Partida Rol por web

Penny Dreadful: 1°Temporada.

6. Viaje al Pais de la Maravillas

Cargando editor
10/04/2017, 17:21
Agnes Blackstone
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

pero que fea tirada!!! que fea!!! nunca había visto algo sí t.t

Cargando editor
10/04/2017, 17:27
Agnes Blackstone

A pesar de que en un principio había entrado primero en el hospicio; los gritos desesperado de quienes perdieron la razón y sufrían la agonía de la locura volvieron el ambiente terriblemente abrumador lo que la golpeó con violencia a la joven, que al tener una sensibilidad mayor, podía ver y sentir la angustia de todas esas almas penitentes en vida. Sujetaba con fuerza el crucifijo que Mordred le había dado, y terminó al lado del hombre, caminando pegada a él, al que ya no temía al asumir su naturaleza.

De tanto en tanto, los ojos claro de la mujer buscaban la mirada oscura de Mordred, en una conversación intima entre los dos que se interrumpía de tanto en tanto cuando alguno de los gritos la hacía dar un saltito de susto y buscar el resguardo de Mordred. Estaba inquieta, pero intentó recuperar la templanza cuando llegaron a las dos habitaciones que necesitaban ver, mas cuando la enfermera deseaba manifestar su asco sobre el amor de aquellas dos pobres criaturas que habían abrazo la oscuridad. Agnes se apartó de Mordred y se acercó al escritorio para empezar a tocar las cosas, buscando información sobre las huellas espirituales que Alice hubiera dejado en ese sitio.

Cargando editor
17/04/2017, 22:35
Dean Winchester

Ambas habitaciones estaban llenas de glifos raros y extraños.

Noah distingue runas mágicas en ambas celdas. Incluso se diría que algunas han sido escritas recientemente. Sobre todo en la celda de Alice. Tras un ligero estudio, Noah descubre que, mientras que la celda de May contiene algún tipo de ritual incompleto, la de Alice lo complementa. Es como si la una llamara a la otra.

Will, con su habilidad, al tocar una de las paredes puede comprobar que la tinta que se ha usado es un tipo de extracto de planta. Adormideras, para ser mas exacto. Esta planta, se usaba en algunos tiempos antiguos para inducir al sueño de una forma mas... pausada, por decirlo de alguna manera.  Hasta la llegada del Opio, droga mas común en estos tiempos, la mezcla de estas plantas provocaba dulces sueños y, en exceso, alucinaciones.

Victor mira por todos lados. Incluso ojea dentro de la palangana que hay debajo de la cama sin encontrar nada visible que sus pequeños ojos puedan atisbar, sin embargo siente algo. Una perturbación, como una corriente de aire que circula entre ambas dos celdas. Como un puente entre dos mundos. Incluso sin comprenderlo, Victor sabe que había algo extraño entre ambas dos Brujas. Puede que hablaran mas de lo que las palabras dicen.

La señorita Genevieve escudriña las zonas y cuando cree haber encontrado algo, un ruido os sobresalta a todos. Agnes, mientras caminaba sin mirar, ha dado de bruces contra la mesita de madera al lado de la cama de Alice y ésta se ha caído al suelo. Su sentimiento de culpa se hace visible y tan solo Mordred se acerca a ella, con solemnidad, para levantarla ayudándola  ofreciendo su mano como apoyo.

El resto poco ve o entiende de los escritos en la pared.

Tan solo un Edward atento, mira por la ventana y ve el patio exterior. Gira sobre si mismo y sin saber qué, como un faro que atrae a la polilla sabe que allí hay algo mas. Incluso su reloj ahora roto, parece que se ha movido, tan solo un click de tiempo.

Clarence, después de regañar al Victor cae en la cuenta de una cosa: dementes. ¿Que haría un demente encerrado? esconder sus secretos en su propia celda. Asi que busca, y justo tras el escritorio que ha tirado Agnes encuentra una baldosa que se mueve. Y tras ella... Una cajita. Exactamente igual que la que Poe encontró en el jardín laberíntico de la casa de los Badcock.

Cargando editor
18/04/2017, 03:59
Will Blunt
Sólo para el director

Seguí al grupo

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/04/2017, 04:02
Will Blunt

El joven Will  se unió de nuevo al grupo y caminó tras los demás, siguiendo las indicaciones de los que habían tomado el mando del rumbo. Los ojos del chico bailaron por las paredes, y de un lado a otro mientras caminaba por aquel psiquiátrico. Nunca había estado en un sitio como aquel, y todo le parecía extraño. Las habitaciones no parecen ser gran cosa, pero no están mal. Al menos son más cómodas que el tuburio donde lo crió el asqueroso de su padre. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, se fue abstrayendo por todas esas marcas de las paredes de las celdas. Sin embargo, no tuvo mucho éxito en saber qué eran dados sus escasos conocimientos en el tema y el ensordecedor lamento unísono de los presos/pacientes.

Se dio cuenta rápidamente de que no parecía ser el único de los allí presentes en percatarse de las marcas en la pared, como para no verlas. Su mano, de forma completamente instintiva, se acerca a uno de los dibujos en la pared. No es la forma lo que suscita realmente su interés, sino el material que fue usado como tinta para dibujarlos. Su mente no puede evitar acelerarse. Reconocía aquella esencia. Una ceja se le alzó y el puzzle comenzó a encajar. La mirada se le escapó fugazmente hacia la enfermera, culpable o cómplice, luego pasa por Edward y termina posándose en la del inspector Clarence. Aunque pareciera mentira y al principio no confiara en él, el hombre se había ganado al menos su respeto. -De hecho, Sr. Clarence, como no nos andemos con cuidado, no sólo la srta. Holmes acabará ingresada... ¿verdad?- su mirada viajó en seguida desde el inspector hacia la de la enfermera, bailando primero por los que tenía entre ellos, para no dejar duda de que la última pregunta era hacia ella.

Cargando editor
18/04/2017, 06:36
Edward Wesley
Sólo para el director

Notas de juego

Tan solo un Edward atento, mira por la ventana y ve el patio exterior. Gira sobre si mismo y sin saber qué, como un faro que atrae a la polilla sabe que allí hay algo mas. Incluso su reloj ahora roto, parece que se ha movido, tan solo un click de tiempo.

Consulta, con "allí" te refieres al patio o al cuarto de las dos brujas? (me confundo con el giro sobre si mismo, no me doy cuenta para donde mira cuando piensa esto XD)

Cargando editor
18/04/2017, 07:16
Director

Notas de juego

Al patio, perdona xD

Cargando editor
18/04/2017, 15:27
Laszlo Kusztor

- Yo no veo nada raro en esta habitacion. Ni entiendo los dibujos ni percibo nada de brujeria. Alguien ve algo que nos pueda ayudar? - parece que el Señor Clarence ha descubierto algo. Me giro hacia Genevieve. - Si, el Señor Black sera llamado. pero, querida Genevieve, desconozco como hacerlo sin verlo. Estoy muy confundido. - Tendre que esperar el momento adecuado, por supuesto.

Cargando editor
18/04/2017, 16:23
Roy Clarence

Saqué mi pipa del bolsillo, me ayudaba a pensar y a relajarme. Por supuesto que no iba a fumar allí, pero me ayudaba a centrarme cuando tenía tanto que observar y analizar. Miraba los grabados de las paredes sin lograr entender nada. Parecían colocados al azahar y de manera desordenada, aunque si se repetían incluso en ambas celdas y varias veces, no veía ningún patrón ni nada constante. De vez en cuando cerraba los ojos, tratando de buscar alguna unión entre ellos... Era todo un sin sentido para mi.

Como voy a entenderlo. No soy una bruja. Murmuré para mi mismo con una lógica aplastante. Pensativo, clavé mi mirada en Agnes, mientras la observaba moverse por la habitación. Como sobreviviste... la respuesta está aquí, delante nuestra...

El tropezón que tuvo la señorita Blackstone, volcando el escritorio, me sacó de mis pensamientos durante un instante, justo para escuchar las palabras de Will. Así es, señor Blunt. No todas las mentes estan capacitadas para entender o aceptar según que cosas. Me giré hacia la enfermera Leschats. Y a veces se pueden mal interpretar los gestos y las palabras, sobre todo cuando sólo se ve una pequeña parte de toda una historia.

Incliné mi cabeza ante mis propias palabras y permanecí pensativo nuevamente.

Una pequeña parte de la historia.... Alice y Anais... amigas... amantes... brujas.... mi mente iba dibujando cada palabra, buscando el sentido. Presas de sus propias historias.... locas... encerradas... prisioneras.. los presos esconden sus secretos en sus celdas. ¿Por qué ellas no serían capaces de hacer lo mismo?

Eso es... dije en voz alta dando un paso adelante.

Me moví con rapidez. Realmente no sabía que buscaba, pero si conocía los lugares donde se solían ocultar las cosas. Los comunes, como el interior de los cajones, bajo la almohada, sábanas o bajo la cama y/o colchón, quedaron descartados. Un doble fondo en un cajón, algo pegado en la parte de atrás de un mueble, en la parte inferior... demasiado evidente... murmuré para mi mientras seguía mirando a mi alrededor.

Pero fue cuando quise colocar en su sitio el escritorio cuando lo noté. Me agaché de inmediato y palpé las losetas del suelo, había una suelta. La retiré y saque lo que se ocultaba en ella, una cajita como la que atesoraba en ese momento la señorita Shaw. Miré a un lado y le guiñe un ojo a Edward, quien estaba junto a mi en ese momento.

Luego me levanté con la cajita en las manos, firmemente agarrada por si alguien trataba de arrebatármela. Creo que acabamos de encontrar a Anais. Dije y miré a todos, en especial a Agnes y a la enfermera.

Señoras... señoritas.. ¿alguna tiene un espejo? Creo que deberíamos hablar con alguien. Volví a mirar la caja. Si no me equivocaba y ese era el corazón de Anais, tendríamos una buena mano para jugar. Miré a la mujer-gato. Ni se te ocurra usar el mismo truco que en la casa. La reprendí. Esto no es un juego, dejó de serlo cuando conocimos a Alice.

Cargando editor
18/04/2017, 18:16
Edward Wesley

Una docena de personas buscando algo sin saber qué, en dos habitaciones que de algún modo eran una sola. Dos mujeres, dos amigas, dos mundos unidos por amor y odio, dos corazones putrefactos cegados de poder. Tras mirar detenidamente los crípticos dibujos sin entender de que se trataban, se acercó al único lugar que nadie parecía observar, una ventana que daba al patio.

Que es eso? Sabía que algo había allá afuera, algo que no debía estar allí... o si? Miró con un gesto de preocupación a través del vidrio y luego volteó para ver como el inspector le guiñaba un ojo con un corazón en la mano. Sería realmente de Annis? Alice había dicho que se lo había llevado de esta habitación y lo había puesto en el Laberinto, de dónde Poe lo había sacado, pero como bien había indicado el inspector, no era de Annis ese corazón, por tanto o Alice había mentido o no era Alice quien hablaba. El recuerdo de la bruja que había visto en el futuro se le vino a la mente, y con esa imagen revivida resultaba irónico que fuese Agnes quien había dado con el corazón. Largó una risa que rozaba la locura, nada novedoso en ese lugar.

- Una de las brujas está entre nosotros, inspector. La que nos habló... - Agnes estaba a pocos metros, sin mirarla sabía que había mas en ella de lo que parecía -Porqué tanta mentira? es que acaso ganaba algo Alice con todo eso? es que no se trataba de Alice sino de Annis, que intentaba quitarnos de esta pista que acabamos de hallar? o siempre fue Agnes?- la miró lleno de dudas - O tal vez es así como sucedieron las cosas, y Alice solo quiere asegurarse que todo ocurriera de este modo...- ahora tenía mas dudas que certezas, más aún después de ver lo que había visto tras esos vidrios.

- Es el momento Roy, convoquemos a la bruja!- dijo, ansioso por entender lo que estaba pasando. Se puso entre Will y Elijah, sin perder de vista a Laszlo. El encuentro con Annis estaba escrito, no podía cambiarse, pero lo que fuesen a hablar estaba en sus manos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/04/2017, 19:32
Agnes Blackstone
Sólo para el director

Mordred la cobijo nuevamente cuando en un tropiezo hizo caer el escritorio y lo que estaba sobre este, nunca había sido especialmente torpe, aprendes a tener cuidado del entorno cuando no puedes ver y esa costumbre no se había recuperado luego de recuperar su vista. Agnes bajó su mirada a las manos del hombre y no se percató de que los demás habían encontrado algo hasta cuando piden un espejo. La chica levantó rápidamente su mirada hacía quien había pedido aquello, sabiendo qué significaba pedir un espejo. Movió la cabeza de lado a lado, sin comprender del todo porque no clavaban el corazón que tenían en sus manos y detenían a la bruja al cual pertenecía. ¿Por qué iban a hablar con ella?¿iban a negociar? Aún estaba la madre de la señorita 

Cargando editor
18/04/2017, 19:50
Agnes Blackstone

Mordred la cobijo nuevamente cuando en un tropiezo hizo caer el escritorio y lo que estaba sobre este, nunca había sido especialmente torpe, aprendes a tener cuidado del entorno cuando no puedes ver y esa costumbre no se había recuperado luego de recuperar su vista. Agnes bajó su mirada a las manos del hombre y no se percató de que los demás habían encontrado algo hasta cuando piden un espejo. La chica levantó rápidamente su mirada hacía quien había pedido aquello, sabiendo qué significaba pedir un espejo. Movió la cabeza de lado a lado, sin comprender del todo porque no clavaban el corazón que tenían en sus manos y detenían a la bruja al cual pertenecía. ¿Por qué iban a hablar con ella?¿iban a negociar? Aún estaba la madre de la señorita Shaw presa de la bruja en su castillo, ¿eso negociarían?. No confiaba para nada en ese plan, Annis o Alice harían de todo para poder ganar la treta, así que había que tomar la ventaja sin más. Aunque también era posible que lo usaran para poner a una bruja contra la otra... ya no sabia, la cabeza le daba vueltas y era obvio que estaba perdiendo demasiados detalles.

Y claro que los estaba perdiendo...

- ¿yo qué? - se atrevió a decir cuando escucha su nombre pronunciar como si la acusara de algo, de "haber sido siempre ella", Agnes miró a Mordred, aún sosteniéndose de sus manos, con la esperanza de que él pudiera explicar de mejor manera lo que estaba pasando. 

Cargando editor
18/04/2017, 22:13
Victor Nicholas Keller

¿Soy útil? Pensó el pequeño Víctor ante la reprimenda del señor Clarence ¡Soy útil!

Trató de hacer honor a esas palabras y aportar alguna aguda observación.

Miró una y otra habitación alternativamente, tratando de no parecer que hacía el tonto. Daba varios pasos y estaba en la habitación de una bruja. Otros pocos pasos y estaba en la habitación de la otra. Una bruja, la otra bruja. Una bruja escribiendo, la otra bruja escribiendo. Una bruja sentada, la otra bruja sentada...

Lo más o menos lógico hubiera sido mirar a ver si, pared con pared, había algún tipo de coherencia entre lo escrito en las paredes de ambas habitaciones y si abriendo la perspectiva podía leerse como una unidad, incluso cabría imaginar si una habitación podía ser la imagen especular de la otra.

Pero al cabo de unas cuantas idas y venidas ya estaba un poco mareado y perdió el hilo.

Aunque eso no fue en vano. Al verse a un lado y al otro pensó ¡Espejos! Y los buscó por todas partes. A él se le daba bien eso de escarbar como los ratones.

Dió con la palangana. Primero asumió que en ella había hecho seguramente, al menos pis, una de las brujas… Imaginó que podrían haber utilizado este objeto para hacer algún ritual, con sangre y cosas guarras como caca. Además, lleno de líquido valdría de espejo… ¡Valdría como espejo!, y esa bruja se mueve bien en el agua ¡Quizá ese ser despiadado haya entrado y salido por aquí!

Imaginársela saliendo por ese relativamente pequeño recipiente le heló la sangre pero lejos de lanzar una advertencia o una observación al respecto, puso la palangana boca abajo y se subió en ella, como tratando de disimular. Punto en boca.

Si eso era la puerta por la que podría entrar esa presencia ahora se la encontraría cerrada de cal y canto.

Cargando editor
18/04/2017, 23:06
Director

Notas de juego

Que bueno!!! Lo del espejo de Pis no se me había ocurrido XD

Cargando editor
19/04/2017, 08:10
Noah Cone

Noah trataba de comprender el ritual que ambas brujas habían intentado invocar.

No quería llamar a los Loa en ese lugar, sin nada para negociar sería un tiempo perdido, así que simplemente examinaba ambos rituales incompletos tratando de juntarlos en uno solo.

Mientras permanecía ensimismado vio como el joven Victor observaba entre las dos habitaciones, como si hubiera algo en la pared que las unía.

"Podría ser", pensó el viejo esclavo durante un momento. Pero no era capaz de dilucidar como abrir la puerta.

En ese momento, encontraron otro cofrecito.

"¿Otro corazón?"se preguntó mientras escuchaba la discusión de sus compañeros. Parecía que había otra bruja más involucrada. Eso podía ser un problema grave.

Cargando editor
28/04/2017, 00:17
Jesica Merril

Me aparté del caballero amigo del señor Mordred, Morgan. No con cierta desgana abrí mi polvera y saque el espejo que usaba para maquillarme cuando estaba fuera de casa.

Paseé por la estancia como si no me importaran los aullidos de los locos de la salas contiguas y mirándolos a todos sonreí algo condescendientemente. Sobre todo al llegar al lado de la señorita Agnes. !Tan pueril! NO entendía que veía Mordred en esa mujer, pero lo mas probable era que le hubiera echado un embrujo si , como bien decía, tambien era una bruja.

-. Señor inspector. - Llamé su atención acercándome hasta él.- Creo que mi espejito valdrá. Solo espero que lo que sea que estén haciendo, valga la pena. Y lo quiero de vuelta.

Cargando editor
28/04/2017, 00:22
Ashley Septen

Mi forma gatuna habría sido de mucha ayuda pero, justo cuando lo iba a hacer, me llamaron la atención. Estos mayores... pensé de mala gana.

Por ello, era una huérfana. Estaba mejor sola. Pero no podía evitar poder mirar a Victor, que siendo mas pequeño que yo, parecía entender la situación mejor. No tenía ni idea de lo que significaban los símbolos. Pero mirando a mi amiga Agnes ( había decidido que así fuera desde la noche anterior) me entraron fuerzas, sobre todo cuando empezaron a hablar sobre ella.

- Si. ¿Que pasa con ella?- Añadí involuntariamente a la pregunta de Agnes.

Cargando editor
28/04/2017, 00:26
Mordred Le Fay

Un súbito disparo alcanzó mi corazón cuando los alli presentes empezaban a cuestionar a Agnes, aún de mi mano.

Miré fijamente al inspector mientras me colocaba delante de Agnes , a modo protector. Mi bastos se paró justo delante mia mientras asía con fuerza el pomo del mismo, sujetando la presilla que liberaria el filo que habñí dentro, en caso de ser necesaria una actuación inmediata.

¡Nadie tocaría a Agnes! No mientras viviera. Era la única que sabía mi secreto, por mi propia voluntad, y fuera o no poseedora de magia, encontraría la manera de que volviera a ser pura, si hacia falta. Pero nadie la tocaría ni un brilante mechón de su pelo.

- ¿Ella? Mesdames et Messieurs , un poco de comprensión con nuestra querida señorita BLackstone. La están intimidando y, créanme cuando les digo que ella aqui de ser algo es la victima. Pero si desean otro camino...- dije ladeando  la cadera haciendo sobresalir el Mauser, a modo de advertencia.- ¿...porque no usa su magia pagana, señor Coné, e invocan lo que sea que quieran invocar ?

Cargando editor
28/04/2017, 21:58
Edward Wesley

Edward dio un paso adelante y levantó su mano cuando Mordred estuvo dispuesto a llevar las discrepancias mas allá de lo verbal - No hace falta, esas cosas no son para ser usadas entre nosotros - tras ello se dirigió a la mujer gato - Hay lobos que se disfrazan de cordero, Roy, Will y yo vimos quien es la persona que destruye todo lo que conocemos, y está frente a mi. Al principio confié en sus palabras y creí que estaba siendo dominada involuntariamente, pero luego sus palabras no resultaron ser verdad- el desconcierto continuaba socavando la confianza que Edward solía tener en la vidente - Agnes, acaso no tuvo usted un diálogo con la bruja Annis? no le propuso un acuerdo? no pensó por un momento en aceptarlo?- 

Indignación e impotencia lo acechaban por igual, pero tenían el espejo y el corazón, era preferible dar ese paso y descubrir la verdad convocando a Annis que continuar con sospechas entre los presentes solo porque no decían completamente la verdad. - Por favor Inspector, no se detenga -

Cargando editor
29/04/2017, 17:42
Roy Clarence

Tranquilo señor Wesley, no adelantemos acontecimientos... le dije serio pero tranquilo mientras esperaba que alguna de las damas me entregase algún espejo. Vi como el pequeño Victor caminaba de una habitación a otra, dándome una sensación de juego de críos... pero le observé más detenidamente, se paraba y giraba siempre en los mismos puntos... Me pregunto si...

Entonces Jesica se acercó a mi y me hizo entrega de su espejo de la polvera. Incliné la cabeza agradecido y, a pesar de no sonreir, mis palabras sonaron agradecidas. Muchas gracias señorita Merril. Procuraré devolvérselo de una pieza.

Dicho esto, justo cuando iba a llamar a Annis, Mordred decidió ponerse romántico y protector con Agnes. Edward no se achantó, pero a mi me había cabreado.

Basta señor Le Fay!! Exclamé sin a penas mirarle. No es momento para jugar a caballeros y princesas!! Estás aquí, como todos, para enfrentarte a la verdad y detener lo que será un apocalipsis! Me giré hacia él, estaba enojado.

Como bien dice el señor Wesley, en el futuro solo sobrevivió una bruja. Y fue Blackstone! Aunque fue el recipiente de las tres, pues todas convivian en su interior y tomaban el control del cuerpo a voluntad. Hablamos con las tres, Le Fay y Agnes, nos mintió con la información que nos dió. Le dije al fin.

Y créame señor Le Fay, que si la señorita Blackstone aún vive, es porque la estoy concediendo el beneficio de la duda. Pero que quede muy claro, que si tengo que pasar por encima suyo para parar todo esto, así lo haré... con mauser o sin mauser de por medio.

Miré luego a Edward, la tontería de Le Fay con Agnes nos había hecho perder bastante tiempo. Era la hora.

Annis Black! Tengo tu corazón en mis manos. Ahora soy yo quien rige tu destino, no Alice. Yo te invoco pues debemos hablar. Y olvídate de usar tu magia o hacerle algo a los presentes, pues no dudaré en atravesar la caja donde está guardado y acabar así con tu poder. Invoqué serio y seguro. Mientras el corazón estuviese en mi poder sabía que todos los presentes estarían a salvo.. o eso pensaba.