Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Gimnasios, entrenadores y puntuaciones

Datos de la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/05/2018
Estado: En juego

Introducción

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Sinopsis

Una partida de temática pokémon que consistirá en como mínimo 8 combates pokémon contra una serie de PNJs cuyo listado podréis encontrar en una de las escenas de la partida. Después realizaréis 4 combates más en representación de la Liga Pokémon. Una partida sencilla en la que os enfrentaréis a personajes de la saga de Pokémon bastante conocidos (y otros un poco menos) y alguna que otra sorpresa extra.

Además, no todo será tan sencillo, pues entre todos los jugadores competiréis por una serie de puntos que indicaré en la propia partida. Así que, cuando todos hayan logrado cumplir los combates, contaré los puntos y ése será el ganador.

Notas sobre la partida

Una partida basada en combates, aunque como cualquier partida de pokémon será necesario un mínimo de roleo.

En principio no habrá ningún tipo de interacción entre personajes (tan solo en el Centro Pokémon). Aunque sí que iréis compitiendo por una serie de puntos y al final uno de vosotros se proclamará como el verdadero vencedor.

¿Qué tienes que hacer para entrar?

Es muy sencillo, elige un pokémon en su forma final que tenga dos niveles de evolución (sin contar la Mega-evolución) y postea por en este hilo cuál será tu pokémon elegido. La única pega será que "el que no corre, vuela" y si alguien ya ha escogido a ese pokémon, tú ya no lo podrás escoger. Una vez hayas posteado en este hilo, yo me pondré en contacto contigo y te diré qué es lo que necesitas para terminar de entrar.

¡Te espero en la Liga Pokémon!

Tipo Siniestro - G. Sombrío -Gladio - Medalla Oscuridad - 2 PUNTOS

SINIESTRO GIMNASIO
SOMBRÍO
Gladio Medalla
Oscuridad