Partida Rol por web

Perros del desierto

Creación de personajes

Cargando editor
10/08/2010, 23:42
Director

Vamos a empezar tirando los dados:

seis tiradas de 4d6, se desecha el valor más bajo para cada tirada, y se reparte en la característica que a cada uno le dé la gana, así podéis enfocar vuestros pjs según vuestras propias necesidades.

Los atributos son los típicos:

Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduría
Carisma

Cargando editor
11/08/2010, 19:52
Vonotar el Traidor

Bieeeeeeeeeeen!!!

Cargando editor
11/08/2010, 19:54
Vonotar el Traidor
Sólo para el director

Fuerza 16
Destreza 11-2=9
Constitucion 16+2=18
Sabiduría 13
Inteligencia 12
Carisma 9

Raza, Nordheimer.

Clase: Bárbaro.

Ventajas raciales:
+1 a escuchar, esconderse, moverse sigilosamente, supervivencia y avistar en tierras frías.
+1 al daño con cualquier espada
Espadas de guerra cuentan como armas marciales en lugar de exóticas.

Clase favorita: Bárbaro.

Dotes:
-Furia Guerrera (una vez al día, +4 fuerza, +4 constitución, +2 voluntad, -2 defensa, dura 3+con turnos).
-Piés ágiles (+10 a la velocidad)

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 5, 3, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 4, 2, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 2, 1, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 5, 5, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 2, 2, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 1, 2, 3, 6

Notas de juego

Equipo:
-Mochila con raciones, agua, cuerda y trastos
-Capa verde con capucha
-Camisa de malla (ligera, DR 5, penalizador -3)
-Gran Yelmo (DR 2, penalizador -2 en avistar y escuchar)
-Gran escudo (defensa +4)
-Espada de guerra (1d12, 19-20x2, -3 armadura)
-Espada auxiliar
-Arco de caza y carcaj

Habilidades:

ABRIR CERRADURAS DES
ARTE (ALQUIMIA) INT
ARTE (HERBALISMO) INT
ARTE ( ) INT
AVERIGUAR INTENCIONES SAB
AVISTAR SAB
BUSCAR INT
CONOCIMIENTO (ARCANO) INT
CONOCIMIENTO (ARQUITECTURA) INT
CONOCIMIENTO (CALABOZOS) INT
CONOCIMIENTO (GEOGRAFÍA) INT
CONOCIMIENTO (LOCAL) INT
CONOCIMIENTO (NATURALEZA) INT
CONOCIMIENTO (NOBLE) INT
CONOCIMIENTO (RELIGIÓN) INT
CONCENTRACIÓN CON
DESCIFRAR ESCRITURA INT
DIPLOMACIA CAR
DISFRAZARSE CAR
ENGAÑAR CAR
EQUILIBRIO DES
ESCAPISMO DES
ESCONDERSE DES
ESCUCHAR SAB
FALSIFICACIÓN INT
HACER PIRUETAS DES
INTERPRETAR CAR
INTIMIDAR ( ) CAR
INUTILIZAR MECANISMO DES
MONTAR DES
MOVERSE SIGILOSAMENTE DES
NADAR FUE
OFICIO ( ) SAB
SALTAR FUE
SANAR SAB
SUPERVIVENCIA SAB
TASACIÓN INT
TRATO CON ANIMALES CAR
TRUCOS DE MANOS DES
TREPAR FUE
USO DE CUERDAS DES

Cargando editor
11/08/2010, 19:57
Morapio er Manífico
Sólo para el director

9, 12, 11, 8, 8, 6

Dala, eso es ser un pj manco, ciego, cojo, y sordo...

¿Puedo repetir?

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 1, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 2, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 4, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 1, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 2, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 2, 2, 1

Cargando editor
11/08/2010, 20:32
Ragnok El Fuerte
Sólo para el director

12, 11, 10, 12, 12, 10

Dios, que horribles...

¿Puedo repetirlas todas?

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada I
Resultados: 2, 2, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada II
Resultados: 4, 3, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada III
Resultados: 2, 3, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada IIII
Resultados: 4, 4, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada IIIII
Resultados: 6, 2, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada IIIIII
Resultados: 4, 5, 1, 1

Cargando editor
11/08/2010, 20:45
Director

Dado que alguno tiene serios problemas con el dado, se permite una segunda tirada.

Si se escoge esa opción hay que volver a tirar todos los dados, y quedarse con los valores que salgan, sean cuales sean.

Cargando editor
11/08/2010, 20:47
Ragnok El Fuerte
Sólo para el director

6, 9, 16, 11, 12, 10

Bueno, algo mucho mejor. :D

Fuerza: 18. +4
Destreza: 12. +1
Constitución: 15. +3
Inteligencia: 8. -1
Sabiduría: 10. +0.
Carisma: 9. -1

Cimerio: +2 Fue -2 Int.

Un 15, excelente :)

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: puto I
Resultados: 1, 3, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: puto dos
Resultados: 1, 2, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: bicht three
Resultados: 4, 6, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: suka 4
Resultados: 3, 1, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: mierda five
Resultados: 2, 4, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: seis de los cojones
Resultados: 4, 3, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Repito mierda tirada
Resultados: 2, 4, 6, 5

Cargando editor
11/08/2010, 20:47
Morapio er Manífico

Chupi. ¿En Conan sólo hay humanos, no?

Cargando editor
11/08/2010, 20:49
Director

Sí, pero las razas varían mucho una de otra.

Cargando editor
11/08/2010, 20:50
Morapio er Manífico
Sólo para el director

Eso está mejor... Bueno, un poco mejor...

7, 13, 12, 8, 15, 14

A la espera de que digas razas y profesiones.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d20
Motivo: Atributos BIS
Resultados: 10, 11, 20, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos BIS
Resultados: 2, 3, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos BIS
Resultados: 2, 6, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos BIS
Resultados: 2, 1, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos BIS
Resultados: 1, 1, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos BIS
Resultados: 5, 1, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos BIS
Resultados: 5, 4, 4, 5

Cargando editor
11/08/2010, 20:57
Director

Me resulta imposible escribir todas las razas y sus modificadores. Dime qué tipo de pj quieres y te aconsejaré un par de razas.

Cargando editor
11/08/2010, 20:58
Director

Otra regla que siempre olvido:

Cualquier puntuación de 7 o menos repite la tirada.

Cargando editor
11/08/2010, 20:58
Morapio er Manífico
Sólo para el director

En principio quería ser un ladrón, pero ya he visto que hay uno, y no me gusta repetir...

Cargando editor
11/08/2010, 21:05
Director

Deareth:

Tu pj es nivel 3, déjalo así de momento, porque no sé si vamos a empezar la partida en nivel 1 o 3, pero quizás tengas que bajarlo de nivel.

Cargando editor
11/08/2010, 21:08
Brian Boru
Sólo para el director

Notas de juego

hombre era por mostrar el concepto de personaje pero tenia pensado tirar las características y bajarlo de nivel si hacia falta.

Cargando editor
11/08/2010, 22:51
Morapio er Manífico
Sólo para el director

Me ha molado lo de pirata y zingario...

¿Hay algún generador megachachi de pj de conan?

Cargando editor
12/08/2010, 11:19
Director

HOJA DE PERSONAJE:

NIVEL:

EXPERIENCIA:
CLASES: 

CAPACIDADES
FUERZA: 
DESTREZA:
CONSTITUCION:
INTELIGENCIA:   
SABIDURÍA:
CARISMA: 

PUNTOS DE GOLPE:
                                                  
TIRADAS DE SALVACIÓN
Fortaleza: base + CON
Reflejos: base + DES
Voluntad: base + SAB

DEFENSA:

Parada:  10 + parada + FUE

Esquiva: 10 + esquiva + DES

 

ARMADURA

Tipo:           Red. Daño:        Des. max.:        Penal.:        Fallo conj.:        Vel.:    Peso:

YELMO

Tipo:           Red. Daño:        Des. max.:        Penal.:        Fallo conj.:        Vel.:    Peso

ESCUDO

Tipo:           Bonif. Escudo:        Penal.:         Fallo conj.:        

 

ATAQUE

Iniciativa:
C/C:

Distancia:

Sutileza:

 

ARMAS

Arma:              Bonif at.:       Daño:       Crit.:       Penet.:       Dist.:     Dureza:    P. golpe:   Tipo:   Tam.:   Sutil.:

Arma:              Bonif at.:       Daño:       Crit.:       Penet.:       Dist.:     Dureza:    P. golpe:   Tipo:   Tam.:   Sutil.:

Arma:              Bonif at.:       Daño:       Crit.:       Penet.:       Dist.:     Dureza:    P. golpe:   Tipo:   Tam.:   Sutil.:

 

 

HABILIDADES:

ABRIR CERRADURAS (DES)
ARTE (ALQUIMIA) (INT)
ARTE (HERBALISMO) (INT)
ARTE ( ) (INT)
AVERIGUAR INTENCIONES (SAB)
AVISTAR (SAB)
BUSCAR (INT)
CONOCIMIENTO (ARCANO) (INT)
CONOCIMIENTO (ARQUITECTURA) (INT)
CONOCIMIENTO (CALABOZOS) (INT)
CONOCIMIENTO (GEOGRAFÍA) (INT)
CONOCIMIENTO (LOCAL) (INT)
CONOCIMIENTO (NATURALEZA) (INT)
CONOCIMIENTO (NOBLE) (INT)
CONOCIMIENTO (RELIGIÓN) (INT)
CONCENTRACIÓN (CON)
DESCIFRAR ESCRITURA (INT)
DIPLOMACIA (CAR)
DISFRAZARSE (CAR)
ENGAÑAR CAR
EQUILIBRIO (DES)
ESCAPISMO (DES)
ESCONDERSE (DES)
ESCUCHAR (SAB)
FALSIFICACIÓN (INT)
HACER PIRUETAS (DES)
INTERPRETAR (CAR)
INTIMIDAR ( ) (CAR)
INUTILIZAR MECANISMO (DES)
MONTAR (DES)
MOVERSE SIGILOSAMENTE (DES)
NADAR (FUE)
OFICIO ( ) (SAB)
SALTAR (FUE)
SANAR (SAB)
SUPERVIVENCIA (SAB)
TASACIÓN (INT)
TRATO CON ANIMALES (CAR)
TRUCOS DE MANOS (DES)
TREPAR (FUE)
USO DE CUERDAS (DES)

DOTES:

DOTES DE CLAESE:

 

DOTES ESPECIALES Y RAZA:

IDIOMAS:
Acheronian
Afghuli
Aquilonian
Argosean
Brytunian
Cimerian
Corithian
Darfarian
Ghnatan
Hyperboreo
Hyrkanian
Iranistani
Keshani
Khitan
Kosalan
Kortic
Kushite
Nemedian
Nordheimer
Old Stygian
Ophirean
Puntain
Pictish
Shemitish
S. Island
Stygian
Tibu
Vendhyan
Yeutshi
Zamorian
Zembabwean
Zingaro
Leer/Escribir: Si

REPUTACIÓN:

PUNTOS DE DESTINO:

CORRUPCIÓN:

SINTOMAS DE CORRUPCIÓN:

Notas de juego

Ahí lleváis la hoja de personaje. Si queréis conservar las negritas copiadlas con el FCKEditor y pegadlas en vuestra ficha.

Cargando editor
12/08/2010, 11:39
Director

Extraído del manual:

 

Resumen de la creación del personaje:

-Determina tu concepto

-Realiza las tiradas de características

-Escoge raza y clase

-Asigna y ajusta las puntuaciones de característica

-Determina clase y rasgos de la raza

-Escoge habilidades y apúntalas, incluyendo beneficios de clase, raza y puntuaciones de característica

-Selecciona tus dotes iniciales

-Selecciona tu equipo, o individualmente o de una de las opciones de equipamiento

-Finaliza tu personaje, incluso personalizando los atributos para detallar por completo a tu héroe de hiboria

 

Notas de juego

El equipo ha de ir en la hoja de equipo, con su valor de peso, en la medida de las posiblidades.

 

Veréis que todo es muy completo y que alguno no tendrá ganas de rellenar todos los datos. No es necesario que lo hagáis, pero contra más completo esté el personaje más fácil será jugar.

Cargando editor
13/08/2010, 12:01
Vonotar el Traidor
Sólo para el director

11, 17, 8, 15, 17, 9

- Tiradas (7)

Tirada: 4d20
Motivo: tiradas
Resultados: 17, 15, 7, 10

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 4, 2, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 5, 6, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 3, 1, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 6, 5, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 3, 6, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: tiradas
Resultados: 3, 4, 2, 1

Notas de juego

Dala ¿Me puedo quitar un punto de ese 11 y otro de ese 15 para poner un +1 en ese 17 y un +1 en el otro? Es que tener dos 17 ahí a punto de ser 18 es una putadilla.

Cargando editor
13/08/2010, 12:34
Director

No, jódete.

 

A nivel 4 subes 1 punto, y a nivel 6 subes 1 punto en todas las capacidades.