Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

VeinteDiez Nynaeve

Cargando editor
21/01/2010, 17:01
Director
Sólo para el director

Partidas de Nynaeve.

Cargando editor
25/02/2010, 01:09
Nynaeve

Mi madre se llama Rania, y tiene 40 años. Trabaja en una empresa de investigación, que tiene como objetivo el mantenimiento de la flora y fauna. Rania me tuvo siendo madre soltera, por lo que no conozco a mi padre. Tampoco tengo hermanos, por eso en mi casa estábamos nosotras dos solas hasta que apareció Luna. Hasta el año pasado, cuando me mudé a vivir en un apartamento, vivía con ella en una casa en el centro de la ciudad. Ahora vivo sola con Luna, pero con las frecuentes visitas de Liandrin y Marco casi se podría decir que viven aquí. Hasta tengo una habitación para invitados, así cuando quieren se pueden quedar a dormir aquí. Me mudé, no por resentimiento hacia Rania, mi madre, sino porque simplemente necesitaba cambiar de aires. El ritmo agitado qque lleva mi madre, levantarse a las 6 de la mañana y no volver hasta las 8 y media de la tarde me hacía sentir sola a veces, y la casa es demasiado grande para mi gusto. La sensación de soledad desapareció cuando traje a Luna, ya que puedo contar con ella a todas horas, y ella cuenta conmigo. Además de esas sensación, la verdad es que el verdadero motivo por el que me mudé es porque me gusta tener una sensación de libertad, decidir mis propios pasos, y eso viviendo en una casa donde te lo dan todo hecho, y adaptarte a un modo de vida que no es el tuyo no es posible. Ahora, en mi pequeño aunque cómodo apartamento vivo completamente feliz, con mi perrita Luna, a la que le hice una cama en mi propio cuarto (a pesar de eso suele meterse en mi cama para dormir conmigo, o simplemente para hacerme rabiar). Bueno, pues esta es mi pequeña familia, pero no querría otra, la verdad.

Mis sueños...sí, supongo que alguno tengo, aunque me podría conformar con bastante poco. Estoy estudiando el bachillerato de Ciencias, siendo este el último año antes de elegir una carrera. Quiero estudiar algo que tenga que ver con la Biología, quizás incluso me decante por el estudio de los pokemons, quién sabe. Aún no estoy del todo decidida sobre lo que hacer, no porque no lo haya pensado, sino porque prefiero elegir en el momento en el que tenga que hacerlo, no antes. Lo único que pido en realidad es poder vivir con Luna, las dos tranquilamente, y seguir con esta libertad para decidir mi camino, no pido más. Lo que sí que estoy pensando es en si debería apuntarme a algo más que pueda hacer con Luna, quizás incluso entrenar con ella en un nuevo lugar, para no adaptarnos a un estilo de vida hasta el límite de aburrirnos de la rutina. Sé que a Luna tampoco le gusta el hacer siempre lo mismo, por eso intento probar algo nuevo.

Notas de juego

Nynaeve nació el año 1991, el día 15 de Junio

Cargando editor
25/02/2010, 01:27
Director

Mientras Nynaeve era entrevistada por el Master, Luna le mordisqueaba los relieves del pantalon, por lo que si bien estaba algo divertido, se apuro un poco para terminar la entrevista: "Pues por ahora eso es todo. Cualquier cosa ya te avisare." Trata de pararse como puede con Luna colgandole de una pierna, y luego de zarandearla un poco, la Eevee lo deja tranquilo para que pueda irse con el pantalon babeado.

Nynaeve se reia de las travesuras de su pequeña Luna, y esta le devolvia el gesto con la lengua afuera y moviendo la cola. Pero justo cuando la recien entrevistada se disponia a irse del lugar, siente como su cuerpo se humedece de golpe, como si hubiese entrado a una piscina de agua calida. Durante un breve instante hasta le cuesta respirar y ve todo nublado, como si estuviese debajo del agua. Pero a lo lejos la ve a Luna corretear por el lugar, tan feliz y contenta como siempre. Y cuando lo que estaba ocurriendo no podia ser mas extraño, escucha un alarido salvaje fuertisimo, que provenia de todos lados pero ninguno a la vez. Un sonido grave y poderoso, que lejos de asustarla, la hacia sentir muy segura.

Segundos depues todo volvio a la normalidad. Nynaeve no sabia si habia sido un sueño o una ilusion, pero si era conciente que solo le habia ocurrido a ella, ni su Eevee u otras personas del lugar se habian percatado de nada.

 

Notas de juego
Cargando editor
25/02/2010, 01:28
Director
Sólo para el director

Salgo del lugar donde me había entrevistado el master, con una sonrisa aún en los labios de las travesuras de Luna, pero al mismo tiempo preocupada por no haber dado buena impresión, cuando un escalofrío me recorre la espalda. Miro a mi alrededor, pero todo sigue en orden, el ruido que he escuchado ha desaparecido, y nadie parece haberse dado cuenta de nada. En fin, con un suspiro de resignación emprendo el camino a casa, con Luna mordiéndome los cordones, como siempre.

Ya en casa, le doy a Luna una cuerda pequeñita para que la mordisquee y no me moleste, y me dirijo a una caja que tenía guardada para la ocación. Con una sonrisa maliciosa me acerco a Luna.

- Luna, tengo un regalito para ti! - le digo, semi cantando - Y vas a estar muy mona con ello, así que ten.

Saco de mi bolsa un bastón de azúcar, típico de navidad. Sólo que este no lleva azucar, que con lo hiperactiva que es Luna como para encima darle azúcar. La veo mordiendo el regalo, espero, y en el momento oportuno, click! Le hago una foto.

- Estás muy bien, mañana la llevo a revelar.

 

Imagen externa a Comunidad Umbría

Cargando editor
25/02/2010, 01:31
Director

El mundo no volvera a ser el mismo. Todo esta a punto de cambiar. Y como toda historia tiene un comienzo, la nuestra comienza hoy: Enero del 2010.

 

Lunes 04 del 2010

El 2009 ha finalizado. Posiblemente habeis celebrado Noche Buena, Navidad y Año Nuevo. Con familias, amigos, conocidos, algun desafortunado quizas no haya podido juntarse con nadie, por encontrarse solo o tal vez por tener que trabajar. Lo cierto es que sin importar como habeis celebrado (o no) estas fiestas, todos han sentido una extraña fuerza hace unos pocos dias. Todos saben que este año el universo les deparara algo distinto. Algunos tal vez no lo crean, otros quizas sepan exactamente que sera. La unica verdad es que pronto ocurriran acontecimientos que cambiaran sus vidas por siempre. Habiendo querido o no, por algun u otro motivo se habeis juntado con sus familias por estas fiestas. Y luego de unas largas noches celebrando, se han ido a dormir. No por mucho tiempo.

 

"Nyna...hija...despierta", te dice una extraña pero familiar voz. Cuando abres los ojos ves que se trata de tu madre. No estas segura pero por la oscuridad que los rodea quizas ni siquiera haya amanecido. No sabes si es imaginacion tuya o que, pero crees sentir una pequeña vibracion de la Pokebola de Eevee.

Cargando editor
25/02/2010, 01:32
Nynaeve

-Uy... -digo medio dormida. No puedo creer que tenga tanto sueño. Con lo bien que se está en la cama... Intento hacer un esfuerzo, y abro los ojos. Pero no es que vea mucho más, sólo distingo sombras difusas, una de ellas supongo que es mi madre. - Mamá, ¿pero qué hora es? Si ni siquiera ha salido el sol - me quejo, pero supongo que tendrá alguna razón para haberme levantado tan pronto...

Me levanto de la cama, apartando las sábanas. Miro a la pokeball de Eevee, he sentido alro realmente raro.

Cargando editor
25/02/2010, 01:34
Director

Te despiertas de a poco. Sientes el peso de tu madre en tu cama. Y cuando notas que Eevee no esta, y ves que su Pokebola se ha movido no lo logras comprender. Tu mama tambien se queda extrañada mirando la Pokebola y te pregunta seria: "¿Que ha pasado con Eevee? ¿Porque lo has guardado en su Pokebola hija? ¿Acaso ha roto alguno de tus zapatos? -bruscamente se levanta de la cama y gritando te dice: "¿¿¡¡Acaso no ha cojido MIS ZAPATOS NO??!!" Tu no entiendes nada. A penas si sabes que esta pasando. Ni siquiera ha salido el sol, tienes sueño y tal vez resaca. Estas cansada y lo que menos quieres es a tu madre gritandote. No es la mejor manera de empezar el dia, eso es seguro.

Cargando editor
25/02/2010, 01:35
Nynaeve

 

Tranquila mamá - le digo para que se tranquilice y pare de gritar. - La verdad es que ayer estaba muy cansada y me acosté tarde, pero no recuerdo haber metido a la pobre Luna en su pokebola. No sé, no creo... - la verdad, estoy bastante dudosa, no estoy muy segura de lo que hice antes de acostarme. El caso es que fui a la fiesta de cumpleaños de Marco, y Luna fue conmigo...y volvimos tarde...

En fin, termino de levantarme, y cojo a la pokebola para que mi Eevee pueda salir. Espero que no esté muy furiosa, o va a empezar a morderme toda la ropa, seguro.

Empezamos bien el día...

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:36
Director

 

Tu madre te mira con una extraña cara, algo divertida pero finjida a la vez. Se retira de tu habitacion, pero tarda unos segundos en cerrar la puerta, como si no quisiera dejarte alli sola. Cuando cojes la pokebola de Luna tienes un pequeño flashback de aquella rara situacion que habias tenido hace unos dias, pero fue demasiado fugaz como para prestarle atencion. Con la pokebola en la manos haces el aman de abrirla pero por una fraccion de segundo no se abre al instante, es minimo lo que ha tardado pero ha sido lo suficiente como para llamar tu atencion. De todas formas se abre con el tipico estallido blanco de luz y de ella se materializa una forma canina ya conocida por tu. Pero te quedas boquiabierta. Luna esta durmiendo. Ya habias olvidado la ultima vez que la viste tan serena y tranquila. Tiene orejas caidas y el rabo entre las patas delantera donde apoya la cabeza. Luce hermosa y brillante, casi te daria pena tener que despertarla.

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:36
Nynaeve

Luna está preciosa, así acurrucada. Es una alegría verla dormir así tan tranquila, ya que contrasta con su gran vitalidad que tiene todos los días. Como prefiero que siga durmiendo, voy a hacer desayunar antes de despertarla. Desyuno un bol con cereales, y voy a vestirme. Cuando acabo de vestirme me lavo los dientes y me arreglo. Ya lista para salir, veo que Luna sigue durmiendo, así que como tengo que ir a clase, y me dejarla sola no es una opción (cuando la dejo sola, la casa parece más una jaula de lobos que un piso), decido cogerla con ciudado y sin despertarla la meto en mi bandolera, en la que cabe sin cambiar de postura. Así que, con Luna dentro de la mochila acompañada de todos mis libros, me despido de mamá con un beso, y con cuidado salgo de casa.

En el almacén cojo mi bicicleta, y dejo la mochila en la cesta que hay en la misma bici. Y emprendo el camino a la escuela, aún con mucho sueño.

Cargando editor
25/02/2010, 01:36
Director

Cojes a Luna, tus cosas para la escuela y la bicicleta. Ves la hora y notas que son las 5:30 am. Sabes que tienes suficiente tiempo para dar unas vueltas por alli si lo deseas.

Cargando editor
25/02/2010, 01:37
Nynaeve

Ya que por lo visto hoy llego muy pronto, decido dar un pequeño rodeo hasta el instituto, y paso por la casa de Liandrin, así que se venga conmigo a clase. Toco el timbre de la puerta, esperando a que me conteste.

Cargando editor
25/02/2010, 01:37
Director

Llegas a la casa de Liandrin mientras percibis como el sol va saliendo de a poco. Tocas el timbre de tu amiga y mientras esperas ves que Luna se ha despertado, pero aun esta como adormecida. Asoma la cabeza por la mochila con lagañas en los ojos y bostezando. Tiene expresion de no saber donde esta o que esta ocurriendo. El timbre aun no lo contestan, supones que deben estar durmiendo aun.

Cargando editor
25/02/2010, 01:38
Nynaeve

Mientras espero, miro a Luna y le sonrío con cariño, el bostezo que se le escapa, y que muestra su larga lengua rosada, hace que no pueda evitar una sonrisa cariñosa. Sigo mirándola unos momentos, a la espera de que me contesten por el interfono, o que baje Liandrin, pero nada. Preocupada por lo tardona que es, y el que me haga esperar con el frío que hace, cojo mi móbil y marco su número, a ver si me lo coge. Estoy dispuesta a llamarla las veces que haga falta, y a llenarle el contestador y la memoria de mensajes. Aunque con cada mensaje que tenga que mandar, planearé una pequeña venganza contra ella ( soltarle a Luna para que le "cuide" los zapatos, ponerle una rata, de mentira, claro, en la mochila, etc etc). Es que cuando pierdo la paciencia, me sale un lado malvado que no puedo contener.

Así pues, enchufo mi móbil, y me preparo para llamarla.

Cargando editor
25/02/2010, 01:39
Director

Cojes el movil y te llamar a Liandrin. Ni bien terminas de marcar, la llamada se corta. Vuelves a intentarlo y ocurre lo mismo. Mira el movil y notas que no tienes señas. Rarisimo. Estas al aire libre a metros del celular al que llamas. Quizas por las fiestas las lineas aun estan congestionadas pero es muy raro. Mientras tanto Luna comienza a despertarse y tener aquella vitalidad que acostumbra. Incomoda de estar en la mochila sale de ella de un salto y cae al suelo. Se sacude el pelo y comienza a corretear por la calle, ladrando, saltando y moviendo la quijada a modo de entrenamiento como lista para moder lo primero que vea en movimiento.

Cargando editor
25/02/2010, 01:39
Nynaeve

Al ver que mi amiga no contesta, suelto un gruñido de frustración (sí, aprendi a hacer gruñidos imitando a mi Eevee). Cojo el teléfono decidida a contactar con mi amiga, y la vuelvo a llamar. Pienso esperarme solo unos 10 minutos más, para tener tiempo más que suficiente para ir a clase. Aunque ahora ya no es para que se venga conmigo, cuando contacte con ella, lo primero que pienso hacer es reñirla por no estar en casa y por no contestarme. De hecho, pienso enviarle a Luna para que le muerda sus mejores zapatos.

De hecho, ahora que pienso en ella, veo que Luna está preparada para morder algo, y la verdad es que siento pena por la primera persona que pase por aquí cerca. También es verdad que podría darle a Luna su huesito de juguete de plástico, pero estoy tan furiosa que no tengo ganas de evitarlo.

Cargando editor
25/02/2010, 01:39
Director

Ni bien vuelves a intentar comunicarte con Liandrin, ves que comienza a llamar, pero no atiende nadie. En eso Luna va corriendo a la puerta y comienza a saltar. Segundos despues abre la puerta tu amiga, toda despeinada y dormida. "¿Que haces aqui? Es muy temprano".

Cargando editor
25/02/2010, 01:40
Nynaeve

 

Liandrin no me coge el teléfono, pero cuando veo que Luna corre hacia la puerta que se abre, y de ella sale mi amiga, la miro enfadada. ¡Y encima me echa la reprimenda y todo!

- Liandrin, no es temprano, falta sólo media hora para empezar el instituto...¿y aún vas así?¡¡¡Y encima te estoy llamando al teléfono, y no contestas!!!

Luna se acerca hacia ella y empieza a frotarse contra su pierna, reconociéndola. Pero por una vez, me gustaría que le mordiera todo el pijama, para que aprenda a madrugar.

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:40
Director

 

Liandrin se agacha a hacerle caricias a Luna, mientras le hablas vuelve la mirada hacia ti, aun tiene cara de dormida, pero notas que no te ve con buenos ojos. "¿De que hablas? El telefono no ha sonado nunca. Ademas... hoy no hay clases, tampoco mañana. El Instituto aviso que esta semana empezariamos el Miercoles 6. Tu misma dijiste estar feliz por aquello, asi podrias disfrutar mas de las fiestas. ¿Que no lo recuerdas?"

No. No lo recuerdas. Como tampoco sabes porque Luna quedo encerrada en su Pokebola. O habeis tomado mucho la noche anterior, o sufres de amnesia o algo muy extraño esta ocurriendo contigo. Solo esas opciones crees posibles y ninguna te agrada.

 

Cargando editor
25/02/2010, 01:41
Nynaeve

Carraspeo, un poco avergonzada de mi precipitada actuación, ya que Liandrin parece saber de lo que habla.

- De lo de las clases...no tengo ni idea porque no recuerdo nada del día de ayer, pero del teléfono estoy segura de que te he llamado. Vamos, como que lo tengo aquí mismo, que estaba a punto de continuar llenándote la memoria del móbil. Por otra parte...¿puedes explicarme qúe pasó exactamente ayer? No recuerdo nada de nada. - viendo su aspecto, que no parece ser el mejor para mantener una conversación, le digo, más calmada.

- Vete a vestirte y a arreglarte, y en 10 minutos te vienes conmigo a desayunar a una cafetería por aquí cerca, ¿de acuerdo? Allí me cuentas absolutamente todo lo que pasó ayer.