Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

En el vacío del espacio.

Cargando editor
12/02/2012, 21:19
Director

- Escena creada como marco de referencia para la acción que transcurra en el espacio fuera de la nave espacial "Hidden Truth".

 

Notas de juego

Cargando editor
Cargando editor
13/02/2012, 07:47
Comandante Zentraedi.

EN EL ESPACIO, A CINCO KILOMETROS DE LA "HIDDEN TRUTH":

Posición de Ruso y Sebiot:

- Sebiot está desconectado. El frío absoluto del espacio ha congelado sus sistemas internos no protegidos.

- Ruso sigue dando vueltas sobre sí mismo en su traje espacial. Observa los siete cazas enemigos cercanos rondando cerca de los restos de su VF-2ss SAP destruido. Si le descubren puede darse por muerto.

Observa la espectacular destrucción del Crucero Zentraedi Salan.

Parece que unos sesenta vehículos han sobrevivido a la destrucción del Crucero, además de los siete cazas. Se dirigen bien hacia el planeta, bien hacia el VF-2ss varado y bloqueado de Pelirroja. Está muerta como no se mueva de ahí.

- Posición de Pelirroja (a unos 2 Km de Ruso y Sebiot):

PELIRROJA:

- Tu máquina está inerte e inactiva. Ves a través de los cristales de la cabina los cazas enemigos rondando los restos del VF de Ruso y Sebiot, aunque no ves si han sobrevivido.

- De los restos del Crucero Zentraedi Salan han salido unos sesenta vehículos, la mayoría parecen Zentraedi Tactical Battle Pods. Muchos van hacia ti.

Cargando editor
13/02/2012, 08:30
Director

PELIRROJA:

- Tiradas secretas y Ocultas. Sin modificador. Sacar igual o menos, en 1d100, que:

a) Leer Equipos de Sensores: 35%.

b) Vuelo con VF: 74%.

c) Navegación espacial: 64%.

d) Operar Computadoras: 45%.

Cargando editor
14/02/2012, 19:52
Alferez SAN. Dalira Eyesight.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Leer sensores

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Tirada oculta

Motivo: vuelo con VF

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Tirada oculta

Motivo: navegación espacial

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Tirada oculta

Motivo: operar computadoras

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Cargando editor
15/02/2012, 09:56
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Mal asunto... No puede maniobrar mucho en sus condiciones. Tampoco puede hacer una heroicidad para llamar la atención del enemigo y salvar a Pelirroja. Son demasiados como para que se centren todos en Ruso y siempre quedará alguno vigilando el VF.

Mira a su alrededor. Tal vez pueda encontrar una pieza grande de entre los escombros de su antiguo SAP para agarrarse a él y esconderse. Y sobre todo, para dejar de girar... parece que esté a punto de vomitar, como si tuviera un parásito intestinal en el estómago.

Me mareo...

Notas de juego

¿Qué dispositivos tengo en el traje? Necesitaría al menos hacer un Mcgyver para salir de esta.

Los Zentraedi Tactical Battle Pods esos... ¿Me puedo agarrar a uno cuando pase cerca y abrir desde fuera la compuerta (si es que tengo conocimientos de cómo se abren esos chismes)? Lo digo para que el piloto salga disparado por el efecto vacío del espacio exterior y yo me pueda meter dentro.

Cargando editor
15/02/2012, 11:46
Director

PILOTO IGNASOV:

- Los Zentraedi son gigantes de diez metros de estatura, por lo que sus máquinas no pueden ser pilotadas por humanos. Dentro de un Tactical Battle Pod no hay soporte vital, pues el piloto lleva una armadura de combate que hace las veces de traje espacial.

- Tu traje lleva algunas herramientas EVA.

- Tira Sigilo, tirada oculta.

Notas de juego

- Destinatarios: Sólo tú.

Cargando editor
15/02/2012, 11:48
Director

PELIRROJA:

- Las lecturas no detectan signos de vida de Ruso ni la energía de Sebiot. Ninguno de los dos ha sobrevivido.

- No consigues ubicar al enemigo, pero sabes que están muy cerca y que te quedan segundos de vida.

- In extremis, consigues reactivar tu máquina y orientarla hacia el planeta T/63-3.

- Puedes pilotar hacia allí a máxima velocidad.

- Los sistemas de computación no funcionan, no tienes comunicaciones y los sensores se acaban de apagar. Dirías que buena parte del equipamiento electrónico está caput, pero los componentes mecánicos siguen funcionando. Puedes pilotar con todo en modo 100% manual, como los pilotos terráqueos de la primera mitad del siglo XX.

Notas de juego

- Destinatarios: Sólo tú.

- Si no declaras que te mueves de ahí, serás alcanzada y destruida por el enemigo, que te supera abrumadoramente en número y al que no puedes fijar con tus sensores apagados.

Cargando editor
15/02/2012, 12:38
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Notas de juego

Creo que llevo la armadura ligera de combate (-10% de sigilo)

Tengo la habilidad movimiento en gravedad cero al 98%

No tengo habilidad de sigilo

No pongo la dificultad. Creo que son 25% o 30% para habilidades no entrenadas, osea que con la armadura se queda en 15% o 20%. Si uso movimiento de gravedad cero en vez de sigilo me queda 88%. ¿O hago una segunda tirada para movimiento de gravedad cero?

Cargando editor
15/02/2012, 12:47
Director

PILOTO IGNASOV:

- Consigues agarrarte a unos restos destrozados de tu VF. Así sujeto puede que pases desapercibido o te confundan con un cadáver. Tu traje está en modo ahorro, tiene que durarte el aire y la energía algunas horas.

- Parece que sesenta vehículos Zentraedi convergen hacia la posición de Pelirroja, a dos kilómetros de distancia. De momento ninguno pasa lo bastante cerca como para que puedas intentar agarrarte.

- Podrías intentar avisar a Pelirroja por radio, pero la radio del traje es demasiado básica y la señal sería interceptada y rastreada por los Zentraedi, con lo que sería tu fin.

- Observas a unos veinte metros a Sebiot, flotando a la deriva en el espacio y dando vueltas, desactivado. Se está alejando. Podrías intentar recuperarlo, llegando hasta él de un salto usando los restos del VF para impulsarte. El problema es regresar a los restos del VF para ocultaros los dos entre ellos y que los Zentraedi no os descubran y os aniquilen.

Intentarlo sería una tirada oculta de EVA. El problema es que para volver la propulsión que usarías sería aire del traje, calculas que la mitad del aire que te queda. Con eso te quedarías, con suerte, con aire para dos horas, tal vez menos.

Por otro lado, Sebiot está expuesto y se sigue alejando a la deriva, inerte y vulnerable. Si no le rescatas es posible que los Zentraedi le vean y le disparen.

Cargando editor
16/02/2012, 00:56
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Después de mucho intentar reactivar la máquina al fin lo consigue. Los motores vuelven a encenderse, pero no ve a los enemigos, aún sabiendo que andan muy cerca. Sabe que pronto será alcanzada por ellos, por lo que solo le queda una opción: ir a toda velocidad hasta el planeta T/63-3 y esperar ahí a sus compañeros. ASí que no se lo piensa más y se pone en marcha. 

Cargando editor
16/02/2012, 10:52
Director

ALFEREZ EYESIGHT:

- Hacía mucho que no pilotabas completamente en modo "analógico". En el planeta Academia este era un ejercicio para el caso de que un pulso PEM friera la mayor parte de los sistemas electrónicos de un caza espacial. A la práctica esto es casi lo mismo.

- El problema es calcular la ruta a ojo, y sobretodo, que si en el camino hay algún obstáculo, por ejemplo un trozo del VF de Ruso, podrías chocar y que tu máquina sufriera daños.

- Con todo, el peligro de los Zentraedi te parece mayor y más inmediato que el de posibles restos de chatarra a la deriva en el espacio, justo en mitad de tu camino.

- Por lo que recuerdas de las especificaciones técnicas Zentraedi en tu dimensión nativa, muy pocas de sus aeronaves son capaces de igualar la velocidad máxima de Mach 8'5 de un VF-2ss que no esté sobrecargado con un SAP. Eso significa que partiendo de una ventaja de uno o dos kilómetros, sólo podrían alcanzarte con misiles, y aún así esperas que sea un tiro muy difícil para ellos. El problema es que el avisador "missile lock" tampoco funciona... Tendrás que cruzar los dedos y confiar en la suerte.

Cargando editor
16/02/2012, 10:58
Director

PILOTO IGNASOV:

- De repente ves como el VF-2ss de Pelirroja, en modo Fighter, enciende sus propulsores a máxima potencia tras una rápida maniobra y se encara hacia el planeta T/63-3.

- Los vehículos Zentraedi emprenden la persecución, pero excepto los cazas, ninguno tiene la menor posibilidad de alcanzar a un VF-2ss que vuela a velocidad máxima sin estar sobrecargado por un SAP.

Cargando editor
16/02/2012, 15:42
VF. - Guardian Configuration.

HAN TRANSCURRIDO 10 MINUTOS DESDE LA DESTRUCCION DEL VF-2SS SAP DE RUSO.

Cargando editor
16/02/2012, 23:42
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Hacía tanto tiempo que no pilotaba manualmente un cacharro de esos que apenas se acordaba, pero finalmente le pilló el truquillo al tema y no resultó ser tan difícil. Lo más complicado era calcular la ruta a ojo. Para ver si había algo en su camino miraba atentamente, siempre dispuesta a esquivar si hacía falta, deseando que nada chocase con su VF y lo dañase. Alcanzó la velocidad máxima y cruzó los dedos para que los cazas enemigos no la alcanzasen ni siquiera con los misiles. Sobre todo esperaba que se los hubiesen gastado todos con Ruso. De todas formas no esperó para comprobarlo y fue directa a su nuevo destino.

Cargando editor
18/02/2012, 15:57
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Pelirroja había proporcionado la distracción perfecta.

¡Ahora es el momento!

Ruso se impulsa desde el trozo de chatarra.

¿El momento para qué? ¿Qué estoy haciendo? Voy a morir. Todo intento es inútil. Aunque alcanzara a Sebiot, él no se encenderá y yo me quedaré sin aire. No... nooo...

Dimitri intentaba recular con los brazos, como si en el vacío se pudiera nadar, pero ya era demasiado tarde. Su seguro iceberg metálico se alejaba más y más.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Misión: rescatar a mi amiiiiiigoooo. Tirada de EVA

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
21/02/2012, 08:42
Director

SOLDADO FALCON:

- El Caza Star Ghost sale del Hangar de la "Hidden Truth".

- Recibes una transmisión justo en el momento de salir, procedente del exoesqueleto ligero del Teniente Ixval. Después, la transmisión se corta al salir fuera de alcance. Parece que estás solo en esto.

- Tiradas ocultas:

* Leer Equipos de Sensores.

* Navegación Espacial o Navegación.

Notas de juego

DESTINATARIOS: Sólo Falcon.

Cargando editor
21/02/2012, 08:47
Hidden Truth.

RADIOS DE LOS TRAJES:

- "Suerte, Soldado Falcon. Traigalos vivos. Repito: Suerte, Soldado Falcon. Traigalos vivos." -

SE PIERDE LA CONEXIÓN (FUERA DE ALCANCE).

Cargando editor
21/02/2012, 08:49
VF. - Guardian Configuration.

HAN TRANSCURRIDO 20 MINUTOS DESDE LA DESTRUCCION DEL VF-2SS SAP DE RUSO.

Cargando editor
21/02/2012, 09:24
Director

ALFEREZ EYESIGHT:

- Tiradas ocultas de:

* Leer Equipos de Sensores.

* Sistemas de Armamento.