Partida Rol por web

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

Creación de Personajes

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20/08/2018, 15:38
Haim Senen Eliud
Sólo para el director

Oki, aqui voy anotando todo. Y si, puedes soltarme lo que queda en el siguiente post.

36 pts de vida totales.

- Tiradas (4)
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20/08/2018, 15:33
Tauron
Sólo para el director

Estuve barajando varias posibilidades, y me hice un lío con las armas, sí.  Voy a dos manos: las que llevo son un Hacha de guerra enana y una Espada bastarda. Y el hacha arrojadiza, que esa va a parte. Las he añadido en la ficha del perfil.

Creo que todavía me sobra algo de oro para comprar algún objeto mágico más, pero de momento todavía no he decidido nada. Si veo alguno más para añadir te lo confirmo por aquí. :)
 

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20/08/2018, 16:14
Director

En tus puntos de golpe totales asegurate de apuntar tu RD 5/contundente también

Salvaciones:

Fortaleza: +3 (base por guerrero 3) + 0 (constitución) = +3 (múltiples inmunidades por no muerto)

Voluntad: +3 (base por no muerto 2 guerrero 3) + 1 (sabiduría) = +4 (inmune a enajenadores Y +1 a miedo si corresponde)

Reflejos: +1 (base por no muerto 2 guerrero 3) + 2 (destreza) + 2 (reflejos rápidos) = +5 (inmune al frío)

Ataque base: +4 (+1 por no muerto de 2 +3 por guerrero de 3)

Por guerrero de 3 consigues:

· Competencia con las armas sencillas y marciales, todas las armaduras y todos los escudos.

· valentía +1 (+1 a las salvaciones contra miedo, aunque miedo es con carácter general un efecto enajenador, por lo que eres inmune) que te incluído arriba en las salvaciones

· Entrenamiento en armadura 1: reduce 1 la penalización de armadura y sube 1 el modificador máximo por destreza. Eso quiere decir que podrías llevar armaduras completas o de bandas y aún aprovechar toda tu destreza.

· 2 dotes de combate. Además recibes 3 dotes libres por ser un personaje de nivel 5 (6 pero el nivel 6 no da dote). 

· Puntos de habilidad:

- Primero recibes los de no muerto, que son 12 (4 por dado de nomuerto + 2 inteligencia) x 2 dados de nomuerto (puedes añadir 1 o 2 más por clase predilecta, cada punto que no añadas lo cambias por 1 punto de vida más). Tus habilidades de clase son Averiguar intenciones, Conocimiento de conjuros, Disfrazarse, Intimidar, Percepción, Saber arcano, Saber religión, Sigilo, Trepar y Volar; la lista entera la puedes sacar de las fichas. Cada vez que pongas el primer punto en una de ellas, repartiendo esos 12 la habilidad recibe un +3 de clase automáticamente, si los pones en otras que no sean éstas, no pasa nada sólo que no recibes el +3 en ellas. Máximo puedes poner 2 puntos en cada habilidad en éste paso.

- Luego por guerrero recibes otros 12 puntos, que puedes usar para llegar a 5 en la misma habilidad, ahora tus habilidades de clase son Artesanía, Intimidar, Montar, Nadar, Profesión, Saber dungeons, Sabes ingenieria, Supervivencia, Trato con animales y Trepar; como antes no tienes que poner los puntos en ellas, pero si pones alguno en una que no tuvieras ya +3 por clase (sea porque no habías puesto puntos o porque antes no era de clase) recibes ese +3 

- A cada habilidad le sumas su característica correspondiente.

Por último te quedaría gastar el dinero del equimamiento y elegir 3 idiomas incluyendo el nativo que podria ser o común o infernal según veas.

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20/08/2018, 16:16
Director

Tanto la bastarda como el hacha de guerra enano son exóticas a una mano, necesitarías una dote para cada una para no añadir otro -4 al -4 de luchar con dos armas sin que sea ligera la de la mano torpe.

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20/08/2018, 17:06
Sólo para el director

Al final preferí mantenerme fiel al personaje así que será humano.

Las características iniciales son:

Fue 10 (0 puntos)
Des 14 (5 puntos)
Con 12 (2 puntos)
Int 11 (1 punto)
Sab 14 (5 puntos)
Car 17 (7 puntos, luego +2 de humano)

Ahora lanzaré el +1 aleatorio por ser un Primario sin mucho conocimiento.

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20/08/2018, 17:13
Sólo para el director

Carisma, ¡sí! Entonces queda así:
Fue 10 (0 puntos)
Des 14 (5 puntos)
Con 12 (2 puntos)
Int 11 (1 punto)
Sab 14 (5 puntos)
Car 19 (7 puntos, luego +2 de humano, +1 aleatorio, +1 por nivel 4)

Ahora, para terminar la ficha necesito saber mi me aceptas este Rasgo alternativo para humano:

Cazador de sombras1: mis ataques con armas mundanas contra creaturas incorpóreas hacen 50%, como si fuesen armas mágicas. También gano +2 a las TS para remover niveles negativos, además el daño a las características físicas causado por ataques de muertos vivientes se recupera a un ritmo de 2 por día.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(1)Shadowhunter (2 RP): Characters with this trait deal 50% weapon damage to incorporeal creatures when using non-magical weapons (including natural and unarmed attacks), as if using magic weapons. They also gain a +2 bonus on saving throws to remove negative levels, and recover physical ability damage from attacks by undeadcreatures at a rate of 2 points per ability score per day (rather than the normal 1 point per ability score per day). Humans can take this trait in place of their bonus feat, also gaining Iron Will as a bonus feat.

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20/08/2018, 18:06
Zolgren Vrinn (Hei Long)
Sólo para el director

Ok pues cambio el rasgo inicial que me daba bono a Iniciativas por el que otorga +2 TS Reflejos. Saludos!

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20/08/2018, 18:21
Haim Senen Eliud
Sólo para el director

Bien, ya he realizado los apuntes que vos decís y ya tengo puesto la ficha. Solo me restaría ahora, gastar el dinero disponible y el equipamiento. Por si acaso, revisa por si no me equivoque en algun paso.

También tengo una duda respecto al Alineamiento, tengo pensando ponerle uno neutral. Dado que el busca redimirse de sus pecados por su pasado como legal malvado viajando para así estar en Celestia, ya sabes el infierno le hizo cambiar de mentalidad respecto a lo que hizo mal.Pero Ahí es donde tengo la duda, que mi personaje halla pasado una dura temporada en Baator y se halla logrado liberar, regresando a su cuerpo ya marchito, ¿eso le dejaría ,alguna marca por su permanencia en los infierno?. Sea que "huela" como los planos interiores, o tenga reminencia de Legal malvado en su cuerpo/alma, aunque en acciones y mentalidad sea un Neutral, no se por eso te pregunto.

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20/08/2018, 21:05
Director

He repasado la guia avanzada, que es dónde tengo rasgos de raza alternativos y no aparece el que dices. Tampoco te preocupes mucho porque tampoco es probable que lo fueras a usar.

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20/08/2018, 21:08
Director

Dependería de la forma exacta que logró salir. Si consideras que, en realidad, es un suplicante que se ha escapado y quiere conseguir sitio en otro plano, sí tendría subtipo maligno y legal además de los que le toquen por su alineamiento real. Si le han revivido en un no muerto, no, no tendría, aunque aún tendría que redimirse más porque la necromancia es maligna intrínsecamente cuando se usa para trastear con la vida y la muerte.

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20/08/2018, 21:10
Director

No recuerdo ningún rasgo que de +2 a reflejos completo ¿cual es? De hecho, evasor diestro da +1 a reflejos.

Repasando la ficha hay algunas cosas que no me cuadran:

1º No usamos el libro de razas, sólo el bestiario 2. Los drow no tienen alternativas raciales.

2º No veo de dónde sale la fuerza 20, tenías 16 y +2 de mejora de la magia 18. Podría ser 19 con la subida de nivel 4, pero el punto que falta no se de dónde lo sacas.

3º Los puntos de golpe no veo que los hayas tirado, si usas el fijo serían 10 (nivel 1 de guerrero) + 6 (constitución +1) +5+4 (niveles de monje) +6+5+6 (niveles extra de guerrero) = 42 no 52

4º Veo varios rasgos de clase y dotes que no me suenan he intentado ver si venían de brawler y si éste es el arquetipo luchador sin arma del combatiente completo, pero no tiene nada que se le parezca. Recuerda que sólo podéis sacarlos de la guia del jugador avanzada, el combate definitivo y el libro básico. Revisa si el arquetipo que has cogido está o no en ellos y me dices su nombre en él, también revisa la dote artista marcial quain si está en esos libros y me dices en cual, que no la encuentro y el nombre si tiene otro. 

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20/08/2018, 21:49
Mattheus Volkhen

Si no vas a usar iniciativa entonces ¿que sistema utilizarás? Más que nada para tenerlo en cuenta.

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20/08/2018, 23:42
Director

Según la lógica primero pjs o primero enemigos y los pjs en orden de posteo. Por supuesto podéis narrar que retardáis para hacer algo, en plan espero a que el compañero se aparte de la línea de tiro y disparo, o cualquier cosa que permita hacer la mecánica del juego, pero al ser post cada 2 días sin fines de semana si usamos iniciativa normal y tenemos mala suerte, tardaríamos dos semanas por asalto dado que cada uno tendría los dos días después de que postee el anterior.

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23/08/2018, 01:14
Haim Senen Eliud
Sólo para el director

Por fin, internet despues de 3 dias  sin conexion.

Dependería de la forma exacta que logró salir. Si consideras que, en realidad, es un suplicante que se ha escapado y quiere conseguir sitio en otro plano, sí tendría subtipo maligno y legal además de los que le toquen por su alineamiento real.

Oh ummm suena interesante lo de ser un no-muerto suplicante, vamos a ver que tal sale xD Y tocando el asunto del equipamiento, ya lo he puesto todo.

 

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27/08/2018, 10:04
Director

Creo que tienes que añadir tus poderes y desventajas de facción. Están en la escena de ambientación.

También deberías añadir a tu CA tu armadura y/o escudo que lleves de normal y tus mejoras mágicas, como el anillo +2 también la armadura natural se aplica a la CA desprevenido.

Por otro lado tu equipo es un poco caos ¿no? ¿realmente quieres todas esas armas, incluyendo algunas exóticas que no sabes usar? ¿cómo las vas a llevar?

También el amuleto de puños poderosos para ti tiene una utilidad limitada ¿seguro que no prefieres un arma +1?

 

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27/08/2018, 13:16
Haim Senen Eliud
Sólo para el director

No sabían en que gastar tanto dinero,asi que compre la armas mas cara. Pero ya que no me sirven,¿ que arma deberia invertir? ¿O me voy solo a gasto de objetos magicos?

La arma +1 suena bien,cuanto que costaria?

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27/08/2018, 18:54
Director

Un arma +1 te cuesta 2300 mo + el precio normal del arma. Si además quieres ir con dos armas (has cogido dos dotes que sirven para pelear con dos armas) tal vez quieras dos de ellas, como una espada larga +1 y una espada corta +1. Quien dice espadas dice hacha de combate y de mano, o martillo de guerra y maza ligera o combinaciones como quieras. Lo importante es que una de ellas sea ligera, para no tener penalizaciones extra.

El amuleto te da eso mismo pero para ataques desarmado que, si no eres un monje o un guerrero con arquetipos que no has cogido, no son nada buenos. Así que puedes cambiar ese por un arma y con el dinero que te sobra y otro poco que recojas de tanta arma que no necesitas quizás de llegue para una segunda (o al menos una de gran calidad que cuesta 300 mo más que la normal).

Otra opción es juntar armas y armaduras hasta que conviertas tu armadura de placas en una completa de 1500 mo para aprovechar tu entrenamiento en armaduras.

 

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28/08/2018, 07:13
Haim Senen Eliud
Sólo para el director

Si,por eso escogi esa dotes,para el combate ambidiestro. Hay entonces gastare lo del armadura y las armas +1. Cuando tenga la pc, hay hago los cambios de inventario.

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29/08/2018, 06:41
Haim Senen Eliud
Sólo para el director

Listo,ya puse el nuevo equipo.

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29/08/2018, 08:43
Director

Actualiza también tus valores de armadura : tienes 10 base +2 natural +2 destreza +2 desvio +9 armadura = 25 normal, 14 de toque y 23 desprevenido.

Y también los ataques. Serían  +7 con hacha sólo para 1d8+3 de daño con crítico 20x3. O +5/+5 con hacha y espada para 1d8+2/1d6+2 con críticos 20x3/19x2