos. Pero nos dejó un mensaje. Tenemos que hallar el corazón de Annis Black, y usted nos tiene que ayudar. Supongo que simplemente por hablarle ya está manchada, señalada por la bruja. ¡Enhorabuena! ¡Morirá esta noche, junto a todos nosotros!...

Y aquello no estaba tan equivocado. Annis había dejado claro que tenían las horas contadas, aunque él reconocía en su interior que se había dejado llevar. Era, tal vez, su ocio antes de dormirse para siempre.

Así que no le queda otra que ayudarnos... Porque en esta sala hay por lo menos cuatro personas que pueden matarla antes de que pueda usted defenderse, y no sé si añadirme a mi mismo a la suma.

 

 

Notas de juego

Genevieve está out?

Cargando editor
14/12/2016, 11:44
Agnes Blackstone

t No sabía si ese rechazo a sus peticiones era una prueba o realmente una mente analítica como la de ella estaba dispuesta a considerar que existían cosas más allá de lo lógico y racional, de lo material, e iba a decir algo cuando agarra a Mordred en un intenso  beso que realmente llegó a molestarle, mirando a otro lado incomoda y apretando los labios, más encima Mordred parecía disfrutarlo. Agnes apretó los dientes y su puño se cerró tan fuerte que llegaron a ponerse sus nudillos blancos. Mordred a cada paso la decepcionaba aún más.

- vaya manera de pedir ayuda - replica a las amenazas de muerte que hace el ¿cazador de brujas? se vuelve hacia la detective - sé que parece una locura y está lejos de lo racional, pero es verdad, hoy hemos hablado con una proyección del pasado de Robin Blackwood,ella practicaba la hechicería pero algo hizo que su alma se transformara en la actual Annis Black, ese ser es real y nos tiene a todos amenazados, Blackwood nos dijo que la buscáramos para saber sobre el corazón de Black - Agnes no deseaba esperar mucho más, y sin más se aleja de Mordred para tomar de la mano a Holmes, no para suplícale sino para revisar en sus memorias, no quería perder el tiempo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/12/2016, 02:24
Edward Wesley

Las fuerzas de Edward retornaban con rapidez, tal vez el amargo brebaje del negro que Will le había alcanzado dado estaba surtiendo efecto. Sonrió levemente a su compañero de banco hasta que la habitación comenzó a cambiar levemente. Hozadas palabras, Roy pensó para sí mientras percibía claramente como la noche se avecinaba. Puso su mano en el bolsillo para descubrir que el reloj estaba roto... tal vez la agonía de ese dispositivo maldito le estaba devolviendo la vida que le venía arrebatando quien sabe ya cuanto tiempo atrás. Se sintió libre al fin, o casi, porque el mecanismo podía escucharse aún, pese a que la aguja no se movía.

Dos damas se acercaron tras la gélida voz de Annis que aún resonaba en la habitación. Algo estaba mal, todo estaba mal, sabía que las brujas podían manipular a otras personas. Y había una que era local en esa casa, y cuyo poder era muy superior al de todos ellos juntos. Aprovechó lo renovado de sus fuerzas y se puso de pie con celeridad, dando un par de pasos para interponerse entre Roy y el resto - Edith, quédate ahí, no se te ocurra dar un paso!- dijo tras mirar a ambas mujeres con duda sobre sus reales intensiones - No es un juego y no puede intervenir. Dígame dónde esta Agnes y Lazlo, recuerdo que se fueron con usted... es vital que ambos estén aquí - 

- Roy, no pierdas el tiempo. Annis ya está aquí y te obedece, pero Alice vendrá de inmediato y estaremos derrotados. Hay otra criatura que obedece a la bruja que es casi indestructible, el señor Black, un hombre lagarto. Oblígala a convocarlo, eso nos dará tiempo al menos - poco tiempo, dónde están esos dos, los necesitamos!

Cargando editor
18/12/2016, 11:55
Victor Nicholas Keller

El niño apretó un puño dentro del bolsillo. No tenía ni remota idea de lo que iba a pasar, en concreto, pero intuía que pronto vendría la bruja, caería el telón y habría que pelear. Así que trató de poner de su parte insuflando valor a sus compañeros de armas:

-Señores -dijo forzando la voz para parecer lo más posible a un viril adulto con bigote- llega la hora de la verdad. Ha sido un honor pelear a su lado.

Para la última frase se había inspirado en una novelilla ilustrada que había leído hace poco, en la que dos caballeros ingleses se enfrentaban codo con codo y sin otra arma que su ingenio a una horda de nativos con lanzas.

Cargando editor
18/12/2016, 21:30
Director

Notas de juego

El nombre de Watson resuena profundamente en tu cabeza.

Mientras lees las lineas de la mano de la muchacha, sobre la palma de la mano diminutas motas de polvo forman figuras y puedes ver el rostro de un hombre que reconoces con ese nombre.

Al parecer Holmes lo amaba y era correspondida, pero la linea de la mano de la vida indica que ese hombre falleció trágicamente y ella tubo algo que ver en ello.

Una nueva imagen se forma a continuación en la linea de la cabeza. Un corazón latiente que deja de latir para partirse en dos mientras la imagen de Holmes sollozando, con un puñal en la mano y el cuerpo de Watson en el suelo.

Por ultimo, la linea del destino muestras a una Holmes, frustrada golpeando una puerta enrejada que no logras distinguir, pero que por algún motivo te resulta familiar.

Cargando editor
19/12/2016, 01:35
Agnes Blackstone
Sólo para el director

Notas de juego

Pues no leo la mano... master 

Cargando editor
19/12/2016, 09:14
Noah Cone

Noah observaba la situación con curiosidad. Tocó la vela que llevaba en el bolsillo, más como recordatorio que como protección.

Estaba un poco desconcertado pero parecía que Edward sabía perfectamente a lo que se enfrentaban. "Alice" pensó por un momento el antiguo esclavo. Parecía que todo se complicaba como le había indicado el Loa.

- Debemos ir a Bedland, el sanatorio mental, y atravesar la puerta para entrar en el castillo de la reina de corazones. - repitió para sí mismo.

- Necesitamos a Agnes - les dijo al resto - Debe fusionarse con la bruja... Con Alice.-

Sabía lo que debían hacer, pero sin Agnes sería complicado.

Cargando editor
19/12/2016, 20:56
Director

Notas de juego

Uys, calla... que es clarividencia XDD

Bueno, eso va de gratis ajajjaja

Invocacion de Espiritu, luego te lo pongo perdona ^^

Cargando editor
21/12/2016, 05:51
Genevieve Shaw

Genevieve había llegado en aquel carruaje junto a Laszlo y nada le parecía más curioso que el lugar donde había llegado. En alguna parte había escuchado sobre ese lugar, pero no se le venía a la mente nada en específico. Tras esto, entraron y encontraron a Mordred con alguien que resultó ser su hermano y Agnes, los cuales parecían habérseles adelantado un poco en hallar a Holmes. Escuchó respetuosamente las intervenciones de las demás y al ver la actuación de la detective Holmes, se incomodó un poco. No sabía a ciencia cierta si se trataba de celos o de algo más, pero trató de esconder su incomodidad, además del trato tan familiar que tenía con Laszlo. Eso le molestaba incluso más que aquel beso con Mordred.

- Me llamo Genevieve Shaw, Madame. Es cierto lo que han mencionado anteriormente mis compañeros. Annis Black ha amenazado con acabarnos en pocas horas, pero el señor White nos ha dicho que viniéramos a buscarle – sonríe y espera para ver si reconoce el nombre.

- Dijo que usted poseía información vital para este caso. Y es cierto lo que dice Monsieur Le Fay, somos un verdadero circo. Por favor, coopere con nosotros – le hizo una elegante reverencia y luego, agregó con un tono salamero.

- Es un placer volver a verlos, Monsieur Le Fay – mientras tanto, se acercaba a Holmes.

- No comprendo por qué nuestros diferentes contactos nos mandarían con usted si realmente no tiene idea de qué estamos hablando, Madame. Le pediré el favor de que sea más cooperativa con nosotros – su voz era certera y firme. Miraba directamente a los ojos a la detective y sonrió débilmente.

Notas de juego

Me disculpo por la tardanza para ponerme al día, pero me ha costado con todas las partidas que tengo XD. Además de las dos que estoy dirigiendo. Es una locura o.o. A pesar de eso, ya me estoy recuperando. Poco a poco, pero ahí voy XD.