Partida Rol por web

Pokemon: un mundo distinto

2-La cueva, las ruinas y algo más

Cargando editor
12/05/2014, 23:59
Maestro Pokemon

El ataque sorpresa de Sasori suerte efecto, los dos desconocidos se ponen en guardia y retroceden unos pasos. Sin embargo el Seviper que los acompaña no se deja intimidar por el ataque de fuego de Charmander y se lanza a por Kate, tratando de atraparla entre sus gruesos anillos. Por suerte también parece sorprendido en parte y su movimiento no es todo lo rápido que se podría esperar...

Notas de juego

Tenéis la oportunidad de atacar a Seviper (o esquivarlo en el caso de Kate, ya que a menos que os lo carguéis en el siguiente movimiento te pilla).

Sasori, para atacar con Charmander tira con tu Destreza a DIF 10 , luego Charmander determina el daño de manera normal como si fuera un combate (el ataque sería Ascuas).

Kate, para esquivar también tiras Destreza a DIF 14.

Cargando editor
13/05/2014, 01:17
Gin Sentoki

Gin levanto una ceja "Claro, me esta por explotar el cerebro y lo primero que se le ocurre a la gente es decirme que tire una pared abajo." Suspiro para demostrar su cansancio "Bueno, igual no parece que sea muy estable." Haciendo un esfuerzo para ignorar el dolor taladrando en su cabeza, Gin se preparo para intentar derribar el frágil muro de una patada de forma segura, o quizá si este se resistía buscaría una lo suficientemente grande con que golpearlo. -Como nota aparte, no se me van bien las cosas físicas.- Murmuro, se colocaba en una mejor posición para lanzar su pie en forma recta hacia el centro del muro, siguiendo su primer plan.

Notas de juego

No se si tengo que hacer tirada :P

Cargando editor
13/05/2014, 20:25
Sneasel

Sneasel al ver como sviper inteta atacar a kate se lanza sobre el con un ataque rapido tsk no queria mostrarme aun, lo siento sasori mirando a su entrenador mientras se interpone entre kate y sviper.

Por un momento mira a kate parece que se cambiaron los roles por un momento. Una pequeña sonrisa parecia dibujarse en su rostro, aunque no podrian estar seguros para luego volver su mirada hacia su oponente

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque rapido

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+21)=29

Notas de juego

1º Vista lince: se ignoran los efectos de Doble Equipo, Pantalla de humo, Ataque Arena, etc (todos los que estén basados en cegar al rival o confundir su visión)
2º Ataque rápido(2) (Ataque, Normal)

3º Velocidad 26

 

Espero que este bien el ataque ^^

Cargando editor
13/05/2014, 23:08
Sasori Kiniro

Ante el subito ataque, intento atacar de inmediato al Seviper para evitar que mi compañera acabe herida o peor, pero lo cierto es que estoy demasiado nervioso, y apuntar con un pokemon no es igual a maniobrar un arma de verdad, asi que no es sorpresa cuando fallo el ataque por unos centimetros de distancia.

"¿Pero se puede saber que estas haciendo? ¡Lo del "lanzallamas" esta bien para asustar unos matones, no para un combate pokemon!" Era cierto, lo de antes habia sido un buen truco de salon para poner inquietos a los sorprendidos matones, pero con charmander entre manos y fuera del rango de su pokemon, estaba desprotegida. Solte al pokemon de entre mis brazos, depositandolo en el suelo.

-!Ve con tu entrenadora, ahora!-Fue a lo unico que me dio tiempo chillar, incapaz ya de parar el ataque del Seviper, y sin saber si Sneasel podria por si solo.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Cargando editor
14/05/2014, 23:03
Charmander

Charmander al verse libre del agarre, se lanza sobre el Ekans extraño golpeando con las uñas para dirigir su atención sobre el. No permitiré que hagan daño a Kate. Envalentonado por la rabia y el instinto de protección, ademas de querer mostrarme fuerte en comparación con Abra, abro las zarpas para clavas las garras en el enorme cuerpo del pokemon.

- Tiradas (1)

Motivo: Arañazo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+16)=26

Cargando editor
16/05/2014, 00:08
Director

Notas de juego

Sip, debes hacer tirada para romper el muro.

Cargando editor
16/05/2014, 00:09
Seviper

La gran serpiente chilla cuando las garras de Sneasel se clavan en su carne escamosa, desgarrando ligeramente el musculo que hay debajo. Pero sin embargo eso no basta para frenar su acometida y ahora, mas furiosa, se dispone a aplastar a Kate bajo sus enormes anillos.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa contra Sneasel

Tirada: 1d10

Dificultad: 29+

Resultado: 4(+16)=20 (Fracaso)

Notas de juego

9 PV menos, ha sido un ataque muy bueno. Si quieres evitar a la serpiente, dímelo ahora Kate o asumo que te pilla.

Cargando editor
16/05/2014, 01:01
Gin Sentoki
- Tiradas (1)

Motivo: Tirar pared

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Creo que es 1d10 mas fuerza xD

Cargando editor
16/05/2014, 07:08
Sweet

Un muro nos bloquea el paso, la luz del sol se ve a través de él. La humana parece querer tirarlo. Se ve inestable, pero no sé si será suficiente... quizá podría teleportarme fuera y buscar ayuda. ¿Abrá sabrá hacerlo? Hasta ahora no lo ha demostrado, lo que no tiene por qué significar nada. En fin...

Veo como Gin suelta su patada contra el muro. Esperemos a ver si es suficiente, pienso, aunque parece que no va con mucha fuerza.

Cargando editor
16/05/2014, 07:58
Kate Manson

Doy un par de pasos hacia atrás y, cuando Sneasel salta sobre Seviper, aprovecho para hacer un quiebro hacia un lado, un paso a medio camino entre el baile y la esgrima. Espero que nadie se de cuenta de lo sumamente profesional del movimiento.

Aún no quiero sacar un arma, ni arriesgar mi tapadera. No me es necesario porque hoy tengo un Pokémon, un Pokémon que me apoya. Casi sonrío en mitad de tanta violencia. ¿Cómo se hacía esto?...¿Qué sabrá hacer Charmander? ¿lanzallamas? No creo, eso suena demasiado, y es un bebé. ¿Cómo se llamaba ése ataque?...

- ¡Charmander, usa ascuas contra Seviper!

Yo hubiera preferido que dejara k.o al entrenador, el tipo que evidentemente no es de seguridad, pero bueno, eso no es propio de Kate.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar!

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Cargando editor
19/05/2014, 01:30
Director

Notas de juego

La fuerza de Gin no es suficiente, aunque el muro se resquebraja externamente, el interior sigue intacto.

Cargando editor
19/05/2014, 01:38
Desconocido

-Maldito pokémon de mierda, ¿como te atreves? -dice apretando fuertemente los nudillos- ¡Mátalo, Seviper, mátalo!

El hombre parece estar fuera de sí, tanto que su compañera lo mira con desprecio. Ella por su parte saca una de las pokeball y la lanza al campo de batalla mientras se saca un látigo simple, que desenrolla con un movimiento diestro. Sin embargo aún no lo usa. Parece estar esperando el momento adecuado.

De su pokeball surge un Murkrow, que con un graznido se lanza a por el Charmander.

Cargando editor
19/05/2014, 01:58
Seviper

La serpiente se yergue amenazadora sobre Sneasel, pero en lugar de atacarle directamente empieza a moverse de un lado a otro, siguiendo una especie de sutil, pero extraña danza. De repente sus ojos brillan y se clavan fijamente en los de Sneasel, que repentinamente brillan con el mismo color.

Notas de juego

Mudar: con esta habilidad cada turno hay un tercio de posibilidades de eliminar los estados alterados.

Contoneo (Automático, Normal): otorga al rival 2 puntos extra de Ataque y el estado alterado "Confuso". Solo se pueden llegar a sumar 6 puntos de esta manera, posteriores ataques no tienen efecto. Si el rival no puede adquirir la confusión, funciona de todos modos.

Velocidad 14

Cargando editor
19/05/2014, 07:16
Sweet

Sweet se coloca sobre la extraña humana y la mira. Quizá si lo intentamos entre las dos podamos. ¿Qué te parece?

Cargando editor
19/05/2014, 13:40
Director

Notas de juego

A ver, analizando un poco la escena de batalla, Sneasel ha atacado a Seviper justo cuando se disponía a atrapar a Kate y esta lo ha esquivado. Así que todos vosotros habéis hecho acción, queda Charmander y el Murkrow que acaba de salir. Se que se le ha ordenado hacer Ascuas, pero en su anterior ataque ha sacado una tirada espectacular (es un crítico, dobla el resultado) de modo que le aconsejo emplear ese Arañazo contra Seviper o bien contra Murkrow, como el decida.

Cargando editor
19/05/2014, 14:15
Charmander

Notas de juego

Charmander uso Arañazo sobre Seviper, jeje

Cargando editor
19/05/2014, 19:16
Aba

Al principio parecía que no la había entendido, pues no me moví ni un milímetro por unos segundos. Me los quedé mirando, sopesando la situación. Parecía que el más fuerte de nosotros era Mark. No entendía qué podía hacer yo en esa situación, ya que no me sentía, ni mucho menos, capaz de romper aquél muro. Sin embargo, sentía que sí podía teletransportarme hacia el exterior desde donde estaba. Al fin y al cabo, el muro parecía fino.

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo?

No, es un efecto automático.

Cargando editor
19/05/2014, 22:00
Seviper

La fuerza de Charmander. La posición de Seviper. ¿Suerte o quizás destino? Todo parece alinearse en un momento único y perfecto.

Y entonces las pequeñas garras de Charmander atraviesan un pequeñísimo punto débil entre las escamas, a la altura de la garganta. La sangre brota a borbotones empapando el suelo y al pequeño reptil responsable del ataque. Unos pocos movimientos agónicos antes de que la gran serpiente por fin quede quieta en el suelo, obviamente muerta. 

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa contra

Tirada: 1d10

Dificultad: 52+

Resultado: 5(+16)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Estarás contento, la primera muerte de la partida. Es que ese golpe era brutal, recemos por el pobre Seviper.

PD: quizás quieras cambiar tu post, Kate, para adecuarse a lo que ha pasado.

Cargando editor
20/05/2014, 00:49
Gin Sentoki

Algo frustrado por los resultados, Gin vuelve a intentar derribar el muro de una patada.Sin embargo, quizá debido a sus heridas y su fuerte dolor de cabeza esta vez ni siquiera consigue reunir la fuerza de antes y solo obtiene mas dolor como resultado.Suspiro y trato de concentrarse -No voy a ser capaz, y tu te vas a lastimar si le das de cabezazos.- Murmuro a Sweet -¿Quizá si lo golpeamos con algo mas pesado, como una roca?.- Cansado, adolorido y comenzando a tener hambre Gin solo quería salir de ese lugar de una vez por todas.

- Tiradas (1)

Motivo: Revancha

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Sweet se coloca sobre la extraña humana
 

Humano* xD

Cargando editor
20/05/2014, 01:16
Mark Mahler

Mark mira su bastón, el hueco y su bastón nuevamente. Es duro y resistente, pero veremos a ver.

- Sera una pena como se rompa...

Acto seguido hinca el bastón y comienza a hacer palanca. Poco a poco la piedra se agrieta hasta que consigue derruir una parte suficiente como para poder pasar. Sonríe a Gin y se aúpa sobre su bastón dispuesto a salir.

- Me lo ablandaste, hijo.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Muro

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10