Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 3.1: "El Barrio Chino".

Cargando editor
21/11/2008, 00:01
Director

El Barrio Chino de Tortuga es un hervidero de gente. La gente camina por las calles con lentitud, como si nada importara.

Los callejones están plagados de prostitutas y claro, de chinos...

Cargando editor
21/11/2008, 00:15
Director

El Doctor se mueve como pez en el agua entre los chinos, y eso no le sorprende nada a Stanley. Parece que sabe donde tiene que ir...

Stanley sólo lo sigue... la última vez no lo pasó tan mal...

Cargando editor
21/11/2008, 01:00
Dr. James Spade

El Doctor paseó la mirada por los rostros de ojos ladinos y los hombres vestidos de negro con el pelo aceitado y tranzado. Buscó una señal, un garabato que aquellos salvajes llamaban "escritura" y que Spade conocía muy bien:

"Aquí hay Dragones"

Al final de un callejón cubierto de basura y piedras, encontró un edificio encaramado a un saliente rocoso, en cuya puerta se veía claramente dibujado el símbolo.

Y frete a ella...

Cargando editor
21/11/2008, 01:20
Cheng-Ghun'ai

- Ohhhhhhhh, doctol Spade... dichosos los ojos... -, te saluda el chino con una sonrisa.

- Pasal, pasal... vuestlo amigo también... pasal dentlro... -, os dice mientras aparta las cortinas con una mano.

Cargando editor
21/11/2008, 08:38
Stanley Westen

Stanley sonríe al chino con una sonrisa y poniendo las palmas de las manos juntas y a la altura del pecho lo saluda con unas cuantas reverencias, imitando la manera en que lo hacían ellos.

Después siguió al doctor al interior del establecimiento. Las cortinas de seda roja jearon paso al penetrante olor de los tés y los inciensos.

Oh sí...

Cargando editor
21/11/2008, 15:27
Director

El barrio chino es un hervidero de gente. Todos caminan lentamente, como si nada importara. Podéis ver tiendas de todo tipo, desde las más sanas y normales, hasta las más oscuras y siniestras. A medida que váis avanzando, el barrio se va haciendo más y más estrecho, hasta que por las calles, sólo puede pasar una persona y si alguien viene de frente, tenéis que colocaros contra una pared por que sino es imposible que pasen.

En un momento, justo al pasar por un callejón, os parece ver a Spade y a Westen entrar en una pequeña tienda...

Cargando editor
21/11/2008, 15:30
Director

Las cortinas de seda os dan paso a la gran estancia del chino, el cual os sigue sonriente. Él sabe por que están allí, y su educación hace que en lo único que piense es en complacer a los clientes.

Mira al Doctor Spade mientras se coloca una mano sobre su barbilla pensando que sucedió la última vez que estuvo aquí y cuales fueron los servicios que había utilizado. A Stanley casi ni lo mira, lo ha calado desde el principio.

Ahora, el chino tan sólo espera que pidáis...

Cargando editor
21/11/2008, 15:33
Maria

- que sitio mas extraño, nunca habia estado en un sitio asi - murmuro a elisabeth
- mira alli estan el doctor y Stan, ¿vamos? - la pregunto

Cargando editor
21/11/2008, 17:18
Capitan Necros

- Ahhhhhhhh, el Doctor Spade... -, te dice con su voz lúgubre y como siempre, arrastrando la última sílaba. - Hace mucho tiempo que no lo véia por estos lares... y veo que se a traído a un amigooooo... ¿o es algo más? -, continúa mientras le guiña un ojo a Westen.

El extraño ser se aleja lentamente del lugar. Ambos lo seguis con la mirada y veis como se aleja del local por el callejón...

Notas de juego

Una tiradita de Observación de los dos, vendría muy bien en este momento.

Cargando editor
21/11/2008, 17:23
Capitan Necros

- Hola señoritas... -, os dice un tipo extraño que acaba de salir justo del mismo sitio que vuestros compañeros y os hace un saludo con su sombrero. - Da gusto ver a muchachas tan bonitas por estos lugares... ¿querriáis venir conmigo a pasar un largo rato de placer? -, os dice sonriente mientras muestra sus amarrilentos dientes.

Cargando editor
21/11/2008, 17:41
Maria

Doy un par de pasos hacia atrás y me coloco ante elisabeth, tal vez por instinto protector ya que sabia que era mas pequeña que yo ...
- Se lo agradecemos pero no podemos - murmuro sintiendo el corazón latir en mi garganta
- tenemos prisa - trato de que elisabeth me siga

Cargando editor
21/11/2008, 18:13
Capitan Necros

- Bah... ya encontraré otras como vosotras... a las que les gusten mis lujiriosos dedos... -, os dice mientras mete uno de sus dedos a la boca y se lo chupa.

Acto seguido, se retira y se pierde entre la gente.

Cargando editor
21/11/2008, 18:18
Maria

Miro a Elisabeth con expresión de asco
- Me llega a poner un dedo en cima y buff - hago gesto de repelús

Cargando editor
21/11/2008, 18:37
Dr. James Spade
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ¿De qué me sonará este tio...?
Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

¡ZAS! en toda la boca...

Cargando editor
21/11/2008, 18:40
Stanley Westen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Echar un ojo
Resultado: 15(+7)=22

Cargando editor
21/11/2008, 18:52
Director

¡Madre mía! Ese no es...

Pero tu no lo conocías así, Doctor, no... antes era una persona normal... un traficante de poca monta que no podía comprar siquiera una jarra de ron y ahora... todo su cuerpo esta cubierto de joyas y demas artilugios caros...

Su nombre... lo recuerdas perfectamente... Antonie, Antonie Renoard... El Frances, lo llamabas, cuando antes se encargaba de conseguite tus vicios.

Ambos lo miráis con más detenimiento antes de que se aleje, y ves que una gotita de sangre cae por una de sus mangas al suelo, dejando un círculo rojo justo al lado del pie del chino.

Después, lo seguís con la mirada y veis como se detiene al final del callejón, para hablar con dos señoritas, las cuales parecen ser Maria y la nueva, pero trás unos minutos, el pirata desaparece...

Cargando editor
21/11/2008, 19:05
Director

Notas de juego

Pero también recuerdas otra cosa, otra cosa que Stanley no tiene idea...

Hace mucho tiempo, cuando tu tan sólo eras un pícaro adolescente aún con ganas de vivir, te habías cruzado con el Antoine... ¡tenía casi sesenta años! ( aunque aparentaba mucho menos )

¿Qué demonios está pasando?

¿Los rumores decían que había muerto de peste o algo parecido?

¿Cómo puede ser que siga vivo?

Cargando editor
21/11/2008, 19:59
Elisabeth Williams

Elisabeth arruga la nariz y lanza una gélida y dura mirada al "hombre", si es que aquello era un hombre... por encima del hombro de María.

Pues ya me dirá dónde va a encontrar alguna como nosotras... y que quiera hacerle caso.

Dice en tono de desprecio. Luego sigue a María y suelta una pequeña risa, poniéndose una mano delante de la boca, elegantemente, para contestar después al comentario de la gitana.

Se habría quedado sin ese dedo, tranquila.

Dice como si nada... Sigue caminando detrás de la morena, fijándose en todo y en todos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Observación
Resultado: 15(+5)=20

Cargando editor
21/11/2008, 20:11
Maria

- ¿que hacemos? - pregunto a elisabeth perdiendo de vista del local donde había salido el pirata de dientes amarillos
- no me gusta mucho este sitio, creo que quizás deberíamos volver con vargo y rodrigo ... bueno y los demás - murmuro andando por las estrechas calles

Cargando editor
21/11/2008, 20:20
Director

Vais caminando por un callejón, girando hacia la derecha, después a la izquierda, tratando de llegar a la taberna... luego a la derecha... ¿o era a la izquierda?

En ese último giro, el callejón se abre a una gran plaza, donde la gente parece divertirse. Un grupo de músicos tocan unos instrumentos extraños en el centro de la plaza, junto a la fuente mientras que las personas se agolpan a los lados de la plaza, en varios puestos callejeros. Los típicos puestos callejeros en los que probando vuestra habilidad y buen hacer, podéis ganar premios interesantes...

Elizabeth mira al suelo, ya que algo le llama la atención... algo que brilla... amarillo...

La muchacha se agacha a recoger eso que brilla y ve asombrada que es una moneda de oro... mira a un lado, mira a otro, y rápidamente, se la guarda entre sus pechos... a ver quién es el valiente de quitársela de allí...

Bueno, alguno habrá seguro...