Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

El área contaminada

Cargando editor
22/09/2019, 12:07
Árbitro

Era imposible permanecer en aquella sala sin empezar a toser. Solo los pokémon de tipo veneno eran capaces de aguantar allí. Toda la sala estaba cubierta de una extraña bruma morada que al respirar dañaba los pulmones del entrenador que había llegado.

Era una horrible sensación y el primer instinto era salir de allí cuanto antes. Pero quizá hubiera algo escondido o algo de interés y si el pokémon estaba dispuesto a sufrir los daños causados podría permanecer allí para ver si encontraba algo.

Notas de juego

- TURNO 3 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: Prueba de 1d10 + Resistencia del pokémon CD 10. Después de la prueba, aunque no se supere, se puede hacer Prueba de 1d10 + Percepción para buscar el objeto.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VENENO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
24/09/2019, 23:22
(0) Haru Tsuki

A la vez que empezó a toser Speon empezó a marear se también. Con rapidez coloco un pañuelo en su nariz.

 

vamos, será mejor que corramos.

Notas de juego

Verde

Cargando editor
09/10/2019, 01:12
Árbitro

Era imposible permanecer en aquella sala sin empezar a toser. Solo los pokémon de tipo veneno eran capaces de aguantar allí. Toda la sala estaba cubierta de una extraña bruma morada que al respirar dañaba los pulmones del entrenador que había llegado.

Era una horrible sensación y el primer instinto era salir de allí cuanto antes. Pero quizá hubiera algo escondido o algo de interés y si el pokémon estaba dispuesto a sufrir los daños causados podría permanecer allí para ver si encontraba algo.

Notas de juego

- TURNO 5 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: Prueba de 1d10 + Resistencia del pokémon CD 10. Después de la prueba, aunque no se supere, se puede hacer Prueba de 1d10 + Percepción para buscar el objeto.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VENENO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
09/10/2019, 13:16
3 PUESTO - Lara Hiromi

El aire denso y maloliente provocaba picores con cada inhalación. Los vapores que lo cubrían todo no había duda que eran toxicos así que no había razón para quedarse allí más tiempo del extrictamente necesario, tiempo para escoger un nuevo camino.

"Cof, cof... no nos quedemos en esta zona Geoda, rápido... cof, cof... ¡Sigueme!"

De nuevo me abalanzo sobre el portal amarillo en espera de encontrar mi primer adversario.

Cargando editor
11/11/2019, 01:19
Árbitro

Era imposible permanecer en aquella sala sin empezar a toser. Solo los pokémon de tipo veneno eran capaces de aguantar allí. Toda la sala estaba cubierta de una extraña bruma morada que al respirar dañaba los pulmones del entrenador que había llegado.

Era una horrible sensación y el primer instinto era salir de allí cuanto antes. Pero quizá hubiera algo escondido o algo de interés y si el pokémon estaba dispuesto a sufrir los daños causados podría permanecer allí para ver si encontraba algo.

Notas de juego

- TURNO 10 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: Prueba de 1d10 + Resistencia del pokémon CD 10. Después de la prueba, aunque no se supere, se puede hacer Prueba de 1d10 + Percepción para buscar el objeto.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VENENO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
12/11/2019, 13:26
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Por su parte, Kumi había llegado a un lugar bastante tóxico y sus ojos lloraban, por lo que decidió hacer lo que tenía que hacer, acariciar a su querido "Pikachu" y mandarle a buscar algo que pudiera servir para curarle de las heridas que había sufrido de la sala anterior... todo mientras ella tosía.

-Vamos, *cof* Pikachu -dijo sonriendo a su Pokemon- ¡Seguro que *cof*  por aquí *cof* hay algo!.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11 [9]

Cargando editor
21/11/2019, 13:10
Árbitro

La zona contaminada dañó aún más a su Mimikyu mientras Kumi se dedicaba a buscar algo por la sala. Por suerte pudo ver algo de valor que quizá le sería útil para los próximos combates. Se trataba del objeto: ¡Gafas elegidas!

De pronto una poderosa luz iluminó las cuatro paredes de la zona de batalla con una imagen

(2) Michiko

Michiko había perdido su primera vida.

Notas de juego

Daño por área contaminada:
Ps de Mimikyu: 188 - (25%251) = 188 - 63 = 125

Encuentras "Gafas elegidas": Multiplica +1,5 el ataque especial de tu pokémon. Pero solo puedes usar un único movimiento en cada combate.

Cargando editor
21/11/2019, 13:35
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Kumi frunció el ceño ante haber encontrado tan solo unas simples gafas en el lugar, suspirando miró hacia su querido "Pikachu", el cual parecía más herido de lo normal y le acarició la cabeza antes de seguir pensando en qué hacer, en concreto, ir a través de otra de las puertas, quizás la azul fuera la correcta nuevamente.

-¡Vamos! -Dijo aún con entusiasmo- ¡Seguro que aquí encontraremos algo!.

Notas de juego

B) Tomar el portal Azul
 

Cargando editor
19/12/2019, 12:42
Árbitro

Era imposible permanecer en aquella sala sin empezar a toser. Solo los pokémon de tipo veneno eran capaces de aguantar allí. Toda la sala estaba cubierta de una extraña bruma morada que al respirar dañaba los pulmones del entrenador que había llegado.

Era una horrible sensación y el primer instinto era salir de allí cuanto antes. Pero quizá hubiera algo escondido o algo de interés y si el pokémon estaba dispuesto a sufrir los daños causados podría permanecer allí para ver si encontraba algo.

Notas de juego

- TURNO 15 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: Prueba de 1d10 + Resistencia del pokémon CD 10. Después de la prueba, aunque no se supere, se puede hacer Prueba de 1d10 + Percepción para buscar el objeto.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VENENO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
21/12/2019, 17:08
1 PUESTO - Motoo Abiko

Abiko empezó a toser y pronto las chispas empezaron a saltar de las mejillas de Raichu cuando éste empezó a estornudar tratando de sacarse ese montón de partículas que entraban por sus narices. - Salgamos de aquí cuanto antes Murray - empezó a hacer sus cábalas. Había estado en cinco salas.

Si los portales eran reversibles, volver por el amarillo le devolvería a la sala eléctrica. No era mal plan, pero quería explorar el campo del Battle Royale y ver si era capaz de entender aquel laberinto de portales. Se agachó recogiendo a Murray - Por aquí, al portal azul, esto debería llevarnos a una nueva sala -

Notas de juego

Por el portal Azul

Cargando editor
13/02/2020, 18:42
Árbitro

Era imposible permanecer en aquella sala sin empezar a toser. Solo los pokémon de tipo veneno eran capaces de aguantar allí. Toda la sala estaba cubierta de una extraña bruma morada que al respirar dañaba los pulmones del entrenador que había llegado.

Era una horrible sensación y el primer instinto era salir de allí cuanto antes. Pero quizá hubiera algo escondido o algo de interés y si el pokémon estaba dispuesto a sufrir los daños causados podría permanecer allí para ver si encontraba algo.

Notas de juego

- TURNO 18 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la sala: Prueba de 1d10 + Resistencia del pokémon CD 10. Después de la prueba, aunque no se supere, se puede hacer Prueba de 1d10 + Percepción para buscar el objeto.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO VENENO AUMENTAN SU PODER UN 20%

Cargando editor
13/02/2020, 23:01
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Por su parte, Kumi había llegado a un lugar bastante tóxico y sus ojos lloraban, este picor y resquemor le traía de vuelta recuerdos para nada agradables, por lo que decidió hacer lo que tenía que hacer, salir de ahí soltando hostias, o algo así similar, a fin de cuentas, Kumi no iba a volver a caer en la trampa venenosa... de nuevo. ¿Qué cosa de cocina podría encontrarse aquí?. Nada comestible, de eso seguro.

-Vamonos, *cof* Pikachu -dijo tosiendo a su Pokemon- ¡Seguro que *cof* aquí *cof* no hay nada!.

Notas de juego

D) Tomar el portal Verde