Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Escena V. De Picnic

Cargando editor
23/06/2014, 18:33
Narrador

Los hermanos suben al autobús, y en cuanto las chicas bajan Bred arranca alejándose a toda prisa de vosotros. La idea del tiroteo os sigue recarcomiendo por dentro, pero el sherif sabe que así es mejor. Aunque los hubieseis abatido lo más probable es que alguno de vosotros hubiese salido también herido. Además, también sabéis que tal y cómo estaba el depósito no llegarán muy lejos.

Os relajáis unos minutos, el  sol se empieza a esconder y una leve brisa os adelanta el frescor del atardecer. Estáis apoyados en el capó del coche cuando de repente oís un golpeteo que parece venir del maletero.

Cargando editor
23/06/2014, 18:42
Ricky Montero

No habia añadido nada mas a sabiendas de que el tiroteo solo hubiera desembocado en la herida y futura muerte de alguno por culpa de una infeccion o similar. Se habia decidido fumar un pitillo mientras relajaban tensiones cuando unos golpes vienen del maletero.

- Pero que cojo...

Le hace una seña a John indicandole el maletero, el se pone al frente con la pistola en alto a la espera de que el rubiales abriera, si era zombi, tiro, si no, ya se veria

Cargando editor
23/06/2014, 18:48
Narrador

Te despiertas deshorientada y maniatada. Estás en un sitio estrecho y maloliente, cuando tus ojos se adaptan a la luz puedes ver por una pequeña brecha el asfalto de la carretera. Deduces que estás en el maletero del coche de los hermanos.

El motor está parado, pero el aire está viciado y sientes cómo te empieza a faltar el oxígeno. El tiempo pasa, no sabes cuanto. La idea de que te hayan dejado tirada y encerrada en medio de la carretera empieza a dibujarse en tu mente. Al rato oyes cómo se acerca otro vehículo, por el ruido parece mayor que un coche. ¡Y se detiene! ¡Estas salvada!

De pronto oyes la voz de Ted, y al rato la de Bred, su hermano. También oyes un par de voces que no conoces, armas amartillándose y algún que otro grito, pero por fortuna no hay disparos. Pasas un rato en tensión y finalmente oyes cómo el otro vehículo se aleja dejándote de nuevo abrumada por el silencio. No sabes si hay alguien más contigo, si pueden oírte, o siquiera si querrán sacarte del maletero.

Cargando editor
23/06/2014, 18:51
Tina

Al ver alejarse el autobús Tina aprecia por primera vez en todo el día la agradable sensación de las finas corrientes de aire que de vez en cuando modificaban la posición de su pelo.

Por primera vez en toda la mañana no pensó en correr, ese sitio era tranquilo, incluso agradable ...

¡Mierda! la sacó de su encantamiento unos golpes metálicos que le hicieron dar un respingo ¡Cobras! os dije que había cobras.

Se acercó al maletero palpándose todos los bolsillos en busca de su viejo encendedor de la suerte, sin embargo, tal como había ido el día estaba claro que no lo llevaba encima.

Acércame un palo - le pidió a cualquiera de los tres alargando una mano hacia ellos mientras con la otra palpaba la chapa del maletero en busca del cierre.

 

El Sheriff acudió a cubrir la apertura de esa posible lata de cacahuetes con sorpresa, odiaba esas mierdas, era tan obvio que al levantar la tapa te saltaría un muelle en todo el jeto que no entendía como había gente que se riera por ello.

Notas de juego

Si alguien prefiere abrir el maletero, le cedo el puesto sin problemas. 

 

edito: Ricky me has pisado, adapto el post. Perdona John 

Cargando editor
23/06/2014, 19:12
Valeria

¿que estaba pasando? ¿como había llegado allí? recordó que la habían golpeado, intento llevarse las manos a la herida que suponía tenia en la cabeza y de repente ¡estaba atada! y.... ¿que era aquel sitio en el que la habían metido? ¿¿¡¡un maletero!!?? ¿por que?, empezó a hiperventilar e intento tranquilizarse todo lo posible pues sabia que el hiperventilar no la beneficiaria para nada.

Escucho unas voces fuera del coche y otro coche, y ahí estaban esos dos que la habían metido ahí, pero no se atrevía a gritar, había armas y ya la habían golpeado no quería que lo volviesen a hacer, si gritaba quizás la sacasen de allí, pero... en ese momento escucho al otro vehículo alejarse, ya era tarde.

Algo desesperada y agobiada cerro los ojos, quizás podía dormir un poco o morir, de todas formas poco podía hacer allí metida.

Cargando editor
23/06/2014, 22:01
Purity

Mientras nos tomamos un respiro al sol tras la tensión producida por el robo del autobús, me imagino el cabreo de esos dos barbudos cuando se den cuenta que quedan tres gotas de combustible. "Que se jodan", pienso con determinación, "y ojalá que si encuentran algo para repostar sea un nido de culebras, como decía Miss Vaquerita".

De repente, la oigo seguir hablando de serpientes. "¿Es que no tiene otro tema de convers...?", me pregunto algo molesta mientras la miro, hasta que me doy cuenta que se refiere a un repiqueteo proveniente del maletero del coche.

- Joder, ¿y ahora qué? -mascullo entre dientes mientras miro alrededor, buscando la rama que reclama Tina. A un par de pasos, hay una rama corta pero robusta, y se la acerco más atenta de cualquier movimiento en la chapa trasera del coche que de que la coja. Con la otra mano, voy sacando mi pistola.

Notas de juego

No sé si al final te hace falta el palo, pero por si acaso ahí te lo dejo

Cargando editor
24/06/2014, 09:39
Jonh Levitz

Déjame a mi. digo a Tina reaccionando tras unos segundos de estupor.

Probablemente está metido el dueño del coche. Esos hijos de puta se lo quitaron hasta que lo dejaron seco y ahora está encerrado el pobre hombre. O tal vez ya no esté vivo y tengamos que hacerle descansar de verdad

Cojo la rama con la mano izquierda mientras sujeto el martillo con la derecha y con el palo presiono el botón de apertura del maletero.

Cargando editor
24/06/2014, 12:17
Narrador

La cerradura del maletero suelta un leve chasquido y el portón se levanta un par de centímetros. Jonh se aparta un poco y con cuidado lo termina de alzar.

Dentro, una joven pelirroja se revuelve maniatada mientras aprieta los ojos profusamente cegada por el sol.

Por su lado, Ricky sigue apuntando a la joven, al tiempo que Tina y Purity alargan el cuello para ver qué o quién hay en el maletero.

Cargando editor
24/06/2014, 13:05
Purity

Poniéndome de puntillas, asomo la cabeza por detrás del sheriff para ver qué producía el dichoso ruidito del maletero. En su interior, hay una chica atada. "¡Por el amor de dios!, ¿cuánto llevará ahí?"

- ¿Está... "viva"? -pregunto. Está claro que se mueve, pero uso "viva" para referirme a una no-zombie.

Cargando editor
24/06/2014, 13:17
Valeria

Pataleo todo lo que pudo, ya que la ultima vez que vio gente no la trataron muy bien que se diga -¡¡DEJADME!!- poco a poco fue abriendo los ojos, acostumbrándose costosamente al sol que llevaba tiempo sin ver estando encerrada ahí. Tan solo distinguía las figuras, pero no las veía bien a contra luz y distaba mucho de estar tranquila. Pensaba: ya esta, me van a comer, pero... los zombies que yo sepa no abren maleteros.

Cargando editor
24/06/2014, 13:21
Ricky Montero

Justo cuando abren el maletero ven a una SEÑORA PELIROJA con todas las letras, por un momento su mente fantasea con camas lejanas y ocasiones que lamentablemente no estaban en situacion de pedir. Sin bajar el arma alarga una mano.

- Señorita, soy el sheriff Ricky Montero, de la policia de Midville, supongo que estara enterada de la situacion actual, por lo que voy a proceder a una inspeccion. No se resista.

Lo ultimo fue una orden con toda la carga que le conferia su placa. Sin mas se acerca a inspeccionarla.

Notas de juego

Supongo que no hace falta tirada siendo un PJ

Cargando editor
24/06/2014, 13:33
Valeria

Se sentó en el maletero, por fin incorporándose, escucho lo que le decía aquel hombre, genial gente que exigía autoridad, no la habían tenido sus padres, no la iba a tener un completo desconocido.

-¡¡Genial!! la policía, justo lo que hace falta- puso los ojos en blanco -¿¡donde estaba cuando me metieron aquí!?- lo miró -che che che ¡¡esas manos quietas!!- después de lo que había pasado, no se fiaba ni de su sombra, así que estaba alerta y no dejo que él la tocase ni un solo pelo, echo las manos hacía delante -¿Sería tan amable de desatarme?- pregunto irónicamente, pues podían haberlo hecho hace un rato.

Notas de juego

Lo siento es así de simpática.

No hace falta tirada, pero no te va a dejar que la toques xD

Cargando editor
24/06/2014, 13:48
Ricky Montero

Podia usar la fuerza, pero tampoco era plan. Ajusto sonoramente la pistola para que viera que iba en serio y con la voz mas autoritaria que podia poner dijo.

- Señorita, esto no es un juego y se esta ganando un balazo entre las cejas, esta visto que no sabe como esta la situacion. Si lo desea hay dos mujeres en nuestro grupo que la pueden examinar. Tiene 3 opciones.

1 Dejar que la examinen

2 La dejamos aqui tirada y seguimos nuestro camino, aunque una mujer maniatada no durara mucho en medio del desierto

3 Darme una sola razon para volarle la tapa de los sesos.

Decida

Esperaba haberla convencido de esta manera.

Notas de juego

Seamos mas persuasivos

Cargando editor
24/06/2014, 14:17
Valeria

Ladeo la cabeza ¿pensaba dispararle? bueno visto lo visto no sabia de que eran capaces esas personas, ya conoció a los otros dos.

Miro a Tina y Purity y asintió de mala gana.

Luego miro al rubio que no había abierto la boca, por lo menos él no la había amenazado, aún. 

-Dejare que ELLAS me examinen si así os quedáis más tranquilos- dijo con algo de rintintin.

Cargando editor
24/06/2014, 14:27
Tina

Jonh apartó a Tina en un subidón de testosterona para abrir el maletero con su palo*, y todo ¿para qué? ¿para dejar que una cría les escupiera hostilidad?

En lo primero que se fijó Tina fue en los cabellos de la chica, rojos como el fuego, un color que se correspondía como mínimo con el tono 868 deschwarzkopf, en lo segundo fue su actitud.

Como si no tuviese bastante con la Rambo llorica, ahora voy a tener que tratar con una rebelde sin causa.

Aquella situación la abstrajo momentáneamente en un repaso mental de su habitación, baño y cocina intentando ubicar su encendedor de la suerte.

- Anda cállate. - le espetó a la chica en medio de su discurso de malcriada ¿qué dónde estábamos? ni que tuviésemos que estarle vigilando el culo cuando ni puta idea de quién es.

- Primero -una de ellas te cachea iba a decir señalando con el pulgar hacia Purity y Jonh, pues no quería ni que oliera de cerca al sombrero del Sheriff, y ella no iba a arriesgarse a tocar a esa cría ¡imagínate que me muerde o algo! pero el Sheriff se adelantó con sus admirables métodos persuasivos.

Una vez la chica había accedido a que la cachearan Tina levantó las manos y se echó un paso atrás dejando clara su posición de no intervenir.

Notas de juego

* su palo = entiéndase la rama que pidió Tina, donde el su es (el de ella) y palo la rama.

 

Me he metido un poco con todos pero es con amor del bueno

Cargando editor
24/06/2014, 14:57
Purity

La pelirroja del maletero resulta ser una adolescente respondona. Por suerte el sheriff la había metido en vereda sin pestañear, quizá con más autoridad de la que hacía falta... "Bah, más vale que aprenda rápido que esto ya no es el pasillo del instituto". 

Observo atónita cómo Tina da un paso atrás para escaquearse del cacheo. "¡Serás...!", pienso mirando a la vaquera con ojos encendidos de ira, pues su gesto me deja claro que lo de registrar a la cría va a ser solo tarea mía. Con un suspiro, me guardo el arma.

Doy un par de pasos, pero antes de acercarme del todo, prefiero hacerme una idea de lo que me puedo encontrar.

- ¿Estás herida? ¿algún corte abierto, arañazo, mordisco...? -no me haría ninguna gracia tener que registrar a una infectada y futura no-muerta.

Cargando editor
24/06/2014, 15:27
Valeria

Mira a Purity y va a responder a la rubia, pero decide que no merece la pena ni responderle, total era un paleta, por suerte se echo hacia atrás, no pensaba dejarla que la tocase con sus manos llenas de callos.

-No, nada, ni estoy herida, ni me han mordido, tengo algunos arañazos, pero son de haberme subido a un árbol para escapar del único que he visto- y separo los brazos y piernas suspirando para ser examinada

Notas de juego

Si, seremos una gran familia amorosa XD

Cargando editor
24/06/2014, 16:34
Jonh Levitz

El rubiales se atusó el pelo. Había sido bonito ver toda aquella escena de niñata malcriada. Parecían estar midiéndose los egos u otra cosa.

Dejémonos de tonterías y hagamos esto de una vez.

Mira a la pelirroja. Tiene el carácter tan fuerte como el color de su pelo. No imagina una persona más alejada de la forma de ser de su mujer. La imagen de su cuello rasgado le asalta una vez más.

Como muerdas o arañes a cualquiera te reviento el cráneo. Así que deja las manos quietas mientras te examina. Mejor no muevas un músculo.

Hizo una seña a Purity mientras hacía oscilar el martillo.

Se fijó en el cuerpo de la recién llegada. No estaba nada mal.

Cargando editor
24/06/2014, 16:51
Purity

Asintiendo a Jonh, me acerco a la jovencita y empiezo a cachearla. Haciéndolo, me siento un poco el policía de un película de serie B, de esas alemanas de secuestros o amoríos entre gente divorciada que solían poner en la tele los sábados a media tarde. A Ethan le encantaban, pero yo siempre había pensado que eran un coñazo infumable.

Registro bien por todos los bolsillos y posibles huecos entre la ropa.

 

Notas de juego

¿Encuentro algo?

Cargando editor
24/06/2014, 17:30
Narrador

La joven está limpia, tiene algunas magulladuras en las piernas, pero por lo delgadas que son concuerda con la explicación del árbol.

Detrás de ella hay una caja pequeña con latas de lo que parece ser comida en conserva, y al lado podéis ver seis packs de 8 latas de cervezas.