Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 1.1: "El Juicio"

Cargando editor
10/10/2008, 21:25
Director

Los juzgados de Kingston son un hervidero de casos de todo tipo, es aquí dónde los personajes sabrán la suerte que les espera.

Cargando editor
Cargando editor
12/10/2008, 00:52
Policia de Kingston

- Vamos, piratas... -, les dice el Sargento de la Guardia, escoltado por cuatro soldados más cuando os saca de vuestra celda y os engrilleta las manos. - Es hora de ir al juzgado. Tenéis suerte, que sólo hay que subir unas escaleras, ya que la sala de juicios se encuentra en el mismo ayuntamiento. -

Cargando editor
12/10/2008, 00:54
Director

Los tres piratas son escoltados hasta el salón del juicio, donde los hacen sentar en tres sillas, justo frente a la mesa alta de donde se sienta el juez. A vuestra izquierda, podéis ver un par de sillas más, que creéis que son para vuestros abogados y a vuestra izquierda, una mesa pequeña con un par de sillas, donde irán seguramente el ministerio fiscal de Kingston.

Los guardias os dejan allí, y después, toman posiciones estratégicas distribuyéndose por la sala. Saben que en cualquier momento puede haber algún problema pero lo quieren evitar.

Cargando editor
12/10/2008, 00:58
Director

Unos golpecitos en la puerta hacen que ambos abran los ojos.

Cargando editor
12/10/2008, 00:59
Tabernero Bill

- Perdón... -, se escucha la voz de Bill detrás de la puerta. - El desayuno, Capitana. Me he tomado la libertad de poner otra taza en la bandeja. Lo dejo como siempre, en una mesita aquí fuera. -

Escucháis como Bill se retira, pero en ese momento regresa.

- Me olvidaba, el juicio comienza en una hora, por si queréis asistir. -

Cargando editor
12/10/2008, 03:26
Jack Crow

-Genial, ya estamos aqui... A ver que tal se porta la señora suerte para con nuestras vidas...- pienso mientras miro a mis compañeros y a la gente en la sala con un leve balanceo.

Cargando editor
12/10/2008, 07:30
Markus Raven

Markus se desppertó, tan somnoliento como siempre, pero no tardó en recordar lo acontecido durante la noche al ver a Mery apenas tapada con la sábana a su lado.

El pirata se levantó de la cama con el máximo sigilo posible y se vistió de nuevo con sus pantalones anchos, sus botas, y su cazadora como única prenda que le cubriera el torso. Trató de evitar cualquier ruido que pudiese perturbar los últimos minutos de sueño de la joven, pero las hebillas del cinturón y botas sonaron ahogadas pero alegres mientras se las ponía.

Tras vestirse, Raven rodeó la cama de la Capitana y se sentó en el lado donde ella dormía esperando que ésta despertara. Pronto escuchó a Bill advertirles del desayuno y de la hora del juicio. Markus salió fuera con intención de agradecer al tabernero las molestias pero ya no lo encontró, por lo que se limitó a coger la mesa del exterior y llevar cerca de la cama el desayuno.

Una vez preparada la mesita cerca de la cama, se dispuso a despertar a Mery, acariciándole suavemente la mano y susurrando con delicadeza.

¿Hola?

Cargando editor
12/10/2008, 14:42
Peter de Vries

Al entrar en el tribunal, miro a todos lados tratando de controlar la situación de los guardias.
Después, sonrio levemente y permanezco atento al que comience el juicio.
Y con solo un susurro de voz para que únicamente mis compañeros puedan oirme, digo.
Veamos como acaba el asunto. Tengo bastante curiosidad.

Cargando editor
12/10/2008, 17:11
Vargo Hoat

Jajaja! - ríe de forma sonora mientras observa bien la sala y escucha el comentario de su compañero.. - ya veremos como acaba esto..

Cargando editor
12/10/2008, 19:37
Policia de Kingston

- Todos en pie. -, dice el aguacil del juzgado. - El honorable juez Arrinton preside la sesión. -

Cargando editor
12/10/2008, 19:38
Juez Arrington

Todos se pones de pie al ver entrar al juez, mientras este se sienta en su sillón. Cuando el juez golpea con el martillo en su mesa, todos vuelven a tomar asiento.

El juez carraspea un poco y después, alza la voz para que todos escuchen sus palabras.

- Se abre el caso del estado contra los piratas Jack Crow, Peter de Vries y Vargo Hoat. Los cargos son alteración del órden público y asesinato de otros piratas en el puerto de Kingston. El letrado Gomez se encargará de la fiscalía... y el letrado... -, el juez comienza a pasar páginas buscando otro nombre. - ¿Quién es vuestro abogado? ¡No tenéis abogado! -

Cargando editor
12/10/2008, 19:43
Director

En ese momento de incertidumbre, las puertas del juzgado se abren de par en par y todos os giráis.

Es extraño, no véis a nadie, sin embargo, una pluma pirata asoma desde el suelo, por lo que muchos os levantáis de vuestros asientos y observáis a un pirata tumbado en el suelo, rodeado de papeles y carpetas. Parece que se ha caído...

En ese momento, el pirata levanta la mano, aún con la cara en el suelo y todos escucháis sus palabras...

Cargando editor
12/10/2008, 19:45
Capitán Treepwood

- ¡Yo defenderé a esos piratas! -, dice la persona que comienza a levantarse y a juntar los papeles.

Cargando editor
12/10/2008, 22:37
Director

El carro del gobernador, con el gobernador y los demás piratas, llegan raudos a los Juzgados de Kingston, donde están juzgando a sus tres compañeros.

Notas de juego

Cuando entréis al juzgado, podéis postear para todos menos para Mary Red y Markus.

Cargando editor
12/10/2008, 23:38
Juez Arrington

- Muy bien... ya estamos todos... -, dice golpeando el martillo. - ¿Cómo se declaran los acusados, letrado? -

Cargando editor
12/10/2008, 23:39
Capitán Treepwood

- Inocentes, su señoría, inocentes... -, dice mientras se acerca tropezando con sus propios pies y cae sobre la mesa. - ¿Por qué sois inocentes, no? -, les pregunta a los acusados susurrando.

Cargando editor
12/10/2008, 23:41
Rafael Gomis Gomez

El fiscal rie ante la intervención de Treepwood, pero mantiene las formas y sigue pareciendo serio.

Cargando editor
12/10/2008, 23:51
Peter de Vries

Y tras mirar de nuevo al abogado que nos ha tocado, me adelanto un paso soltando un suspiro de exasperacion y digo.
Señoría. No es solo que seamos inocentes, que lo somos. Es que contra nosotros solo hay pruebas circunstaciales.
Examinemos la situación en profundidad. Nos hallábamos cerca del barco de Jacob, cierto. Pero somos marinos. Y volvíamos a nuestro navio. Y puede comprobar, señoría, que nuestra nave se hallaba atracada muy cerca de la nave de Jacob
Dicho esto, tomo aliento y prosigo.
Y además, hay otro factor a tener en cuenta señoría. Si fuéramos culpables. Y hago incapie en el condicional de la frase, ¿nos hubiéramos quedado a ver como estallaba el navío de Jacob?. Por supuesto que no. Pues eso, hubiera sido una demostración de estupidez.
No señoría. Somos inocentes. Y creo que, precisamente, las circunstancias lo demuestran.
Y dicho todo esto, retrocedo el paso que he dado y vuelvo a colocarme junto a mis compañeros. Aunque de nuevo, miro al abogado que nos ha tocado y no puedo evitar soltar un reniego por lo bajo.

Cargando editor
12/10/2008, 23:14
Mery Red 'Bloody Whipe'

Mery se despertó lentamente, con sueño. Abrió los ojos lentamente, viendo a su contramaestre lo primero. Poco a poco se fue situando en el lugar, espacio y tiempo...y acción. Se incorporó lentamente.

Buenos días... Su voz sonaba un tanto ronca por los 'ruidos' de anoche y por haber dormido. Se acercó a él y pasó su mano por el torso de éste. Creo que más que castigarte por lo de anoche, habría que premiarte... Sonrió y lo apartó, empujándolo por el torso. Se vistió rápidamente ante la mirada de Markus. Reconozco que no estuvo nada mal... Decía mientras se colocaba de nuevo la rosa en su pelo, enredándola. Pero ahora no sé que esperas a cambio... Terminó y se acercó a él Puesto que yo soy tu capitana, y no estoy segura de si ésto debería de haber pasado... Le pasó las manos por los hombros, cuello, y espalda. Aun así...no estuvo mal. Nada, nada mal...

Sonrió, y habiendo desayunado se levantó. ¿Y bien? ¿Vamos a ver que hay del resto, contramaestre temerario?

Perdóname, Will, pero es cierto que no puedo vivir el resto de mi vida atada a tí... El recuedo del difunto esposo le vino a la cabeza, tiñiendo su mirada por un instante casi imperceptible de malancolía, tristeza y añoranza Veremos como lo solucionamos...