Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

A correr

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12/03/2014, 19:42
Narrador

La vida en Midville era bastante más aburrida que en la granja de tu familia, no había apenas vacas, por no decir ninguna, y la gente desaprobaba que salieras al jardín a dispararle a las latas de refresco.

Desde hacía un par de días aquel aburrimiento había sido sesgado. La televisión daba extrañas y confusas noticias sobre gente que devoraba otra gente, y personas que seguían vivas después de dispararles. Todos los canales hablaban de lo mismo, recomendaban que la gente se quedase en sus casas y no saliera afuera, sin embargo Midville aún parecía tranquilo y la gente ignoraba dichos consejos. Solo una vecina cotilla te contó algo sobre que la señora mayor del adosado de la calle River había intentado devorar a su propia mascota y unos agentes del gobierno se la había llevado en un furgón blindado. Rumores.

Ésta mañana mientras te duchabas oíste varios gritos, un frenazo y luego una sucesión de golpes, pero no sabías de dónde venían y no le diste más importancia. Cuando bajaste a desayunar viste un accidente grave en la casa de enfrente, varios coches habían colisionado sin embargo no se veía a nadie alrededor. Tras unos minutos de intranquilidad y viendo que no acudía nadie al accidente decides llamar a Emergencias, pero después de esperar te das cuenta de que  nadie va a contestarte. Cuando te diriges a colgar el teléfono ves como una mano ensangrentada y de piel grisácea rompe una de las ventanas del comedor, y en seguida una criatura de aspecto putrefacto intenta colarse de forma torpe hacia el interior de la casa con unos ojos coléricos puestos en ti.

Ahogas un grito de espanto y sales corriendo hacia la puerta trasera de la casa con el teléfono aún en la mano.

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13/03/2014, 22:44
Tina

¡Joder, joder, joder! ¿Todo esto por comerse un gato en mal estado?

Tina empieza a aporrear la puerta trasera con el teléfono, después de unos intentos sin que esta ceda, opta por abrirla de la manera tradicional.

Lleva una mano algo temblorosa al pomo y empieza a girarlo cuando se fija en la escopeta que descansaba apoyada en la esquina que formaba el milímetro de pared junto al marco de la puerta y la pared de los platos conmemorativos*.

Tú te vienes con mami le comunica mientras alarga la mano hacia ella.

Notas de juego

* ¿Hay que tirar arramplar?

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14/03/2014, 11:23
Narrador

Sales de casa corriendo, intentas alargar la mano hacia la escopeta, pero ésta cae al suelo inevitablemente y la dejas atrás.

Cuando te quieres dar cuentas estás en una calleja estrecha, en zapatillas con pelusas rosas y un teléfono en la mano. Desorientada te pierdes entre las casas buscando algún sitio en el que refugiarte, sin embargo las calles parecen completamente desiertas, las casas tienen los cristales rotos y las puertas abiertas. Tras vagar un rato sin rumbo fijo ves a lo lejos un pequeño 4x4 de color verde oliva, como los del ejército. Cuando te acercas un poco puedes ver que el conductor aún respira, pero con dificultad.

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14/03/2014, 13:30
Tina

Tina golpea la ventanilla del conductor para prevenirle de que va a entrar, no quería asustarle y que le pegara un tiro, con o sin protocolo. Forcejea con la manecilla de la puerta, ¿por qué todas las puertas se me resistían tanto hoy?, hasta conseguir abrirla.

Hazte a un lado – le ordena al moribundo mientras lo empuja sin demasiado tacto hacia el asiento del copiloto.
¿Qué te ha pasado? – le pregunta antes de subirse temiendo que su estado de salud pudiese ser un problema más tarde.

Notas de juego

¿Se conoce el efecto zombie? Es decir, ¿Es un mundo paralelo dónde nunca se ha visto una película/ leído sobre Zombies? ¿o por el contrario no somos retromonguers? 

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15/03/2014, 20:17
Narrador

El soldado parece aturdido, tiene la cara ensangrentada y produce extraños gemidos intentando respirar.

Entre los dos asientos puedes ver un walkie que emito un sonido de estática intermitente y por el que puedes oír un par de voces entrecortadas:

C: Al habla Charlie Connors. ¿Me recibe alguien?

R: ¡Charlie! ¿Charlie, eres tu? Aqui al habla Ricky ¿Me recibes?

C: Ricky, soy Charlie, el guardabosques del Parque Nacional de Big Bend. Estoy volando en dirección a Midville, y me dirijo al instituto Seward. En diez minutos aterrizaré en la azotea. Si consiguen llegar hasta aquí les llevaré hasta un lugar seguro.  Tengo sitio para otras 10 personas, ¿Vendrá Solo? ¿Está con sus ayudantes?

R: Siento decir que no ha quedado nadie. Esos mierdas han entrado en la comisaria y han acabado con todos... Da igual, si encuentro a alguien lo llevare conmigo.

C: Siento oír eso Ricky. Cambio y corto.

R: Cambio y corto. 

En ese momento el cuerpo produce un súbito estertor y sacudiendose de forma violenta se gira hacia ti. Si no fuera por el cinturón de seguridad que lo mantiene en su sitio casi podría alcanzarte con las manos que estira de forma desesperada en tu dirección.

Notas de juego

Haz una tirada media de arramplar. (1d6 - 1 éxito)

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16/03/2014, 21:45
Tina

¡Me cagüen la putisima puta hostia joder! -blasfema Tina en cuanto esa cosa se gira hacia ella.

Casi sin darse cuenta había retrocedido de un salto y su cuerpo se encontraba algo arqueado hacia atrás para conseguir algo más de distancia.

-La pasma siempre ha estado podrida, no sé de que me sorprendo. - Bromeó para autotranquilizarse.

-¿Y ahora qué?- se planteó recolocandose su sombrero

Instituto Seward le respondió su cabeza.

- Tiradas (1)

Motivo: arramplar

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Móvil. Perdón errores, no me permite repasar bien.

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17/03/2014, 12:41
Narrador

Saltas hacia atrás debido al susto, no logras hacerte con el Walkie, y pasas por alto la pistola del .45 que reposaba en la bandeja interior de la puerta. Por suerte conservas tu teléfono y las zapatillas peludas.

Viendo que tu mejor opción es ir hacia el instituto Seward pones rumbo hacia allí.

Notas de juego

Tirada Muy Fácil de Orientación. En tu caso Muy Muy Fácil (4d6)

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17/03/2014, 13:15
Tina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Orientacion

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 2, 4, 2

Exitos: 1