Partida Rol por web

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

Off-topic

Cargando editor
26/08/2014, 15:35
Modron

Sopa y Chema no han contestado todavía. De momento podemos ir poniendo las cosicas :-)

Recordad que debéis tener un PJ con 4 PX como poco y que tiene que ser el mismo en las tres aventuras.

Cargando editor
27/08/2014, 08:38
Modron

Ya somos 4 :-)

A ver si Chema termina por decidirse.

Cargando editor
27/08/2014, 15:57
Modron

A ver si ahora ya podéis editar :-)

Cargando editor
27/08/2014, 16:12
Tersoal

Ahora sí. A ver cuando puedo pasar el PJ y ver qué visitas compro.

Notas de juego

Cargando editor
27/08/2014, 16:54
elfmgp

Notas de juego

Algun problema si repito con Ethelnir (8 px, nivel 3)?

Cargando editor
27/08/2014, 17:01
Puck

Ethelnir es perfectamente aceptable.

¿Has pensado en dejar a esa subidita de Iomedae y pasarte a la adoración de la más pura Ley del Dios Abadar?

Podrías eguir siendo paladín y todo. Abadar tiene varias órdenes de esos guerreros santos.

Cargando editor
27/08/2014, 17:26
Tersoal

PJ traspasado y actualizado. Voy a ver qué compras hago, si puedo hacer alguna...

Por cierto, tengo 5 PX y no 4 jeje

Notas de juego

Había pensado que el PJ no me estaba rentando con un arma doble, yendo a dos armas... pero una vez subes de nivel, ya no puedes cambiarlo a menos que reentrenes con las reglas del Ultimate Campaign, y paso de gastarme el porrón de PP que necesito (que incluso creo que no me llega). Así que intentaré sacarle el mayor partido posible, y la siguiente dote, salvo que cambie la cosa, será ataque poderoso, porque no doy ni a tabas con los dos ataques...

Cargando editor
27/08/2014, 17:30
Tersoal

Por cierto, además del cambio de facción (el nombre, realmente), ¿hay que hacer algo más? ¿Cómo nos afecta la hoja de registro de equipo al jugar online?

Cargando editor
27/08/2014, 17:31
Puck

¿Pero no eres un guerrero?

Upon reaching 4th level, and every four levels thereafter (8th, 12th, and so on), a fighter can choose to learn a new bonus feat in place of a bonus feat he has already learned.

A nivel 4 cambias una dote sin problemas.

Es muy complicado que en pathfinder rente a dos armas, con la cantidad de reducciones, Hardness y similares que hay.

Cargando editor
27/08/2014, 17:42
Tersoal

Ya me he dado cuenta de que a dos armas no me como un colín. Me molaba el enano con un urgrosh repartiendo, pero al final tengo que claudicar y no mola. A niveles altos seguro que reparte leña brutal, pero a nivel bajo es una caca.

Quería convertirlo en guerrero con arma a dos manos, pero ya no puedo. Y he cogido 2 dotes de combate con dos armas, con lo que a nivel 4 puedo cambiar 1 de ellas, y hasta que no llegue a nivel 4 no puedo cambiarlo gratis, así que...

Me cuesta 5 peazo de PP cambiar 1 sola dote... aunque igual me compensa quitarme 1 a la CA por tener ataque poderoso... pero es que me duele gastarme 5 PP por esto...

Cargando editor
27/08/2014, 17:45
Puck

¿Que dotes de combate con dos armas has pillado?

El ugrosh sigues pudiendo usarlo a dos manos para hacer un ataque, eh. El caso es valorar cada momento del combate. El que dijo que un guerrero no tenía que pensar y se juega en automático, se equivocaba.

Cargando editor
27/08/2014, 17:50
Tersoal

Veamos, que no soy novato en esto, y ya sé que cada momento de combate es distinto :-)

Quería enfocar el PJ al combate con dos armas, y maximizarlo ahí. Me pillé combate con dos armas y defensa con dos armas:

- Two-Weapon Fighting. (N1)
- Two-Weapon Defense. (N2)

Podría cambiar defensa con dos armas por ataque poderoso, y a nivel 4 cambiar combate con dos armas por especialización. O no sé, quedarme con el urgrosh y como dices hacer dos ataques en momentos puntuales. Pero si no lo enfoco 100% a combate con dos armas, preferiría cambiarlo por un gran hacha, pero claro, también pierdo las 600 po que me he gastado en hacer el urgorsh de gran calidad.

En fin, que me voy a pensar en un par de días gastarme los 5 PP en cambiar la defensa por el ataque poderoso.

Cargando editor
27/08/2014, 20:52
Modron

Me vale, me vale.

Por cierto, me he terminado de leer la primera aventura y me ha encantado :-)

Recordad que todos vuestros personajes tienen que cambiar de facción de forma gratuita, claro está. Si alguien no tiene claras las nuevas facciones después de leer la nueva guía, que me lo diga y le hago un pequeño resumen.

Cargando editor
27/08/2014, 20:54
Puck

Sabía que tenía que bajarme e imprimirme algo... la nueva guía... mañana sin falta xd.

Si alguien más se la acaba leyendo le invito a comer. (Salvo a Modrón).

 

Cargando editor
27/08/2014, 21:24
Modron

No me quieres :_(

Cargando editor
27/08/2014, 21:26
Puck

Te quiero mucho pero no te voy a dar una comida gratis por algo que ya has hecho.

Cargando editor
27/08/2014, 23:32
Tersoal

Yo me la he leído en diagonal, pero no he memorizado nada. Sé que tengo que pasarme a la facción de los sabios, o algo así, pero no me he quedado con el nombre jeje

Cargando editor
27/08/2014, 23:33
Tersoal

Necesito consejo de todos: ¿qué hago con el cambio de dote? Serían 5 PP y unas cuantas monedas de oro, pero estoy pensando que si no lo voy a disfrutar, no sirve de nada tener los PP ahí guardados. Tengo 7, así que aún me quedan un par más...

Creo que voy a cambiar la dote. ¿Qué opináis?
 

Cargando editor
27/08/2014, 23:41
Puck

Two weapon defense es una porquería. Esquiva es mucho mejor para pillar antes y con menos prerrequisitos.

No se, tu personaje está guay... siempre que no vaya solo. Es decir, si el grupo se apoya para dar flanqueos o para derribar, haría más daños que un dos manos, pero si no me parece que no.

El ataque poderoso es impepinable, desde luego. Yo me la pillaba ya.

Y la siguiente dote. Iron Will, me da un canguelo que los guerreros no la tengan... xd.

Con respecto a lo de los sabios... Antonio, Los de Osirión nos cambiamos, ¿Podemos ser de osirión "extraoficialmente" en esta partida? Luego al final de las tres nos cambiaríamos a los sabios. En las crónicas ponemos lo de los sabios, porque es obligatorio, pero en roleo somos de Osirión... hasta que "encontremos" a los sabios...

el sabio de zafiro, pide la ayuda de la Sociedad para localizar a los miembros de una antigua hermandad dedicada a preservar la identidad y cultura de Osirion.

así podemos rolear mejor. No es ninguna sopresa que esta partida está hecha para la trama del cambio de Osirión. Sea la que sea.

Cargando editor
28/08/2014, 00:12
Modron

Por mí, no hay problema.