Mientras recorren las estancias, Cormak se va fijando en la distribucion de las estancias y en los recorridos que realizan los guardias tratando de establecer algun patron en sus conductas y horarios. Asimismo se dirige al mas avispado de sus compañeros para que tase o valore si el tapiz es el autentico o solo una buena copia para mostrar mientras el original pueda estar guardado.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Buenos dias a todos!!! Se supone que esto tiene q ser un robo de guante blanco.....asi que hay dos opciones:
A.- Robo de dia generando algun tipo de confusion que nos permita llevarnos el tapiz junto con algun objeto mas para no levantar suspicacias y escapar aprovechando la confusion. El problema es saber los tiempos de reaccion de los guardias y el tener varias rutas de escape.
B.- Robo de noche y con el mismo resultado (Incautarnos de varios objetos), Problemas: Rutas de acceso y salida y como evitar las patrullas de los guardias.
Es muy interesante vuestra escuela Jianghong, ¿qué disciplinas son las que enseñais?. Pausa para atender la respuesta. Y todos estos tesoros que tenéis en exhibición, seguro que cada uno tiene su historia. Me encanta la historia, ¿me puedes explicar un poco las diferentes historias de los objetos?
Con suma atención Grunyar escucha especialmente la historia del mapa.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Acabamos de decidir el plan en cuanto tengamos más datos sobre el movimiento de los guardias y sobretodo cuando tengamos la seguridad de dónde está el mapa.
Keroro se va fijando en el camino intentando memorizar un mapa del lugar y donde se colocan los soldado, mientras tanto piensa en sus anteriores compañeros esa nogma simpática, el paladín cojo, el guerrero serio y sobretodo ahora que había que hacer un robo a ese bribón con las manos sueltas.
- Gero, Jianghong esto es impresionante la cantidad de sapienza que hay aquí. Gero.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Tasacion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Me imagino que a mi Roc no le habrán dejado entrar.
Tiro tasación pero si es solo una entre tasación o percepción me quedo con percepción tengo bono mas alto.
Yo tengo mas 6 a steal. Pero no puedo abrir cerraduras.
Nota: Gero es el sonido de croar en el anime.
Erzid mira maravillado todo lo que encuentra en las estancias. El lujo y la opulencia brillan por doquier sala tras sala y contrastan con su aspecto y estado de su armadura, de segunda mano abollada y algo oxidada.
- La verdad es que no han reparado en gastos- dijo el guerrero mirando a todas partes maravillado.
Mejor ver cuando son las guardias, cuántos so los guardias y dónde está cada cosa.
Erzid calcula una docena de guardias ... sin contar los criados guardaespaldas que llevan muchos estudiantes junto a ellos.
El ranger y Keroro observan que el mapa hecho sobre seda naranja (B6) es relativamente nuevo, lo que no encaja con lo esperado si fuese el original.
Aquí hay otros dos guardias de forma permanente.
Jianghong los observa un momento:
- Estan aquí durante el dia para evitar que se comentan imprudencias con el mapa.
Pufff ...
¿qué disciplinas son las que enseñais?
Caligrafía, poesía y política: lo que todo noble de bien debe aprender. Vamos, bastante aburrido.
¿me puedes explicar un poco las diferentes historias de los objetos?
Algunos son valiosos, pero ninguno de ellos verdaderamente interesante. Y este mapa ... no es mala copia, imagino que el original esta escaleras arriba. El profesor Yuan lo guarda como oro en paño, en su sabiduria profunda. Asi lo guarden sus ancestros por permitirme reflexionar sobre mis faltas permitiendome guiar a los visitantes en estas visitas durante mi tiempo de ocio.
A ver, en el texto común aparece que los guardias de noche se quedan en la empalizada vigilando el EXTERIOR de la zona empalizada.
La idea es recuperar el mapa.
Interesante, Gero. ¿Jianghong y como es ese profesor Yuan? Gero
. Es un viejo arrugado y aburrido. Un amargado. Creo que se ha marchado unos dias, pero antes se preocupo de dejarme bien ocupado el tiempo, así el sol de la mañana ilumine sus pasos.
Eorsten se fija en la cadencia de los guardias y trata de buscar el momento idoneo para usando su sigilo deslixarse escaleras arriba sin ser visto y ver ls estancias del piso de arriba.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
quiero saber si dice la verdad
Motivo: Sense motive
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
odio los dados de umbria
Keroro mira al joven pero pasa una mosca y se despista. El ranger observa a los guardia, siempre hay uno al lado de la escalera. Es imposible colarse.
Estos pathfinders no pierden el tiempo...
Grunyar viendo lo que hace su valiente compañero Garmon Cormak le intenta ayudar en su cometido distrayendo a Jianghong y a otros guardia
Pero Jianghong, te quería preguntar del profesor Yuan, por lo que dices es un viejo aburrido pero por lo que tenía entendido es un gran profesor y muy reconocido en el extranjero. Perdona mi desconocimiento pero si es lo que se rumorea por algo será, ¿no?.
Grunyar espera a la posible respuesta y añade:
Te quería preguntar también por el cuidado del jardín y sobretodo por las fuentes, salgamos fuera y te comento...
Grunyar se intenta llevar a Jianghong afuera para que le explique alguna batallita de la fuente y el jardín. Pese a que aguante el discurso, Grunyar se fija en los detalles de la fuente, el jardín y sobretodo observa por si hay algún incidente con Garmon
¿He de tirar algo?
Cormak se fija en la maniobra de Grunyar por si consigue distraer a JiangYong y a los guardias, pero en caso de que esto no prospere comenta a este la posibilidad de pernoctar en la escuela para poder observar la puesto y salida del sol en tan bellos jardines y asi aprovechar el tiempo y conocer algo mas de la escuela.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Pero Jianghong, te quería preguntar del profesor Yuan, por lo que dices es un viejo aburrido pero por lo que tenía entendido es un gran profesor y muy reconocido en el extranjero. Perdona mi desconocimiento pero si es lo que se rumorea por algo será, ¿no?.
El joven bosteza:
- Será muy conocido fuerza. Así le lleva el rocío de la mañana a compartir sus conocimientos por todo el mundo, benditos sean sus ancestros.
Mi turno termina ahora, os puedo acompañar hasta la casa de huéspedes.
Grunyar: Haría falta una tirada de engañar bastante complicada ... tu texto te ayudaria a distraer al joven, pero a los guardias ...
Cormak: observas con ojo critico los jardines, con los arbustos y las plantas, podria proporcionar cobertura para esconderse (mas de un metro de alto). La casa del jardinero parece cerrada.
A simple vista parece que los guardias no se mueven ... averigurar intenciones / sense motive para estas cosillas mejor.
Motivo: aver. intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Cormak disimuladamente se dirige a la cabaña del jardinero tratando de no ser visto aprovechando la cobertura de los setos,y observa como entrar al interior para ocultarse.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Disculpa antes de que te marches, puedes decirme a que hora se come?gero. Y y despues de la cena que se puede hacer? Gero. Y no teneis muchos guardas? Gero. Esperais algun ataque? Gero
El guerrero seguía vigilando los accesos y los guardias que tenía cada piso y su disposición. pero lo que veía le desilusionaba pues todo aquello parecía una fortaleza.
Salió al jardín con los demás, siguiendo a Gero para que les llevara a sus aposentos.
Cuando el Gero este se vaya hablamos de los que podemos hacer y planificamos.
jajjajajaj gero no es el nombre es el ruido que hace la rana la croar
Vuestro guía se despide bostezando:
- La comida ya ha pasado, se cenará en media hora, a las 19:30. Los guardias muestran la importancia de la Academia.
Con bastante disimulo, el ranger echa un vistazo a la cabaña del jardinero. Parece pequeña y cerrada con llave.
En casa de huéspedes os atienden con una sonrisa y os ofrecen habitaciones a un coste bastante bajo, pero el encargado os pregunta por el motivo de vuestra visita, recalcando que esta es una academia noble para gente de buena cuna.
- ¿Que quelel aquí?
En plata, tirad diplomacia o engañar. Escoged quien tira como principal, quienes ayudan (los que ayudan tiran vs dificultad 10 y suman entonces +2 al principal). Demostrar modales (Conocimiento nobleza), da otro +5
quien tiene alguna de las dos habilidades??