Jugador | Personaje | Número | Iniciativa | Facción | PP | Daños |
fencingnarwhal | Ragnar | 217839-7 | +2 | Gran Logia | CURADO | |
Régulo | Pet | Tras amo | Whiskhas |
1 punto daño fuerza |
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Elfmgp | Meri | 26689-22 | +6 | Gran Logia | CURADA | |
markhop1 | Gliss | 192168-14 | +2 | Gran Logia | -2 fuerza veneno | |
Gothalo | Bai-Zhen | 78043-8 | +4 | Gran Logia | CURADO | |
Escapó. |
La ciudad de Absalom es, según su propio lema, "el centro del mundo". Es una gigantesca ciudad situada en la Isla de Kortos en el Mar Interior, a tiro de piedra de los continentes de Avistan y Garund, muy cerca también de Casmarón y del Imperio Keleshita, accesible por su satrapía Qadira.
En el barrio de los extranjeros, dentro de la ciudad, se ubica el cuartel general de la Sociedad Pathfinder: La Gran Logia. Es un gran conjunto de edificios consistente en siete fortalezas rodeadas por un muro de piedra. La más grande de las cuales se hace llamar Skyreach y se alza hacia el cielo, como representante del noble espíritu Pathfinder.
Vosotros sois pathfinders, miembros de una organización de aventureros eruditos que recorren el mundo en busca de conocimientos para publicarlos y registrarlos. Sus fines no son excesivamente nobles pero tampoco cometen actos de villanía. Esta será vuestra historia.
Hola a todos los de mi grupo core :)
Vale, vamos a ir preparando esto. Me gustaría que, antes de empezar oficialmente la partida:
Me pusierais un post de vuestro personaje con unas pocas líneas de descripción, según camina por las calles de Absalom.
Subierais la ficha para que la revisara, y pusiérais vuestro número de sociedad y vuestro bono de iniciativa (son los datos que más necesitaré y así me ahorro buscarlos).
Meri camino algo hastiada por las calles de Absalom.
Había entrado hacía a formar parte de la Sociedad Pathfinder y lo primero que le había tocado era revisar y transcibir unas crónicas sobre una operación en la que se habían rescatado unas reliquias familiares de una familia caída en desgracia en Isger. Había tenido incluso que aguantar a una sacerdotisa de no recordaba que maldita deidad indicandole que realizase algunas correcciones para evitar errores menores. No recordaba el nombre, pero le dijeron que debía de pertenecer una familia fuertemente arraigada en la Sociedad.
Escupió al suelo, como hacían los humanos. Esperaba que las cosas fuesen más entretenidas, había esperado ver mundo ... encima le dolía la cabeza por culpa de un grupo de pathfinders que insistian en conocerla, y la debían confundir con otra elfa con una armadura de cuero roja similar.
Sus preocupaciones se disiparon cuando vio a unos niños robar unas manzanas de un puesto en calle. Cuando estaban a bastante distancia, se acerco al tendero y le indico lo ocurrido. Mientras el obeso comerciante corría y resoplaba jurando el varios idiomas, Meri aprovecho para robar una manzana roja y continuar paseando con una sonrisa.
Las calles, eran su hogar.
número 26689-22
Facción GL
Ini +6
Gliss avanzaba por las calles del Lodazal. No era el mejor lugar de Absalom, pues el estado del suelo hace honor a su nombre, pero al menos allí se encontraba como en casa. Sin duda no había ningún Mamut a la vista, pero... cómo decirlo, estaba en el aire.
Hace unos meses había llegado aquí, con poco más que lo puesto y las hachas que sus hermanos le habían regalado. Cumplió su sueño de convertirse en aventurera tras superar las pruebas impuestas por los dirigentes de la Gran Logia, aunque tanto el maestro de pergaminos como el maestro de hechizos se rindieron pronto con ella. No creía en nada más que la fuerza y el valor, todo lo demás eran cuentos. Ese cosquilleo extraño que le recorría el cuerpo cuando sus amigos le "curaban" la tenía intranquila, pero era peor aguantar el dolor de una espada mal esquivada o una flecha desafortunada.
Salió de sus pensamientos cuando un pequeño chiquillo chocó con ella. Antes de que pudiera alejarse, le agarró por el hombro firmemente y recuperó su bolsa de oro. El pequeño se cubrío esperando un golpe de esa mole de músculos a la que había intentado robar, pero cuando abrió los ojos encontro unas monedas de plata ante si, y a la figura de Gliss alejandose, tarareando. Ella se giró, sin detenerse, y le dijo: Hoy has tenido suerte, pequeñajo. La proxima vez intenta ser más sutil o te llevarás algo peor que un aviso!
Si, se sentía como en casa. Olía peor y hacía más calor que en las montañas, pero la gente era la misma. Canturreando, avanzó hacia el norte, de camino a la Logia. Su bolsillo cada vez pesaba menos, y su sed de aventura también estaba creciendo. Ya es hora.
Número: 192168-14
Facción: Gran Logia
Iniciativa: +2
Ya te lo dije joven cortesana. Si fuese tú padre no lo habríamos pasado tan bien anoche. Y lo sabes...
Bandoneon, como casi todas las mañanas abandonaba el dormitorio de alguna joven dejándola un par de monedas de plata a los pies de la cama. Su siguiente rutina era tomarse un vino tinto en la taberna Gwendolyne. En la taberna recordó que le habían concedido una nueva misión por parte de la sociedad Pathfinder, que al final de cuentas era los que le pagaban. Bandoneon se termino el último trago de su copa y pidió al tabernero que le llenará su bota de vino.
Caminando por las calles vio como unos niños robaban en un puesto de fruta pero Bandoneon se fijó más en el cuerpo de una joven semi elfa, tras mirarla de arriba abajo se relamio el labio inferior. Los niños fueron sorprendidos por una salvaje a la que la mente de Bandoneon imaginaba sin esas pieles de animales. Bandoneon sintió ganas de conocer a estas dos jóvenes, pero no tenía tiempo que perder y siguió su camino hasta la Gran Logia donde le esperaría una nueva mision
Antes de nada quiero mandar un mensaje tanto a las mujeres que firmen parte de esta mesa como a los que estéis jugando un PJ femenino. Mi PJ es un machista inspirado en Julio Iglesias, de echo el nombre de la taberna que he visitado es el nombre de su segundo álbum. Advierto que yo como persona no soy así y no OS faltare el respeto.
Máster te dejo los datos que necesitas en mi próximo post.
En realidad es elfa Julio XD , lo corregí en el post.
El alba sorprendió a Zhen meditando sobre el tejado de la pequeña casa que había alquilado cerca del puerto. Esta no quedaba muy lejos de la taberna en la que estuvo trabajando cuando llegó a la ciudad. El lugar era modesto, justo al limite de lo que se puede considerar salubre, pero el alquiler era barato y para Zhen, tenia la ventaja de poder controlar cuando llegaba un barco procedente de las lejanas tierras de Tian Xia que tanto añoraba y que dudaba que nunca más pudiese volver a pisar.
Cuando los rayos de sol comenzaron a iluminar la ciudad Zhen volvió a leer el pequeño papel que un chiquillo le había entregado horas antes. Entró en la casa, tomó el viejo bastón de su maestro y, ataviado con sus ropas sencillas para pasar desapercibido en la ciudad, o al menos todo lo desapercibido que pueda pasar un oriental en occidente, caminó hacia la Gran Logia para llegar puntual a su cita.
Numero sociedad pathfinder 78043-8
Iniciativa +4
Facción Gran Logia.
Pathfinder Society Number: # 133370-6
Faction: The Exchange
Iniciativa: 0
Había tenido incluso que aguantar a una sacerdotisa de no recordaba que maldita deidad indicandole que realizase algunas correcciones para evitar errores menores.
Los recuerdos de Meri eran terribles. La sacerdotisa parecía una institutriz. —Vaya. ¿Es que no sabes redactar sin borrones? —le había dicho mientras sus ojos de la inmaculada rubia taladraban a la pobre elfa— Nunca he conocido a nadie más torpe que tú —le arrancó la hoja de las manos y le hizo volver a empezar a transcribir la crónica— ¡Me equivoco! ¡Sí lo conocí! Era un elfo paladin. Un retrasado llamado Ethelnir al que tuve que soportar un montón de aventuras. ¿No seréis familia?
La había dejado salir al final, y la manzana que se había agenciado estaba buena...
La sacerdotisa apareció por sorpresa detrás de ella.
—¡Abadar bendito! ¿Te crees que no te veo?* ¡Claro que lo hago! —le quitó la manzana— la recompensa por denunciar a unos ladrones es correcta, una pequeña parte de lo robado... ¡Pero tienes que pagar impuestos de ello! —cortó la manzana en dos y se quedó la mitad. Entregó la otra mitad, la mordida, a Meri.
—Llevaré esta mitad buena al templo de Abadar, como impuestos, me pierdo la función por tu culpa... maldita inútil...
Mery es ok porque es el pregen pero el equipo adicional es de alguna crónica, entiendo.
*Clarissa tenía percepción +15 a nivel 1 (y era ex-guardia de Absalom, con el trait de Abadar de "eyes and ears of the city") la pobre es lo único que llevaba, aparte de un ego del tamaño de la Startone.
Gliss, bien editada y todo ok :) ¿Que trait te pillaste al final?
Bandoneon, tu dios es CB y tu alineamiento es neutral, tienes que estar a un paso de él, puedes ser CB, CN o NB :)
Tienes apuntado un bono +2 por Destreza 10 (que sería un +0) luego no te lo cuenta a armadura o en las habilidades así que sólo tienes que cambiar eso.
Ah y pon tus dominios y qué hacen los poderes de cada uno, además del conjuro de nivel 1 que escoges de uno de los dos.
Bai Zhen, revisado, todo perfecto :)
Alineamiento y Bono de destreza modificado. Al parecer solo tuve la errata con el modificador, la armadura y demás bonos los tengo creo que bien por lo que he visto. Esta tarde me pongo con el tema poderes y conjuro
Perfecto. Si es justo lo que te decía, que tenías una errata ahí. Yo creo que viene del +2 elfo a la destreza.
Meri miro entre aterrada y fascinada a la sacerdotisa. Nunca la habían caído bien los sacerdotes de Abadar.
Ahora recordaba el porqué. Le pegó un mordisco a la mitad de la manzana.
Y la llamaban ladrona a ella ...
Clarissa, creo que se llama Clarissa y es familia de una de las aventureras de Isger... Lavere ese era el apellido.
Temblando ante la idea de que toda la familia fuese igual se alejo temblando con un monje que caminaba apoyado en una larga vara, mientras lanzaba una mirada asesina a un elfo baboso que parecía tocar con su mirada todo su cuerpo.
Todos los varones son iguales ... tan simples ...
Se dio la vuelta y vió como se alejaba la sacerdotisa de Abadar.
Tiene un repaso ...
Y sonrió mientras pensaba en lo interesante que sería instruirla disciplinariamente en un entorno más ... cercano.
Vamos de aquí al porno XDD
Si, el equipo viene de la crónica como GM de 9-16 Family fallen, broken name (500 mo).
Ya tengo los dominios y el hechizo. Lo puse en inglés. Espero que no te importe
No hay problema por el inglés, de hecho lo prefiero porque tengo todo Pathfinder en ese idioma :)
Cosas:
-La velocidad pasa a 40' por el Domino de Travel y luego te baja a 30' por la scale mail que llevas.
-Dazing Touch no es un hechizo de dominio. Eso es parte de tu dominio de Charm y es un poder adicional, como lo son los 10' más que te da Travel y el poder de Agile Feet. Tu hechizo de Dominio (de nivel 1) es o Charm Person o Longstrider.
Es decir, a Nivel 1 podrías lanzar al día, preparandolos antes como clérigo: tres hechizos de nivel 0, un hechizo de nivel 1 por ser clérigo 1. Uno más por tener sabiduría 16. Y uno más, escogido y preparado entre Charm Person o Longstrider.
Each domain grants a number of domain powers, dependent upon the level of the cleric, as well as a number of bonus spells. A cleric gains one domain spell slot for each level of cleric spell she can cast, from 1st on up. Each day, a cleric can prepare one of the spells from her two domains in that slot. If a domain spell is not on the cleric spell list, a cleric can prepare it only in her domain spell slot. Domain spells cannot be used to cast spells spontaneously.
In addition, a cleric gains the listed powers from both of her domains, if she is of a high enough level. Unless otherwise noted, using a domain power is a standard action. Cleric domains are listed at the end of this class entry.
En resumen: Tienes Dazing Touch 6 veces al día, tienes 10' más de movimiento y Agile Feet 6 veces al día y además tienes o Charm person o Longstrider una vez al día como conjuro de nivel 1. Todo esto te lo dan tus dominios.
Recuerda que el hechizo de dominio no se puede cambiar por un curar. Es la única restricción.
Muchas gracias Puck. Joder a lo tonto el clérigo tiene mazo de cosas. Edito ahora.
Los traits finales son Fe indomitable (+1 a will) y Berserker de la Sociedad (+3 rondas al día de furia)
Me falta que Rangar de señales de vida y os juntaría.