Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Only for GMs

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12/04/2019, 01:10
Director

(30 minutos... 6 días). (6 minutos 1 día, 10 dos días).


  • 7 de mayo Mustering - Starting the Adventure 
  • 8 de mayo - Act 1 beginning > The Passion (1 day for questions)
  • 9 de mayo - Fanfare > Dragon attack (Overseer will prompt knowledge checks in between)
  • 14 de mayo - Concluding Act 1 > Beginning of Act 2
  • 19 de mayo - Concluding Act 2 > C1 (2 days to devise and report plan)
  • 21 de mayo - Overseer summarizes results of C1 > C2 Open
  • 24 de mayo - Conclude Act 3 > D1-D6 Open
  • 1 de junio (or when all groups reach D7; date approximate) - D7 Open
  • 4 de junio (3 days after D7 opens, or when artifact is shut down; date approximate) - D8 Open > Final Encounter
  • 14 de junio (when final condition is reached; date approximate) - Conclusion

 

 

Notas de juego

Traducción

https://www.dropbox.com/s/8nprnr75iypp2qu/A%C3%B1o...

Original https://thetrove.net/Books/Pathfinder/Society/Season%202/S02%20Special%20-%20Year%20of%20the%20Shadow%20Lodge.pdf

Stats gmshared http://www.pfsprep.com/e107_files/public/1478485125_559_FT0_year_of_the_shadow_lodge_statblocks.docx

 


La idea es llevar en esta escena la cuenta de los éxitos.

Act 3 - The Grand Lodge of Absalom

C1. The Gate - Please give me a 1-2 sentence description of your group's plan to help the assembled Pathfinders get past the gate.

 

Act 4 - The Mausoleum

The following questions refer to events in Act 4
Did your group choose to engage the dragon or try to avoid it?

Strength check to force open mausoleum door (leave blank if another group opened already - Overseer will announce) (1 mesa)

Badly wounded dragon - Did your group drop the dragon to 60 or fewer hp remaining?

Has your group reached D7? (Do not begin D7 until instructed to do so). (todas, si no se lleva, adelantar)

D7. Please report the number of PCs (if any) who successfully passed their Disable Device check. (mesas x2)

D8. Defeating Charvion (mesas x 1,5)
 

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12/04/2019, 02:01
Director

ROLL20

He hecho tres copias del mapa.

Echadle un vistazo a una de ellas (son todas iguales) https://app.roll20.net/join/4515203/HFHG7Q

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12/04/2019, 02:18
GM Puck

Cosas: 

El formulario que has pasado requiere que pongan que la hayan jugado o dirigido, no acepta un "no". xd. 

Podíamos empezar la presentación y todo un poco cuanto antes (aunque sea un poco de roleo). Luego ya le damos caña. 

En Roll20 solo puede haber (creo) una escena activa a la vez. Necesitaríamos una partida por grupo. 

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12/04/2019, 14:22
GM elfmgp

Cosas: 

El formulario que has pasado requiere que pongan que la hayan jugado o dirigido, no acepta un "no". xd. 

- Pondré el no

Podíamos empezar la presentación y todo un poco cuanto antes (aunque sea un poco de roleo). Luego ya le damos caña. 

- Bien ... lo único es que yo estoy fuera de León hasta el 6 ... pero se puede empezar unos dias antes, si. Por ejemplo abrir escena el 1.

En Roll20 solo puede haber (creo) una escena activa a la vez. Necesitaríamos una partida por grupo. 

- Si, me refiero a que he hecho tres partidas. Si quereis nos damos acceso los tres a las tres por si nos ayudamos en algo o lo que sea.

 

- Algunos jugadores ya la han jugado en core. Teneis preferencia de tier?

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12/04/2019, 14:26
GM Puck

- Bien ... lo único es que yo estoy fuera de León hasta el 6 ... pero se puede empezar unos dias antes, si. Por ejemplo abrir escena el 1.

Sí, si están hechos los grupos, para que se vayan conociendo. Pero sí, abrir escena el 1, que se presenten y rolear el encuentro con Osprey. (Y si no estás, lo puedo poner yo para el grupo que lleves tú). Y cuando acaben el roleo con Osprey (es un párrafo de él y quizá unas preguntas de ellos, como el nombre) escribirles el párrafo del Overseer [welcome to absalom],un día para que roleen que se sienten y el otro párrafo del Overseer [The Passión] un día para hacer preguntas a los esbirros y [ataque del dragón]. 

Y así quizá estamos en el tomate ya al empezar el 7 de mayo. Es que he estado mirando y hay muchísimos encuentros:
-Primer combate en la arena
-Segundo en el mercado
-(abrir o escalar la puerta)
-Tercero tras la puerta ¿Ese nos lo saltamos en el cronograma?
-(combatir o sufrir el ataque el dragón)
-Cuarto en el osario
-(todos a desactivar la jaula)
-(todos a abrir la puerta, aunque con que uno lo haga vale)
-Quinto contra el malo final. 

He visto el cronograma y no está mal, pero todo lo que le vayamos ganando al tiempo mejor. Que luego siempre hay retrasos. 

- Si, me refiero a que he hecho tres partidas. Si quereis nos damos acceso los tres a las tres por si nos ayudamos en algo o lo que sea.

Si son tres partidas genial. Creo que ya puedes ponerme de Máster una vez que entré. ¿Cómo vamos de jugadores?

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12/04/2019, 19:14
Director

Notas de juego

Sí, si están hechos los grupos, para que se vayan conociendo. Pero sí, abrir escena el 1, que se presenten y rolear el encuentro con Osprey. (Y si no estás, lo puedo poner yo para el grupo que lleves tú). Y cuando acaben el roleo con Osprey (es un párrafo de él y quizá unas preguntas de ellos, como el nombre) escribirles el párrafo del Overseer [welcome to absalom],un día para que roleen que se sienten y el otro párrafo del Overseer [The Passión] un día para hacer preguntas a los esbirros y [ataque del dragón]. 

* Bien, perfecto. Cuando la dirigí por PbP con los VOs de Pathfinder Society Online tardamos un mes (estaban previstos 40 días).

Y así quizá estamos en el tomate ya al empezar el 7 de mayo. Es que he estado mirando y hay muchísimos encuentros:
-Primer combate en la arena
-Segundo en el mercado
-(abrir o escalar la puerta)
-Tercero tras la puerta ¿Ese nos lo saltamos en el cronograma? 

* No, se hace, en mi partida lo ventilaron pronto (pero si vamos mal de tiempo se quita y a correr)

-(combatir o sufrir el ataque el dragón)
-Cuarto en el osario
-(todos a desactivar la jaula)
-(todos a abrir la puerta, aunque con que uno lo haga vale)

* Aqui la partida patina un poco ... sin ladrones suficientes son las risas ...

-Quinto contra el malo final. 

He visto el cronograma y no está mal, pero todo lo que le vayamos ganando al tiempo mejor. Que luego siempre hay retrasos. 

Si son tres partidas genial. Creo que ya puedes ponerme de Máster una vez que entré. ¿Cómo vamos de jugadores?

*12 de momento. No es mal número ... aunque hay mucho que ya la han jugado.

*Creo que uno o dos pueden caer pero también puede caer alguno a mayores.

 

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12/04/2019, 19:24
Director

Notas de juego

El otros link de roll20 para la partida de Puck, este para Garmón: https://app.roll20.net/join/4515201/kmoKIA

Y para mi https://app.roll20.net/join/4515175/gsb2zA

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12/04/2019, 19:33
Director

OS DEJO AQUI LOS PRIMEROS POST COMO SUPERVISOR Y MASTER (HAY ALGUNA COSILLA MODIFICADA SOBRE LA TRADUCCION)


 

SUPERVISOR

La Ciudad de Absalón es un hervidero de emoción. Las calles están llenos de juerguistas y banquetes, ya que los residentes celebran la independencia de la ciudad de la tiranía.Todos parecen ansiosos de presenciar el mayor evento de la noche, la Pasión anual del  asedio de Absalón, donde cientos se visten con elaborados trajes, armaduras y armas falsas, y la multitud inunda el Irorium (estadio) para participar en un combate simulado, recreando el primer sitio de Absalón.

Le sugiero que haga lo que sea necesario para prepararse y luego llegar a la Irorium encontrar algunos asientos.

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Mientras caminais a través de las calles, un hombre delgado de rostro escondido detrás de una capucha  se desliza al lado. "Un momento de vuestro tiempo ", dice y se retira a un lado, en las sombras de una cercana callejón.

https://images.spoilertv.com/cache/archived-old-shows/The%20Musketeers/Season%203/Cast%20Promotional%20Photos/10027952-high-_595_Spoiler%20TV%20Transparent.jpg

"Parece que tenemos dos cosas en común, una avidez para participar en buena celebración, y esto ... muestra un orientador elaboradamente tallado, del tipo que sólo se concede a los Pathfinders de gran importancia.

"Os aseguro que es mio ", añade rápidamente, cerrando el dispositivo y metiéndolo de nuevo en los pliegues de su capa con un rápido y fácil movimiento.

Luego continúa: "He seguido las andanzas de un buen número de vosotros y se que vais a asistir a las festividades de esta noche.Necesito un pequeño favor.Un antiguo socio mío, Charvion Comehuesos va a hacer una exhibición un artefacto que afirma haber recuperado. No he tenido contacto con él en un año o así, pero tengo un extraño presentimiento sobre el evento. Más no puedo decir;Sin embargo, agradecería que tuvieseis los ojos abiertos ante cualquier truco que este preparando.Es un charlatán nato.Sólo se trata de que estéis atentos, nada serio.  No le hagáis notar que estáis vigilándo y no os aproximéis al artefacto durante la exhibición.

Y lo más importante, no le digáis a nadie nada de esta conversación."

 

Notas de juego

Cuando escribais, podeis describiros e incluso indicar de que hablabais cuando os interrumpieron (habeis compartido misiones en común? teneis amigos comunes? -otros pjs-) ...

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El encapuchado responde, antes de desaparecer en las callejuelas, oculto en las sombras.

- Mi nombre ... es Osprey.

Extrañados todavía por el encuentro, os aproximais al Irodium (el estadio). 

De camino veis numerosas tiendas y vendedores callejeros que aprovechan para ofertar los más variados productos. *

Ya en el estadio os asombra el espectacular edificio. Buscais los asientos asignados, reservados por la sociedad para sus agentes. No estais en mal lugar, pero los mejores sitios se dedican a los agentes de alto rango.

Notas de juego

* Si queréis comprar algo, aprovechad.

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(Llegada al Irorium)

http://www.guiaarqueologicaciudadespatrimonio.org/sites/default/tarragona/img/pha%2002-41.png

Notas de juego

Irorium: Disposición (Salida y asientos)

El Irorium tiene cinco entradas públicas, la puerta principal y cuatro puertas laterales.

Una sexta puerta hacia el sur es una obra entrada reservada a los gladiadores, los trabajadores de la arena, y otros intérpretes.

Puerta principal:

Las puertas principales se encuentran al norte.  Sobre el entresuelo, un ancho arco de piedra de 7 metros se abre a una igualmente amplia escalera de mármol que desciende hacia fuera sobre la calle.

El pasillo hueco de la escalera es de 300 pies de largo. A nivel de calle, el corredor puede cerrarse con un par de portones reforzados con barras de hierro.

Puertas laterales:

Hay cuatro salidas laterales, todas conectadas al entresuelo. Cada salida conduce a través de un arco de piedra de 7m. de ancho que se abre a una igualmente amplia escalera hueca de marmol, que a su vez desciende a la calle.

En el entresuelo, el corredor del hueco de la escalera es de 300 pies de largo. Las escaleras de nivel superior son 500 pies de largo. A nivel de calle , el corredor puede cerrarse con un par de portones reforzados con barras de hierro.

Salida de servicio:

La salida de servicio se encuentra en el nivel de laarena, justo detrás del escenario improvisado.Sólo a los trabajadores y los artistas del Irorium se les permite usarlo.

Más allá de la entrada, un pasaje principal  conecta con las cámaras laterales utilizadas por los gladiadores y trabajadores.

Todas las criaturas, gladiadores, los trabajadores y los demás involucrados en eventos utilizan esta ruta para obtener acceso al suelo de la arena.

El Irorium tiene cuatro niveles de asientos. La Sociedad ha proporcionado asientos de acuerdo a su nivel (basado en el tier del grupo).

El nivel más alto son entradas a nivel de campo. Los tiers restantes están provistos de asientos de entresuelo.

No hay específicamenteasientos asignados; todos los asientos son de piedra o gradas de madera.

1. Los asientos de campo:

Estos asientos están en el nivel más bajo, más cercano al anillo. Están reservados para gente importante y asistentes ricos. Son accesibles al descender las escaleras desde el entresuelo.

2. El Entrepiso:

Este nivel se encuentra justo por encima de los asientos de campo, a pesar de estar separado de ellos. Tienen un ligero saliente que se extiende sobre las dos últimas filas de los asientos de campo. Estos asientos están abiertos al público general; sus ocupantes tienden a ser ciudadanos de clase media y alta.

El entrepiso es el eje central de la Irorium, proporcionando acceso a todos los otros niveles, así como a la mayor parte de las salidas. Se conecta a cinco de las salidas de la Irorium: la puerta principal y las cuatro salidas laterales.

Desde el entrepiso, varios conjuntos de escaleras suben a los niveles superiores, así como descienden a la  asientos de campo.

3. Terraza: Enteramente al aire libre, consiste en gradas de piedra talladas en la estructura de la Irorium. La vista del campo es todavía lo suficientemente buena para observar los eventos.

La escalera desde el entrepiso proporcionar acceso a la terraza.

4. tribunas:

Este nivel se compone de madera desvencijada del graderío.Las escaleras de la terraza proporcionanel acceso a las tribunas

5. Repisa:

El nivel superior del Irorium es amplio, una cornisa de 15 pies de ancho con una barandilla que rodea toda la arena.

Esta tan lejos de la arena que proporciona sólo una visión lamentable de los acontecimientos. Las escaleras de las tribunas proporcionan acceso

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SUPERVISOR

GM SUPERVISOR

ACT 1: BIENVENIDA A ABSALOM!

El maestro de de ceremonias empieza su discurso:

¡Bienvenidos a Absalón! En esta gloriosa víspera nos reunimos de nuevo en la celebración de nuestra maravillosa ciudad y su libertad de tiranía. ¡Presentamos la pasión del primer sitio de Absalón! Una gran actuación y terrible, recreando la Masacre y victoria de Absalón sobre las tropas del Señor de la Guerra de Voradni Voon en las costas rocosas de la ciudad. Como el punto culminante de esta actuación, inmediatamente después de la pasión, la Sociedad Pathfinder ha accedido generosamente a una presentacion pública de su última adquisición, un artefacto aterrador hallado en la zona arqueológica de la Expansion Mwangi. 

Y ahora, damas y caballeros, por favor tomen sus asientos.

El evento esta a punto de empezar.

La Pasión 

La obra es larga, tediosa, por lo que la multitud ruidosa más que entretenerse, abuchea y aplaude a los intérpretes y lanzan coles podridas. Es una hermosa tarde de celebración.

Tras la actuación, un gran escenario con ruedas aparece en el lado oeste del Irorium. Muestra una estructura extraña, una jaula metálica cubierta con runas extrañas y otros grabados ornamentales. Un hombre que se ajusta a la sescripción del Pathfinder conocido como Charvion Comehuesos se encuentra junto a la jaula.

"¡Hoy es un gran día amigos! En esta auspiciosa noche presento un espectáculo increíble, nunca antes visto. Procedente de las selvas más oscuras de Mwangi, he conseguido un dispositivo antiguo, un artefacto capaz de rasgar la misma tela de la realidad! "

Charvion toca algo en la jaula, y se abre lentamente como una flor. Da un paso dentro, y la jaula comienza a cerrarse en torno a él, mientras crepitan con turbulencia zarcillos de éter mística, plateada.

Con voz siniestra y sobrenatural que los fuelles, "Estoy ahora en comunión con el plano etéreo reino de los fantasmas! Pregúntadme lo qué querais, y los muertos contestaran a través de mí! Pero tened cuidado con lo que pregunteis, puede que no os gusten las respuestas ".


 

Notas de juego

Teneis hoy para preguntar. 

Además os voy a pedir que realicéis unas tiradas para algo que se desarrolla mañana:

- Saber Historia 

- Percepción

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12/04/2019, 22:23
Director

Genial!

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14/04/2019, 17:27
Director

Notas de juego

Por cierto en las PBP Gameday es legal dirigir Y JUGAR la misma partida de un multimesa avisando al master.

Es una opción, que cada uno de los masters juguemos en una de otro (obviamente sin emplear nuestro conocimiento superior).

Si estamos en 3-4 jugadores por mesa, es una opción para asegurarnos de que la mesa llega al mínimo de jugadores (si hay deserciones).

No se como lo veis ...

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14/04/2019, 18:03
GM Puck

Yo bien:

 tengo una clérigo 4 core por si hace falta en la mesa.

Un credit baby 2 (que puede ser cualquier cosa) core también por si hace falta.

Es decir, por completar grupos y apoyar. 

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15/04/2019, 11:14
Director

Notas de juego

GM MARIO RPG:  Candymamba (Hunter 1) Sedrik (Paladin 1) Sirvand  GARMON

GM PUCK Core: SeHiiO (Clérigo 1) Gothalo (Monje 2) MarKhop1 (algo de nivel 1-2) MARIO

GM GARMON: RPG Argolyn (Magus 3)  Eddard (algo de nivel 1-2) Delkien (bardo 1) Gustaff (algo 1) PUCK

 

Otra posible distribución ... pero vamos se puede hacer de varias formas posibles

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15/04/2019, 18:24
Director

Notas de juego

PJs de Deheval para RPG: Enano guerrero 12; elfo ranger: 8; aasimar clerigo: 6; humano ranger: 4

PJs de Vonurko para RPG: Ninja 2, barbaro(2)/guerrero(2) 4

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16/04/2019, 11:29
GM Puck

Buena idea lo de poner másters. Combinando ya tendríamos evento:

 

RPG (Mario): Delkien (bardo 1) Candymamba (Hunter 1) Sedrik (Paladin 1) Gustaff (algo 1) Vonurko (ninja 2)

Core (Puck): SeHiiO (Clérigo 1) Gothalo (Monje 2) MarKhop1 (algo de nivel 1-2 core) MarioElf (algo 1-2 core)

RPG (Garmon): Argolyn (Magus 3) ) Eddard (algo de nivel 3-4) Deheval (Ranger 4) Puck (Guerrero 1/mago 3)

 

El tema es Markhop, que le ponemos en un sitio u otro sin saber si tiene core.

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16/04/2019, 15:50
Director

Notas de juego

Creo que si tiene algo, le pregunto por wasap. Y si no, sospecho que saldrá algún otro jugador.

Markhopp tiene una barbara en 1-2. (2º creo)

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16/04/2019, 15:54
Director

Notas de juego

Sobre los tiempos de inicio, si os parece:


24/4/2019

PARTIDA EN JUEGO, PARA QUE LOS DESPISTADOS SUBAN SUS PJs y montemos los grupos.


30/4/2019

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SUPERVISOR

La Ciudad de Absalón es un hervidero de emoción. Las calles están llenos de juerguistas y banquetes, ya que los residentes celebran la independencia de la ciudad de la tiranía.Todos parecen ansiosos de presenciar el mayor evento de la noche, la Pasión anual del  asedio de Absalón, donde cientos se visten con elaborados trajes, armaduras y armas falsas, y la multitud inunda el Irorium (estadio) para participar en un combate simulado, recreando el primer sitio de Absalón.

En la sociedad Pathfinder os proporcionan entradas para la celebración y os sugieren que hagais lo que sea necesario para prepararse y luego llegar a la Irorium encontrar algunos asientos. Allí coincidís Pathfinders que vais a estar sentados juntos en la misma zona.

(Buen momento para hablar, describiros, contaros batallitas, ...)

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1/5/2019

Mientras caminais a través de las calles, un hombre delgado de rostro escondido detrás de una capucha  se desliza al lado. "Un momento de vuestro tiempo ", dice y se retira a un lado, en las sombras de una cercana callejón.

"Parece que tenemos dos cosas en común, una avidez para participar en buena celebración, y esto ... muestra un orientador elaboradamente tallado, del tipo que sólo se concede a los Pathfinders de gran importancia.

"Os aseguro que es mio ", añade rápidamente, cerrando el dispositivo y metiéndolo de nuevo en los pliegues de su capa con un rápido y fácil movimiento.

Luego continúa: "He seguido las andanzas de un buen número de vosotros y se que vais a asistir a las festividades de esta noche.Necesito un pequeño favor.Un antiguo socio mío, Charvion Comehuesos va a hacer una exhibición un artefacto que afirma haber recuperado. No he tenido contacto con él en un año o así, pero tengo un extraño presentimiento sobre el evento. Más no puedo decir;Sin embargo, agradecería que tuvieseis los ojos abiertos ante cualquier truco que este preparando.Es un charlatán nato.Sólo se trata de que estéis atentos, nada serio.  No le hagáis notar que estáis vigilándo y no os aproximéis al artefacto durante la exhibición.

Y lo más importante, no le digáis a nadie nada de esta conversación."

 

Notas de juego

Cuando escribais, podeis describiros e incluso indicar de que hablabais cuando os interrumpieron (habeis compartido misiones en común? teneis amigos comunes? -otros pjs-) ...

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6/5/2019

El encapuchado responde, antes de desaparecer en las callejuelas, oculto en las sombras.

- Mi nombre ... es Osprey.

Extrañados todavía por el encuentro, os aproximais al Irodium (el estadio). 

De camino veis numerosas tiendas y vendedores callejeros que aprovechan para ofertar los más variados productos. *

Ya en el estadio os asombra el espectacular edificio. Buscais los asientos asignados, reservados por la sociedad para sus agentes. No estais en mal lugar, pero los mejores sitios se dedican a los agentes de alto rango.

Notas de juego

* Si queréis comprar algo, aprovechad.

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7/5/2019

(Llegada al Irorium)

Notas de juego

Irorium: Disposición (Salida y asientos)

El Irorium tiene cinco entradas públicas, la puerta principal y cuatro puertas laterales.

Una sexta puerta hacia el sur es una obra entrada reservada a los gladiadores, los trabajadores de la arena, y otros intérpretes.

Puerta principal:

Las puertas principales se encuentran al norte.  Sobre el entresuelo, un ancho arco de piedra de 7 metros se abre a una igualmente amplia escalera de mármol que desciende hacia fuera sobre la calle.

El pasillo hueco de la escalera es de 300 pies de largo. A nivel de calle, el corredor puede cerrarse con un par de portones reforzados con barras de hierro.

Puertas laterales:

Hay cuatro salidas laterales, todas conectadas al entresuelo. Cada salida conduce a través de un arco de piedra de 7m. de ancho que se abre a una igualmente amplia escalera hueca de marmol, que a su vez desciende a la calle.

En el entresuelo, el corredor del hueco de la escalera es de 300 pies de largo. Las escaleras de nivel superior son 500 pies de largo. A nivel de calle , el corredor puede cerrarse con un par de portones reforzados con barras de hierro.

Salida de servicio:

La salida de servicio se encuentra en el nivel de laarena, justo detrás del escenario improvisado.Sólo a los trabajadores y los artistas del Irorium se les permite usarlo.

Más allá de la entrada, un pasaje principal  conecta con las cámaras laterales utilizadas por los gladiadores y trabajadores.

Todas las criaturas, gladiadores, los trabajadores y los demás involucrados en eventos utilizan esta ruta para obtener acceso al suelo de la arena.

El Irorium tiene cuatro niveles de asientos. La Sociedad ha proporcionado asientos de acuerdo a su nivel (basado en el tier del grupo).

El nivel más alto son entradas a nivel de campo. Los tiers restantes están provistos de asientos de entresuelo.

No hay específicamenteasientos asignados; todos los asientos son de piedra o gradas de madera.

1. Los asientos de campo:

Estos asientos están en el nivel más bajo, más cercano al anillo. Están reservados para gente importante y asistentes ricos. Son accesibles al descender las escaleras desde el entresuelo.

2. El Entrepiso:

Este nivel se encuentra justo por encima de los asientos de campo, a pesar de estar separado de ellos. Tienen un ligero saliente que se extiende sobre las dos últimas filas de los asientos de campo. Estos asientos están abiertos al público general; sus ocupantes tienden a ser ciudadanos de clase media y alta.

El entrepiso es el eje central de la Irorium, proporcionando acceso a todos los otros niveles, así como a la mayor parte de las salidas. Se conecta a cinco de las salidas de la Irorium: la puerta principal y las cuatro salidas laterales.

Desde el entrepiso, varios conjuntos de escaleras suben a los niveles superiores, así como descienden a la  asientos de campo.

3. Terraza: Enteramente al aire libre, consiste en gradas de piedra talladas en la estructura de la Irorium. La vista del campo es todavía lo suficientemente buena para observar los eventos.

La escalera desde el entrepiso proporcionar acceso a la terraza.

4. tribunas:

Este nivel se compone de madera desvencijada del graderío.Las escaleras de la terraza proporcionanel acceso a las tribunas

5. Repisa:

El nivel superior del Irorium es amplio, una cornisa de 15 pies de ancho con una barandilla que rodea toda la arena.

Esta tan lejos de la arena que proporciona sólo una visión lamentable de los acontecimientos. Las escaleras de las tribunas proporcionan acceso

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8/5/2019

 

SUPERVISOR

GM SUPERVISOR

ACT 1: BIENVENIDA A ABSALOM!

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16/04/2019, 16:03
GM Puck

Todo genial, yo sigo con el tetris de pjs, por ejemplo:

RPG (Mario): Delkien (bardo 1) Candymamba (Hunter 1) Sedrik (Paladin 1) Gustaff (algo 1) 

Core (Puck): SeHiiO (Clérigo 1) Gothalo (Monje 2) MarKhop1 (¿bárbara 2?) MarioElf (algo 1-2 core)

RPG (Garmon): Argolyn (Magus 3) ) Eddard (algo de nivel 3-4) Deheval (Ranger 4) Vonurko (guerrero 2 barbaro 2)

Y así de momento sólo tienes que pringar tú en core (y yo meto algo en las otras en el caso que no lleguen nadie más). 

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23/04/2019, 12:04
GM Puck

¿Algún jugador nuevo?

Si os parece, podríamos usar los tableros de umbría (depende de su usabilidad final, si, ya se que Mario se curró tres partidas de Roll20). 

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23/04/2019, 13:33
GM elfmgp

Notas de juego

Yo no he trasteado todavía con ellos, teniendo ya el roll20 subido, voto por lo mas sencillo, que es usarlos y ya ver para otra que tal van los tableros.

Mañana ponemos esto en juego, copiamos planificacion de partidas y vemos como se ajusta, que copien PJs ...

 

Sabes si a Modron o a Sopa les apetecería? Hay un jugador novato que ha preguntado en el grupo de la society