Partida Rol por web

Persona: Unbreakable Destiny

Portada

Datos de la partida

Persona: Unbreakable Destiny

 

Directores: Dino Nel
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/04/2021
Estado: En juego

Introducción

El destino es algo que se comparte en todas las sociedades, se dice que el destino es absoluto, que está decidido desde el momento en que nacemos y que no podemos escapar de él. Otros creen que nosotros forjamos nuestro propio destino por las decisiones que tomamos en nuestro día a día ¿Si te dijera que hay una forma de ver tú destino? ¿Lo verías? ¿Decidirías seguirlo u oponerte a lo que viste?.

 

En un antiguo templo, si vas entrada la noche encontrarás un lago, al arrojar tú sangre en el centro del lago, verás tú destino reflejado en la superficie, pero saber tú destino tiene un costo, personas se han suicidado, otras se han vuelto locas, algunas se han vuelto violentos y otras simplemente han desaparecido. Pero eso no detiene a las personas de escabullirse en el santuario, ya sea por bromas, curiosidad, retos, alguien siempre termina viendo su destino. Tú eres una de esas personas, viste tu destino o estás a una gota de sangre de verlo pero... ¿Estás preparado para las consecuencias?

Sinopsis

En Saga, Japón, fue donde se origino dicho mito, muchos se han mudado abandonando el distrito completo, las autoridades no saben el porqué y han fracasado en sus intentos por detener a las personas, el gobierno creo el plan de transferencia de vivienda, en el que transferían a familias de otros países para así no solo fomentar el turismo y la variedad si no también ganarse un mejor lugar en el ojo publico. A su vez fueron construidas nuevas instituciones educativas siendo la Academia Kosaten la más popular por rivalizar con las mejores academias del país. 
 

Pero no todo salió bien, a pesar de todos los intentos de las autoridades la discriminación, el racismo y la Xenofobia se volvió algo común, se han creado grupos conservadores para intentar expulsar a dichas familias ya que "Son responsables de las desgracias del país" causando una gran división social, gran parte de la iglesia también se ha unido a estos "Puristas" según por "No es el deseo de Dios".

Añadido al problema social, Japón está pasando por problemas internos en el propio gobierno ya que los "Puristas" llamados "STREGA" están exigiendo que el plan de transferencia sea eliminado, STREGA no solo ha obtenido un gran poder político gracias a las masas, si no que hay grandes nombres unidos a ellos. Los ciudadanos comunes no saben que esperar del destino del país, con las protestas y el acoso a los extranjeros el descontento de la población está en un punto crítico, si las cosas siguen empeorando el colapso del país es solo cuestión de tiempo

Notas sobre la partida

Partida del universo Persona, como no puede ser de otra forma tendrá una gran importancia en la narración y en el roleo, la interacción entre los personajes con el mundo más que en los combates (Aunque habrá combates, muchos, This is Persona please). 

En teoría, se supone, tengo planeado que sea una partida con un desarrollo algo lento, como dije tendrá una gran importancia en las interacciones tanto en entre los jugadores como con los NPC. Tiene un poquito de Sanbox ya que no habrá un camino ni un orden concreto en que pueden suceder las cosas, así que los jugadores tienen la libertad de hacer lo que quieran. Si quieres participar en este proyecto a largo plazo, manda por MP lo siguiente:
 

Nombre: La identidad de tu personaje, su nombre y apellido
Apodo (Opcional)
Edad: Entre 15 y 18 años, ya que son estudiantes
Biografía: La historia de tu personaje, por las que ha pasado, su camino en la vida hasta ahora
- Año en curso: El año en la academia, va desde 1er a 3er año.
Descripción psicológica: La manera de actuar de tu personaje, su forma de ser, como piensa, sus gustos, sus disgustos
Imagen y apariencia: Una foto de tu personaje junto a una descripción
Sueños y esperanzas: Lo que tu personaje sueña por hacer, lo que espera en la vida

 

No necesitas saber o haber jugado algún persona ya que esto es una historia aparte, aunque si has jugado alguno y tienes conocimiento sobre dicha saga sería mejor ya que habrá referencias a todos los juegos anteriores