Partida Rol por web

Pokemon: un mundo distinto

3-Nuevas decisiones

Cargando editor
21/11/2014, 12:24
Sakura Joy

Las cajas que aún no habían sido recogidas empiezan a levitar aproximadamente a un metro del suelo y posteriormente se mueven hasta meterse de nuevo en el camión, perfectamente ordenadas. La responsable de todo esto es Aba, que ha pasado desapercibida hasta el momento, pero que ahora al parecer ha decidido ayudar. Gracias a ella el trabajo ha acabado mucho antes de lo esperado.

-Ahhh, así que era eso...-dice Sakura, con algo de sorpresa por las habilidades que Aba acaba de demostrar- eres muy observador, esto, ¿Gin? Gracias por la ayuda chicos, en serio, ahora quizás pueda llegar a tiempo para entregarlo todo. Y pensaba acercaros de todos modos -añade dirigiendo una mirada envenenada a Sasori- si era lo que queríais. No hace falta portarse con un autentico imbécil. Y sí, te hablo a ti.

Cargando editor
21/11/2014, 18:33
Charmander

Termino de colocar la segunda caja, cuando el resto pasan volando a mi lado. Miro sorprendido los cajones, me encaramo a lo que han llamado “camon” y doy vueltas por el interior de la estructura donde hemos depositado las cajas. Olisqueo una de las cajas desde fuera, curioso, cuando escucho a la humana de pelo rosa decir que nos llevara en esta cosa con ruedas. Me doy cuenta de algo y abro mucho los ojos.

Con urgencia salto del “camon” y llamo la atención de Sweet para que baje.

Cargando editor
22/11/2014, 14:45
Sweet

Charmander parecía de repente muy agitado. Y no eran sus nervios normales relacionados con jugar o aprender cosas. Por eso, y porque algo me decía que lo que Charmander me quería decir era confidencial (sino, lo podría haber gritado desde ahí), entré en su mente para preguntarle.

¿Qué pasa Char-Char? Piensa lo que me quieras decir y lo escucharé.

Cargando editor
22/11/2014, 15:00
Charmander

Noto a Sweet en la cabeza, es raro. Es la primera vez que lo siento. Pero trato de no perderme en la sensación rara que me produce escucharla y no escucharla. La idea de dejar a Hannah la pequeña humana-pokemon atrás es prioritaria.

-Hannah. Hannah se quedara atrás. Hay que esconder a Hannah. Avisar a Aba. Distraer humanos. Hacer algo.- Pienso atropelladamente.

-Cajas.- Recordando las estructuras de madera que hemos transportado.- Podemos esconderla hay. Nosotros distraemos. Distraemos humanos y… y Aba esconde Hannah. Si, si, si.- En mi cabeza se dibuja un absurdo plan en el que Sweet y yo atraemos la atención del grupo de humanos y Aba lleva a la pequeña niña al camión.- Nada puede salir mal.

Cargando editor
22/11/2014, 15:04
Sweet

Charmander tenía razón. Si nos subíamos al camión, Hannah quedaría atrás.

Tranquilo. Un segundo de silencio, que intento contactar con Aba. - intentando no perder la conexión telpepática con Charmander, busqué la mente de Aba. ESperaba que no le moleestase la intrusión y me atacase, porque eso iba a ser muy malo. - ¡Aba! ¡Hannah se queda atrás si cogemos el camión! Charmander y yo podemos distraer a los humanos mientras tú teleportas a Hannah a una caja, aunque necesitaremos vaciarla primero... No, mejor, teletransporta una caja contigo mientras les distraemos, esconde a Hannah, y teletransportala de nuevo. - si, el plan de Charmander con unos detalles míos propios era bueno. - ¿Sí? - pregunté buscando la confirmación de la abra-.

Cargando editor
22/11/2014, 23:22
Sasori Kiniro

-¿En serio?- Pregunte algo incredulo ante el ofrecimiento de Joy. No estaba acostumbrado a ese tipo de caridad humana, excepto mi tio, la gente que conocia lo primero que haria al encontrarse cuatro extraños cerca de su vehiculo, seria apuntarles a punta de cañon y ordenarles que se alejasen cuanto antes, o aun peor, te invitaban al coche, en el maletero y con un bozal en la boca.- Hum, gracias.- Le agradeci sin mas, pasando de modo "charlatan" a "introvertido", ya habia gastado demasiado saliva por un dia.

Antes de que cambiara de opinion, me subi a la parte trasera del camion, haciendo sitio entre las cajas para sentarme sin ser aplastado por ella, volviendome y haciendo un gesto con la mano a Sneasel para que se subiera el tambien conmigo.

Cargando editor
23/11/2014, 15:54
Aba

Aquello, por mucho que agradecía que Charmander y Sweet se preocuparan, no iba a pasar. Era un disparate, y sólo conseguiríamos hacer daño a la chcia. Hannah sabía lo que pasaría y que nos teníamos que separar, pues pese a que ella era una experta en el camuf.laje no iba a dejarle correr el riesgo de entrar en la ciudad. Si ella quería, claro, no la veían. Creo que su nivel llegaba a tal que incluso sería capaz de pasar desapercibida con sus ropas en medio de cualquier ciudad avanzada. Por otro lado, entendía la perocupación de los chicos. Tras acelerar el trabajo y depositar las cajas en su lugar. Bajé, poco a poco, sin ninguna prisa, en un movimiento que casi duró una eternidad hasta que quedé a su misma altura. Bueno, es un decir, pues no me gustaba tocar el suelo y ellos eran más bajos que yo, sobretodo Sweet. Sin dar pruebas de nada, me los miré con calma, girando la cabeza de uno a otro. —No veo eso necesario, Sweet, Char —dije. No me gustaban los nombres raros, en ese aspecto podía decir que tenía suerte de que Gin fuera mi entrenador—. Hannah se conoce bien estos lugares. Está todo bajo control, cuando vayamos a salir de la ciudad la iré a buscar. Hannah, que yo sepa, no gusta del contacto con humanos y no querrá entrar en contacto con ellos —dije. “Y yo tampoco”, pensaba. Quizá por ello prefería a Hannah, algo menos inteligente aunque más hospitalaria que los hombres y mujeres convencionales que a estos últimos.

Cargando editor
24/11/2014, 09:24
Kate Manson

- Disculpa a Sasori - intervengo, diplomática -, es un buen tipo, pero no está muy acostumbrado a la amabilidad - he deducido, al menos, ya se encargará de corregirme si no -. No ayuda que hayamos tenido problemas en el camio, ya sabes, hay gente que es más peligrosa que los peores Pokémon

Miro como trabajan los pequeños héroes. Es francamente divertido. Y es una suerte habernos encontrado con un camión lleno de medicina...aunque claro, no hay que robar a los que tienen poco. Tendré que echar un ojo en Malva a ver si pueden permitirse hacer un servicio a Kalos. No soy una ladrona.

- Te agradezco de corazón el gesto - digo con mi mejor sonrisa -, es difícil encontrar gente tan considerada 

Cargando editor
24/11/2014, 12:10
Sweet

Al parecer nuestra preocupación por Hannah era demasiada. Charmander y yo habíamos pensado que dejar atrás a Hannah era malo, pero al parecer, era lo contrario. Traer a Hannah era peligroso para ella, más peligroso que el bosque. Nuestro plan de esconderla era bueno, pero después había que sarcarla y seguir escondiéndola, y eso no lo habíamos pensado.

Oh....vale. - dije al escuchar a Aba - Si es lo mejor para Hannah...

Me teletransporté de la parte superior del camión a la cabeza de Mark. Alguien podría empezar a hacer preguntas si era lo suficientemente observador, y para hablar telepáticamente con Aba y Charmander no era necesario estar al lado.

Cargando editor
24/11/2014, 12:26
Sweet

Me teletrasnporté de la parte superior del camión a la cabeza de Mark, agarrandome para no caerme. Ya no había cajas que recoger y la chica de pelo rosa nos iba a llevar a la ciudad, con lo que lo mejor era volver con Mark. Además, había estado muy callado todo el rato.

¿Te ha comido el Meowth la lengua? - le pregunté telepáticamente.

Cargando editor
24/11/2014, 12:58
Charmander

Deje escapar un gañido descontento con la respuesta de Aba. No comprendía el concepto de ciudad. Doy por supuesto que es una morada de una manada grande de humanos, pero eso que podría representar… 50, 70 de ellos… son muchos, sí, pero estando con nosotros nada de lo que deba preocuparse. Rezongue y camine en círculos como si persiguiera mi cola lentamente. Quería protestar, iba a hacerlo, pero Sweet acepta la situación. Mire a ambas pokémon, la ralts que ahora estaba sobre la cabeza del Doctor Caramelos y a Aba que no se veía dispuesta a discutir el asunto. Doy una patada al suelo. No me hace ninguna gracia.

Cargando editor
24/11/2014, 12:59
Charmander

Tras llamar la atención de Sweet me quede mirándola a ella y luego a Aba, un poco intermitentemente unos minutos. Tras eso comencé a dar vueltas como si persiguiera mi cola caminando y rezongando, echando humo por la nariz, hasta que di una patada al suelo molesto mirando otra vez a Sweet en la cabeza del Doctor Caramelos y a Aba que había bajado.

Regrese junto a Kate y llamo su atención.- No quiero ir a ciudad.- Digo mirándola con ojitos pedigüeños.

Cargando editor
24/11/2014, 21:20
Mark Mahler

Una rapida respuesta acude a la mente de Mark para que Sweet la entienda.

"Hay que dejar que las cosas discurran, solo eso pequeña"

Sonrie a la enfermera y le abre la puerta invitandola a apoyarse para subir.

- Por favor, Srta. Joy, evitemos discusiones innecesarias -le dice en su tono mas conciliador- le estoy muy agradecido por que nos lleve a Ciudad Malva. Espero que me permita pagarle de alguna manera al llegar al centro.

A pesar de las palabras de Casanova que estaba utilizando su intencion no podia estar mas alejada. Era verdad todo lo que habia dicho desde el principio y como doctor pokemon realmente apreciaba a la familia Joy.

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
26/11/2014, 21:45
Sakura Joy

-Creo que tiene lengua y puede perfectamente disculparse el solito, no es un crío, aunque se comporte como tal -sentencia sin cortarse lo mas mínimo, está claro que tiene carácter- Kate, Mark, es solo una manera de devolveros el favor, no hay nada que agradecer. Además, es más seguro que os lleve -añade sin darle importancia- se muy bien porque no vais por los caminos.

Y después de esta sorprendente afirmación, sube al camión y lo encienda, comprobando con satisfacción que el motor funciona perfectamente.

-Uno puede ir conmigo delante, pero los demás tendréis que ir atrás, hay un par de cajas donde podéis sentaros, además de unos cojines blanditos.

Cargando editor
26/11/2014, 22:02
Mark Mahler

Cortesmente le cierra la puerta y luego mira a Kate haciendo un gesto ofreciendole el asiento de delante. Al tiempo que se dirige a la parte trasera del camion.

- Sweet, nos vamos.

Le dio la orden de viva voz, necesitaba romper el incomodo silencio y tratar de zanjar la conversación. Deja su baston en la parte de detras del camion y sube con una cierta dificultad.

Luego se queda un momento pensativo analizando la frase de Joy.

"Se muy bien por que no vais por los caminos..."

Cargando editor
27/11/2014, 00:06
Gin Sentoki

Aba termino de subir todas las cajas, lo cual fue de mucha ayuda -Gracias.- Sonreí mientras miraba hacia arriba buscándola. "Esa clase de poderes me sobrepasan, claro, ella es un Pokemon y yo solo un humano." Después de dejar la caja que había tomado a lo ultimo en el camión, escuche a los demás conversar. Parece que la señorita Joy nos llevaría por lo que ya no era necesario continuar caminando -Que alivio, un poco de descanso, eres muy amable.- Entonces ella se subió y el doc también se acomodo en la parte de atrás.

"Es obvio donde yo voy a ir." Mis pasos me dirigían hacia la parte de adelante del camión -Espero que no te importe que sea tu acompañante.- "La mejor compañía para un viaje es una mujer, claro que ya teníamos una, pero Kate es otra cosa..." Cuando estaba a punto de subir intente buscar a Aba -Aba, ¿Vienes conmigo?.- Dije, quizá ella prefería viajar con los demás pokemon en la parte de atrás.
 

Cargando editor
27/11/2014, 16:16
Aba

No estaba muy al corriente de convencionalismos sociales, ni de hábitos del mismo tipo, pero me parecía más lógico, ya que el incapacitado no podía ir delante, que fuera la mujer. Me pareció extraño que Gin se abalanzara sobre la parte delantera del coche, pero no me quejé ante eso, pues aquello me proporcionaba un asiento delante del camión. Nunca había ido en el interior de uno, y en cierta parte me parecían repugnantes, pues contaminaban por doquier y en grandes cantidades, pero por otra parte siempre había tenido el deseo de subir en un vehículo motorizado. Me teletransporté sobre la pierna izquierda de Gin, una vez él estuvo dentro del camión. Al fin y al cabo, si me aburría, siempre podría teletransportarme al interior de la parte trasera y dejar a los dos solos. Con una sola mirada a Gin me quedé mirando al horizonte, preguntándome si esperaba que hablara más con él o algo. Debía entender que era un Pokémon de pocas palabras, y que si no veía la necesidad de decir nada, no lo iba a hacer. Por lo general, solía no esbozar palabra ante nadie por más que la situación fuera crítica, y raro era cuando introducía pensamientos en la cabeza de otros Pokémon. “¿Le molestará que no me hable con él cuando Charmander sí lo hace con Kate, Sweet con Mark y Sneasel con Sasori?”, me preguntaba, en un sepulcral silencio.

Cargando editor
27/11/2014, 17:21
Kate Manson

- Gin - digo apresuradamente -, ¿No podrías ser un caballero y dejarme ir delante? Tengo la espalda destrozada y un asiento me vendría de maravilla, hay que ser considerado con las damiselas magulladas, ¿no?

"Debilidad femenina", me digo a mí misma. Quiero hablar con la desconocida. El chico, aunque tiene buen fondo, perdería una buena ocasión de saber más del camino, de ella y de todo lo demás en su babeo. Además, tiene que ser un poco caballeroso. Si me hace el favor, procuraré hablar bien de él a Pelorosa.

Y además debo preguntarle algunas cosas sobre Charmander. Parece que ella sabe de Pokémon. Si no, no la dejarían llevar medicinas. Puede que tenga las respuestas a mis preguntas.

Cargando editor
27/11/2014, 17:53
Charmander

Me pongo nervioso. Kate dice que quiere ir. Hace intención de subir al “camon”. Gimoteo y doy vueltas alrededor de las piernas de mi compañera, visiblemente nervioso. Miro al bosque y tiro de su mano, si hacer verdadera fuerza.

-Nosotros andando ¿Si? El bosque está bien.- Miro el “camon” ahora con aprensión. No sabía que pasaría esto.- ¿Tenemos que ir ciudad?- Pregunto con voz lastimera.

Cargando editor
27/11/2014, 18:38
Kate Manson

Suspiro. Arceus bendito. Qué complicados son los niños. Maldita tapadera con patas. Pero es mi responsabilidad y tengo que comportarme adecuadamente con él. Tengo un deber para con Charmander, pues él es mi guardián y está dispuesto a defenderme.

- Tenemos que ir a la ciudad porque el bosque no es seguro, ¿Entiendes eso, criatura? - digo agachándome para mirarle a los ojos -. Éste camión nos llevará más rápido, así que es mejor cogerlo, ¿Por qué tienes miedo?

Aún agachada, miro a Doc arqueando la ceja, ¿Voy bien?