Partida Rol por web

Pokemon: un mundo distinto

Escena 4 Conociendo los riesgos

Cargando editor
21/03/2015, 12:42
Aba

Parecía que el dolor de cabeza que habían producido aquellos muchachos que nos habían atacado empezaba a remitir. Sin tener muchas ganas de contestar asentí levemente a Charmander cuando me preguntó si estaba bien en silencio. Había un par de cosas que suscitaban mi curiosidad. En primer lugar, que a aquél grupo lo dirigiera una mujer a la que parecía importarle poco la constitución de sus miembros, de la que Mark quería aprovecharse. Parecía que pese a que la persuasión figuraba entre sus características no así su pericia al comunicarse con alguien. Me impresionaba que, siendo soldado (o pareciéndolo ahora, más bien), no fuera capaz de llevar su conversación a su ámbito. En segundo lugar, contesté al lametón del bicho y a su forma de señalar atrayéndolo con una mano y abrazándolo. La calidez amainaba el dolor de cabeza, parecía ser, y me quedé muy quieta abrazándolo hasta que me pasó, unos treinta segundos. Después miré a los presentes, confiando en que no reprocharían el comportamiento, aunque no estaba segura de si había algo que reprochar. Lo que estaba claro era que no podíamos quedarnos en el municipio y causarle más desgracias a la gente.

Cargando editor
22/03/2015, 22:53
Charmander

Asentí a la explicación de Sweet. Que acabo justo a tiempo de que Aba me abrazase… era la primera vez que ella lo hacía, así que la envolví tratando de tapar sus orejas con para que tuviera silencio, aunque desistí dado que era un tarea un poco complicada y no quería incomodarla. Tras un momento se separó, parecía que se encontraba mejor, así que supuse que un abrazo era lo que el chico de la capucha necesitaba. Me acerque a él y me encarame para abrazarme a su estómago. Sin hacer jaleo, y sin procurando no clavarle las uñas, algo difícil, porque tenía que subirme tirando del pelaje de pega que ellos usan.

Cargando editor
23/03/2015, 11:07
Desconocida

Ante la advertencia de Mark el walkie enmudece unos instantes. Cuando vuelve a hablar podéis notar un levísimo tono de indignación.

-Esta bien Mahler, de todos modos hemos terminado con Ciudad Malva. No volverán a atacar. Por ahora. Ya sabes lo que queremos, así que espero que tomes la decisión correcta, por tu bien y el de tus compañeros. Y no se os ocurra huir a ninguno de vosotros o será peor. Si cumplís y mantenéis la boca cerrada, os prometo que no os pasará nada. Conserva el walkie, os contactaremos por él.

Esta vez el sonido del walkie os indica que ha apagado el suyo. Apenas unos segundos después podéis ver como el bombardeo cesa y los atacantes dejan lo que queda de Ciudad Malva para esconderse, parece que la mujer cumple con su palabra.

Cargando editor
23/03/2015, 23:38
Mark Mahler

En un primer momento Mark se queda en suspension digiriendo todo lo que estaba pasando. Aunque reacciono casi de manera mecanica, se cuadro y realizo un saludo de manera marcial mirando hacia su pokedex.

- Padre, la situacion no es facil. El ejercito deberia ponerse en alerta si hay una organizacion capaz de enfrentarse a un pais, no parecen simples terroristas. Porfavor, tened cuidado -dice de una manera mas... cercana- ire informando.

Dice cerrando la pokedex antes de dejar responder. Ahora se gira serio hacia el resto del grupo.

- Sweet, porfavor, mandale un mensaje a las Joy, confirmales que el ataque ha parado pero que no es buena idea que salgan del edifiio y preguntales si hay algun sitio donde encerrar a estos cuatro.

Levanta una ceja mirando directamente a Kate preguntandole de manera inquisitiva.

- Bien señorita Manson... Creo que ahora es un buen momento para hablar, por que no voy a sacar a mi pokemon a un bombardeo sin saber que esta ocurriendo -mira a Gin aun tendido y a Sasori como buscando confirmacion- y me parece que ellos tampoco. ¿Quienes son? ¿Que quieren? ¿Y como sabe todo eso una simple granjera de Ciudad Olivo?

Cargando editor
24/03/2015, 01:01
Charmander

Cuando veo al Doctor Caramelos con aquel tono, dirigirse a Kate y preguntarle, suelto al muchacho, y corro para interponerme entre ella y el humano del bastón. Muestro los dientes y gruño.- No pregunta Kate. Grrrrr... No te acerques.- Le digo gruñendo y mirando el bastón con el que vi como golpeaba a los soldados.- Grrrrr…- Me quedo parado sin dejar que se acerque más, con la espalda arqueada y los ojos intermitentes entre él y su bastón.

Notas de juego

Es que tengo que defenderla.

Cargando editor
24/03/2015, 02:57
Growlithe

Ladro, inquieto. En esta nueva familia en la que aún no sé qué lugar poseo me siento cómodo, pero sin embargo los sucesos no están acompañando a que la situación sea distendida. Algo raro sucede, y el Abra hembra y el chico de la capucha parecen afectados por algo de una naturaleza desconocida para mí. La chica del walkie-talkie abandona la conversación poco después de hablar y prometer que no atacarían ciudad Malva, y así lo hacen. Cesa el sonido, pero un pitido permanece en mis oídos y el olor a pólvora y a muerte desborda mis fosas nasales. Me echo al suelo, cubriéndome el hocico con una pata antes de dar una vuelta sobre mí mismo y acercarme al humano de pelo rojo, hasta que Mark y Charmander, con su súbita disputa, me hicieron detenerme. Me quedo mirando cómo discuten, Mark atacando a la chica, y el Charmander gruñéndole y defendiéndola y de repente me vienen a la cabeza las historias que me contaba mi madre de cuando ella era más ingenua e iba en grupo.

Por eso estoy sola, pequeño. Cuando te encuentras en una situación de disputa con un grupo diferente al tuyo, es, probablemente, el momento de pelear. Cuando te encuentras en una situación de disputa entre miembros del grupo es todavía más complicado...”

No tengo muy claro qué hacer, pero aún a riesgo de mi propia integridad física suelto un gruñido, situándome entre ellos dos. —Entiendo ambas posturas, pero ¿no creéis que es más importante ponernos a salvo del todo en primer lugar? Luego —añado, mirando a Kate, luego a Mark—, podremos esclarecer lo que sea necesario. Pero ahora, pongámonos a salvo.

Cargando editor
24/03/2015, 07:36
Kate Manson

Me conmueve lo poco que ha tardado Charmander en interponerse entre Mahler y yo a la mínima señal de problemas, pero eso, para quien tenga percepción, prácticamente me ha declarado culpable. Al fin y al cabo, sólo es un bebé. No podría haberle tratado de otra forma, pero contarle ciertas cosas puede que haya sido...condicionante. En fin, c´est la vie. 

- No sé donde aprendiste qué momentos son buenos para hablar, Doc, pero debiste faltar un par de días a clase - contesto sin dejarme intimidar -. ¿Qué tal si nos concentramos en salir todos vivos de aquí y luego atendemos tu paranoia? ¿Y se puede saber qué es lo que sé para ser una granjera? - esto último lo digo en tono ofendido. A Kate Manson no le gusta que le digan que "sólo" es una granjera

Pongo la mano sobre la cabeza de Charmander.

- No te sulfures, criatura, no pasa nada

Cargando editor
24/03/2015, 11:29
Sasori Kiniro

-¿Ponernos a salvo?¿Adonde? Aunque no nos capturasen y nos torturasen hasta obtener ese maldito ordenador, nos rastrearan y regaran el suelo de sangre de todo sitio que visitemos, hoy ciudad malva, mañana otra ciudad, mañana pasado la pobre ancianita en los bosques que nos refugio en su cabaña, en una semana, bosques ardiendo tras nosotros mientras huimos del fuego y las balas.- Mire a un lado, tras la ventana, observando la desolacion que se habia convertido ciudad Malva, y todo, porque una enfermera decidio echarnos una mano.- Y no solo eso, podrian capturar y tomar de rehen a nuestras familias y amantes, torturarles y matarles hasta que nos rindamos.- Dije apretando los labios tras mi mano, si a mi tio le pasaba algo, nunca me lo perdonaria, jamas.

-No, se acabo, no somos heroes, ni siquieran vamos a cobrar nada por todo esto. Demonios, ni hemos entrenado con nuestros pokemons mas de una semana.- Mire a Sneasel, tambien preocupado, una cosa era combatir en un entorno seguro como la liga pokemon, pero aqui, si eras derrotado... La imagen del Seviper muerto inunda mi mente una vez mas.- Voto por entregar el ordenador y olvidarnos de esto. No se lo que contendra, ni me importa, no voy a ser el martir de los pecados de un viejo cientifico loco.

Cargando editor
25/03/2015, 12:50
Sneasel

Todo esto se había salido de control, el ataque, de momento fue parado, pero aquí dentro la cosa continua mal, sobretodo Mark que al parecer, todo esto le trajo malos recuerdos.

Sneasel se pone junto a su entrenador tranquilo, de aquí saldremos vivos dice en su tono relajado y tranquilo, aunque eso no quita que este algo nervioso por la situación. Señor Mahler, creo que todos sabemos lo que buscan, al parecer ya nos enfrentamos a ellos e hiciste una escena cuando viste a quien derrotamos. no se iba a andar con rodeos hay que calmarse, si entregamos el ordenador, ¿ quien nos asegura que no atacaran ? Mira a Sasori yo estoy aquí para protegerte, así como Charmader lo hace con kate. no se nota pero un pequeño esbozo de sorísa se dibuja en su rostro

Cargando editor
25/03/2015, 16:59
Sweet

Rodeé piernas y pies, Cahrmanders enfadados y otros obstaculos hasta llegar de nuevo a Mark. Trepé por su pierna, luego su brazo y finalmente me coloqué en sus hombros. Normalmente me teletransportaba, pero trepar tenía su encanto.

Pues yo creo que tendríamos que decirle a la señora esa que hable con Oak y a nosotros nos deje en paz. - dije mentalmente a todos - El ordenador es suyo y a nosotros nos ha pillado en medio de casualidad. Nosotros le llevamosel ordenador al profesor y la señora esta que negocie con él. No entiendo porqué va a ser ahora culpa nuestra, si ni siquiera es nuestro. Mark, llamale al walkie y dile que hable con el profesor Oak, anda. - dije mientras jugueteaba con el pelo de Mark. Era muy corto para hacer trenzas, pero se lo podía desalborotar.

Cargando editor
25/03/2015, 18:15
Sasori Kiniro

-Sneasel.- Me quede un poco atonito, mi poke... No, mi compañero tenia razon, entregar el ordenador no era la solucion. Es mas, sin el, estariamos incluso mas desprotegidos de sus ataques.

Mas calmado, me lleve una mano al bolsillo, y saque uno de mis pañuelos de respuesto, me lo anude en la nuca, tapando mi rostro, y una vez vestido, me arrodille junto Sneasel y le acaricie la cabeza.

-Gracias camarada.- Sonrei tras el pañuelo, agradecido de que Sneasel hubiese mi primer compañero.- Intentare no decepcionarte.- Prometi, mientras me levantaba de nuevo, ahora mas recompuesto y decidido.

-Ok, he cambiado de idea, vamos a continuar con esto. Pero si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo como se debe.-Mire a Aba y Sweet, indicandoles con un dedo a que atendieran a mi persona.- Aba, Sweet, leedme la mente y pasadlo a los demas.

"Sasori Kiniro, edad 16, natal de ciudad Verde, hijo de un mafioso ahora difunto y una madre que me abandono por su amante, vivo con mi tio en un restaurante de mala muerte extorsionado por gansters. Me hice entrenador para obtener dinero y poder, no tengo relacion alguna con los Cuervos mas alla de los ataques recibidos estos dias."

-Acabo de pasaros mi identidad y mi relacion con los Cuervos por telepatia, para que nadie nos escuche.- Explique, una vez Aba y Sweet cumplieran.- Los pokemons psiquicos pueden confirmar si estoy mintiendo o no, registrando mis recuerdos. Esta es la manera mas rapida que tenemos de confirmar entre todos nosotros, humanos y pokemons, que nadie trabaja para Los Cuervos y no seremos traicionados en un futuro.- Dicho eso, mire a Kate con los brazos cruzados.- Si creeis que estamos perdiendo el tiempo, os sugiero hacerlo cuanto mas rapido y claro mejor. Antes de planear como escapar de aqui, tenemos que confiar entre nosotros. Y eso quiere decir conocer que sucios secretos guarda cada uno tras la espalda.

Cargando editor
05/04/2015, 22:17
Mark Mahler

Mark se encoge de hombros, no acaba de entender tampoco muy bien la motivacion de la lectura de mente, aunque no le era ajena y tampoco tenia nada que esconder.

- Sweet tiene razon, la culpa no es nuestra, deberiamos entregar el ordenador sin embargo...  -mira a Growlithe- ¿como piensas que nos pongamos a salvo sin poder salir del edificio?

"Mark Mahler. 20 años y militar de carrera. Natal de Ciudad Marmol. No tengo ningun tipo de relacion con los Cuervos a parte de verme sitiado el dia de hoy"

Cargando editor
12/04/2015, 22:55
Gin Sentoki

-Pues si es una perdida de tiempo, si.- Lo peor del dolor de cabeza ya había pasado, por lo que ahora podía pensar con un poco mas de claridad -Por el simple hecho de que, aun por telepatía, una mente puede mentir igual como lo hace una boca. Solo los recuerdos dicen la verdad, eso es lo que en verdad necesitan leer.- Ellos habían abierto su mente a un nivel normal para que Aba y Sweet pudieran escuchar lo que pensaban y querían transmitirles. Claro, no sabían que yo también podría escucharlos. Pero era inútil buscar en la superficie de la mente, para saber la verdad de cada uno tenias que ir un nivel mas abajo.

-Si de verdad quieren hacerlo, dejen su mente abierta, entonces Aba y Sweet podrán buscar en sus recuerdos. Solo así sabremos que quienes dicen mentalmente ser, de verdad son.- Para Aba y Sweet en mi mente no había mucho mas secreto, que aquel que revelaba que era como ellos. Un humano con una versión de sus poderes mucho mas débil, que quiere ser un maestro pokemon.

Entendía la raíz de todo este alboroto, esos cambios de personalidad en Kate venían molestándome desde hace rato. Fue por eso que no me moleste en los demás, solo quería saber lo que pensaba Kate. Había fallado en entrar en su mente antes, pero ahora debía dejarla abierta o los pokemon dirían que lo estaba haciendo mas difícil y eso solo levantaría mas sospechas sobre ella. ¿Quien era ella de verdad? ¿Mentía? ¿O acaso existían las niñas granjeras con personalidad de emperatriz en cuanto un grupo de soldados aparece?

Podía averiguarlo, o intentarlo otra vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Leer mente Kate

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Cargando editor
13/04/2015, 23:59
Sweet

No me gustaba esto. No es que no me gustase chafardear en la mente de otros, no era eso.... No me gustaba el hecho de que hasta ahora éramos un grupo, compañeros, incluso amigos, y aunque ahora se necesitase hacer un interrogatorio mental para confiar en los otros. Y que lo tuviese que hacer yo.

Que lo haga Aba si quiere. - dije mentalmente a todos mientras jugaba en la cabeza de Mark, de un lado para otro. - Yo no quiero. Lo que quiero es que nos vayamos de aquí. Vamos, Maaaaaark~~ - añadí del mismo modo, canturreando el final de la frase cuando estaba a la altura de su hombro, jugando con su oreja, tirando de ella con suavidad. - Estoy muy cansada.- le dije esto último sólo a él, deshaciéndome del tono jovial.

Cargando editor
14/04/2015, 10:52
Kate Manson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sal de mi cabezaaaaa!

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Joder macho, y las tenía todas conmigo >.<

Cargando editor
14/04/2015, 10:53
Kate Manson

Asiento a las palabras de Sweet. Maldita sea, estoy harta de esta estupidez. Ya habrá tiempo para reventar tapaderas cuando no vayamos a morir todos.

- Haz caso a tu compañera, Doc - digo, haciendo un gesto de incomodidad. Siento que algo...tira de mi cabeza. Como si me estiraran del pelo. Alguien está toqueteando mi mente. Estoy entrenada para esto, pero me ha pillado desprevenida, ¿Quién es el cerdo que intenta violarme? Tengo una cantidad de secretos allí dentro...tiene que salir, por su propia seguridad, hay cosas aquí dentro que me da mieod incluso a mí.

- Ni se te ocurra, quien seas - digo con voz seria -. Sal ahora que aún puedes salvarte

Cargando editor
14/04/2015, 10:58
Kate Manson

Dolor. Sangre. Orgullo. Esas sensaciones llenan una imagen. Un símbolo de algo antiguo, de algo con las mejores intenciones pero con los peores métodos. Mentiras que protegen secretos, muertes que protegen vidas. Sólo un fogonazo, tinta grabada en la piel, un tatuaje.

"Bienvenida, Cassandra". Es una voz profunda, una voz dulce, acostumbrada a dar órdenes.

Cassandra...Cassandra de Chagny, agente de Kalos desplegada en Johto. Objetivo: experimentos de Oak. Órdenes: recopilar tanta información como sea posible para el Gobierno. Intenciones: destruir el ordenador de Oak en cuanto confirme que la información contenida ahí es peligrosa y puede provocar otra guerra. Evitar la guerra a cualquier precio.

Relación con los Cuervos: ninguna. Son un grupo criminal civil, posiblemente nacido de iniciativas privadas, sin mediación de ningún Gobierno. Mahler ha sido un imbécil por meter a Teselia en el conflicto.

Furia. Un enfado digno de un Gyarados. Indignación. has entrado sin permiso, has violado mi mente. No sigas, no podré protegerte si profundizas más.

Sal, Gin, mientras aún te lo permito

Cargando editor
15/04/2015, 00:19
Director

Notas de juego

Después del esfuerzo que has hecho antes, sumado al bloqueo que hace Kate/Cassandra, si vuelves a emplear tus poderes en lo que resta de escena te penalizaré con Salud, como si te hiriesen fisicamente.

Cargando editor
15/04/2015, 00:21
Pokedex

Casi al instante de decir Kate las últimas palabras, su pokedex empieza a sonar, indicando que hay una llamada entrante. No dura mas que unos segundos, pues sin que haga falta tocarla la pantalla se desbloquea y se establece comunicación. Del altavoz sale la voz de un hombre de mediana edad, ni muy grave ni muy aguda. Parece algo dubitativo al principio, pero a medida que habla parece más confiado.

-Si sois aquellos que hablaron por ultima vez con Oak, escuchadme atentamente. Se que estáis pasando por apuros, puedo ayudaros, si hacéis lo que os diga.

Cargando editor
15/04/2015, 00:29
Maestro Pokemon

Notas de juego

Por algún motivo la voz te suena de haberla oído anteriormente, pero no acabas de estar seguro de quien puede ser.