Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Escena II. El Instituto Seward

Cargando editor
17/03/2014, 13:46
Narrador

Tu buena orientación te permite coger varios atajos y llegar de forma rápida y sin incidentes al Instituto Seward. Es un edificio en forma de 'L' y con dos plantas. No es especialmente nuevo, pero está bien cuidado.

No hay zombies a la vista ni te da la sensación de que te haya seguido ninguno, así que descansas tranquilo mientras buscas una forma de entrar.

Las entradas principales parecen cerradas con llave, y las cerraduras no son como las de la taquilla de antes, además, las puertas antincendio no parecen fáciles de echar abajo. Sin embargo podrías intentar forzar las cerraduras.

De pronto recuerdas algo, durante una visita al instituto en una jornada de puertas abiertas, entrásteis por atrás, desde el gimnasio para ver las instalaciones deportivas, quizás puedas intentar abrir aquellas puertas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Atención Media (++)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 4, 3

Exitos: 2

Notas de juego

Si quieres abrir las cerraduras de la entrada es Difícil y necesitarías encontrar un clip o algo. Puedes ir atrás y ver como son las puertas del gimnasio.

 

*No marques al resto de jugadores*

 

Cargando editor
17/03/2014, 23:24
Jonh Levitz

Dada la situación y con algo de tiempo y un destornillador no tendría problema en desmontar la cerradura si era necesario antes de entrar.

Pero no tenía tiempo, no tenía caja de herramientas y por lo visto en aquel lugar no había ni un mísero clip que le permitiese forzar la cerradura.

Sólo quedaba la parte de atrás. Se dirigió hacia allí con cuidado, intentando no hacer ruido. El ruido podía atraerles, o al menos eso pasaba siempre en las películas. Fue poco a poco hasta que dio la vuelta y llegó a la zona trasera. ¿Había alguna entrada accesible?

Tenía que llegar a la azotea, ¡tenía que llegar!

Cargando editor
18/03/2014, 00:31
Narrador

La parte de atrás del instituto esta desierta. Se puede ver un par de canchas grandes con algunos balones tirados por el suelo, y una alta verja metálica que rodeaba el perímetro, que da una falsa sensación de seguridad.

En ese momento un coche patrulla irrumpe cruzando por encima de unos setos y se detiene en medio de las pistas. De él baja Rick, el sherif.

Junto a la puerta del gimnasio está John, que en ese momento está pensando una forma de entrar al edificio. Esta puerta trasera no es nada del otro mundo, un portón doble sin refuerzos, seguramente se abre de una patada o un empujón.

Notas de juego

Ya podéis interactuar entre vosotros.

Derribar la puerta necesita una tirada Media de Físico. Fácil para ambos. (2d6 - 1 Éxito)

Cargando editor
18/03/2014, 13:02
Ricky Montero

Baja de su coche pisando sonoramente ramitas que debiles crujen bajo sus botas. Con paso tranquilo, pese a su salida a lo F1 de la comisaria, se acerca hasta quedar a escasos pasos.

- Señor Levitz... -dice como si estuviera presentandose a si mismo, al tiempo lanza un escupitajo al cesped- el Sheriff Ricky Montero.

Sentencia, ahora si presentandose.

- Acaba de llegar la caballeria. -señala con la cabeza la puerta- ¿Se resiste?

Estaba claro que queria entrar.

Notas de juego

A ver, presupongo que Midville, tal y como lo pintan en el manual, sigue siendo un pueblo alejado de la mano de Dios en medio de Texas. Seguramente la policia sepa quien es media ciudad, aunque solo puedan unir nombre y cara.

Cargando editor
18/03/2014, 13:21
Jonh Levitz

Todos aquellos modales afectados y rimbombantes escondían un pedazo de hierro forjado al rojo en el que poder apoyarse. No se iba a desmoronar, no a pesar de ver morir a Valeria.

Se resiste, señor. Pero joder, son un buen montón.

Tenía algo urgente que decir.

Estoy aquí porque en unos minutos tiene que venir el helicóptero del guardabosques. Creo que hablaba con usted señor, escuché la conversación a través de un walkie talkie. Debemos darnos prisa.

Se paró un momento.

Valeria ya no está. Mierda, se lo pienso hacer pagar. Al que sea el causante. Lo va a pagar.

Cargando editor
18/03/2014, 13:53
Ricky Montero

Da una profunda calada a su cigarro sempiterno antes de apartarle de la puerta con mano firme pero suave.

- Hazte a un lado hijo.

Y sin dar mucho mas tiempo a respuesta lanza una patada frontal que hace saltar la puerta con la misma facilidad que si estuviera abierta.

- ¿Has visto a alguien mas venir?

Le pregunta antes de entrar pistola en mano.

- Tiradas (1)

Motivo: Romper puerta

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 3

Exitos: 1

Notas de juego

Esta tirada no la hare oculta, pero mas que nada para poder rolear en consecuencia.

Guau

Grado de exito: 2

Cargando editor
19/03/2014, 00:22
Narrador

Al tiempo que el Sherif derriba la puerta trasera del instituto de una fuerte patada, Jonh, que le cubre las espaldas, puede ver como llegan dos jóvenes corriendo en direcciones opuestas.

Una lleva un pañuelo en la cabeza y sostiene un bate de béisbol, la otra corre con unas bonitas zapatillas de andar por casa de color rosa y lleva consigo la base de un teléfono de cable.

Cargando editor
19/03/2014, 14:06
Tina

Tina llega jadeando al instituto, al verse libre de persecutores se detiene y deja caer su preciado teléfono al suelo mientras desciende sus manos para apoyarlas en sus rodillas.

Solo quería tomarse dos segundos para recobrar el aliento cuando un estruendo le activa de nuevo la atención.

Levanta la cabeza y mira a lado y lado con tal rapidez que ralamente no le da tiempo a ver nada. Cuando se incorpora de nuevo ve a un tipo que no parecía estar descomponiéndose.

¿Será el tal Ricky? Piensa recordando la conversación que había interceptado en el walkie militar. Y sin repensárselo mucho, lleva una mano a su sombrero para mantenerlo en su sitio y saca fuerzas para echar un último esprín hasta ese individuo.

-No soy un zombie. – aclara a medida que se acerca al rubio de la entrada pues no quería que confundiera su andar torpe y agotado con los andares de un muerto.

- ¿Es usted el señor Ricky?- le pregunta con toda la educación que llevaba ahorrando a lo largo de su vida- he oído por casualidad la conversación que ha mantenido con el guardabosques Charlie. Venía para ser evacuada con el helicóptero.

Tina. - termina por presentarse. 

Notas de juego

Me figuro que si Ricky ha derribado la puerta estará dentro del edificio o, cuanto menos, en la penumbra de la puerta. No es que le ignore.

De hecho un sombrero como el suyo no puede ser ignorado. 

Cargando editor
19/03/2014, 14:53
Jonh Levitz

Hola Tina

Yo soy John. A ver si llegamos todos a ese helicóptero.

Me fijo en la otra mujer que viene corriendo.

!Dese prisa¡ le digo Hay poco tiempo

Cargando editor
20/03/2014, 08:49
Purity

Yo también intercepté la conversación entre Ricky y Charlie —murmuro un poco incómoda. Sin saber exactamente a quién referirme. De golpe vuelvo a estar en el instituto, exponiendo delante de toda una clase que lo único que hace es hacerme objetivo de sus bromas. Tengo los brazos demasiado largos.

Los pies me pesan.

Em... y soy Purity... Eso. 

Me ahogo las preguntas que realmente quiero hacer. 

¿Necesitáis ayuda con eso? 

Cargando editor
20/03/2014, 09:38
Ricky Montero

De dentro del edificio sale Ricky como si nada y al ver a las dos recien llegadas se quita el sombrero.

- Señora Purity.... Señora Tina... -se vuelve a colocar el sombrero- el Sheriff Montero.

Echas de una vez las presentaciones.

- Bien, deberiamos entrar de una vez y subir. Lo siento si hay alguien mas, pero casi juraria oir el aleteo de las aspas. -se gira para entrar- por cierto, deberiamos atrancar esto si puedieramos, para evitar visitas indeseadas.

Cargando editor
20/03/2014, 19:15
Tina

¿John? – se extrañó Tina como si aquello fuese lo más extraño que hubiese oído nunca, sin embargo en cuanto apareció el Sheriff Montero las cosas volvieron a cuadrarle.

Sí, esa voz, aunque algo menos robótica, era la que había oído en el Walkie. Asintió satisfecha de sus deducciones mientras el sheriff exponía su propuesta.

¡¿Emparedarnos dentro?! Sí, sí…evitar que entren, eso lo entiendo. – Aclaró para evitar que el sheriff repitiese su razonamiento pues solo estaba pensando en voz alta – Pero ¿y si ya están dentro? – Hizo rodar sus ojos – Hay que llegar arriba de todas, todas. Así que da igual el plan B de escape ¿no?

¿Y si simplemente volvemos a levantar la puerta?

De pronto se dio cuenta que realmente le daba igual lo que se hiciera, lo importante era que ese ruido de aspas sonara cada vez más cerca de ellos.

¿A alguien le sobra un arma? – espetó de pronto poniendo un pie al otro lado del umbral.

Cargando editor
20/03/2014, 21:48
Narrador

La entrada en la que os encontráis de al gimnasio, aquello es la parte trasera del edifico. Dentro podéis ver una enorme cancha de baloncesto, con el suelo de parquet y una larga red de bádminton que la cruzaba completamente. Había unas pocas gradas a la izquierda, más para los alumnos que para acoger público en una competición, y a la derecha una vitrina con algunos trofeos.

Notas de juego

Indicadme si cerráis la puerta y cómo la cerráis.

Cargando editor
21/03/2014, 00:43
Ricky Montero

Tras dos segundos mirando la puerta en el suelo levanta la vista y le comenta al resto sus pensamientos.

- Bien, a partir de ahora no iremos solos en ningun momento ¿Entendido? -pregunta sin esperar respuesta- Bien, el "Melenas" y usted, Srta. Purity, agarren la red y atenla a los pomos de una y otra puerta para que si alguien vivo quiera cruzarla pueda romper la red facilmente. Los bichos esos son demasiado estupidos y para cuando rompan la red nosotros ya no estaremos aqui.

Luego se gira hacia Tina.

- "Miss Texas", ven conmigo -le dice al tiempo que cambia del lado de boca su cigarro, ahora apagado.

Se acerca a la vitrina de los trofeos.

- No tengo ningun arma. No pude cogerlas, sin embargo... -lanza una patada al cristal rompiendolo y retirando el pie rapidamente para no cortarse- sin embargo... esos trofeos son mejores mazas que los puños.

Le dice señalandolos con la cabeza.

Cargando editor
21/03/2014, 08:17
Purity

Al oír el apodo de la rubia no puedo evitar esbozar una sonrisa de medio lado. Miss Texas. No existe una definición mejor para esa moza. 

La red... —murmuro mirándola—. Me parece poco segura. Podríamos desmontar una de las espalderas y trancarla de manera efectiva... La red podría romperse con facilidad bajo presión...

Notas de juego

¿Hay espalderas? Recuerdo que las de mi instituto eran muy fáciles de desmontar...

http://www.tecnosports.com/fotos/gra/673/ESPALDERA...

Cargando editor
21/03/2014, 13:08
Narrador

Purity parece ser la única consciente de que ante una puerta derrumbada será difícil asegurarla con una red. Mientras busca alternativas como desmontar las espalderas se percata de que los bancos que hay a lado y lado de la cancha, reservados para los jugadores, no están fijados al suelo.

Tras apuntalar la entrada con ellos, el grupo se dirige hacia el otro lado del gimnasio. Al abrir la puerta se encuentran ante un largo corredor iluminado solo por las escasas luces de emergencia, a lado y lado pueden ver las aulas a través de los cristales de las puertas. Son aulas normales a excepción de la primera a mano derecha, aquello parece un laboratorio de química. Al final del corredor se vislumbra el hall del instituto.

Notas de juego

Mapa:

Estáis en el nº 10, gimnasio. Los nº 8 del mapa son aulas normales. El nº 9 es el laboratorio de química.

Cargando editor
21/03/2014, 22:33
Ricky Montero

Ricky iba a la vanguardia del grupo pistola en ristre. Si alguien tenia que hacerlo era el. Sin perder la atencion de todo lo que le rodea pregunta en voz baja, casi en un susurro.

- Bien gallinitas. ¿Alguien sabe subir? Supongo que en el hall habran unas escaleras o un mapa del edificio, pero si alguien sabe un camino mas corto...

Cargando editor
23/03/2014, 10:02
Tina

Tina se sonrojó alagada cuando el sheriff le dedicó el título de Miss Texas.

Él sí sabía apreciar la verdadera esencia de Texas. 

Tomó con suavidad el trofeo que le dio como sucedáneo de arma y se lo tomó como un premio personal.

La chica del pañuelo en la cabeza empezó a arrastrar los bancos esperando tapiar la puerta con ellos, Tina aprobó su decisión asintiendo con la cabeza mientras los chicos la ayudaban.

- genial. - les felicitó en cuanto lograron tapiar la puerta - ¿ahora por allí? - preguntó señalando con el pulgar la puerta del otro lado del gimnasio. 

Montero tomó la delantera, no podía ser de otro modo, nadie más llevaba un sombrero tan autoritario. 

 

Al plantarse en el pasillo Tina se asomó por una ventana de esas incrustadas en las puertas y constató lo obvio.

-¡eh! Esto es un laboratorio de química. Quizás haya algo guay. - después de hablarle al cristal volteó su cabeza para mirar al grupo en busca de aprobación, no es que necesitase permiso para saquear un instituto, es que prefería no quedarse sola en un laboratorio con líquidos amarillos, verdes y azules que hacen burbujitas, sacan humo y explotan dejándote los pelos de punta.

Cargando editor
23/03/2014, 10:23
Jonh Levitz

Jonh se había mostrado taciturno buena parte del tiempo. Los que le conocían sabían que aquella no era la forma de ser del grandullón.

Probablemente ver morir a su esposa a manos de aquellas criaturas tendría algo que ver. Cuando Tina habló del laboratorio de química de repente reaccionó.

No tenemos tiempo para esto. El helicóptero vendrá y se marchará si no estamos en la azotea cuando lo haga.

Pero luego dudó, tal vez pudiesen encontrar algo interesante. Sujetaba una gran llave de tubo que hacía oscilar de modo peligroso.

Si ves algo útil y que no se tarde en coger adelante. Yo vigilo, pero date mucha prisa.

Se colocó en el umbral y observó la habitación con cuidado, al igual que el pasillo y luego dejó entrar a Tina, cuando vio que no había ningún zombie dentro.

Esperad un segundo. Avisó a los otros dos.

Notas de juego

Pues eso, vigilo, tanto movimientos o ruidos tanto en el laboratorio como fuera de la habitación en el pasillo.

No sé cuánto tengo que tirar pero tengo atención ++

Cargando editor
24/03/2014, 08:45
Purity
Sólo para el director

Notas de juego

Si he estudiado aquí... ¿conozco un camino más corto?