Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Escena VI. La gasolinera

Cargando editor
08/09/2014, 19:27
Narrador

Tras haber eliminado al último coyote seguís andando, unos metros más adelante os topáis los cuerpos de Ted y Bred, sus rostros han sido devorados violentamente y sus extremidades arrancadas de cuajo por los coyotes. Junto a los cadáveres encontráis la escopeta de Ted, y una pistola del .38

El camino sigue por diez kilómetros más y la noche ya os ha alcanzado cuando llegáis a la gasolinera. Es un edificio sucio y polvoriento, de madera requemada por el sol y agrietada por el frío del desierto. Desde fuera podéis ver que consta de dos plantas y un cobertizo, justo delante de la entrada hay un porche bajo el cual están los surtidores de gasolina, aparentemente operativos.

Notas de juego

Escopeta: 3d6 a 10m

Pistola .38: 2d6 a 10m

Cargando editor
13/09/2014, 00:55
Valeria

Al ver los cuerpos de los dos hombres, se agarro la boca del estomago, pues sentía como la bilis le venia a la boca, y aparto rápido la cara de aquella visión. Dejo escapar un largo suspiro cuando vio la gasolinera, aunque seguía sin estar tranquila, no hasta que examinasen la zona y no hubiese nada fuera de lo "normal".

Cargando editor
13/09/2014, 10:38
Jonh Levitz

Que alguien coja las armas a mí ... no se me dan bien.

Al ver la reacción de Valeria se acerca a ella y hace el gesto de abrazarla pero en el último momento se da cuenta de lo que está haciendo y se para.

Bueno, tenemos que andar con cuidado para que no nos pase lo que a este par de idiotas.

Y conforme nos vamos acercando a la gasolinera voy mirando a todos lados.

Cargando editor
13/09/2014, 21:46
Tina

¡Ja! El puto Karma ha pasado por aquí. - exclama la vaquera al ver los cuerpos de los paletos tendidos en el suelo; a pesar de ello hace descender su sombrero a su pecho para despedir a los hombres.

- Ya voy yo. - manifiesta colocándose de nuevo el sombrero y ajustándoselo bien para no perderlo caso de tener que salir corriendo en algún momento. - Sheriff ¿me cubre?

Tina empezó a acercarse con precaución, no quería llevarse otro susto como el del tipo del walkie - ¿eh? ¿Estáis muertos del todo? ¿completamente? ¿para siempre? - les pregunta cada pocos pasos hasta encontrase cerca de las armas las cuales arrampla sin miramentos y sale espedida de allí.

¿les pegamos un par de tiros? ¿o es mejor no malgastar ahora? - consulta en confidencia a Ricky, evitando ser oída especialmente por Valeria.

 

Al llegar a la gasolinera entrega el arma que había tomado prestada de Purity al Sheriff, ella ya tenía dos juguetes nuevos, y la otra era una inepta, con su bate seguro que se defendería mejor.

- ¿y bien? - miró a sus compañeros que seguían plantados frente al edificio - ¿entramos o qué?

Rió por lo bajo al verse teletransportada a las noches de Halloween, cinco críos temblando ante una vieja casa guardiana de un campo de maíz, solo que allí el maíz mordía.

Cargando editor
16/09/2014, 14:19
Purity

El sofoco (y el miedo, para qué negarlo) de la pelea contra esas bestias ha hecho que mi respiración esté agitada y el corazón me vaya a mil por hora. "Joder... joder, por los pelos otra vez", pienso, limpiándome el sudor de la frente con el dorso de la mano. Al hacerlo, me doy cuenta de que estoy temblando.

En el suelo yacen los restos carcomidos de esos pobres diablos y, a pesar de que casi nos vuelan los sesos cuando nos robaron el autobús, solo puedo sentir lástima por ellos: nadie se merece morir así. "Pero el mundo se ha ido a la mierda, y ahora así es como se muere uno", me digo a mí misma, sin dejar de mirar los dantescos cadáveres. 

Preparándome con el bate (ya ha quedado demostrado que lo de las armas no es lo mío, así que se las dejo a los demás), respondo a la vaquerita:

- Vamos. Comprobemos si tenemos compañía.

 

Cargando editor
16/09/2014, 17:05
Valeria

Se alegro al ver que alguien iba a reconfortarla, pero al parecer el muchacho rubio se paro en el último momento, igual se arrepintió.... no importaba, Valeria deja de pensar en chicos ahora mismo no es lo más importante, ya veremos si luego habrá que repoblar el mundo, pero ahora sobrevive.

Fue hacia Tina y no se alejo de ella, hasta ahora era la que había hecho de hermana mayor protegiéndola y preocupándose un poco por ella, además de ser de los que mejor puntería tenian.

Cargando editor
17/09/2014, 12:46
Narrador

Escopeta en mano y bate en alto, Tina y Puity se deciden a entrar en el edificio. La puerta principal da a una tienda bastante  grande y sus estanterías están llenas de productos diversos, desde los típicos artículos de carretera hasta comestibles varios y productos de primera necesidad que avituallan a los granjeros y ganaderos locales que no quieren ir hasta la ciudad a hacer sus compras. Las luces están encendidas pero no hay ni rastro de nadie.

Cruzando la tienda hay una cristalera y una puerta doble que da a una cafetería, las luces están apagadas y tampoco se oye ni se ve nada.

Notas de juego

Haced una tirada normal de arramplar con vuestros modificadores si queréis registrar la tienda.

Cargando editor
17/09/2014, 16:26
Ricky Montero

Ricky le da un par de toques a los cadaveres ante la pregunta de Tina.

- No, no creo que haga falta.

Siguieron andando hasta que finalmente encontraron la gasolinera, el Sherif se adelanto con dos pistolas, una a cada mano, dispuesto a leantarle la tapa de los sesos al primero que se cruce, aunque no parece haber nadie en la tienda y hace una seña para que el resto entre.

- Tiradas (1)

Motivo: Registro

Tirada: 2d6

Dificultad: 3+

Resultado: 5, 1

Exitos: 1

Notas de juego

No la supero (Dif. DIF para mi)

Cargando editor
17/09/2014, 18:25
Purity

En la tienda de la gasolinera parece no haber nadie... ni vivo ni no-muerto, y eso me tranquiliza un poco. Además, el establecimiento tiene pinta de no haber sido saqueado todavía y eso es una gran ventaja, ya que aún puede haber algo útil (además de lo que ya está a la vista).

- Este sitio está a tope -comento mientras recorro el lugar buscando algo que llame mi atención. Y de repente me imagino a mí misma como MacGyver: encontrando un clip y un chile y haciendo algún invento que nos lleve a un lugar seguro. "Si MacGyver hubiese estado aquí, esas criaturas se lo habrían merendado la primera noche, así que déjate de tonterías", me digo.

- Tiradas (1)

Motivo: Arramplar (muy fácil)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 3, 1

Exitos: 1

Cargando editor
17/09/2014, 19:31
Jonh Levitz

Saquear nunca se le había dado bien a John. Y es que su remilgada educación le hacía pensar que aquello no era correcto por más que supiese que necesitaban cualquier cosa de utilidad. Se preguntaba quién sería el dueño y qué habría sido de él.

Aquí parece que veo algo útil.

dijo llamando la atención del resto.

- Tiradas (1)

Motivo: Arramplar

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Como tengo arramplar - tengo que tirar 2d6 y sacar dos éxitos porque aumento la dificultad de normal a difícil. ¿No? pero he sacado dos éxitos así que molo cantidad.

Cargando editor
17/09/2014, 21:16
Valeria

Entro ne la tienda tras Tina cuando el sherif dijo que todo estaba OK, realmente se moría de hambre y allí todo parecía estar en orden y todo repleto de cosas que les serían útiles. El rubito llamo, parecía haber encontrado algo interesante.

- Tiradas (1)

Motivo: Arramplar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
19/09/2014, 11:38
Tina

Como carroñeros pensó Tina al ver como sus compañeros se desperdigaban por la tienda, ojeando y toqueteando todo lo que se cruzaba en su mirada.

Se encogió de hombros cediendo a la masa y rebuscó en lo que otros habían olvidado.

- Tiradas (1)

Motivo: arramplar

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
21/09/2014, 23:34
Narrador

Registráis la tienda entre los cinco, y a pesar de que armáis bastante jaleo, el saqueo transcurre sin incidentes. Lo más significante que encontráis es un armario botiquín con un candado que rompéis sin dificultad y dentro del cual hay 5 paquetes de vendas, varios analgésicos y unas píldoras mal cortadas en un bote tapado con papel de periódico. También encontráis varias latas de comida, herramientas varias y un juego de linternas.

Después de repartiros el equipo debéis decidir que hacéis, seguir investigando y pasar la noche o buscar una forma de repostar el autobús.

- Tiradas (5)

Motivo: Atención Jonh

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 6, 3

Exitos: 2

Motivo: Atención Purity

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5

Exitos: 2

Motivo: Atención Ricky

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Atención Tina

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Atención Valeria

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Equipo en total:

  • 5 Vendas
  • 10 Latas de comida
  • 5 Capsulas de analgésicos
  • 1 Bote con 10 pastillas desconocidas
  • Linternas para todos
  • Herramientas contundentes para todos (2d6) Llaves de tubo, llaves inglesas, mazos...

*Todos habéis pasado arramplar si alguien busca algo en concreto que lo diga y le informo si hay en la tienda o no.

Cargando editor
21/09/2014, 23:55
Jonh Levitz

Tenemos que poner gasolina al autobús, por lo menos para que llegue hasta aquí y podamos llenarlo de gasolina.

Busco en la trastienda. En algún lugar tiene que haber bidones o latas vacías y si no hay nada así cojo botellas de refrescos de dos litros y las vacío para luego poder rellenarlas con gasolina. Busco también un tubo de goma de estos como los que usan los fontaneros para poder luego pasar la gasolina al autobús. Con diez litros debería dar para llegar hasta aquí. Así que relleno cinco botellas.

Porque a nadie se os ocurre nada mejor para llevarnos la gasolina, ¿verdad?

Cargando editor
23/09/2014, 17:42
Purity

El botín que encontramos tiene algo con lo que hasta ahora no contábamos: medicinas y vendas. "Por suerte no nos han hecho falta, pero no sé cómo hemos podido salir sin esto" me digo preocupada, y miro a mis compañeros. Ninguno de ellos parece compartir mi inquietud y enarco una ceja. "Panda de bárbaros".

- Yo guardaré esto -murmuro, mientras cojo las vendas y las pastillas. "Total, esa cabeza-hueca texana no sabrá ni cómo hacer un torniquete. Bastante tiene con apropiarse de armas ajenas" pienso, poniendo los ojos en blanco. Antes de guardar el bote de pastillas sin identificar, lo miro detenidamente. ¿Qué serán?

A continuación, el rubito propone llenar el bus de combustible y asiento, dándole la razón. Me dispongo a ayudarle, en busca de una garrafa o algo así.

Notas de juego

Si os parece bien, me quedo con las medicinas y las vendas, y cojo una linterna y una herramienta contundente ^^

Cargando editor
23/09/2014, 19:58
Narrador

Las pastillas son de un color azul claro y no tienen marca de fabricante, eso añadido a que la superficie está toscamente cortada te indica que claramente no las ha fabricado un laboratorio, sino que son clandestinas.

Si tienes en cuenta que estás en una gasolinera de carretera por dónde pasan asiduamente camiones deduces que puede tratarse de algún estimulante que usan para mantenerse despiertos durante la noche, quizás anfetamina, pero no podrás estar segura hasta que las pruebes.

- Tiradas (1)

Motivo: Primeros auxilios

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 1

Exitos: 1

Notas de juego

Díficil (++) = Facil

Cargando editor
25/09/2014, 00:14
Valeria

Mira a todos uno por uno -Hemmm ¿no deberíamos pasar la noche aquí e ir mañana por el autobus? no se vosotros pero yo no quiero pasar la noche al raso y unas horas metida en un maletero me han valido de sobra- tuerzo un poco la boca.

Cargando editor
26/09/2014, 17:42
Tina

Tina ojeó lo encontrado y rapiñó una de las herramientas, la que le pareció menos pesada, y una linterna que rápidamente se colocó contra la palma de la mano y encendió para ver el aro rojizo que se formaba en el otro lado. Apagó y la encendió un par de veces, riéndose internamente de aquella magia.

- Pues yo creo que la pequeña tiene razón. Mejor moverse con luz - dijo casualmente en el momento en que guardaba la linterna embutida en el bolsillo trasero de su pantalón - y podríamos abrir alguna de estas latas ¿no? - al pensar en comida pudo sentir sus tripas moverse y agradeció infinitamente que no hubiesen protestado "en voz alta" - Además, allí fuera había una especie de cobertizo que quizás nos de una bonita sorpresa. No sé, ¿qué se guarda en un cobertizo de una gasolinera? - preguntó con una cierta emoción en su tono.

Su imaginación estaba, seguramente, muy lejos de la realidad, pero siempre había sido de las que gritaban "¡la caja, quédate con la caja!" mientras veía esos programas de concursos para ganar dinero fácil. Y si ahora sus opciones eran cobertizo o campo abierto, la caja seguía pareciéndole la mejor opción.

 

Notas de juego

Purity eso de cogerte las venas es para poderte dar el gusto de dejar que me desangre ¿verdad? ò.ó 

Cargando editor
26/09/2014, 18:29
Jonh Levitz

John asintió a los razonamientos de sus compañeros. Todos parecían muy juiciosos.

¿De verdad queréis que esperemos aquí sin tener un vehículo de escape por si nos atacan por la noche? Lo que tenemos que hacer es aprovechar los últimos momentos de luz para traer el autobus. Sino este sitio, si lo atacan puede ser nuestra tumba.

Cargando editor
27/09/2014, 01:00
Jonh Levitz

John miró por la ventana. Con la conversación y el tiempo perdido los últimos rayos de sol les habían abandonado. Ya no había marcha atrás.

Bueno, pues ahora sí que tenemos que quedarnos aquí. Más vale que establezcamos guardias por lo menos, aunque sin las linternas me pregunto cómo vamos a vigilar y con ellas tal vez llamemos la atención y vengan los zombis a curiosear.

Notas de juego

Una vez en el off topic el master ha dejado claro que no hay ni gota de luz, mejor nos quedamos y dejo de protestar XD