Partida Rol por web

Perdidos en la isla

??.- El Búnquer

Cargando editor
25/07/2020, 12:31
Eduardo Perdices

Domingo, 11 de agosto del 2019.
MEDIODÍA, temperatura 22ºC
Hora Local: 13.00; 
Acordarse para las tiradas de la existencia del "token"

El sonido constante que se escuchaba a través del muro se había incrementado. El interior desprendía un olor al polvo que se había levantado por culpa de la explosión, y a una oficina repleta de ordenadores que llevaran trabajando durante días seguidos. También olía a comida recién hecha. 

¡¡Llevaban casi una semana sin oler algo así!! Alguien estaba preparando algún estofado al otro lado. Pero, ¿era eso posible?

Cuando treparon por el muro de piedra y los restos de escombros pudieron ver a un hombre con cara de sorpresa. Tenía el pelo y la barba muy larga y su expresión era una mezcla entre alegría, incredulidad y extrañeza.

¡Por fin! Exclamó al verles. ¡Por fin! POR FIIIIIIIN. El hombre empezó a dar saltos de alegría, a votar de un lado a otro y después abrazó a Alisson como si la conociera de toda la vida. Luego se acercó a Mitch para plantarle también un abrazo y por último a Melvin.

Cuando se calmó un poco miró a los tres más atentamente. Estáis hechos un asco. Y entonces su rostro cambió, era como si se hubiera dado cuenta de algo. La sonrisa que había en su boca había desaparecido y unas arrugas en su frente dibujaron un rostro de absoluta preocupación.

Mierda... vosotros no habéis venido a salvarme. ¿Verdad? 

Al mirar tras él se dieron cuenta que el muro de piedras había bloqueado una especie de búnquer lleno de estanterías y ordenadores. Las estanterías estaban repletas de comida enlatada y bebidas, tanto refrescos como agua mineral. ¡Aquello parecía el puto paraíso!

Algunos de los ordenadores estaban destrozados como si algún objeto contundente los hubiera golpeado, algunos incluso estaba aplastados. Aún así, otros estaban conectados al cable que habían visto en el exterior.

Cargando editor
25/07/2020, 12:59
Mitch Woods

Mitch se sorprendió de observar que al final del túnel había un búnker con una oficina llena de ordenadores, aunque lo que más le entusiasmó fue el olor a comida. ¿Cuántos días habían pasado desde la última vez que había podido comer algo que no fuera una fruta tropical o un coco? El olor era tan delicioso que el hippie no pudo evitar emocionarse.

Además, había un superviviente, un hombre con el cabello y la barba muy largos y que no dudó en acercarse a ellos y abrazarles de forma efusiva. Tenía la sensación de que ellos eran las primeras personas que ese desconocido veían en mucho tiempo.

-¡Yo también me alegro de verte! -exclamó Mitch, aunque no conocía a ese hombre de nada-. Pensábamos que éramos los únicos que quedaban en la isla. -"Sin contar a los dinosaurios, claro" pensó para sus adentros, recordando que no solo habían visto diplodocus, sino también un grupo de diminutos carnívoros. Para el hippie era evidente que aquel desconocido llevaba un tiempo viviendo solo en la isla, tal vez un año o incluso más. Al escuchar que el hombre le preguntaba si ellos no habían venido a salvarle, Mitch hizo un gesto de negación-. No, me temo que no. Nuestro avión se estrelló hace casi una semana, por lo que hemos estado intentando sobrevivir desde entonces. Te hemos encontrado de casualidad.

El hippie echó una mirada a su alrededor, maravillándose de observar que las estanterías se encontrasen llenas de comida enlatada y bebidas, aunque le llamó aún más la atención que algunos ordenadores habían sido destrozados mientras que otros aparentemente seguían operativos y conectados al cable que divisaron días atrás.

-¿Qué es este lugar? -inquirió, extrañado.

Cargando editor
26/07/2020, 01:04
Melvin Morris

 Habían llegado al cielo. Bueno, algo similar al cielo... había comida y un tipo parecido a Jesús. De todas formas, era el mejor lugar en el que Melvin había estado desde que había llegado a la isla. Aunque sería mil veces mejor si pudiese tener a su hija y a su esposa junto a él en aquel lugar. Pero ahora mismo la cabeza de Melvin estaba enfocada en las increíbles cantidades de comida y bebida que había en aquel lugar. Las cuales quería atacar en cualquier momento.

 Por el momento se limita a recibir el abrazo, mas su mirada seguía fija en las latas.

- *Oh, godness...*

 Pero no todo era comida para Melvin. Había una gran cantidad de computadoras en aquel lugar; algunas en funcionamiento y otras rotas. El orondo hombre extrañaba el contacto con la tecnología. Aquella característica de la civilización que nada en la isla podía llenar.

- ¿Hace mucho que estás aquí?

Cargando editor
27/07/2020, 01:29
Alisson Cooper

Los ojos de Alisson se abrieron de golpe al ver que habían llegado a una especie de paraíso en cuando vieron lo que había detrás de todas esas rocas (Cuestionándose si acaso habían muerto en la explosión o algo por el estilo) La gran cantidad de comida y bebida que había allí solo causaba que su estomago pidiera con mas fuerza alimento, sin embargo esto no era lo único que había allí sino que también una gran cantidad de ordenadores y por supuesto, aquel hombre que parecía haber estado sobreviviendo allí por bastante tiempo ya; correspondió el abrazo que este les daba con una pequeña y cansada sonrisa, aun tratando de entender que aquello no fuera una alucinación por el hambre —Creo que mas que salvarte, estamos en tu misma posición a decir verdad... Dime ¿De casualidad compartirías un poco de aquello?— Preguntó una vez que el hippie hubo explicado un poco el porque estaban ellos allí, mientras señalaba lo mejor posible la zona donde el alimento y la bebida era abundante.

Una vez dicho esto su mirada curiosamente fue directo a donde estaban todos aquello ordenadores, ladeando la cabeza y frunciendo el ceño mientras pensaba un poco no solo en aquella zona secreta que había encontrado tras el muro de rocas, sino también todo lo que habían visto en la isla —Has estado investigando este lugar... ¿Cierto? ¿Hace cuanto que estas solo? No es normal ver puestos de investigación con solo una persona, o bloqueados por rocas en todo caso— Terminó de decir alzando un poco las cejas mientras regresaba su vista al hombre que habían encontrado, suponía que no era de extrañarse, despues de todo esa isla tenía características fascinantes para la investigación (Y muy peligrosas también)

Una vez que hubo preguntado esto solo se terminó recargando en la pared rocosa de la cueva, tratando de descansar un poco no solo de la carga física que tenía (Era la única mujer de momento) Sino que también de toda aquella carga emocional que ahora si por fin podía sacar, al recordar que su hermana ya no estaba con ella, se sentía completamente sola y sin ninguna defensa.

Cargando editor
29/07/2020, 12:04
Eduardo Perdices

El hombre comprendió la necesidad de las personas que le habían encontrado y les señaló el almacén de provisiones y les señaló la mesa donde habitualmente comía. Les fue abriendo todas las latas de todo lo que le iban pidiendo para que pudieran alimentarse y cubrir sus necesidades básicas. Luego les señaló una puerta, ahí tenéis un aseo, por si queréis daros una ducha, ellos no se habían dado cuenta, pero llevaban ya casi una semana sin ducharse y su hedor era bastante repugnante.

Mientras comían, aquel hombre empezó a responder las preguntas: Esto es una estación científica, les indicó. Estábamos trabajando en un experimento con adn de dinosaurios y vinimos a esta isla desierta para que nadie nos molestase. No sé si habéis visto la película de El Mundo Perdido... pues un poco esa era nuestra idea.

Esto es un laboratorio donde hemos empezado a clonar cierto ADN de dinosaurios para ver si éramos capaces de volverlos a traer a la vida. Y parece que lo conseguimos. Llegamos a crear Diplodocus, un Tiranosaurius Rex y Compsognathus. Pero hace un tiempo, hubo un temblor que demolió la cueva y yo quedé encerrado separándome del resto de mi equipo de investigación. No sé cuánto tiempo habrá pasado de eso, pero no he vuelto a saber nada de mis compañeros.

Además, los ordenadores que nos permitían contactar con el exterior quedaron estropeados y los teléfonos móviles se quedaron sin batería así que resultó imposible llamar al resto del equipo para que vinieran a rescatarnos. Si tan siquiera tuviéramos un teléfono... podríamos cargarlo... dijo mientras sacaba de un cajón un cargador e indicaba un enchufe que daba a la máquina que habían encontrado en el exterior.

Cargando editor
29/07/2020, 12:53
Mitch Woods

-Gracias. Luego me daré una buena ducha -dijo Mitch, agradeciendo que el desconocido les dejase utilizar la ducha, aunque tuvo que olerse la axila para darse cuenta de lo mucho que apestaba a sudor-. Uff, ¡huelo fatal!

El hippie escuchó la explicación que les proporcionaba aquel hombre, informándoles de aquella era una estación científica y que en ella habían conseguido devolver a la vida a algunas especies de dinosaurios mediante clonación y utilizando su ADN.

-Lo siento, pero no hemos llegado a saber nada sobre tus compañeros -se sinceró Mitch, con un gesto de negación-. Esta isla es inmensa, quizá aún estén vivos en algún lugar, pero por lo pronto eres la primera persona ajena al accidente de avión que nos hemos encontrado.

Mitch recordaba que el cable parecía ser antiguo, con una fecha aproximada de unos diez o quince años si no recordaba mal, por lo que tal vez ese hombre llevaba allí encerrado todo ese tiempo. Aunque si era el caso, se le veía bastante bien, tanto física como piscológicamente, teniendo en cuenta como el aislamiento podía afectar a la salud mental de una persona. A priori diría que el hombre llevaría mucho menos y que el desprendimiento se había producido en algún momento de ese laxo de tiempo.

-Puede que hayan pasado diez o quince años desde que vinisteis a la isla. El cable de la batería es antiguo -indicó el hippie, indagando acerca de cuánto tiempo podría llevar el desconocido encerrado-. Cuando se produjo el desprendimiento, ¿qué año era?

Cargando editor
30/07/2020, 23:22
Melvin Morris

 Ante la afirmación del sujeto a que podían agarrar cosas para comer y beber, Melvin no se echa atrás y se hace con un par de latas y una botella de agua para bajar la comida. Sacia sus hambres con frutas y conservados, agradeciendo que después de tantas horas por fin su estomago recibiese un alivio. Lo único que le saca de su trance alimenticio es la historia del sujeto y la mención de los dinosaurios.

- *Hola crap! Dinosaurs?* Supongo que tenían razón después de todo...

 Melvin dejó que Mitch presentara los descubrimientos; después de todo, hasta hace unos momentos Melvin se había mostrado escéptico de la idea de que hubiese dinosaurios debido a que todavía no había visto ninguno. Pero había una cosa de todo el reporte del hippie que el orondo hombre debía corregir.

- Bueno...en realidad, no. Yo me he encontrado con algunos... cadáveres, en la bifurcación del río. Dos personas africanas, en un acelerado estado de descomposición, con lanzas y taparrabos... *but I imagine* que esas no son las personas con las que ustedes investigaban a los dinosaurios...

 Una vez comido y aseado, dándose una ducha rápida pero curadora, Melvin vuelve con el grupo y le extiende la mano al sujeto para estrechársela. Después de todo, les había salvado la vida.

- Por cierto: yo soy Melvin. Ella es Alisson, y él... bueno, yo le digo *the hippie*, pero él puede decirle su nombre. ¿Usted cómo se llama, *gentlemen*?

Cargando editor
31/07/2020, 22:20
Alisson Cooper

¿Tantos años allí encerrado y estaba tan cuerdo? Sin duda el hombre que estaba frente a ellos sabía de lo que hablaba y lo que hacía, suponía que era muy fuerte mentalmente para no haberse quebrado pues como decía Mitch, mínimo quince años habían pasado desde que se había quedado encerrado en ese lugar. Con esto en mente y sin decir palabra alguna por el momento Alisson fue directo a los alimentos que el hombre les había dejado tomar, comiendo y bebiendo lo suficiente para que su estomago se sintiera completamente satisfecho y por fin pudiera respirar tranquila desde que había acabado en aquella isla.

—Tiranosaurius Rex...— Susurró por lo bajó, mirando a Mitch por unos segundos como queriendo decirle con la mirada el alivio que sentía por no haberse cruzado antes con esa bestia, despues de todo había pasado ya varios dinosaurios sin haber estado en riesgo, un alivio sin duda alguna. Posterior a esto sacudió un momento la cabeza para regresar a la realidad, aun tenía una pregunta que hacer despues de todo —A todo esto ¿Tu como te llamas? ¿Sabes si había alguna comunidad indígena viviendo aquí para cuando llegaron a la isla ustedes? Tanto Mitch como yo retiramos estas lanzas de un par de cadáveres que encontramos— La sola imagen que le llegaba a la cabeza al contar esto era suficiente para hacerle sentir un poco de asco pero era importante saber si había una amenaza extra ademas de los dinosaurios.

—Ambas lanzas estaban clavadas en las espaldas de estas personas, no parece que fuera un accidente mas bien... un ataque de alguien mas— Terminó de decir, en esos momentos tenía a alguien que seguramente sabía mas de la zona que todos ellos juntos y era mejor ponerlo al corriente de la información actualizada que ellos tenían del exterior. De igual forma puso una nota mental para darse una ducha, en cuanto los hombres pasaran respectivamente a bañarse primero.

Cargando editor
01/08/2020, 12:03
Eduardo Perdices

¿Tanto? Preguntó extrañado a Mitch. ¡No es posible! El hombre sin duda había perdido la noción del tiempo y no era capaz de recordar cuanto tiempo llevaba allí. Ni idea... no recuerdo cuándo fue el desprendimiento... te podría decir que hará un año, pero lo mismo han pasado 5... Estoy confuso... Se dijo tratando de recordar pero sin mucho éxito.

Luego escuchó a Melvin hablar de los cadáveres africanos. No, ellos no trabajaban con nosotros eso seguro. A no ser que mi empresa los hubiese mandado para rescatarnos. Comentó confiado en que aún lo estuviesen buscando. Después le tendió la mano a mano, comprendiendo que con tanta euforia no se había llegado a presentar. Mi nombre es Eduardo, Eduardo Perdices. Comentó. 

Por último respondió a Alisson, no, la isla estaba deshabitada, al menos la isla que investigamos para la exploración. Pero creo recordad que mis compañeros la inspeccionaron toda. Aquellas palabras le dieron un atisbo de esperanza, ¿eso quiere decir que la comunidad indígena de la que hablas, podría ser MI COMUNIDAD?

Cargando editor
01/08/2020, 13:36
Mitch Woods

-Me temo que sí es posible, colega -comentó Mitch, aunque ni el propio superviviente parecía muy seguro de cuánto tiempo había pasado, pues podría ser que hubieran pasado cinco años o quince-. Actualmente estamos en el año 2019 -expresó, pues eso haría pensar al hombre en cuánto tiempo había pasado desde que llegase a la isla-. Los africanos a los que viste eran pasajeros del vuelo -le explicó a Melvin, recordando el shock que Alisson y él habían sufrido al verles, pese a que en un primer momento no los había identificado-. Eran Nivard y su novia. Creo que se llamaba Vanessa. Pero igualmente fueron asesinados por alguien que llevaba lanzas, así que no descartaría que en esta isla pudiera haber una comunidad indígena.

El hippie estrechó la mano de Eduardo. El hombre les había provisto con información y además poseía alimento y agua, por lo que consideraba que quedarse con él era buena idea.

-Encantado, Eduardo. Soy Mitch -se presentó el joven y añadió en tono más serio-: Esa comunidad podrían ser tus compañeros o podrían ser otros supervivientes. Probablemente no somos los únicos que llegamos a esta isla. Imagino que también estarás al tanto de la existencia de ese barco pirata en medio de la selva, ¿no?

Cargando editor
05/08/2020, 02:01
Alisson Cooper

Alisson dejó que Mitch respondiera y explicara un poco respecto a lo que había comentado el hombre, asintiendo cada tanto pues el hippie llevaba razón en todo lo que estaba diciendo. Para cuando Eduardo se presentó con ellos finalmente, ella débilmente estrecho la mano del hombre con una pequeña sonrisa, antes de tomar ahora la palabra respecto a los habitantes que probablemente había en aquel lugar supuestamente inhabitado por humanos.

—Sean los que fueren es indiferente en estos momentos...— Comentó a todos mientras movía una de las lanzas que tenía tanto ella como Mitch en esos momentos, dando a entender que claramente eran peligrosos —Si no estaba habitado este lugar cuando ustedes llegaron Eduardo, tal vez tu comunidad no es como la que recuerdes, en caso de que sean ellos... Si se volvieron salvajes por estar tantos años a la deriva, seguramente no es bueno que nos cruzemos con ellos o acabaremos clavados con lanzas— Terminó de decir, teniendo en mente el gran peligro que había en esa isla con dinosaurios y la severidad natural que aquel lugar tenía era mas que obvio que una comunidad de supervivientes terminaran retrocediendo a un estado mas primitivo ¿No es lo que había pasado con algunos de los pasajeros del avión? Alistair era una prueba de como podía afectar aquel lugar a las personas, no se quería imaginar en que se podrían convertir despues de diez años estando varados allí, le aterraba completamente.

Cargando editor
05/08/2020, 13:52
Eduardo Perdices

Eduardo se quedó impresionado cuando escuchó el tiempo que llevaba ahí encerrado. Entonces han pasado ya... más de 12 años desde que llegué aquí. Se quedó perdido en sus pensamientos hasta que las palabras de Alisson le devolvieron de nuevo a la realidad. Efectivamente, esa comunidad de la que habláis tiene que ser la mía, pero si se han convertido en unos asesinos es mejor que no tratemos con ellos, por si acaso. Eduardo no parecía tenerles ningún aprecio, ni ninguna preocupación por ellos. Además, todos los dinosaurios que creamos, ya serán adultos y la isla puede ser sumamente peligrosa.

Ahora lo más importante es que contactemos con el exterior. ¿Lo habéis hecho ya? ¿Tenéis algún teléfono para que podamos llamar? 

Cargando editor
06/08/2020, 11:58
Mitch Woods

-No. Desde luego, es mejor no tratar con ellos -expresó Mitch, con un gesto de negación, recordando las lanzas clavadas en el cuerpo de aquella pareja-. No parece que esa comunidad sea de los que preguntan primero y atacan después.

El hippie recordó todas las muertes que habían sufrido durante los últimos días, así como las extrañas desapariciones que habían tenido lugar: Nathaly, Kalina, Ava... Por no hablar de que no sabían nada de qué había sucedido con Alistair, Diana y el francés de los perros. Habían sido varios los que habían desaparecido sin dejar ni rastro y, que él recordara, tan solo habían hallado muertos recientemente a la señora Smith y a la pareja africana.

-Si la explosión ha sido demasiado fuerte, podría haberse escuchado en la jungla -comentó el hippie, pensando que tal vez eso podría atraer a los antiguos compañeros de Eduardo-. No hemos podido contactar con el exterior y creo que ninguno de los tres dispone de un teléfono móvil ni nada con lo que llamar -dirigió una mirada a Melvin, sin saber si el hombretón llevaría encima algo que pudiera ser de ayuda.

Cargando editor
06/08/2020, 14:19
Melvin Morris

 Melvin entiende ahora que los cadáveres que había visto en realidad pertenecían a gente propia del avión; que él, en parte porque los cuerpos estaban descompuestos y en parte porque había supuesto que por su tez de piel eran oriundos de la isla, había confundido con isleños. De todas formas, como le decían sus compañeros, era una buena noticia no haberse cruzado con gente realmente oriunda de la isla salvo aquel hombre Eduardo.

- Si, lo mejor será evitar cualquier *contact with killers*. Es... es lamentable que la única población que nos hemos encontrado hasta ahora sean tan hostiles. Pero supongo que vivir *in an island* con dinosaurios pondría de los nervios a cualquiera.

 En cuanto a la pregunta del teléfono, Melvin accionó a tocarse los bolsillos. Pero automáticamente se dio cuenta de que esa acción era fútil, puesto que sus rasgados pantalones tenían los bolsillos rotos. E incluso si tuviese el móvil encima, el agua de mar ya hubiese hecho estragos con la coraza. Ante la falta de celular, a Melvin se le ocurrió algo. Pero debido a la poco realista que era la idea (casi a la altura de las películas de McGiver), titubeó un poco antes de compartirla.

- No hay ningún teléfono, *sorry*... No soy una persona muy tecnológica, pero... ¿se podría armar algún aparato de comunicación con las computadoras rotas de allí atrás?

Cargando editor
07/08/2020, 23:19
Alisson Cooper

Una vez más, volvió a escuchar a todos los presentes antes de ella hablar, asintiendo antes de hacerlo a las palabras de Melvin quien había sugerido armar algo con los computadores que estaban destruidos, dudaba que pudieran hacer una replica exacta de algún teléfono o algo por el estilo, pero podían intentar armar algo que les ayudara a comunicarse —Melvin tiene razón, tal vez podamos lograr unir algunas piezas para armar algo nuevo, o incluso reparar aquellos ordenadores de comunicación que se estropearon— Terminó de decir, pudiendo pensar mucho mas ahora que su estomago no estaba pidiendo alimento de forma desesperada como lo había estado haciendo casi durante la gran mayor parte de su estadía en aquella isla del demonio, realmente ella no tenía muchas energías de nada, la inspiración que le daba su hermana se había ido de un momento a otro y sabía que no tenía a nadie mas, sin embargo habían llegado muy lejos ya.

En todo caso si no lo lográramos, todavía deben de quedar algunas maletas de los pasajeros de nuestro vuelo, al final nunca llegamos a recuperarlas y pueden tener algo útil si buscáramos mas a fondo... sin embargo sería salir una vez mas a aquella zona tan peligrosa— Y no se refería solo a los peligros físicos que ahora si, ya todos sabían para eso momentos, sino también un peligro psicológico pues recordaba muy bien que muchos de los que se adentraron a lo que quedaba del avión (Mitch incluido) Habían salido bastante tocados debido a lo que suponía, era una zona severamente fuerte a nivel mental, por lo que la idea de quedarse y trabajar con lo que tenían era la mejor para ella. Finalmente se quedó mirando alrededor unos segundos, recordando lo que el hippie había comentado de que la explosión podría haber retumbado en la totalidad de la isla en la que se encontraban, tenía sentido pues la dinamita era ruidosa.

Tranquilamente, Alisson trato de ir a donde se encontraba el hueco que habían hecho —¿Y si tratamos de tapar el hueco? Ya saben hacer un tipo de puerta... Si llegamos a atraer con la explosión a los salvajes de la isla o a los dinosaurios carnívoros que son pequeños, al menos no podrían acceder a nosotros, o nos daría tiempo a defendernos en el peor de los casos ¿No creen?— Comentó mirando a los tres hombres que estaban allí, podría estar exagerando pero era mucho mejor prevenir que lamentar, en especial en un momento tan crucial como en el que estaban, había esperanza de poder salir de aquel lugar o al menos, ella quería pensar que era así.

Cargando editor
08/08/2020, 12:02
Eduardo Perdices

Eduardo negó repetidamente con la cabeza a la mayoría de ideas que iban planteando. Esos ordenadores quedaron inservibles hacía muchísimo tiempo, les dijo. Ya intenté yo hacer un montón de intentos de arreglarlo y no sirvió absolutamente para nada. Necesitaríamos un simple teléfono móvil para poder enchufarlo y llamar. Creía que el problema tenía una solución mucho más sencilla de la que estaban barajando. Entre los restos del avión de que decís que vinisteis, alguno de los viajero tendría que llevar un móvil y su cargador, dudo que sea tan complicado encontrar uno. Comentó mucho más animado que los recién llegados.

En cuanto a la explosión, yo no me preocuparía tanto. Más allá del polvo que se ha levantado, no ha sido para tanto. Dijo viendo que quizá eran un poco exagerados. No creo que haya sonado tanto y mucho menos que haya llamado la atención. De todas maneras, más sonido habría hecho el avión al caer, y por lo que habéis contado, tampoco da la sensación de que se preocuparan por vosotros cuando llegasteis, ¿no?

Cargando editor
08/08/2020, 13:00
Mitch Woods

Mitch escuchó todo lo que decía Eduardo y supo que tenía razón con respecto a la explosión. Si sus compañeros no habían acudido a matarles a todos cuando escucharon el ruido del avión al estrellarse, tal vez tampoco acudirían en dirección del sonido de la explosión. Aunque no pudo evitar pensar en otra posibilidad.

-Quizá sí se acercaron al lugar cuando cayó el avión -expuso su teoría, pensativo-. Puede que quisieran comprobar cuántos de nosotros éramos y estuvieran espiándonos desde los arbustos, llevándose a quienes se separaban del grupo o veían que estaban más desvalidos. ¿Cuántos eran tus compañeros? -le preguntó a Eduardo, preguntándose si tendrían alguna opción contra ellos si se los encontraban o, por el contrario, se trataría de un grupo muy numeroso-. Si son pocos, eso explicaría que únicamente atacaran a personas que estaban separadas de los demás.

La idea de volver a entrar en el avión para buscar un teléfono móvil y un cargador entre los cadáveres de las víctimas del accidente no le entusiasmaba demasiado, pero quizá fuera la mejor oportunidad que tuvieran de escapar de la isla.

-Podemos intentar buscar ese teléfono móvil -sintió un escalofrío recordando el avión repleto de cadáveres y cómo había salido de él, desvariando con absurdas teorías acerca de que Donald Trump había provocado el derribo del avión-. El interior del avión está lleno de cadáveres y es impactante, pero podemos conseguirlo. De entre tantas personas, alguna de ellas tendrá que llevar un móvil encima.

Cargando editor
08/08/2020, 19:38
Melvin Morris

 Melvin no lo dudó mucho y se unió a la esperanza de encontrar un móvil útil en el avión. Sonaba como una buena idea.

- *All right then!* ¡Vamos a buscar ese móvil!

 Aunque Melvin mostraba entusiasmo por la idea de ir a buscar algún móvil en el avión, viendo potencial en esa comitiva, había una parte de él que sentía angustia. Puesto que, a pesar de que él ya estaba en mejores condiciones, su hija todavía no había descubierto aquel espectacular lugar de descanso y abastecimiento que les salvó la vida. Pensar en Diana le hizo recordar la pequeña foto de su hija que siempre llevaba en su bolsillo, la cual tomó y miró con lagrimitas en los ojos.

Por cierto... también tenemos que buscar a mi hija y traerla aquí de inmediato. Quién sabe cuánto tiempo pasó sin comer ni beber... debe estar famélica, *my sweet little angel*. Ni siquiera sé que le sucedió a mi esposa, no puedo perder a Diana...

Cargando editor
12/08/2020, 01:25
Alisson Cooper

Alisson terminó por asentir un par de veces ante la misión de ir por un teléfono celular que aun funcionara, despues de ver que la idea de reparar alguno de los equipos dañados no era factible —Pues entonces vamos a hacerlo, seguro encontramos un celular aunque deberemos de aguantar la escena tan fuerte que debe haber dentro de aquel avión— Comentó mirando a Mitch, pues este era uno de los que había visto como había quedado aquel vehículo por dentro y lo mal que seguramente hacía verlo, posterior a esto Alisson se acercó a Eduardo para poder peguntar otro dado —¿Sabes que hora es en estos momentos? Tenemos que ir por la mañana o tarde a buscar los teléfonos— Sabía que de noche no era bueno moverse y por lo que habían visto, no era bueno tampoco estar a simple vista pues mas de uno había desaparecido mientras dormían (Incluyendo su hermana) Y dado que en la cueva no se podía sacar un aproximado de la hora solo quedaba preguntar.

—Tranquilo Melvin, seguro tu hija esta bien— Comentó acercándose al hombre regordete y dando un par de palmadas sobre su hombro para que pudiera saber que no estaba solo, al menos el aun tenía esperanza y no quería que la perdiera como ella ya lo había hecho —Tu hija sabe que la cueva es el sitio mas seguro por el momento ¿No? Podríamos ver si esta en la entrada, o cerca del lago— Terminó de decir, pensando en que seguramente la hija de Melvin era lo suficientemente astuta para usar la cueva como refugio, si es que era lo suficientemente tarde en esos momentos al menos pues de lo contrarío podría seguir explorando alrededor de la isla. 

Cargando editor
02/09/2020, 13:22
Eduardo Perdices

El hombre contestó a su pregunta sobre el grupo, pues la expedición la comenzamos al menos una docena de hombres, la mayoría científicos, pero también había algún médico, veterinario y mecánico, quiso recordar, aunque tampoco parecía tenerlas consigo. Aunque ya no lo recuerdo bien, ha pasado mucho tiempo.

Eduardo les lanzó una mochila a cada uno para que las cogieran y las llenaran con bebida y comida. Será mejor que nos aprovisionemos antes de salir. Cuando escuchó a Alisson respondió, son las 18.00 es un poco tarde y anochecerá en unas horas, pero tengo linternas, dijo mientras le daba una a cada uno, y con esto será suficiente para poder andar en la oscuridad. ¿No? Luego sacó unos cuantos cuchillos de caza y se los tendió a ellos también. De todas maneras, vamos armados por si nos encontramos con algún peligro del que habláis y lo mejor será no separarse. 

Si hay que entrar en el avión, puedo hacerlo yo. Dijo valientemente sin saber qué era lo que iba a encontrarse allí. El hombre parecía muy motivado y con ganas de encontrar un teléfono móvil para poder cargarlo y llamar. Llevaba demasiado tiempo atrapado en esa isla y no podía soportarlo más.