Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

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06/06/2015, 18:49
Director

Sin la amenaza de los gnoll, descansáis sin problemas en el oasis y al amanecer partís en la dirección que os indicaba la piedra...

El resto del viaje por el desierto transcurre sin problemas, solamente las subidas y bajadas de las arenosas dunas rompen la monotonía del camino.

Una colina de granito desigual se asoma en el horizonte hacia el noroeste y parece ser el único refugio en millas. Aunque de lejos el peñasco parece sólido, cuando estáis más cerca veis que hay una enorme fisura en la roca que se encuentra sellada por un muro de piedra severamente desgastado con una enorme puerta de metal en él...

Notas de juego

Pues ya estáis en la puerta de las ruinas :-)

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07/06/2015, 00:14
Ethelnir

- Parce que hemos llegado ... ¿Pero antes o después que los otros a los que se refería maese Torch?

Notas de juego

Ese Arak y ese William reconociendo el terreno :D

Esa Clarissa buena con su percepcion + tropecientos :D

Yo detecto mal cuando nos aproximemos.

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07/06/2015, 13:52
William

Sin la necesidad de preocuparse por los gnolls o sus posibles compañeros, pudieron seguir su camino. Al llegar a la puerta de metal William arrugó la nariz. Era su destino, sí. Pero no le daba buenas vibraciones aquello, esperaba que fuera sólo su imaginación pero sabía que seguramente no sería así.

Ante la pregunta de Arak, el explorador asintió y se dispuso a buscar rastros de otros posibles visitantes. Aunque confiaba en que habían llegado antes gracias a su pericia y al haber ido por el camino más peligroso.

Dudoque hayan llegado antes, pero tienes razón. Más vale asegurarse. Además, pueden haber alguien mas aparte de los que comentaba esa sabandija de Torch.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Suvival

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

He hecho sólo la tirada, porque no estoy seguro de si tengo que sumar todos los bonificadores.
Mi Survival es de 8, +1 de rastrear, +2 de terreno favorito, total +11, y si hay humanos sería otro +2.

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08/06/2015, 19:16
Arak

Habíamos llegado a la primera parte de nuestro objetivo, la puerta de las ruinas. Pero seguíamos sin saber si alguien había pasado antes que nosotros o no.

Seguro que nos han dejado alguna trampa para asegurarse de oír si alguien se les acerca....yo al menos lo haría. 

Mientras William busca rastros en la arena yo me pongo a lo mio de buscar trampas y demás....que para eso me pagan el viaje.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

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09/06/2015, 11:57
Clarissa

Clarissa se acercó con su ballesta cargada. Abadar había velado por ella en el combate contra los gnoll. 

—Tenemos tiempo, vamos con cuidado— comentó acercándose poco a poco.

 

Notas de juego

Si Arak me da tiempo, tomo 20 en buscar trampas. Primero en los alrededores y luego en la propia puerta.

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10/06/2015, 18:35
Director

La exploración de la puerta os lleva a la conclusión de que está sin atrancar por dentro, pero está atascada por la arena. Será costoso empujarla pero nada imposible para un fortachón como Lorik.

En cuanto a sus proximidades, lo que más os llama la atención es una inscripción jeroglífica que parece haber soportado los milenios con cierta dignidad...

Notas de juego

Si alguien tiene lingüística o sabe hablar Osiriano antiguo, que se ponga manos a la obra ;-) (Tirada de lingüística o de percepción, esta última sólo si se sabe el idioma)

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10/06/2015, 18:39
Clarissa

Clarissa sacó lápiz y tinta y trató de traducir los antiguos jeroglíficos Osirianos. Pidió antes la Ayuda de Abadar mediante un sencillo conjuro.

- Tiradas (1)

Motivo: Linguistics

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Uso un cuadrado de mi boon "Paragon of the Society" (ya marco el check en casa) para darme un +4 de Luck en la tirada de linguistics.

Luego uso un guidance para un +1

Y luego tiro y sólo sumo +8 uen vez de un +9 que debía. Es un total de 20 en realidad.

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10/06/2015, 19:42
William

Después de una rápida exploración, William volvió junto a los demás.

Pues no encuentro nada, por lo que debemos ser los primeros en llegar en algún tiempo. Aunque eso no quiere decir que no haya nada esperandonos dentro.

Había visto la inscripción, pero al no tener ni idea de idiomas nisiquiera trató de averiguar qué ponían.
 

Notas de juego

Con mi bono de +1 a la Int no espereis que os ayude mucho con los idiomas. Sé común normal y con tacos.

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10/06/2015, 19:47
Clarissa

Notas de juego

Con +1 a inteligencia deberías tener un idioma adicional. :)

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10/06/2015, 19:59
William

Notas de juego

Eso he dicho. Normal y con tacos (usease Orco).  ;)

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11/06/2015, 10:18
Ethelnir

El elfo miró con desconfianza las inscripciones.

- Tengo la terrible sensación de que esto es importante ... y ninguno sabemos descifrarlo. Al menos yo no sé.

Notas de juego

lingüística 0

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15/06/2015, 16:22
Lorik Kender

Lorik no era tonto, pero tampoco era el inteligente, y su labor alli estaba clara. Mientras unos trataban de descifrar el mensaje encriptado, él se dispuso a empujar la puerta. Pero habia algo que no le acababa de gustar.

- Arak, le echarias un vistazo a la puerta. No quiero encontrarme con sorpresas.

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16/06/2015, 20:35
Arak

Tal como me solicita Lorik busco en la puerta por si algo se me hubiera pasado en el anterior escrutinio.

- Si claro....no creo que nos hayan adelantado pero nunca se sabe.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción trampas puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

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29/06/2015, 22:36
Director

Arak no encuentra ninguna sorpresa en la puerta mientras que Clarissa logra traducir el mensaje.

Aparentemente es un mensaje que da la bienvenida a los viajeros y ofrece refugio de los vientos.

Notas de juego

La puerta no tiene trampas y parece atascada.

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29/06/2015, 23:24
Clarissa

Clarissa refunfuñó.

—Para esto sirven las clases de la sociedad, para saber que dice "......................". ¡Menuda utilidad!

Notas de juego

Digo en voz alta el mensaje, por si dice "habla amigo y entra" o algo xdddd

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30/06/2015, 01:45
Ethelnir

Elfo se concentra en la puerta, confiando a que su poder pueda penetrar la madera si no muy gruesa.

- ¿Detectas magia en la puerta Clarissa?

Si no hay nada, que me extraña, deberíamos entrar.

 

- Tiradas (1)

Motivo: percep

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Me concentro tres asalto por si detecto el mal en / através de la puerta.

Arak como hayas fallado la tirada te como.

Si ni clarissa ni yo notamos nada, intento abrir la puerta o tirarla si es preciso. Pero antes una tiradita de percepcion para examinar la puerta y el techo. 

(la tenia que haber puesto oculta, pero creo que si hay algo ni aun así lo pillo)

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01/07/2015, 21:52
Arak

Tras revisar las puertas y no notar nada extraño mas que la falta de mantenimiento se lo comunico a mis compañeros.

Parece que se puede pasar con tranquilidad.....no parece haber trampas.

Notas de juego

Si hay trampas mal para todos.

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01/07/2015, 23:48
Director

Tras el aviso de su compañero, Ethelnir comienza a empujar la puerta pero parece que años de arena atascada son algo más de lo que el elfo puede empujar...

- Tiradas (1)

Motivo: Ethelnir empuja la puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

De momento al empujar no ha habido trampa. ¿Alguien ayuda al paladín?

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02/07/2015, 00:48
Ethelnir

Notas de juego

Sabeis que lo quiere es que caigamos mas en la trampa verdad?

 

 

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02/07/2015, 01:43
William

Notas de juego

Claro, por eso me quedo atrás vigilando.