Partida Rol por web

Pokemon: un mundo distinto

Escena 4 Conociendo los riesgos

Cargando editor
17/05/2015, 12:24
Charmander

Un nuevo humano nos recibe, pero como está hablando con nuestros humanos no le hago mucho caso. Al menos hasta que dice que escucho que el humano de Aba también es psíquico… no sabía que los humanos podían ser pokémon. Mire al ser extrañado, y lo compare con Sweet y con Aba, es cierto que los tres tenían una figura vagamente similar, pero…  entonces ¿los humanos y los pokémon son tan parecidos? Ladeo la cabeza  de un lado a otro mirando al humano con curiosidad.

Sin darme cuenta de lo que hago realmente, hasta que noto que el suelo se mueve bajo mis pies.- ¿¡CHAAR?!- Exclamo sorprendido. Doy vueltas alrededor de la habitación que se mueve, nervioso hasta que la habitación queda abierta. Salgo con impaciencia. Estamos bajo tierra, y hay una especie de camon de metal.

Me giro para mirar al grupo, respiro más tranquilo, ahora que no estoy en la habitación que se mueve, le lanzo una última mirada con desconfianza.

-¿Qué tipo sois vosotros?- Comencé a olisquear a los humanos, intentando encontrar una pista que me indicara que tipo de habilidades podían tener cada uno. Quizá eran normales todos, salvo el psíquico.

Cargando editor
17/05/2015, 22:35
Mark Mahler

El medico dejo las cosas fluir, la verdad, queria salir de alli cuanto antes o ya no saldria. Entro junto con todos en el tren y se sento en uno de los asientos. Aprovecho para estrechar a Ralts entre sus brazos. Quedaba completamente en silencio, pero el contacto con la pequeña le calmaba, puede que fuera por ser el pokemon que era, por que era su pokemon o por que simplemente se alegraba de que ella no fuera la que estuviera una camilla en el gimnasio.

Nadie pudo ver como sus labios daban un suave beso en la cabeza de la pokemon.

Cargando editor
17/05/2015, 23:53
Mark Mahler

Yo te protegere ¿Vale Sweet?

Cargando editor
18/05/2015, 08:43
Kate Manson

Asiento a Máximo. Lo que dice de los Cuervos es más o menos lo que sabía yo. De lo cual deduzco que estamos en el mismo bando, o al menos, que tenemos los mismos informantes. Zaku podría trabajar para Inteligencia. Aunque me lo habrían puesto de contacto, no tendría mucho sentido que me lo hubieran ocultado...a no ser que no se fíen de mi.

Para disimular, miro el subterráneo con admiración.

- Pensaba que al Proyecto Magnetotrén le quedaban décadas - comento con una sonrisa enigmática -. Privilegios de líder de gimnasio, supongo

Río sin disimulo ante la ocurrencia de Charmander.

- ¿Qué tipo crees tú que soy, criatura? - le digo con una sonrisa

Cargando editor
18/05/2015, 14:22
Sneasel

Permanezco en completo silencio junto a Sasori mientras llegamos al gimnasio, la ciudad era un campo de batalla, algo que pensé no volver a ver. Aunque mi rostro no lo demuestre la tristeza y el dolor de haber causado esto (o al menos eso creemos) y el deseo de salir de allí inunda mis pensamientos, y la necesidad de hacer pagar por esto a los responsables.

El gimnasio no estaba en mejores condiciones, repleto de heridos y ayudando en lo que podían. El líder parece ser una buena persona, pero a estas alturas ya no me fío de nadie. No es sino hasta que estamos en el tren que emito comentario espero que esto termine en Trigal, y podamos saber de que va todo esto. digo a Sasori en voz alta, entrando al tren. 

Cargando editor
18/05/2015, 20:20
Gin Sentoki

Había perdido la conciencia, y mi se encontraba divagando entre la oscuridad absoluta del vacío. Lo que parecieron segundos para mi, en realidad había sido bastante tiempo. Cuando volví a percibir cosas, cuando pude abrir mis ojos, estaba en un lugar totalmente diferente. -Tsk...- Lleve una mano hacia mi rostro, tapando uno de mis ojos, la repetida llegada de nueva información a mi cerebro había reactivado completamente el dolor que estaba sintiendo. La historia de mi vida era un largo dolor de cabeza que nunca se detenía.

Mire a mi alrededor, parecíamos estar en alguna especie de tren bajo tierra, puesto que solo podía percibir oscuridad fuera de las ventanas. Realmente no quería pensar mucho, mi cabeza emitía constantemente pulsos de dolor y tenia una horrible sensación de malestar. Aun veía escenas cortadas de la vida de ese soldado, y se mezclaban con los recuerdos de Kate, realmente había hecho mal en tratar de asimilar tanta información de repente.

-¿Donde...estamos?.- Pregunte al aire, el grupo de siempre estaba allí junto a mi, supuse que ellos me habían traído hasta aquí. -¿Que paso con la ciudad?- 

Cargando editor
19/05/2015, 16:23
Sweet

Me mantuve callada durante toda la conversación. No quería meterme en la mente de ese tipo y "Ralts, Ralts" no lo entendían los humanos. Además, no creía que fuese lo adecuado que los pokémo decidiésemos qué tenían que hacer los humanos en este instante. Ellos sabían más sobre el tema, y un pokemon demasiado hablador se ganaba un castigo en la pokéball. Y por encima de todo, me aburría. No tenía nada interesante que aportar ni ganas de intentar hacer reír a ndie, así que me dejé llevar por Mark.

Cuándo por fin nos metimos en el ascensor que empezó a bajar, nopude evitar reírme ante el nerviosismo de Charmander. Iba a levantar las manos y gritar "wiiiiiii" (o m´s bien Raaaaaaaalts") cuándo algo llamó mi atención y me detuve. Era un pequeño beso de Mark que seguramentenadie había visto. Precismanete porque tenía la impresión que lo había hecho sin querer llamar la atenciùon, no dije nada. En otro momento habría hecho algun chiste cómo "Estás hecho un Casanova,  robando besos a jovencitas", pero en el poco tiempo que llevaba con Mark había aprendido a cuándo debía dejarle pensar, tranquilo.

Cuando por fin nos detuvimos Charmander no tardó en saltar a tierra firme. Yo sin embargo tenía tan pocas ganas de caminar como de hablar, así que seguí siendo un paquete encima de Mark. Ante la pregunta de Cahrmander sí que no pude evitar contestarle, pero sólo a él, telepáticamente.

Seguramente Sasori es tipo roca, porque es un pesado, aunque eso le pega también a Gin. - le dije riendome entre dientes.

Cargando editor
21/05/2015, 20:53
Charmander

Me reí cuando percibí el comentario de Sweet en mi cabeza. Pero… ¿Cómo podía saber de que tipo eran los humanos? ¿Son de las mismas clases que los pokémon? Tampoco se cuantos ahí, tal vez los humanos funcionan de forma distinta.

Miro a Kate, evaluando de qué tipo podría ser ella. No usa fuego, ni agua… no huele a plantas, ni vuela… no la he visto pelear. Me acerco y toco su pierna con ambas manos, es suave y blanda, no como las rocas y la tierra… ¿Qué puede ser? No creo que sea Normal, ella es especial, y la he oído hablando con alguien que no estaba allí, pero… a ella no le ha dolido la cabeza como a los demás Psíquicos. Ladeo la cabeza, pensativo. Me recuerda a Charizard cuando estaba con nosotros, siempre fuerte y enseñándonos, incluso cuando no decía nada. Pero ella no huele a fuego.- Puede que seas… un Dragón.

Es algo que aun no entiendo como puede ser, y sin embargo para mi tiene sentido. Es como que una niña pueda ser un pokémon y un humano. Ese pensamiento me pone realmente nervioso. Comienzo a dar vueltas, y luego miro a Aba y doy vueltas a su alrededor, con ojos asustados y nerviosos.

-Nos vamos a mover. Nos vamos a ir lejos ¿Va a estar bien? ¿Esta bien?- Gimoteo y sueltos pequeños gañidos angustiados.

Cargando editor
22/05/2015, 19:36
Aba

Realmente, lo que le había dicho a Gin cobraba sentido. Se estaban comportando de una forma horrible al ofrecer ese tipo de conducta. Les estaban ofreciendo una salida, una de las únicas posibilidades de salir de aquél infierno en el que se había convertido aquella ciudad y encima protestaban. Como bien decía Sasori, la situación era muy jodida, y sin embargo sentía una sensación de calma que contrastaba enormemente con el caos que se estaba viviendo en el exterior. “Bueno, parece ser que la visita va a resultar más corta de lo que pensaba de lo que incluso había previsto”, cosa que me importaba más bien poco. Si bien no sentía el cansancio aflorar, las exiguas y exigentes condiciones a las que nos habíamos y estábamos sometiendo presagiaban que más temprano que tarde aquello iba a acabar sucediendo. A ese ritmo, me dije, era inevitable que no sucediera. Quizá nosotros poseíamos la ventaja de estar acostumbrados a condiciones de vida menos cómodas, pero debía admitir el eximio trabajo de las personas que estaban compartiendo el viaje con nosotros.

Finalmente habían decidido acompañar a Máximo, o más bien dejar que nos rescatara. También a Gin, al que tuvo que rescatar del pueblo y de su desmayo. Me preocupé por él, no podía negarlo, y poco me faltó para reventarle el cerebro a Sasori debido a su despreocupado comentario. pero me dio la impresión de que no iba a morir, y aquello era bueno. En el tren eléctrico hacia trigal parecía que las tensiones se habían calmado un poco entre Máximo y los demás, ya que estaba cumpliendo con su cometido o misión, salvarnos de aquél infierno. A Charmander la idea del tren lo había sorprendido y a mí me hizo falta sentarme en uno de los asientos de piel artificial, cerca de Sasori, pera no quedarme suspendida y estrellarme con la parte de atrás. Mi cabeza estaba en otra parte, pero no podía hacer más que acompañarlos. No podía centrarme en todo. Gin despertó —¡Al fin!— y lo saludé tocándole el brazo tratando de retransmitir afecto al contacto. “Camino a ciudad Trigal, vamos. La ciudad ha quedado atrás”, le comenté, a Gin y a otra persona, telepáticamente. “¿Estás bien?”, añadí al primero. Charmander estaba a punto de meter la pata con ese tema, y traté de tranquilizarlo. “No te preocupes, Char. Estará bien. Te lo prometo. Ya está arreglado. Te prometo que estará aquí. Pero no les digas nada a nadie, ¿vale?”, tomando su manita y apretándola con mis dedos unos segundos. El viaje hacia ciudad trigal se me estaba haciendo larguísimo.

Cargando editor
22/05/2015, 20:19
Growlithe

Tiemblo, nervioso, cuando el tren se pone en marcha. No me gusta moverme por otros medios que mis cuatro patas, pero así se la vida. Te lleva a lugares extraños con gente extraña a vivir situaciones imprevisibles. Desde luego, yo me encontraba en una de esas situaciones imprevisibles, hacia un lugar para mí desconocido y con gente a la que tampoco conocía. Salto sobre uno de aquellos sillones de piel y me estiro, las patas delanteras por delante de mi cabeza, como un perro cazador. ¿Qué hago aquí? Me pregunto, y sin embargo no hallo la respuesta. Meditabundo, observo la acción como un cuervo, desde una prudente distancia, y me pregunto si tenían algún plan para mí, o si acaso pertenezco ya a alguien (en el sentido de ser el Pokémon de alguien) y no lo sé. Porque no lo sé. Miro a los presentes con la clara señal de la duda en mi rostro. Sin embargo, ahora no hablo. Porque no sé a quién dirigirme.

Cargando editor
23/05/2015, 00:35
Sasori Kiniro

-Yo tambien espero que en Trigal por fin sepamos a que nos enfrentamos, Sneasel.- Respondi a mi pokemon, mientras examinaba y jugaba con la medalla de Maximo, como si de una moneda se tratara.- Pero sospecho que esto solo hace mas que empezar.- Dije lanzando la medalla, para luego cogerla al vuelo.

No deberia jugar con algo tan valioso de esa manera, pero esa era mi vida, por lo menos desde que empezamos este viaje, la gente nos daba cosas valiosas como si fueran baratijas, y nosotros ibamos haciendo el payaso, atrayendo todo tipo de problemas que usualmente terminaban con fuego y muerte. Por no decir, que dudaba que fuera a tener tiempo para participar en la liga pokemon, aun asi era todo un detalle de Maximo habermela dado sin combate previo.

Cuando me aburri de la medalla, saque la pokeball de Nix y a este a continuacion, liberando al Noctowl que se poso en mi brazo, al cual le hice unas caricias en la barbilla antes de proceder a darle un poco de comida. De reojo, vi al Growlithe, mas apatico de lo usual.

-¿Ocurre algo?- Le pregunte de pasada, ligeramente preocupado por este.

Cargando editor
23/05/2015, 11:11
Maestro Pokemon

Notas de juego

Bien, en cuanto lo encendéis el tren se pone en marcha a Trigal sin contratiempos. Recordad que tardará aproximadamente un día en llegar, de modo que podéis aprovechar para tener ciertas conversaciones, calmaros y analizar la situación y esas cosas. En el tren hay un armario con comida precocinada, de modo que no pasaréis hambre y también un pequeño cuarto de baño. Hay incluso un minibar con un buen surtido de bebidas espirituosas.

Cargando editor
23/05/2015, 11:29
Maestro Pokemon

Notas de juego

Ahora que ha pasado cierto tiempo puedes empezar a recordar cosas de la mente del soldado. En realidad no lo es, solo un miembro de la organización de los Cuervos. A su grupo le encargaron encontraros y conseguir el ordenador, disfrazados de soldados para hacer creer que Kalos era el responsable del ataque contra la ciudad. Es solo un peón y no sabe mucho más de la organización, pero cree que sus superiores planean algo muy importante. La mayoría de los miembros no están preparados para hacer frente a ataques psíquicos, pero a su grupo lo han entrenado durante una temporada. Responde ante su jefe, la chica que os atacó en las montañas, que se hace llamar Alice Rocket, aunque nadie sabe si es inventado o su nombre real. Puedes notar bastante admiración hacia ella, parece que la mayor parte de los miembros de los Cuervos la respetan y aprecian.

Cargando editor
23/05/2015, 11:31
Director

Notas de juego

Respecto a Kate, sabes lo que ella puso en su post y eres libre de contárselo a tus compañeros. O hablar con ella en privado, lo que creas que haría Gin.

Cargando editor
23/05/2015, 11:31
Maestro Pokemon

Notas de juego

Ahora que Gin ha despertado sabes que puede contar lo que ha descubierto sobre ti, es solo un recordatorio. Por cierto, si lo consultases, tu móvil no tiene cobertura.

Cargando editor
24/05/2015, 17:23
Growlithe

Me yergo ante la pregunta del pelirrojo. Me resulta curioso que haya sido él el que note este mar de dudas en el interior de mi cabeza, pero a veces las personas no son como lo parecen, y su aspecto sombrío puede que me haya causado una opinión equivocada. Ya que me ha preguntado él, debo contestarle. Sacudo mi cabeza en un acto reflejo para desatontarme y esbozo una sonrisa que denota preocupación. —La verdad, no sé si estoy con alguien, con todo el grupo en particular o con el grupo o con nadie; no sé si se me abandonará cuando vuestra tarea sea realizada. Quisiera saber eso. No me gusta llevarme decepciones. Supongo que como a nadie —añadí, ladeando mi cola poco a poco.

Cargando editor
25/05/2015, 08:48
Sweet

Salté de los brazos de Mark a uno de los asientos deltren y palmeé el asiento de al lado mirando a mi entrenador. No era necesario hablar para explicar un gesto tan explícito. 

Balanceé los pies colgando al bode del asiento con las manos apoyadas en las rodillas mientras veía al resto tomar asiento y a Sasori habalar con el nuevo, el Growlithe. Aún no había tenido la ocasión de presentarme cómo es debidamente, y saltar en medio de la conversación parecía maleducado. Ahora, parecer y ser son cosas distintas, y presentados o no, ahora íbamos a ser amigos si se quedaba con nosotros.

- Nadie te va a abandonar aquí. - dije con decisión, entrando en la cabeza de todos. Mi tono denotaba certeza, confianza en los humanos, sí, pero también había un deje imperativo en la frase que esperaba calase bien hondo en todos los entrenadores. Que no se atreviesen a abandonar a niguno de los presentes, o se las verían conmigo.

Cargando editor
25/05/2015, 08:52
Sweet

Y yo te protegeré a ti. - le dije antes de saltar a uno de los asientos e invitar a Mark a hacer lo mismo a mi lado.

Cargando editor
27/05/2015, 23:09
Charmander

Me calmo un poco… al menos dejo de moverme y trato de serenar mi respiración. Miro a la mano de Aba, que sostiene la mía y luego, la miro a los ojos. Asiento, sabiendo que yo no puedo hacer nada.- Esta… bien.- Sin embargo agacho la cabeza; algo pesaroso, sin estar completamente convencido.

Comienzo a dar vueltas por el camon, este es más grande que el anterior, y tienes más lugares blanditos. El Growlithe se ve angustiado por algo, y es el humano de tipo roca el que se acerca primero. Al hablar dice que le preocupa algo, aunque se complica al hablar y me pierdo en lo que trata de decir. Pero Sweet lo resume en su réplica. Ladeo la cabeza y me acerco al Growlithe, y palmeando su cabeza sonrisa.- Tu con nosotros. Nadie atrás.- Aunque esto es una verdad a medias. Bajo un poco la cabeza y los ojos, y mi sonrisa decae.

Decidido a distraerme Me pongo a husmear, hasta que dos olores captan mi atención. Hay un sitio que huele frio, y otro que en el que aparentemente hay comida. Movido por la curiosidad y el hambre decido dejarme llevar por el olor a comida.

- Tiradas (1)

Motivo: 1lugar que huele a comida, 2 lugar que huele a frio

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Cargando editor
28/05/2015, 17:46
Sasori Kiniro

Me quedo un poco quieto e incomodo ante la pregunta del pokemon, trayendo malos recuerdos del pasado. Me gustaria reconfortarle y decir directamente "No te vamos a abandonar jamas", pero se muy bien lo facil que es perder seres queridos, ya sea por cirscunstancias o cambios del corazon.

-...Garm, tu nombre desde ahora es Garm.- Fue lo unico que se me ocurrio decir, sin estar seguro de si era lo correcto.- Cuando un pokemon recibe un nombre, deja de ser un pokemon mas a ser familia. Ahora que tienes uno, todos cuidaremos de ti y tu de nosotros ¿Verdad?- Pregunte a los demas entrenadores, esperando su confirmacion.