Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Mansión Rocket

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31/07/2013, 22:00
Director

Dan y el natu aparecen en un amplio vestíbulo. A sus espaldas queda una puerta maciza de madera. El techo es muy alto y las paredes son de mármol, al igual que el suelo, que luce una gran R roja de mármol. La única luz es la que se filtra por unas ventanas con cristaleras, que permite ver las siluetas de los muebles y el brillo de lujosos detalles decorativos que se insinúan en la penumbra. Poco a poco, los ojos de Dan se van acostumbrando a la escasa iluminación.

Todo tiene un aire de soledad y abandono y está cubierto por una espesa capa de polvo. El natu salta del hombro de Dan y revolotea por la habitación, levantando una nube de motas de polvo que bailan, suspendidas en el aire, al cruzar los rayos de luz que entran por las ventanas.

Más adelante se recorta la entrada oscura de un enorme pasillo.

Notas de juego

Huston, tenemos un problema xD Dibujé el mapa del sitio este en una libreta de la Facultad, pero no sé en cuál estaba y no encuentro la mitad de mis libretas xD Bueno, de lo principal me acuerdo. A las malas, lo redibujo. Además, solo era del piso de arriba.

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01/08/2013, 06:47
Dan Summers

Justo como pense este lugar es enorme... ahora se en que se gastan el dinero los directivos... digo con algo de asombro. Natu baja de mi hombro y segun creo empieza a familiarizarse con el lugar, creo que lo reconoce y entonces le pregunto: Dime amigo ¿sabes como llegar a las habitaciones del piso superior? espero su respuesta mientras me acostumbro completamente a la pobre ilumminacion y observo mas detalladamente los alrededores en busca de alguna pista, cosa util o peligro...

Notas de juego

Entiendo Houston no hay problema; dile a los Minions que trabajen horas Extras y !!listo presto!! XD no te creas tomalo con calma de acuerdo.

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02/08/2013, 01:48
Director

El natu mira a Dan, posándose en algún lugar cerca de él. Gira su cabecita, que en realidad es casi todo su cuerpo, hacia un lado.

-¿Pío?

Dan inspecciona el lugar, pero no parece haber nada de especial aparte de polvo, muebles, decoración y mármoles.

Notas de juego

Houston, problema resuelto xD He venido a casa de mi abuela y he encontrado la libreta donde tenía el plano del piso superior :D Está muy completo, tiene cuartos de baño y todo xD ¡Oh, spoiler! ¡Ya sabes que hay cuartos de baño! xD

_____

Cuando quieras mirar a tu alrededor para ver si hay pistas o peligros, puedes tirar por Advertir/Notar, o por Buscar si buscas algo en concreto ^^. En este caso no hace falta si no quieres, no hay mucho que ver, aunque con una tirada alta siempre se pueden sacar detalles ^^.

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03/08/2013, 01:14
Dan Summers
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

hola master estoy haciendo tiradas a lo "bruto" por que no me dijiste si hay dificultad a superar o cuantos dados tengo que tirar o en cual de las opciones hacerlo ya que hay 3 tirada de RYF tirada de daño de RYF y Tirada generica... la neta hace un buen que no le meto a esto y me han cambiado mucho el aspecto de las tiradas XD ya no se que hacer del todo XD

Lo que necesito es "buscar" haber si me encuentro algo oculto en donde mira el natu, tengo la habilidad de "buscar" que va por percepcion y en esta caracteristica tengo 7 espero que me puedas ayudar para hacer bien la tirada!!

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03/08/2013, 19:06
Director

Notas de juego

Claro, verás, te explico ^^.

Para las tiradas haces una tirada normal de RyF (eso es, 3d10 y se coge el del medio, a no ser que te especifique que coges otro). Las tiradas de daño no las estoy usando y lo otro es por si necesitamos simplemente tirar un dado.

A eso le sumas la habilidad y el atributo por el que vaya, o si es una tirada solo de atributo, pues solo el atributo.

Por ejemplo: Buscar. (...) Ayy, no te lo has puesto :/ Has puesto la habilidad en la ficha pero no has puesto un número. Bueno, pues Buscar va por PER, así que tienes que sumar PER + lo que tengas en buscar a la tirada. Con Adv/Notar igual. Como veo que no te has puesto advertir/notar (¡mal! ¿Qué clase de detective no es observador?), cámbiate Reflejos (que no lo estoy utilizando para nada, se ve que es del manual nuevo, porque en la edición 2.0 que es la que yo tengo no aparece) por Advertir/Notar ^^. ¿Oki?

Entonces, a partir de ahora, cuando quieras mirar alrededor a ver qué hay, por si encuentras algo de utilidad o algo, tírame por Advertir/Notar. Si buscas algo en concreto (no sé, por ejemplo, una cerradura o un interruptor de la luz), me dices qué buscas y tiras por Buscar. ¿Oki? ^^.

Respecto al natu... ay, perdona, no me he explicado bien xD Es que es difícil explicarlo todo escribiendo, si fuera en mesa puedo hacer gestos xD El natu inclina la cabeza a un lado, así como hacen los gorriones. No está mirando a ningún sitio en concreto, te mira a ti ^^U Vamos, quiere decir que no tiene ni idea de lo que le estás preguntando. Este natu no sabe subir al piso de arriba. Perdón, no lo dejé claro ^^U

¡Ah! Respecto a las dificultades, puedes tirar y luego te las digo o puedo decírtelas antes, es igual. Tengo dos tablitas con las dificultades, vienen en el manual, tú tiras y yo miro en mis tablitas chulas cómo de bien o mal lo has hecho. A veces decido la dificultad tras ver la tirada, pero no pasa nada :3

Ponte las habilidades bien y sigue ^^. No hay mucho que ver en esta sala, puedes volver a tirar o seguir para adelante, como prefieras ^^.

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04/08/2013, 19:27
Dan Summers
Sólo para el director

Veo con sorpresa que el simpatico pokemon ave, me mira como diciendo "de que diablos me hablas" por lo que continuo avanzando a travez del vestibulo de la mansion donde me supongo nos encontramos en busca de alguna pista; alerta ya que nunca se sabe cuando se va a activar alguna trampa, o a encontrar alguna pista

!!Caray amigo!! digo al pokemon, sin mirarle, y avanzando, espero que encontremos algo útil para la investigación aunque como dije a Charlotte, ya tengo pensado por donde continuar, si esta incursión falla no es mi única forma de continuar mientras hablamos tomo mi pokegear y mando las instrucciones a mis colegas y conocidos para "darles luz verde en la búsqueda del sujeto comentándoles que quizá consiga una fotografía del mismo y que de obtenerla se las haré llegar enseguida, y pienso... la única referencia que les he dado, es que el tipo tiene un Natu o quizá un Xatu; pidiéndoles que por el momento que solo lo sigan y luego me indiquen ubicación. Si obtengo la foto del tipo sera un gran avance...

- Tiradas (1)
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08/08/2013, 11:18
Director

Al otro lado del vestíbulo hay un pasillo, largo y amplio. Hay varias puertas, unas abiertas, otras cerradas y otras entreabiertas. Ninguna. Al final del pasillo hay una puerta doble grande, cerrada. También hay un ascensor con puertas de madera y una escalera para bajar. No hay ninguna escalera para subir.

El sitio es muy grande y lujoso. Aunque muestra ostentación, también se nota que está diseñado para poder contener a mucha gente y que puedan realizar distintas actividades. Por ese pasillo pueden pasar fácilmente varias personas. Es una excelente combinación entre lujo y sentido práctico.

Sin embargo, todo muestra un aspecto de abandono y está cubierto por una espesa capa de polvo. La escasa luz que hay en el pasillo proviene de las ventanas del vestíbulo. Las luces de emergencia están apagadas.

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09/08/2013, 16:32
Dan Summers
Sólo para el director

Continuo avanzando dejando tras de Mi el vestíbulo, el pasillo que se descubre tiene varias puertas y !!un elevador!! las cuales examino empezando por el elevador y luego las habitaciones una a una, con cuidado, pero lo mas escrupulosamente posible, algunas se encuentran cerradas y creo que para abrirlas lo mejor es utilizar al Natu para abrirlas... asi que dirijo una mirada a la avecilla y le ordeno después: !Natu usa tu picotazo contras las puertas que estén cerradas! luego reviso también estas habitaciones.

Espero que haya en el lugar algo útil para la empresa de llegar al piso de arriba...

- Tiradas (1)
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10/08/2013, 01:14
Director

El ascensor no funciona. Está en la planta baja, Dan puede forzar las puertas sin demasiada dificultad. Es tan grande como un montacargas. Dentro solo tiene tres botones: Planta Baja, Sótano 1 y Sótano 2. Ningún botón para subir al piso de arriba.

En las puertas que hay abiertas o entreabiertas hay algunos salones o salas de reuniones, despachos y almacenes. En uno de los almacenes hay utensilios de limpieza y un agujero en la pared para echar la ropa sucia, por lo que probablemente abajo haya una lavandería o algo similar. Una de las puertas cerradas presenta marcas de arañazos. Está bastante cerca de las puertas dobles del fondo. Sin embargo, el pomo, si lo pruebas, no está bloqueado: se puede abrir.

Las puertas dobles ni siquiera están atrancadas: se trata de unas puertas batientes que se abren en ambas direcciones, tirando o empujando.

Con las otras puertas aparentemente cerradas ocurre igual, el pomo cede en cuanto lo giras, no tienen llave. Excepto una.

En todas las habitaciones y en el pasillo hay cámaras de CCTV.

Notas de juego

Erm, espera, creo que no he entendido muy bien lo que quieres que haga el natu ^^U Perdón. ¿Quieres que las abra a picotazos? Con "cerradas" no me refería a "con llave". Bueno, quizá lo estén o quizá no, como ves era cuestión de ir probando xD.

Pues nada, dime adónde tiras :3

 

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10/08/2013, 03:42
Dan Summers
Sólo para el director

Antes de que la avecilla ejecute mi comando pienso un momento y le digo al pokemon Eh... espera un momento Camarada!! y razono asi, no estoy seguro que las puertas tengan algun sistema de seguridad creo que me estoy precipitando...

Me acerco entonces a las puertas que estan cerradas y compruebo que todas estan abiertas y reviso cada habitacion de estas para continuar con las pesquizas y me alegro de haber cancelado la orden mientras pienso !!carajo si llego a hacer los destrozos que le pedi a Natu, me los cobrarian "como si de oro fueran"!! comprobando al final que solo una esta cerrada y me llaman poderosamente la atencion que esta tiene unos razgunos por lo que me acerco y reviso con atencion para identificar el tipo de pokemon al que podrian pertenecer, o si es de Humano...

- Tiradas (1)

Notas de juego

jajaja tienes razon... no es como que traiga un rihorn que sin duda podria batir la puerta de un empellon... pero es que me parecio una buena idea para abrir las puertas que estuvieran "bloqueadas" y tambien para probar la potencia de ataque del pokemon que me acompaña... XD

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10/08/2013, 11:18
Director

Dan examina la puerta con arañazos. Son claramente de pokémon. Y de uno bastante grande. También hay pisadas de zarpas que vienen de las puertas dobles, y marcas en el polvo, como de haberse removido recientemente al abrirse las puertas. Dan no deja de notar que todas las puertas, incluida esta, se abren hacia dentro, y que los picaportes no son redondos, sino de los de agarrar y empujar hacia abajo.

Notas de juego

Creo que no me expliqué bien: la puerta cerrada con llave y la de los arañazos son dos diferentes :3 La de los arañazos está cerrada, pero se puede abrir.

Para identificar el pokémon, tírame por Conociemiento Pokémon :3 O abre la puerta xD

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12/08/2013, 04:59
Dan Summers
Sólo para el director
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12/08/2013, 13:13
Director

Notas de juego

Kaxius, no me aparece nada en el último mensaje :o

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12/08/2013, 16:15
Dan Summers

A través de la observación minuciosa descubro el rastro inequívoco de un pokemon que ha estado recientemente por el lugar lo que me hace temer un poco por mi seguridad y un mucho por la de la pequeña ave que me acompaña, no porque dude de sus habilidades si no porque considero las palabras que me dijera esa linda mujer llamada Charlotte: “Cuida bien a mi pokemon”…

Y por lo que hay en juego, Pidgeotto… pienso un momento en la posibilidad de perder a Mi compañero si no cumplo con las caprichosas ordenes de Ella y me decido a estudiar la situación para tener la mayor ventaja en cualquier escenario o minimizar las desventajas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón eso es lo que pasa cuando tratas de actualizar las partidas a través de mi celular XD lo siento...

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14/08/2013, 01:28
Director

Dan inspecciona las marcas e indicios de que dispone: no hay duda alguna, se trata de un Ursaring, uno adulto y totalmente crecido, y lo más probable es que siga dentro de esa misma habitación. Aunque los pokémon no suelen saber hacer cosas como abrir puertas, es probable que haya conseguido abrir esta, quizá por casualidad, simplemente apoyando la pata en el pomo y su peso en la puerta*. Las huellas parecen indicar que el pokémon ha entrado al pasillo donde Dan y el natu se encuentran ahora a través de las puertas dobles, pero ¿cómo habrá entrado a la sala que haya al otro lado?

Su experiencia le dice que estos pokémon pueden ser muy peligrosos si se los molesta. Ha sido una suerte que se haya dado cuenta del peligro antes de caer en sus garras, literalmente. Habrá que tener cuidado.

Sin contar lo que pueda haber en la habitación donde se halla el ursaring, esto deja dos puertas por inspeccionar: la que está cerrada, y las puertas dobles del fondo.

Notas de juego

No te preocupes: se ve que Umbría y los móviles no se llevan bien, a mí también me da un montón de problemas, por eso no suelo postear desde el móvil, solo leo.

Perdón por la tardanza.

¡Guau, pedazo de tirada! :D Y yo que esperaba que te las vieras con el ursaring de improviso xD

*Así abría mi perro la puerta del garaje xD Estaba llena de arañazos.

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14/08/2013, 21:49
Dan Summers
Sólo para el director

Mis observaciones me han salvado de encontrarme con un peligroso pokemon, que al parecer se encuentra en los alrededores; Un Ursaring… murmuro para mi y luego digo a al pokemon que me acompaña parece que nos hemos salvado de una buena compañero! y ahora considerando que el peligro esta dentro de aquella habitación, decido pasar de confirmar mi "teoría" y con renovada precaución me dirijo hacia las puertas batientes y las abro con cuidado y enseguida traspaso el umbral en compañía de Natu.

Notas de juego

Una duda que nivel tendria el Natu? digo ya investigue las habilidades hasta nivel 30 por si esta al nivel de Pidgeotto, pero ignoro esto.

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15/08/2013, 00:47
Director

Al otro lado de las puertas dobles hay un enorme gimnasio. Es un lugar muy amplio, donde hay algunos aparatos para el entrenamiento físico tanto de pokémon como de personas, con un gran espacio donde pueden desarrollarse combates pokémon.

La luz entra a raudales por una esquina de la estancia, que está totalmente derruida y da al exterior. 

Además de la suciedad, las hojas secas, las pisadas del ursaring con las zarpas llenas de tierra... hay signos de batalla, pero de hace mucho tiempo. En el suelo hay antiguas manchas de sangre y quemaduras, y es incluso posible que la pared derruida sea el fruto de un ataque (o varios) extremadamente potente.

Y en un lado, sobre una enorme mancha roja, hay tirado lo que sin lugar a dudas es un esqueleto humano, aún cubierto por la deteriorada ropa.

Notas de juego

En este sistema no estoy utilizando niveles, no encontré una forma de implementarlos y de todas formas creo que no hacen faltan, además de resultar un poco artificiales para un juego de rol. Sí que hay experiencia, y con ella se pueden subir los atributos de los pokémon ^^.

Respecto al natu, concretamente... La verdad es que el natu que tienes ahora mismo no es un pokémon que sepa luchar. Lo único que sabe hacer realmente bien es teletransportarse y teletransportar gente. Aparte de eso, puede hacer Malicioso, Picotazo y, si me apuras, quizá Tinieblas. Nunca ha peleado ni le han enseñado a pelear, así que es posible que en una pelea ni te obedezca si le mandas atacar. Es un pokémon que siempre se ha usado solo como medio de transporte. Ahora bien, este y otros natus similares son la única forma de llegar a la mansión (aparte de volando, pero es bastante difícil llegar así, porque está perdida en mitad de las montañas), por eso ese pokémon, aunque no sepa luchar, es extremadamente valioso, y por eso Charlotte ha tomado como "rehén" a tu pidgeotto, para asegurarse de que no te vas a quedar con el natu y lo vas a vender, o algo ^^. Sé que estás en una posición muy desventajosa con un pokémon así, pero no te preocupes, es solo hasta la noche ^^.

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16/08/2013, 16:07
Dan Summers

No hay mucho que ver en el lugar Son instalaciones deportivas y poco mas, el lugar esta iluminado y alcanzo a distinguir los restos de alguien, lo que llama mi atención y decido acercarme al añejo cadáver para mirarlo mas de cerca.

Me acerco al mismo y lo observo con detenimiento, buscando alguna cosa interesante y a la vez sin buscar nada en particular en cierto modo es un recordatorio de que cualquier dia de estos todos invariablemente hemos de vestir este traje... pienso y luego miro a Natu como para adivinar que impresión le deja este hallazgo a El.

- Tiradas (1)
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21/08/2013, 17:18
Director

Ahora que lo ve más de cerca, Dan está seguro de que el esqueleto era una mujer. La ropa raída que cubre los huesos fue en otro tiempo un traje de ejecutiva con falda y chaqueta color azul. Aún lleva un bolso sencillo pero elegante y hay un par de puntos brillantes tirados en el suelo que son los pendientes que una vez estuvieron prendidos en sus orejas.

Los restos de pelo son rojizos, deteriorados por el tiempo y la suciedad. La mancha de sangre es enorme. Probablemente muriera desangrada, quizá apuñalada o herida de otra forma por la espalda, ya que, aunque el esqueleto está boca arriba, no se observan marcas importantes por delante.

El natu cambia el peso del cuerpo de una pata a otra, subido en el hombro de Dan. Cuando el joven lo mira, el natu le devuelve la mirada, incómodo. En el fondo de sus enormes ojos hay... ¿tristeza?

Notas de juego

También puedes tirar por Trato con Pokémon para averiguar lo que piensan y sienten cuando quieras :3

Cargando editor
21/08/2013, 20:22
Dan Summers

Natu me devuelve una mirada que pareciera coincidir con mi apreciación, pero no es momento de pensar en esto por lo que continuo con las pesquisas y reparo en el atuendo de la joven fallecida, ya que me da la impresión de que debe llevar algo útil en su bolsa por lo que se la tomo y reviso el contenido al interior de esta, en busca de alguna cosa útil; que la desafortunada chica no va a necesitar a donde se encuentra..., pienso con la bolsa entre mis manos.

- Tiradas (1)