Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

VeinteDiez Darion

Cargando editor
21/01/2010, 16:59
Director
Sólo para el director

Partidas de Darion

Cargando editor
21/01/2010, 17:05
Darion
Sólo para el director

Hola, adelante puede pasar señor -
-Supongo que es usted la madre del niño - Dijo el master -
-Si, así es, yo soy Amelia Canson. y si gusta seguirme - Empieza a caminar y se adentra en la casa

Al entrar en la cocina, el master ve que esta está bien ordenada y que hay algo cociéndose en una hornalla. Un niño de pelo negro de 8 años de edad aprox. está sentado a la mesa dibujando.

- Y este, es mi hijo Darion - rodeando al niño - Hijo, saluda al señor -

El chico solo levanta a cabeza un poco, parece mirar al hombre con temor. Pestañea como un saludo.

- Hola Darion - corre un silla de la mesa - Permiso...-se sienta - Que estas dibujando?
- Un pokémon - dice casi en un susurro inaudible y sin despegar la vista del papel -
- Me permites? - Pone cara de sorpresa - Donde viste este pokémon?
- Lo vi... Hace tiempo... El no quería dejarme dormir... -
- Oh... - Se levanta y regresa el dibujo al niño mientras hace un gesto a la madre -

Amelia y el caballero se fueron de la cocina, y se sentaron en el recibidor...

- Qué es ese pokémon? - Dijo la madre con un tono tan serio que corto los pensamientos del profesor
- Eso... - Dijo - Era un Darkrai... Lo más probable es que esa sea la causa de su temor... pero su potencial en en las artes desafia mis espectativas, es mucho mejor de lo que usted dijo... - Hizo otra pausa - Puedo preguntar que sucedió con su padre?
- La mujer hizo uso de toda su voluntad, pero esa lágrima se dejo ver - Hace años, el murió en un accidente aereo junto con sus pokémons... - Las lágrimas brotan con facilidad - Sólo sobrevivió un Pidgeot, ahora está vagando por el mundo... buscando a mi marido... confiando en que aún esta vivo... - Entre fuertes sollozos - Me gustaría tener esa fé -

El niño escuchando el llanto de su madre se acerco al lugar y corrió a abrazar a su madre...

- Y digame, como se mantienen? - Parece ser que el hombre seguirá de todos modos con su entrevista...
- ya recuperándose del llanto contesta lentamente - A mi hijo le gusta ir a ayudar al profesor Elm, parece ser que es una de las pocas personas en las que confía. Debe ser porque él siempre nos apoyó y fue amigo de mi esposo. - hace otra breve pausa - Yo trabajo limpiando su casa y a veces también el laboratorio - Y con una pausa final - Y también suele ayudarnos un poco mi hermana, que vive aqui cerca en ciudad cerezo -

El hombre parece contento y se levanta, sonriendo a la mujer que tambien lo hace dice - Snif... creo que algo se quema - La mujer sobresaltada corre hacia la cosina... Ahora el hombre miró a Dario y le dedico una amplia sonrisa. Dió media vuelta y se dirigió hacia la puerta.

En el camino, el hombre vio una pequeña foto del chico, en ésta aún era un bebé. La levanto y miro su reverso...

"15/12/1997 - El día más feliz de nuestra vida... Amelia y Ross"

Pronto la mujer volvió con la cara un tanto sudada, un par de manchas mas en la ropa y unos guantes rosa para no quemarse. Acompaño al buen caballero a la puerta.

- Mire señora su hijo tiene un potencial artistico que es bueno para la edad que tiene, si sigue así para cuando tenga más edad, envielo a verme a Ciudad Malva - Y le da un papel de recomendación mientras se despide y se marcha... -

 

Ese podría ser el camino mas adecuado para su hijo... pero... aún queda mucho tiempo para decidirlo...

Cargando editor
21/01/2010, 18:03
Director
Sólo para el director

El Master se retira del hogar, complacido de haber estado en "contacto" con algo tan increible como Darkrai. Si las leyendas son ciertas... entonces ese chico...piensa para si mismo entusiasmado. Mientras tanto en la casa de Darion, su madre continua cocinando y el continua con su dibujo, cuando de repente Darion en un pestañeo ve alrededor suyo las nubes negras de una tormenta electrica a punto de estallar. Un relampago cae a centimetro de el, mientras escucha el alarido inconfundible de una bestia enorme y majestuosa.

Pero por mas extraño que aquello sea Darion no siente temor alguno. Asi como aquella sensacion vino repentinamente, se termina a los pocos segundos tambien. El chico se da cuenta que su madre no ha percibido nada, aun sigue en la cocina. Lo unico que Darion nota de distinto, es que ahora en su dibijo de Darkrai, hay unas nubes negras de tormenta y un relampago cruza el cielo.

Cargando editor
21/01/2010, 18:04
Director

El mundo no volvera a ser el mismo. Todo esta a punto de cambiar. Y como toda historia tiene un comienzo, la nuestra comienza hoy: Enero del 2010.

 

Lunes 04 del 2010

El 2009 ha finalizado. Posiblemente habeis celebrado Noche Buena, Navidad y Año Nuevo. Con familias, amigos, conocidos, algun desafortunado quizas no haya podido juntarse con nadie, por encontrarse solo o tal vez por tener que trabajar. Lo cierto es que sin importar como habeis celebrado (o no) estas fiestas, todos han sentido una extraña fuerza hace unos pocos dias. Todos saben que este año el universo les deparara algo distinto. Algunos tal vez no lo crean, otros quizas sepan exactamente que sera. La unica verdad es que pronto ocurriran acontecimientos que cambiaran sus vidas por siempre. Habiendo querido o no, por algun u otro motivo se habeis juntado con sus familias por estas fiestas. Y luego de unas largas noches celebrando, se han ido a dormir. No por mucho tiempo.

 

 

"Darion...hijo...despierta", te dice una extraña pero familiar voz. Cuando abres los ojos ves que se trata de tu madre. No estas seguro pero por la oscuridad que los rodea quizas ni siquiera haya amanecido. No sabes si es imaginacion tuya o que, pero crees sentir una pequeña vibracion de la Pokebola de Totodile.

Cargando editor
21/01/2010, 18:06
Darion

Eh... Mamá? Eres tu? - El joven se incorporó un poco sobre sí... extendió la mano hacia donde provenía la voz... Si... era su madre, la calidez de su brazo era unica para Darion. - Oh, Qué tal mamá? Que hora es?

Notas de juego

Suerte = Exitos 1

Cargando editor
21/01/2010, 18:08
Director

Sientes el peso de tu mama en tu cama, ella se encuentra en una de las puntas. "Hola hijo, siento despertarte. Son las 4:30 am" -te da un dulce beso en la mejilla y luego vuelve a su lugar. Junta sus manos sobre las piernas y tiene la cabeza gacha. No sabes si es cansancio, tristeza o que, pero tu mama no encuentra palabras para los motivos por los que se encuentra en tu cuarto a esas horas.

Cargando editor
21/01/2010, 18:09
Darion

Oye mamá! Qué te sucede? - Niño empieza a asustarse, y se incorpora totalmente

Cargando editor
21/01/2010, 18:09
Director

Tu madre parece absorta en sus pensamientos. Le vuelves a preguntar una vez mas y ella reacciona como sino supiera donde se encuentra. "Oh lo siento querido! No, no es nada... sabes... solo que no podia dormir y queria ver como estabas" -tu madre te sonrie como lo hace siempre, se levanta de la cama te da un beso en la mejilla y se dirije a la puerta, cuando se queda planta alli, inmovil como si quisiera o pudiera salir de tu cuarto. Atraves de la ventana puedes ver que aun no ha amenecido.

Cargando editor
21/01/2010, 18:10
Darion

Me levanto rápidamente - Mamá! Algo te está pasando! - Acaso... - Haz soñado con ÉL? - No... No...

Cargando editor
21/01/2010, 18:11
Director

Tu mama se gira hacia ti y con cara extrañada te pregunto: "¿De que hablas hijo? ¿Con quien? En realidad no podia dormir, por lo que no he soñado con nadie" -te vuelve a sonreir, pero esta vez notas preocupacion en sus ojos.

Cargando editor
21/01/2010, 18:11
Darion

Oh... - Hago una pausa y sigo su "juego" - Esta bien mamá - Digo mientras dejo la mirada en blanco y me dejo caer manteniendo la mirada en blanco.

Cargando editor
21/01/2010, 18:12
Director

Tu madre continua sonriendote tontamente. Se acerca a ti y te un beso en la mejilla. "Siento haberte despertado hijo. Tu solo continua durmiendo" Se levanta de tu cama y se va

Cargando editor
21/01/2010, 18:12
Darion

Una vez que ella sale de la habitación me incorporo...

Que raro! qué le pasará a mamá?...

Tomo la pokeball de totodile...

-Amigo, sal de ahí un momento...

 

Cargando editor
21/01/2010, 18:13
Director

Cojes la Pokebola de Totodile y lo haces salir de ella. Pero por un instante la Pokebola no reacciona. Aunque ni tiempo a sorpreenderte te da, unos segundos despues se abre y con un estallido de luz blanca se materializa la forma del pequeño cocodrilo azul. Ves que esta con la quijada abierta, algo babeado y roncando, profundamente dormido.

Cargando editor
21/01/2010, 18:13
Darion

Hey, Totodile! Despierta! - Sacudo en el aire al pequeño.

Cargando editor
21/01/2010, 18:14
Director

Intentas despertar a Totodile, lo que no es una tarea sencilla, pero finalmente a medias logras que vuelva en si. "Tooooo diiiiiii", bosteza el acuatico pokemon mientras se frota los ojos. Jamas lo habias visto con tal cara de dormido, parece agotado.

Cargando editor
21/01/2010, 18:14
Darion

Hey amigo, que te pasa que estás tan cansado? es acaso porque son las 4? te he despertado antes de tiempo verdad?

Cargando editor
21/01/2010, 18:15
Director

Totodile no responde. De repente se ha quedado todo duro. Notas que se le ponen los ojos blancos. Y comienza a brillar, tiene un brillo blanco alrededor suyo. No sabes lo que le ocurre. Adviertes que lo que mas le brilla es algo en el centro de la espalda. Algo que comienza a tomar forma, pero que carece de nitidez. Totodile comienza a gesticular una horrible cara de dolor y sufrimiento. Su quijada la tiene cerrada con fuerza, ves como comienza a lastimarse los labios con sus filosos dientes. Sus brazos se endurecen y tensan. Nunca antes habias visto algo igual. Finalmente sus ojos se tornan de un color rojo furioso para que al segundo siguiente todo parase. El pequeño pokemon de agua cae rendido delante tuyo, aun con los brazos duros, la boca cerrada y un hilo de sangre corriendo por su boca. Tu estas horrorizado y paralizado del terror. Ves la hora y notas que son las 6:20 am. Comienza a amenecer.

Cargando editor
21/01/2010, 18:15
Darion

No! No! - Sacude a su pokemon mientras este esta todo tenso - Que sucede Totodile! - El niño se preocupa -

Luego totodile cae a sus pies sin dar respuestas...

No... Totodile regresa... - Lo llama a su pokebola, luego va corriendo al baño en busca de un botiquin.

Cargando editor
21/01/2010, 18:16
Director

Totodile cae desplomado frente a ti. Intentas en vano despertalo o hacerlo reaccionar. Corres en busca de un botiquin. Pero el pasillo es demasiado largo. Ves un reloj que marca las 4:30 am. Sigues corriendo. Otro reloj dice que son las 6:15 am. Continuas corriendo y parece que no avanzaras. Te das vuelta y ves detras tuyo un gran reloj de arena colo azul. Ya no estas en tu casa, estas a campo abierto. El cielo esta negro. El reloj de arena, aunque es dificil de leer, sabes que marca las 7:59 am. Un relampago cae del cielo y cae justo sobre el reloj de arena haciendolo añicos.

En ese momento despiertas sobresaltado. Mira instintivamente el reloj y son las 8 am.