Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 5: "Perdidos"

Cargando editor
Cargando editor
07/05/2009, 05:41
Director

Y allí estaban nuestros amigos, flotando a la deriva por el ancho mar, en el medio de la nada.

El galeón que los atacó ya hace tiempo que se fue. Dió media vuelta y enfilo hacia las costas de Tortuga, su misión había concluido.

Y allí estaban nuestros amigos.

Las maderas parecían aguantar bien el peso de cada uno, por lo que ninguno tenía problemas para flotar. Pero si no encontraban agua pronto, otro gallo cantaría.

Sobre el puesto de vigia flotante, Spade y Westen platicaban sobre lo que iban a hacer a continuación. Carmen y Elisabeth, ocupaban un ancho listón de madera, y se encontraban con la cara hundida entre las piernas, pensativas. Coraline flotaba muy cerca de ellas, junto a su perro y a Copito de Nieve, que al parecer, se ha hecho amiga del chucho, ya que parecen inseparables. La capitana descansa tumbada boca arriba en una de las puertas de su camarote, junto con Piratilla, que revolotea a su alrededor gritando palabras que no voy a repetir.

Los demás flotáis sobre troncos, maderas y demás cosas. Intentando que la corriente os lleve a algún lugar seguro.

Tras varias horas de flotamiento, Stanley divisa con su super-ojo, una isla a lo lejos. Todos comenzáis a remar con las manos o con lo que buenamente podáis, para poder llegar a esa isla, la cual parece ser vuestra última salvación...

Cargando editor
07/05/2009, 19:16
Mery Red 'Bloody Whipe'

La Capitana, con rostro serio, mira a sus piratas. Remad por vuestras vidas, tenemos que llegar hasta la isla... Mery empezó a remar con los brazos, cogiendo alguna cosa que le pudiera servir como remo cuando se cansase de remar a mano. Se podían ver sus ojos empañados. El Berenice, el barco de su difutno marido se había hecho añicos...y con él todo sus recuerdos. Era como perderlo otra vez, en el fondo siempre se había resistido a aceptar su muerte... No posee la misma fuerza de siempre, pero si quiere sobrevivir, tendrá que remar...

Cargando editor
07/05/2009, 19:36
Peter de Vries

Dispuesto estoy ya la lanzarme sobre el desgraciado de Jacob cuando, de pronto, he aquí que el aire parece arder en mis pulmones.
Mis oídos quedan repentinamente sordos y un muro de aire denso y caliente me levanta de la cubierta al mismo tiempo que retumba una atronadora explosión.
Vuelo por el aire docenas de metros al igual que diferentes partes tanto de nuestro navío como de la fragata enemiga.
Desde arriba, la perspectiva es espectacular.
Pedazos de madera incandescente vuelan por todas partes al igual que innumerables trozos de cuerda y restos ardiendo de velas.
Por pura suerte no me intercepta ninguno de ellos en mi vuelo.
Pero claro. Todo lo que sube, tiene que acabar bajando.
Y tras haber llegado a la mitad de mi parabola aerea, me preparo para la inevitable zambullida.
Impacto en el agua con los brazos por delante y permanezco sumergido unos instantes mientras pedazos de ambos navíos, caen a mi alrededor. Y solo cuando el bombardeo parece terminar, asomo la cabeza a superficie.
El espectaculo, es alucinante.
Aquí y allá, flotan los restos destrozados de ambos navíos. Y yo, me giro y alcanzo a ver como el Berenice o, mas bien, lo que queda de el, alza su proa al cielo un segundo antes de hundirse.
Nado rápidamente para alejarme del remolino de succión y por fin, agarro los restos de un mástil que flotan a la deriva.
No tardo en reunirme con mis compañeros y descubro que todos, hasta la puñetera cabra, están ilesos.
¡Menuda suerte la nuestra!. Seguimos vivos y nadie ha perdido ningún trozo de su anatomia.
Y tras mis palabras, río en voz alta.
Espero que hayáis disfrutado del vuelo tanto como yo.
En ese momento oigo las ordenes e nuestra capitana y, tras asentir, me siento a horcajadas sobre mi trozo de mástil y, agarrando un pedazo de barril que flotaba por ahí en medio, empiezo a remar hacia la isla señalada.

Cargando editor
07/05/2009, 22:56
Elisabeth Williams

Elisabeth se agarra al listón de madera tosiendo para escupir el agua salada que ha entrado a sus pulmones. Se aferra al listón por su vida, maldiciendo interiormente pero con la boca demasiado ocupada escupiendo agua como para expresarse en voz alta. Cuando consigue subirse a la madera, escucha el comentario y la risa del artillero de su tripulación. Y si hubiera tenido fuerzas, le habría tirado uno de sus cuchillos al centro del pecho. Pero se conforma con una mirada que podría haberlo matado mientras rema con las manos ayudada por Carmen para llegar a la isla.

¿Cómo puede reirse en una situación así? ¿Le parece divertido haber estado a punto de perder la vida? ¿Le parece divertido perder de ese modo lo que era nuestro hogar hasta ahora? ¿No se supone que le gustan los barcos? ¿Se alegra de haber destrozado el barco en el que vivía? -Mira de solslayo a la capitana... y sabiendo como reaccionó ante la ruptura de su lámpara, se imagina como debe estar la mujer por dentro después de haber perdido todo el navío- Al menos podría medir sus palabras... Cielo Santo... dos naufragios en menos de una semana...

Cargando editor
07/05/2009, 23:59
Vargo Hoat

Vargo estaba apunto de arrancar la cabeza de Jacob.. lo iba a matar con una sonrisa en la cara por segunda vez.. hasta que.. - ¡¡¡BooooooooooooooooooooM!!!

Sonó enfrente suyo mientras veía como explotaba el barco del susodicho en 44879862788 pedazos que se dirigían hacia el Berenice. Se podía ver la onda expansiba uno ssegundos como se acercaba junto con cualquier cacho de cosa que encontrase por su camino y en el instante que llegó a Vargo, notó como se para el tiempo durante un segundo.. que emplea para cubrirse con sus espadas cruzándolas por delante con una amplia sonrisa. - Fiuuuuuuuuuuu~ - sale volando el pirata chocándo contra el agua un par de vezes cuál piedra lanzada con fuerza en el estanque.

Bueno, ya todo había pasado.. tenía sus espadas y eso le hizo tranquilizarse, se subió a otra puerta de por ahí y remó hacia sus cómplices. - JaJaJaJa.. - és lo único que se le ocurre tras verlos. - Esto ha sido alucinante.. joder.. y lo bueno es que ninguno de nosotros ha palmado ahí JaJa. - suelta mientras que pasa otro cacho de madera por su lado.. y para sorpresa de todos.. ¡ahí estaba la querida lámpara de la capitana! Vargo con una espada logra "pescarla" y traerla hacia donde se encontraba él. - ¡Mira lo que tengo para usted capi! JaJa.. - grita emocionado.

Y tras las órdenes dadas por la jefa, surca por ahí una pierna de algún que otro pirata de pacotilla, la coje y empieza a remar con aquella sonrisa suya tan característica, silvando la canción de los piratas.. "¡Brindad compañeros yoho!"

Cargando editor
08/05/2009, 02:00
Coraline

La esperada explosión llegó y todos saltaron por los aires. Lo siguiente que recuerda es estar flotando agarrada a una madera y a algunos de sus compañeros exclamando alucinados que aún estuvieran vivos. Sí, las cosas podrían haber ido peor, pero también mejor. Busca con la mirada a su mascota, que nada y se agarra a un trozo de madera como puede.

Escucha la orden de la capitana y se pone a remar. Vamos. Anima al lobo, que empieza a seguirla. Si no llegaban a la isla, no tendrían ninguna posibilidad y aún así.. a saber lo que les esperaba allí.

Cargando editor
10/05/2009, 12:46
Stanley Westen

En el puesto de vigía, que milagrosamente aun se mantenía a flote, el Doctor y Stan remaban afanosos hacia el trozo de tiera que habían divisado hace no mucho tiempo.

Atada con un cabo al puesto Blanquita nadaba tras ellos con una habilidad pasmosa... para una cabra.

-¿Cree que estará habitada esa isla Doctor? ¿Habrá té?

Cargando editor
10/05/2009, 14:59
Dr. James Spade

El doctor, con la mirada opaca y la sangre aún chorrenadole de la herida de la cabeza, remaba con movimientos lentos y repetitivos.

- No creo que haya té, Stanley. Y respecto a que esté habitada... - Miró alrededor, a sus compañeros que flotaban entre chanzas y risas. - Dentro de poco tendrá más habitantes de los que podamos desear.

Cargando editor
10/05/2009, 21:36
Director

Los nuevos naufragos continúan nadando y remando como pueden para poder llegar a la isla que está apareciendo en el horizonte.

Todos hacen lo posible para llegar a ella, cuando en ese momento, el perro de Coraline comienza a ladrar mirándo hacia atrás.

El primero en girar la cabeza es Stanley, y con celeridad, se calza el catalejo en el ojo y comienza a mirar hacia atrás...

En el horizonte no parece haber nada... muy despacio, va bajando la mirada hacia el mar hasta que por fin lo encuentra, sobresaltándose en la madera donde está de pie...

Una aleta azulada se acerca a gran velocidad hacia el grupo de piratas, cuya velocidad es mucho menor a la del escualo... a la de los dos escualos que se acercan con ansias de sangre...

Notas de juego

Una tiradilla de Destreza todo el mundo...

Chan, chan, chan, chan, chan. (Música de Tiburón)

xD

Cargando editor
10/05/2009, 21:51
Elisabeth Williams
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Pescaíto...
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Uffff...

Cargando editor
10/05/2009, 23:24
Mery Red 'Bloody Whipe'
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Destreza
Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
10/05/2009, 23:47
Peter de Vries
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Destreza
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
11/05/2009, 00:08
Rodrigo de Luna
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Destreza
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

cagon todo!! ya empezamos...

Cargando editor
11/05/2009, 13:21
Stanley Westen

Stan empieza a tirar de la cuerda de blanquita.

-¡Saca a la cabra Spade! ¡Saca a la cabra!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Des
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
11/05/2009, 14:07
Peter de Vries

Mientras remo, giro la cabeza y hecho un vistazo hacia atrás.
Y he aquí que no tardo en distinguir dos aletas que cortan el agua a gran velocidad y se dirigen hacia nosotros.
Aumento el impulso de mi boga y mientras lo hago, digo.
¡Espabilad!. Parece que nuestros hermanos de las profundidades, se han quedado con hambre. O, quizás, no les haya gustado el sabor de la carne a la brasa.
Y dicho esto, una nueva carcajada se me escapa.
Escucho entonces a Stan, y mirando de reojo a la cabra de los ya sabemos que, añado.
Y si finalmente nos alcanzan, ya sabemos que podemos usar para que se entretengan un poco.

Cargando editor
11/05/2009, 16:41
Coraline
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: >.<
Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Toma ya! Lo has visto capitana? *.* xDDDDDDD

Cargando editor
11/05/2009, 17:07
Tiburón

Todos comenzáis a nadar como locos, intentando que ambos tiburones no os den caza.

De repente, una musiquilla comienza a sonar en vuestras cabezas y os dáis la vuelta y os sorprende ver a los tiburones haciendo una graciosa coreografía...

Como si la canción fuera para ellos...

Pero tras bailar, estos vuelven a la carga en busca de los marineros que flotan...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Persecusión...
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Otra tirada para llegar a la costa...

xD

Cargando editor
11/05/2009, 19:51
Peter de Vries
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mas destreza supongo
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Si. Bailando. Lo que tu digas, master.
Je,je,je,je.

Cargando editor
11/05/2009, 19:53
Coraline
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fijo que ahora la pifio
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Pos no xD