Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

6. Viaje al Pais de la Maravillas

Cargando editor
04/03/2017, 03:54
Edward Wesley

El Psiquiatrico estaba frente a ellos, el grupo volvía a reunirse, cada uno con una visión diferente de una realidad inmutable. La sombra de un mundo que volvía a desvanecerse una vez mas lograba que Edward perdiera nuevamente la esperanza, en parte por la traición de la mujer en quién el confiaba y en parte por la propia traición suya sobre los que confiaban en él. Elijah lo saludó al verlo, pero ambos mantuvieron distancia en medio del numeroso grupo. Will seguía a su lado, también en silencio. Wesley se concentró en la gente que tomó la palabra, escuchando y ordenando las ideas, aunque le costaba interpretar el extraño lenguaje que Le Fay utilizaba, aunando al grupo bajo sus órdenes, las cuales no tenía la menor intensión de seguir, él conocía los secretos de ese hombre al igual que los del resto, los había visto a todos, y no cometería la insensatez de seguir sus pasos.

Cuando se hizo un silencio en medio de los murmullos, dio un paso adelante - No tenemos nada que temer, nuestro futuro es la ruina hagamos lo que hagamos, a menos claro que nos pongamos de acuerdo y actuemos en equipo... aunque nada indica que ello vaya a suceder, claramente- dijo con sequedad. Su mirada recorrió el rostro de cada uno, incluso el de la señorita Holmes a quién no conocía. Agnes, Laszlo, cuanto me alegra verlos, pensó sabiendo que el sentimiento no sería recíproco. 

- Señor Clarence, aún no me ha respondido la pregunta que le hice hace unas horas, que es lo que ha comprendido?... Yo he comprendido algunas cosas, algunas que involucran directamente a Genevieve, a Agnes y a Laszlo. Por empezar, señorita Shawn hemos visto a su madre, atrapada, en un estado... no es para preocuparse si llegamos a tiempo, pero le queda muy poco de vida ciertamente. Esta del otro lado del espejo, creo que lo mejor es que usted tenga esto- extiende su mano y le entrega la caja con el corazón de su madre - Hay dos entradas a ese mundo, una de las cuales está en este Psiquiatrico y aparentemente fue destruida, sin embargo tenemos la llave...- gira su rostro hacia Agnes, que murmuraba algo con Le Fay - Señorita Agnes, Alice nos ha dicho que Annis le ofreció unirse a ella, es una trampa mi querida vidente, usted es la clave de todo esto y en todos los futuros que he visto toma la decisión equivocada. Ninguna de las dos es de fiar, Annis es poderosa, si, pero Alice la domina para nuestra perdición, ambas buscan su muerte, Agnes, y lo lograrán. Es vuestro poder el que doblega la barrera entre estos mundos y acaba con todo. Noah tiene en mente otro modo de entrar, sin su sacrificio, le sugiero que lo escuche - ya había ofendido a Agnes con sus palabras, él veía su historia con total claridad y eso incomodaba a la mujer de un modo irreconciliable, aún así había sido ella misma quien lo ayudó en el futuro y no quería dejar de devolverle el favor, aún a costa de que volviese a enfadarse.

- Annis puede ser derrotada a manos del señor Black, un ser mitad hombre mitad lagarto, y hay un solo modo de convencer a esa criatura de que haga algo así - se volteó hacia el enano - Señor Laszlo, su momento está a punto de llegar, es el único que puede convencerlo - ver el futuro y el pasado de todos los presentes hacía que sus secretos, aún los mas oscuros, salieran a la luz, aunque siempre los reservaba para sí, no era de caballero hablar mas de lo necesario sobre esas intimidades.

-Todos somos víctimas de un engaño, pero si nos unimos, tal vez algo podamos cambiar. Con Roy tenemos la convicción de que Annis y Agnes pueden juntas detener a Alice, y para eso necesitamos el corazón de la bruja para que actúe bajo nuestras órdenes, luego el señor Black bajo el mando de Laszlo puede acabar con Annis y terminar con esta locura. En cuanto Alice se de cuenta de esto, y estoy seguro que eso sucederá pronto, tomará posesión de Agnes de otro modo y nos matará a cada uno sin piedad. Eso es lo que puedo mostrarles de las pocas horas que tenemos por delante - tras sus palabras guardó silencio, había hablado mas de lo que quería, ahora recaía en cada uno tomar en serio lo dicho o asumir que era su imaginación.

Notas de juego

Nota: master, asumo que hemos juntado la cajita con el corazón cuando la gata la tiró al suelo, no llegué a postearlo a tiempo  porque estuve de vacaciones pero asumiendo la importancia del objeto, Edward hubiese actuado así inmediatamente (si consideras que no es adecuado, vemos de editarlo).

Cargando editor
06/03/2017, 04:13
Agnes Blackstone

Agnes estaba yendo ya al manicomio, es Edward quien la detiene, la joven se gira de nuevo hacia ellos, todos tenían tanta información, tantos datos y en ellos, aparecía ella, ella, nunca había buscado aquello, sólo era una cocinera de un burdel que sólo intentaba estudiar para ser un poco más, sin grandes aspiraciones, sin mucha historia que contar  más allá de lo que había sucedido con su hermana, y nada lo había buscado, nada. Tuvo ganas de gritarle al hombre, pero se contiene, él no era responsable de nada, al contrario, intentaba ayudarla a no elegir mal, a no morir, al parecer, lo que no sabía el joven Wesley era  que ella ya estaba resignada a aquello.

- ¿por qué yo? - murmuró, pero luego de recuperar el aliento dio unos pasos hacia ellos, casi temblando en cada uno de sus pasos - ¿por qué yo?... ¿por que ellas me buscan?, ni siquiera soy una bruja... ¿por qué yo? - casi era un ruego, buscando la hebra para poder tirar de aquella madeja enredada que se había vuelto su vida - ¿por qué todos ustedes?... hemos dado vueltas... tantas vueltas, y ahora estamos aquí, sé que puedo encontrar aquellas puertas si me concentro, pero sólo quiero saber porqué  me quieren a mí. Alice, Annis, ¿contra quien realmente nos enfrentamos?, a ¿Annis Black o a la señorita Alice?... mi cabeza sólo da vueltas, nunca antes había pensando tantas veces el querer morir que hasta este momento  - sentía que el don que su hermana le había dado, era más bien una terrible maldición.

Cargando editor
06/03/2017, 09:20
Noah Cone

- Pienso que contra Alice. Aún no estoy seguro, pero la información que tenemos es que Alice controla a Annis - dijo Noah pensando en las palabras del Loa. No sabría nada con seguridad hasta que lo viera con sus propios ojos, pero tampoco podrían hacer nada fuera. Tenían que entrar.

- No sé el motivo por el que te quieren. - continúo mirando con curiosidad a Agnes. - Pero en cualquier caso es así y deberás ser fuerte, yo trataré de evitar tu muerte pero... Quizá más de uno tengamos que dejar nuestra vida aquí y un montón de cosas inacabadas. - dijo pensando en la venganza que corroía su corazón. No sabía si los Loa podrían ayudarle en el mundo que estaban a punto de penetrar pero quizá su propia magia fuera más fuerte allí y no les necesitará.

- Lo que no sé es si tú deberías entrar - dijo entonces mirando a Victor. El joven le caía bien, "Diablos, hasta le he cogido cariño" pensó. Estaba seguro de que, a pesar de ser un niño, entraría con ellos en ese mundo y eso, inesperadamente, le preocupaba.

Cargando editor
06/03/2017, 13:40
Victor Nicholas Keller

Víctor le tenía miedo las brujas… Las veía como uno de sus depredadores naturales. Por algo sería esa fama que tenían de comer niños. Se preguntaba si dentro de unas horas estaría hecho tajadas en la marmita de alguna vieja, rodeado de cebollas y zanahorias. Cebollas… zanahorias...

Y a causa de esos pensamientos tan inapropiados y que tan poco animaban al valor en un momento clave como éste, le sonaron las tripas. ¡Demonios, tenía hambre!

Ahora las brujas habían quedado atrás en su lista de problemas y a las palabras de su amigo, el señor Cone, contestó, con voz lastimera.

-Yo tampoco lo sé, señor… no quiero morir pero creo que estoy más seguro entrando con ustedes al tropel que quedándome sólo aquí afuera, esperando mi destino sin poder hacer nada… y encima... Señor Cohe, caballeros -se dirigió al resto de la compañía- Mi buche es pequeño y está vacío y tengo… -había oído hablar de un fantasma que vagaba eternamente quejándose de su dolor de muelas, y él no pensaba morirse con hambre y que su fantasma, sin estómago que llenar, quedara hambriento para siempre - ¿Sería alguien tan amable de darme algo de comer antes de entrar?

Tengo hambre.

Cargando editor
06/03/2017, 15:22
Roy Clarence

Me sorprendió la actitud de la señorita Holmes, tanto, que no pude evitar contestarla.

No se preocupe, usted jamás llegará a obstentar ese cargo. Ni tan si quiera entraría en el cuerpo de policía. Su sexo se lo impide, madamme. Y por cierto, si sabe quien es realmente el Destripador, en lugar de pavonearse, debería acudir a la policía y desvelarlo. Primero porque seríala heroína que logró dar con el asesino. Segundo, porque dejarían de morir mujeres, incluida usted, pues por su aspecto y sus movimientos, diría que no es ajena a esa clase de mujeres a las cuales tanto gusta al destripador. Quizás a usted no le importen las vidas de los demás, pero esos "demas" si tienen personas a quienes les importa. La guiñé un ojo.

 

Y tercero y más importante... Me acerqué a ella, mirándola fijamente a los ojos. ... si realmente sabe quien es y lo oculta, la convierte en su cómplice. No lo olvide. Luego caminé hacia Le Fay. Supongo que traer a esta mujerzuela, pomposa y arrogante es algo que no pudo evitar. No se que hace aquí....

Pero su vida es su responsabilidad, señor Le Fay. Y deje los rezos, no servirán de nada si no se logra parar todo esto. Agnes se acercó y requirió ha Mordred para hablar a solas, me alejé unos pasos mientras ellos se alejaban otros tantos. Edward rompió el silencio y le presté atención. No respondí a su pregunta en la casa de Alice, creí que sería capaz de juntar las piezas el sólo. Aquí guardé silencio hasta que terminó de hablar e hice bien, pues me reveló datos realmente interesantes, los cuales afianzaban más mis deducciones de quien era quien orquestaba todo esto, tras una sombra de inocencia.

Arqué una ceja ante la intervención de Agnes. Realmente era buena... ¿o me estaba equivocando? El hombre negro alzó la voz acusando a Alice de ser la culpable de todo esto. Curiosamente esa es la información que se nos ofreció en el futuro, la cual dudo que sea cierta. ¿Cuanto más sabremos todos y ninguno está por la labor de hablar?

La voz del crío me sacó de mis pensamientos. Primero pis... luego hambre... resoplé mientras buscaba algo en mis bolsillos que pudiese hacer callar al mocoso. A parte de mis herramientas de trabajo, el tabaco, el encendedor y la pipa, no había nada para el joven. Quizás los demás tuviesen algo.

Señor Edward. Tan sólo piense un poco. No voy a decirle nada concreto, creo que ya ha revelado demasiada información sin pensar si nos haría bien o mal. Usted, Will y yo... miré buscando al hombre que sostuvo el cuerpo de Edward casi sin vida en aquel infierno, le vi observando la naturaleza muerta del lugar. ... vimos lo mismo, hablamos los tres con la misma persona... curiosamente la que debía estar muerta era la única bruja viva allí. Ya sabemos que lo que quiera que sea que Noah puede hacer para evitar el sacrificio, funcionará... o quizás si cambian una vida por la de alguien más inocente como la de un niño..... Miré a Victor. No me gustaban los niños, eran pesados, llorones y molestos, pero tampoco era para matarlos por ello. Yo fuí una vez así.

A eso vamos a añadir la insistencia con la cual culpó a Alice de todo. Tan persuasiva fue que su hermana se sacrificó para que pudiésemos regresar los tres al presente y evitar ese futuro. Nos dijo que Alice guardaba el corazón de Annis en una caja, la cual encontró por casualidad el señor Poe cuando salimos todos de la habitación de Alice.... Miré a Edward. Al regresar del futuro, le pregunté al señor Poe por la cajita y se puso blanco.... Pero la caja no era la del corazón de Annis. Señor Edward, usted mismo se la ha entregado a su familiar más cercano.

Me di la vuelta. Tanto hablar, tanto explicar... no era lo mío. Miré a Agnes directamente a los ojos. Si quien considero que es la bruja culpable de todo esto no ha muerto aún, es porque tengo curiosidad por una cosa más. Mi mirada era tanto acusatoria como interrogante, aunque sabía que la respuesta tardaría en llegar un poco más.

Pero no se preocupe señorita Blackstone, pararemos a la bruja que está  moviendo esto y amenaza nuestras vidas. Se lo prometo. Me dí la vuelta y me dispuse a entrar en el hospital.

Notas de juego

Por cierto, meto mucha foto si, pero trato de hacer menos pesada la lectura con ellas. Que se me va la mano escribiendo muchas veces xD

Cargando editor
06/03/2017, 17:25
Laszlo Kusztor

La ultima vez que tontee con el Señor Black acabe a 2 metros del suelo sujeto por una de sus zarpas. Y se supone que tengo que convencerle de que mate a la bruja? Pues estamos apañaos. - Pensaba, Señor wesley, que el plan era mas solido. Piense que esta basando el exito en que convenza a una bestia para que... - Claro...todo encaja. Como puedo ser tan estupido? Me quedo callado unos instantes mientras pienso a toda maquina. Estoy tratando al Señor Black como al señor Black. Estoy intentando convencer o relacionarme con su lado humano. No lo conseguire jamas¡¡ He de apelar a su otro lado. Ahi lo tienes ,laszlo¡¡ - Nada, disculpen la interrupcion, no he dicho nada. - Rebusco en mis bolsillos para ver si tengo algo de comida para el chaval y encuentro un chusco de pan, de esos que siempre suelo llevar a los lobos del circo. Se lo tiendo al muchacho. - toma chico, no tengo otra cosa pero te quitara la gazuza.

Cargando editor
07/03/2017, 20:24
Genevieve Shaw

Al llegar a Bedlam, Genevieve bajó con un poco de ayuda del enano, quien parecía estar algo nervioso. La mujer de cabellos rojos y piel pálida le sonrió para seguir caminando. Miró alrededor y vio que todos se encontraban allí, esperando. Faltaba poco, poco para salvarla.

Entonces, las discusiones comenzaron, pero Genevieve decidió mantenerse al margen, ya que su mente y fuerza estaban con su madre. Entonces, Edward le entregó una caja y Genevieve se sentía confundida, ¿Qué podría haber allí para ella? La caja vino junto con una explicación y Genevieve abrió los ojos de par en par tras escuchar aquello.

¿A qué se refiere, Monsieur? - sus manos temblaban levemente de furia y aunque trataba de contenerse, no podía evitar que su rostro se desfiguraba, e incluso más cuando el detective habló.

Instintivamente, Genevieve abrazó aquella caja con fuerza y sus pupilas se expandieron por un momento, inyectando sus ojos de sangre y borrando lo blanco de ellos.

- Voy a arrancar su cabeza y la guardaré como trofeo. Maldita bruja - a pesar de estas palabras, su tono de voz y su dulzura no había cambiado en absoluto. Gruñó levemente y luego pareció relajarse.

Se agachó hasta llegar a la altura de Laszlo y le dijo - Mi querido señor, Monsieur Black nos advirtió sobre Alice igualmente. Y si ella controla a Annis, es nuestro enemigo. ¿Es momento de llamarlo? Su decisión. Yo pienso entrar y acabar con ella yo misma - entonces, se giró hacia el lugar.

- La reja solo se abrirá con un sacrificio voluntario - miró a todos ya con su apariencia habitual pero con el rostro tenso - ¿lo habéis olvidado? - no había soltado la caja en ningún momento y era cuidadosa para no dañarla.

Se agachó y le dijo algo al enano al oído, pues era algo que solo le interesaba que él escuchara, para luego depositar un dulce beso en sus labios.

Cargando editor
07/03/2017, 20:25
Genevieve Shaw

Genevieve miró a Laszlo a los ojos y trató de tranquilizarse para sonar tranquila. Se acercó a su oído y susurró dulcemente.

- Aquí es donde nuestros caminos se bifurcan, mi señor. Soy una criatura de la oscuridad y un ser de la luz no puede seguir este camino. Le llevaría a la ruina. Le libero, no me siga a la destrucción - le besó y se puso de pie.

Cargando editor
07/03/2017, 20:38
Roy Clarence
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento escuchar lo que Genevieve le dice al enano.

Cargando editor
07/03/2017, 21:03
Director

Notas de juego

- Aquí es donde nuestros caminos se bifurcan, mi señor. Soy una criatura de la oscuridad y un ser de la luz no puede seguir este camino. Le llevaría a la ruina. Le libero, no me siga a la destrucción -

Cargando editor
07/03/2017, 23:28
Dean Winchester

Mientras os poníais al día y Agnes intentaba entrar en Bedlam, una figura asomó por las rejas del sanatorio mental.

Era una de las enfermeras que allí trabajaban. De su delantal sacó un manojo de llaves y sin apenas miraros abrió la verja de la entrada. Mientras volvía a guardar las llaves en el delantal, pero sin sacar la mano del bolsillo os miró a todos y esbozó una sonrisa que no mostraba realmente ningún interés, pero sobre todo ninguna emoción.

- Buenas tardes señores. Mi nombre es Marie Leschats. El Señor Allan Poe llamó para advertirme de su visita. Creo que comentó algo sobre unas pertenencias olvidadas de la señorita Alice Badcock.- Les invita a todos con un gesto a entrar dentro y dejar a tras las rejas.

- Ignoro que les trae realmente hasta Bedlam a estas horas, pero espero que entiendan que es un momento algo inoportuno y disculpen al Doctor Talbott, el director , por no poder atenderles en persona. - Tras pasar todos vuelve a sacar el manojo de llaves y cierra la puerta de la verja.- Díganme en que puedo ayudarles, señores. El doctor ya comento a la hermana de la señorita Alice que no encontramos nada que pudiéramos rescatar de su cuarto...

Cargando editor
10/03/2017, 20:43
Roy Clarence

La reja solo se abrirá con un sacrificio voluntario. Buen recordatorio. Sobre todo después de su muestra de... fiereza...

Por lo que vimos en el futuro, señorita Shaw, esa parte se debió cumplir. Quizás fue la magia de... guardé silencio unos instantes. En otro momento quizás le hubiese mencionado en un tono más despectivo, pero este no era el momento ni lugar para dejarse llevar por esos instintos ...del señor Cone o puede que algún otro de ustedes decidiese sacrificarse a condición de rescatar a su familiar. Miré a Genevieve con interés. Su madre estaba allí, sufriendo lo impensable. Podría ser la candiadata perfecta para que la bruja o las brujas pudiesen abrir la puerta. Una vida por otra...

Escuché pasos y la voz de una mujer me hizo girarme. Buenas noches, señora Leschats. Respondí a su saludo y crucé al patio del hospital. Sentí una especie de pesar sobre mi al entrar en aquel terreno. La ayuda de Poe para entrar había sido buena, pero justificar a tanta gente sería algo más complicado... sobre todo a la pomposa señorita Holmes. Quizás si pidiesemos una habitación para ella, sería todo más creible. No quedaba más remedio que ocultarlos a todos bajo mi placa para poder campar a nuestras anchas.

Inspector Clarence. Me presenté y mostré mi identificación. Disculpeme si parezco brusco, pero no puedo hablar de una investigación en curso. Sabemos lo tarde que es y que el momento no es precisamente el mejor para venir. También se que tener a policías de uniforme buscando por aquí, alteraría la paz de sus enfermos... por eso he venido con voluntarios..., quienes me ayudarán en la búsqueda. No sabía que le había dicho Poe, por lo tanto no podía decir si eran simples civiles o mentir y decir que algunos eran policías de incógnito.

Tampoco es necesaria la presencia del doctor Talbott para esto. Dele las gracias de nuestra parte y dígale que no se preocupe por nada. Observé como cerraba la mujer la verja. Puede que no encontrasen nada en su cuarto, pero a veces hay que mirar con otros ojos en algunos lugares más.. especiales. Pero sin duda la que fue su celda es el primer lugar que debemos revisar.

Dígame señora Leschats. Dije mientras caminaba junto a ella. La señorita Badcock, hizo amistad con alguien aquí dentro, ¿verdad? No necesitaba que me lo confirmase, sabía que sí, incluso su nombre... pero a veces para sacar información debes jugar a ser tonto, y con ella sólo podía hacer ese papel. Nos gustaría ver su celda también y que me contase como se llevaban las dos y por donde solían pasear o pasar el tiempo...  Quizás lo que buscamos esté oculto en uno de esos lugares.

Notas de juego

Ya entro yo.. que parece que os da vergüenza xD

Cargando editor
02/04/2017, 22:10
Marie Leschats

Click para ver en grande

Avanzais por los pasillos de Bedlam siguiendo a la enfermera Leschats y al Inspector Clarence, que ha parecido tomar la iniciativa.

A ambos lados hay algunas salas pequeñas que mas bien parecen pequeñas salitas de estar. Estas salas son la que se usan para las visitas. Bien acomodadas y lujosamente decoradas, quizá para ocultar la cruda realidad que sus pacientes sufren allí.

La señorita Leschats os mira a todos y viendo lo perdidos que estáis sonríe y después se dirige a Clarence intentando responder a sus preguntas y ser buena anfitriona al mismo tiempo.

- A la derecha se extiende el área masculina. A la izquierda el femenina. En Bedlam, señor Inspector, nos tomamos muy en serio las comodidades y las seguridad de los paciente. Hay algunos que saben apreciarlas, como la señorita Alice. Otros, en cambio, no podrían disponer de ellas aunque quisieran.- Dice volviéndose para caminar hacia el área femenina

-Con esto queremos que conste, que la señorita Alice siempre ha dispuesto de todas las comodidades propias de.. bueno...de... un paciente, claro.- mientras os dice esto remueve en su bolsillo y saca nuevamente el manojo de llaves.

Mientras avanzáis por los pasillos veis que las celdas y los sonidos de los pacientes se vuelven ensordecedor. Incluso algunos extienden sus brazos por las ventanillas de las celdas intentando alcanzaros sin éxito. Leschats se para en frente de una portezuela y la abre para vosotros.

- Esta es la habitación de la señorita Badcock. Y... si. Tenia mucha amistad con otra paciente. May Robson. En mi opinión era una amistad tóxica. Puede que algo enfermizo.- Alza una ceja y dice lo siguiente como si fuera un Tabú. -Amantes...ugg.. que asco! No podían hacer nada la una sin la otra y en cuento las separaban mucho tiempo... bueno. Ya se imaginan. - Señala justo a vuestra espalda, a otra portezuela.- La abriré también para ustedes.

Notas de juego

Tirada de Percepción+alerta (dificultad 7) todos y os digo si veis algo o no.

Agnes, tu tira Percepción+empatía. (Dif 7) si prefieres tocar algo.

Las habitaciones son idénticas:

Una cama y un escritorio. Ambas están fijadas al suelo y pared, para que los pacientes no las puedan mover. Las paredes están acolchadas, y al fondo un pequeño lavabo y bajo la cama una palangana para... bueno, ya sabéis para que XD.

La ventana es grande con grandes barrotes.

Ambas dos habitaciones tiene algo particular: Las paredes están llenas de garabatos, dibujos, runas, glifos...etc.

Cargando editor
03/04/2017, 09:59
Noah Cone

Ni las habitaciones ni las historias molestaban a Noah. Durante muchos años había vivido en barracones menos acomodados y en su viaje había conocido a más de un enajenado e indecente y, por desgracia, había cohabitado con varios de ellos.

Sin embargo los dibujos de las paredes si suscitaban su interés. Observó con cautela cada uno de ellos intentando encontrar una pista que les indicará como debían abrir la puerta para pasar al otro lado, esperando una señal o una marca que les llevará a su incierto destino.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/04/2017, 11:31
Laszlo Kusztor

Este sitio me pone los pelos de punta. Ambiente opresivo, gritos guturales, vibraciones distorsionadas. Este no es mi habitat. Jamas he entendido a mis congeneres. Menos aun a los que se encuentran entre estas paredes. Me siento muy incomodo. Miro a Genevieve y eso me tranquiliza. Su porte seguro, sus finos modales, sus cuidados movimientos, su penetrante mirada. Respiro acompasado y entro en  la acolchada habitacion de la señorita Badcock. Dibujos, garabatos , incongruencias. Es un galimatias que analizo para intentar descubrir algo familiar, algo que me de una pista clara. No se, hay personas mucho mas inteligentes que yo en este grupo pero quizas yo pueda discernir alguna cosa que a ellos se les haya pasado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/04/2017, 12:09
Roy Clarence
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Luego posteo, que ando aun adormilada.

Cargando editor
03/04/2017, 14:33
Victor Nicholas Keller

Aquello parecía una feria de locos ricos. El pequeño Víctor no tenía nada en contra de los alienados. Cuando lo habían exhibido a él como un mono de feria y los que se decían cuerdos le miraban con miedo, ellos, los locos siempre habían sido sus amigos.

Así que ahora que, aunque estuviera a punto de terminar su corta vida, las cosas le iban bastante mejor que antes, no iba a dejar de ser amable con ellos.

A cada uno que les gritaba o que sacaba sus brazos a su paso, el niño les correspondía con un saludo amable.

-Buenos días, señor alienado. Buenas, señorita alienada ¿ha tenido usted un buen día? ¿El servicio le trata bien? Que tenga usted un día fenómeno, señor loco.

Pero el paso casi apresurado del grupo no le permitía detenerse a charlar cómo hubiera querido.

Y al llegar al habitáculo de las paredes garabateadas se sorpendió de que el señor Conhe atendiera a ellas tratando de descifrarlas. Con los ojos bien abiertos observó junto a él, sin entender nada pero esperando aprender como por ciencia infusa, fantaseando que su maestro tal vez pudiera ser conocedor de algún arcano culto nubio del Antiguo Egipto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/04/2017, 21:21
Genevieve Shaw

Genevieve sentía los gritos de los internos desde afuera, sentía el olor a sangre en ese lugar y aunque no podía verlos, una parte de sí sabía lo que realmente pasaba con esos pacientes. Sentía la mirada de Laszlo sobre ella, lo cual hacía que calmara a su bestia, aquella parte oscura de sí misma que solo trató de controlar. A pesar de eso, le era difícil tras sentir tanto odio por esas dos brujas por haberla engañado. Más que nunca, cumpliría su promesa y la mataría para rescatar a su madre.

Miró al enano tras calmarse y le sonrió como lo había hecho antes - Mi querido Laszlo, no olvide llamar a aquel que le escuchará -.

Genevieve entró a la habitación, al igual que el resto de los presentes y trató de calmarse un poco. Ese lugar no le gustaba nada, había algo en este.

- Señorita, ¿Qué son estas marcas? - ella sabía un poco, pero quería saber qué sabía la enfermera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

u.u.

Cargando editor
04/04/2017, 05:20
Edward Wesley

Edward caminó en silencio dejando al Inspector hacer su trabajo mientras escuchaba los comentarios de la enfermera. El interior de Bedlam era prolijo y ominoso por igual, las manos de enfermos delirantes saliendo a través de las rejas de las puertas era un espectáculo curioso y desagradable. No tardaron demasiado tiempo en llegar a la sala de internación de Alice y Annis, aunque la segunda tuviese otro nombre en aquél tiempo. Entró a cada una de las habitaciones observando con prudencia cada detalle. Sabía que ese lugar escondía la puerta al mundo de esas brujas, pero no tenía idea como sería,  y ni la cama ni los barrotes de la ventana ayudaban a darse una idea dónde podía estar.

Se detuvo finalmente frente a la pared con los extraños gravados, algo de ellos se le hacía familiar, así que siguió con la mirada lo que parecía ser una frase en latín. Se concentró a tal punto que se abstrajo del murmullo de quienes lo acompañaban, solo podía escuchar el tic-tac de su reloj.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/04/2017, 22:26
Roy Clarence

Seguí los pasos de la enfermera sin dejar de mirar a mi alrededor. Era evidente que los adinerados se sentían menos culpables con aquella decoración y esas salas de visita, por mantener allí encerrados a sus parientes. Algunos de ellos incluso sanos mentalmente. A la mente se me vinieron al menos dos hombres, los cuales permanecían encerrados entre aquellos muros. Ambos asesinos, uno de niños, el otro de viejas... cada uno con sus motivos y su odio... Debían terminar sus días pudriéndose en una celda en la prisión, a la espera de la muerte, pero no... Su familia adinerada decidió encerrarles aquí, donde vivían cómodamente...

Quien no lo crea que vaya a la carcel a ver a los presos comunes y su vida entre rejas... esto es un paraiso a su lado. Pensé mientras seguíamos caminando hacia el ala de las mujeres. La enfermera seguía hablando, pero la voz del chico llamó mi atención. No pude evitarlo.

Mocoso. No son sociables, son crueles y peligrosas. Le dije nada más girarme, poniendo mi cara a su altura. Si no quieres que te hagan daño, mejor no te acerques a ellas ni las hables ni las toques. Aún no se porque estás aquí, pero es evidente que es porque eres útil y no me gustaría perderte por una niñería. Le regañé. Detestaba a los niños y nadie parecía querer pararle los pies un poco a este.

Luego miré a la señorita Holmes. Mire bien. La dije. Seguramente en breve, le toque ocupar una de estas habitaciones tan hermosas. Solté con ironía. Me detuve tras la enfermera y miré la celda mientras escuchaba su relato.

Sin duda sentía repugnancia por el sexo entre mujeres, o eso quería hacernos ver dándonos tantos datos innecesarios. La observé mientras abría la segunda puerta y miré la habitación desde fuera. Quería ver los dibujos en conjunto. Ya los miraría con más detenimiento si el global no me decía nada.