Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Un mal día para perderle

Cargando editor
12/03/2014, 11:27
Narrador

Dejar a Ethan atrás seguramente fue una de las decisiones más difíciles desde que aquello había empezado. El mundo se estaba desmoronando y aún no se sabía el porqué, si terminaría algún día o si habría algún sitio seguro.

Pero ahora tenías otra preocupación mayor. El coche se estaba quedando sin gasolina, los surtidores donde repostar habían sido los primeros sitios a ser saqueados y sería imposible rellenar el depósito. Al cabo de conducir un par más de kilómetros el coche soltó un par de estertores y encendiendo varios pilotos y un pitido bastante molesto te dejó tirada en medio de la calle. El barrio te resultaba extrañamente familiar, sin duda aquello estaba muy cambiado, grandes edificios y bloques de pisos se alzaban donde antes había casetas y pequeñas tiendas,  sin embargo estabas segura de que allí era hasta donde te acercaba el autobús desde Dallas para ir al instituto. Sin embargo ahora no estabas para recuerdos ni sentimentalismos, la calle estaba desierta, pero no era para nada segura, además tenias que encontrar provisiones como fuera.

Cargando editor
12/03/2014, 12:30
Purity

Me quedo muy quieta, mirando al frente, todavía con las manos sobre el volante. Por primera vez en mucho tiempo tengo la mente en blanco. Me siento un poco perdida. Todo se ha ido a la mierda. ¿Qué voy a hacer ahora? 

Apenas me queda comida. Barritas energéticas que apenas consiguen llenarme el estómago. ¿De dónde voy a sacar la comida? ¿Cómo me voy a hacer con provisiones, agua? ¿Tendré que romper una ventana, colarme como un vulgar ladrón?

Aprieto los labios. No. En el fondo no es eso y soy lo suficientemente lista para saberlo. Podría haberlo hecho sin parpadear si él estuviera conmigo. Pero no, siempre tiene que estar jodiendo. Me aseguro de tener mis cosas conmigo y me pongo la mochila sobre los hombros, cerrando el seguro alrededor de mi cintura. Tomo aire, aprieto el bate entre mis dedos y abro la puerta.

El exterior me espera.

Cargando editor
12/03/2014, 16:58
Narrador

La calle está prácticamente desierta, en la calzada hay algún que otro coche con las puertas abiertas que seguramente ha sido abandonado a la desesperada. También se pueden ver accidentes por doquier, coches empotrados en escaparates, contenedores volcados, colisiones múltiples y restos de vehículos calcinados cuyos neumáticos, aún humeantes, desprenden un tedioso olor a goma quemada.

A lo lejos, muy lejos, puedes ver algún que otro caminante, que distraído, se pasea sin haberse percatado de tu presencia. Al otro lado de la calle puedes ver el supermercado, los cristales delanteros están totalmente rotos, quizás por un accidente o por un intento de saqueo, sin embargo una gruesa reja está bajada al otro lado.

Notas de juego

Haz una tirada Fácil de atención. En tu caso como tienes Mala atención será dificultad Normal (1d6)

Cargando editor
12/03/2014, 17:51
Purity
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir normal

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
12/03/2014, 17:53
Purity

No pretendo avanzar demasiado rápido. No quiero doblar una esquina y encontrarme con más de esos seres. Miro a ambos lados, notando más como mi corazón palpitaba. Creo que mis pies hacen demasiado ruido y el bate pesa demasiado. ¿Qué estoy haciendo?

O mejor, y quizá más acorde, ¿qué no estoy haciendo? 

Cargando editor
12/03/2014, 17:55
Narrador

Una idea viene a tu mente. Éstos sitios suelen tener una puerta de entrada trasera para mover productos y cajas. Es seguro que desde atrás puedes acceder al supermercado sin necesidad de forzar la verja.

Cargando editor
12/03/2014, 18:57
Purity

Y, sin lugar a dudas, en los supermercados hay comida y líquido. Sigo caminando, rodeando el edificio. El corazón me late muy rápido. Temo lo que podría encontrarme al cruzar la esquina. De hacerme ilusiones para luego ser incapaz de cruzar la línea. 

Cargando editor
13/03/2014, 19:53
Narrador

Al girar la esquina te encuentras un callejón no muy ancho, lo justo para que entre un camión dando marcha atrás. El suelo está exageradamente desgastado y en el medio hay un pequeño canal donde reposa estancado un líquido de brillo jabonoso.

No muy lejos hay un cuerpo uniformado recostado contra unas cajas y palés. Parece sostener algo en la mano.

Cargando editor
14/03/2014, 08:33
Purity

Miro al hombre. Al cuerpo. Lo que sea. Suspiro. Doy un par de pasos con el bate en alto, preparada, e intentando hacer el mínimo ruido posible. Un cuerpo, ¿estará vivo? Absurdo. 

Nadie se quedaría aquí fuera si lo estuviera. 

(Claro). 

Notas de juego

Si no hace nada el cuerpo (o el máster) como hablarme o atacarme, xD, Purity se acerca temblorosa y con un brazo extendido. Y le da un toquecito en la pierna/brazo/parte que esté más cerca. Si no reacciona, miro qué es lo que tiene en las maos. 

Cargando editor
14/03/2014, 10:39
Narrador

Cuando te acercas al cuerpo éste parece inmóvil. Tiene la cara cubierta de sangre y sostiene un pistola del .38

Al acercarte para recoger el arma suena un sonido seco seguido de un fuerte ruido inteligible, asustada das varios pasos atrás con el bate en alto hasta que te das cuenta de que el ruido proviene del Walkie que lleva en el cinturón.

El sonido parece ser estática, pero al rato puedes oír una breve conversación entre dos personas:

C: Al habla Charlie Connors. ¿Me recibe alguien?

R: ¡Charlie! ¿Charlie, eres tu? Aqui al habla Ricky ¿Me recibes?

C: Ricky, soy Charlie, el guardabosques del Parque Nacional de Big Bend. Estoy volando en dirección a Midville, y me dirijo al instituto Seward. En diez minutos aterrizaré en la azotea. Si consiguen llegar hasta aquí les llevaré hasta un lugar seguro.  Tengo sitio para otras 10 personas, ¿Vendrá Solo? ¿Está con sus ayudantes?

R: Siento decir que no ha quedado nadie. Esos mierdas han entrado en la comisaria y han acabado con todos... Da igual, si encuentro a alguien lo llevare conmigo.
 

C: Siento oír eso Ricky. Cambio y corto.

R: Cambio y corto. 

 

El ruido de estática cesa y el callejón vuelve a quedarse en silencio. "El instituto Seward..." resuena en tu cabeza. De repente el cuerpo sufre una convulsión y un vómito negruzco sale de su boca al tiempo que hace amén de levantarse. Cuando se gira hacia ti tiene los ojos inyectados en sangre y cubiertos por una fina capa blanquecina que oculta su pupila.

Con un rápido movimiento puedes agarrar la pistola antes de que el cadáver se levante del todo y se abalance sobre ti.

- Tiradas (1)

Motivo: Arramplar

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 2

Exitos: 1

Notas de juego

Tienes 3 opciones:

Salir corriendo

Dispararle con la .38 [Dif. Fácil (2d6 1 Éxito)]

Golpearle con el bate [Dif. Fácil (2d6 1 Éxito)]

(Tienes 1 punto de tensión por ver un zombie. No tiene efecto)

Cargando editor
14/03/2014, 12:42
Purity

Lo más inteligente sería darme la vuelta y salir corriendo. Correr se me da bien. Me gusta.

Pero eso tiene un walkie. Un walkie que me puede llevar hasta un helicóptero, salir de aquí. Salvarme. Sin él me quedaría sola y ciega. Llegaría al instituto y no sabría si ya ha llegado.

(O si no lo ha hecho). 

Levanto el bate y lo dejo caer con pesadez sobre él. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque al zombi

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 4

Exitos: 1

Cargando editor
14/03/2014, 12:49
Narrador

El bate impacta de forma atronadora contra la cabeza del zombie y lo vuelve a sentar en su sitio. Puedes ver como claramente está desorientado y sangra profusamente por la brecha que le acabas de hacer en la frente, aún así parece seguir "vivo".

No hay que se muy inteligente para ver que intentar alargar la mano hasta el cinturón para quitarle el walkie es extremadamente arriesgado. Y por si fuera poco, el ruido seco del bate ha atraído a un amigo que aparece agachándose de forma torpe por debajo de la persiana del almacén.

El instituto está a unos quinientos metros de dónde te encuentras ahora. Recuerdas claramente como llegar.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 6, 4

Exitos: 3

Motivo: Inteligencia

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 2, 6, 5

Exitos: 2

Motivo: Orientación (-) MF

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Logras hacerle 3+1 punto de daño al zombie. (3 Éxitos +1 por el Físico del Zombie)

Tienes las mismas opciones que antes, además de tirar "Arramplar" para coger el walkie, pero tiene riesgo de pifia (Una mala tirada puede tener consecuencias desastrosas)

Cargando editor
14/03/2014, 13:19
Purity

Miro al otro bicho intentándose acercar a mí. Parpadeo. Tomo aire. No me voy a arriesgar. 

Quiero jugar sobre seguro. 

Vuelvo a golpearlo. Tiene algo mágico. Algo traúmatico. El sonido, que tengo clavado en la retina, del bate hundiéndose en él. No se parece en nada a...

Se le parece tanto

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Me ensaño

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 1

Exitos: 1

Cargando editor
14/03/2014, 13:22
Narrador

Cuando alzas el bate, el zombie tuerce las expresión, por un instante sientes como si te mirase con miedo, como si tuviese algo parecido a sentimientos, y como si realmente temiese morir. Al golpearle la cabeza por segunda vez ésta estalla como una piñata, oyes un ruido siniestro del cráneo haciéndose añicos y finalmente puedes ver toda la sesera desparramada por el suelo mezclándose con la sangre y el líquido jabonoso que reposaba en el canal.

Con el cuerpo destrozado no te cuesta nada hurgarle el walki a toda prisa. Sin embargo con este tiempo el otro zombie ha logrado salir de debajo de la persiana y está unos pasos más cerca, y por si fuera poco con éste segundo golpetazo has logrado alertar a un par más de zombies que al igual que el primero intentan reptar para salir del almacén en tu dirección.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 5, 6

Exitos: 3

Motivo: Arramplar (++) Facil

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 5, 3, 3

Exitos: 2

Notas de juego

El zombie aún no te alcanza, está a 1 turno de ti.

Cargando editor
14/03/2014, 14:00
Purity

Aprieto el walkie casi emocionada y miro a mi alrededor, notando casi por primera vez que estoy tan rodeada. No necesito pensármelo para saber lo que quiero hacer. 

Poner pies en polvorosa. 

Quinientos metros. Tampoco estoy tan lejos. Como mucho a diez minutos. Empiezo a moverme. Los primeros pasos son débiles. En seguida empiezo a acelerar el ritmo, mirando hacia artás de vez en cuando. 

Notas de juego

Let's go

Cargando editor
15/03/2014, 20:29
Narrador

Sales corriendo de aquel callejón antes de que se convierta en una trampa mortal. El instituto no está demasiado lejos sin embargo no tienes muy claro si darás con él.

Algún zombie sale a tu encuentro atraído por el ruido de tus pasos al correr, sin embargo lo dejas atrás con facilidad. Cada vez estás más cerca. 

Notas de juego

Haz una tirada Muy Fácil de Orientación. En tu caso Facil (2d6 - 1 Éxito)

Y una de Iniciativa (Agilidad) Media. (1d6)

Cargando editor
16/03/2014, 15:21
Purity

Mientras corro levanto la radio y presiono el botón. El corazón me late con fuerza a cada paso y me da miedo dar el paso. Las ilusiones... Las ilusiones... 

¿Ricky? —pregunto con voz débil presionando el botón—. ¿Hay alguien ahí? 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Orientación

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 1

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
17/03/2014, 13:37
Narrador

¿Qué demonios? Sigues corriendo hacia dónde estaba el instituto, sin embargo parece que lo hayan movido de sitio. Algo perdida y dando rodeos innecesarios das tiempo a que varios zombies aparezcan a escasos metros de ti. La fatiga empieza a hacer mella en tu físico debes pensar alguna forma de dejarlos atrás.

Notas de juego

5 zombies te perseguirán a poca distancia usa las reglas de persecución, para huir de ellos.

Cargando editor
18/03/2014, 09:28
Purity

A lo lejos, casi al fondo del callejón, hay un coche ladeado haciendo de tapón. Saltarlo no me resultará un gran problema y, a no ser que esas cosas hayan adquirido una mayor coordinación, tardarán un buen rato en cruzarlo.

Notas de juego

¿Algo así? Pones que usemos la imaginación xD Aunque no tengo claro la dificultad que debería ponerle... 

Cargando editor
18/03/2014, 10:15
Director

Notas de juego

Pones la dificultad que tu quieras. Cruzar por encima de un accidente de coches es dificultad media. (1d6 - 1 Éxito)

Si solo hay un coche puedes hacerlo más fácil (2d6 - 1 Éxito)

Eso es a tu elección.