Partida Rol por web

Pokemon: un mundo distinto

Escena 4 Conociendo los riesgos

Cargando editor
01/06/2015, 02:22
Gin Sentoki

"Si...creo que ya estoy bien, perdón si te preocupaste." No pude hacer mas que responder a Aba, aparentemente los demás estaban misteriosamente callados. Todos excepto Sasori. Aunque claro, no esperaba que Kate me hablara abiertamente tras saber que he visto en el interior de su cabeza. Pero ya no era momento para pensar sobre eso, ahora que estábamos fuera de peligro, podía utilizar este tiempo para ordenar todos mis pensamientos.

-Necesito estar a solas por un rato, por favor, no me interrumpan hasta que vuelva. Entonces les contare lo que averigüe sobre los cuervos.-

Sin mas que hacer me retire del lugar donde estaban todos y busque un compartimiento en donde pudiera estar solo a oscuras meditando. Debía recibir la menor cantidad de estímulos sensoriales para poder concentrarme en lo que había en mi mente, deshacerme de aquellos recuerdos del soldado que eran inservibles y encontrar aquello que me interesaba. Quizá así también se aliviara un poco mi dolor de cabeza.

También debía hablar con Kate sobre su verdadera naturaleza, aun debía pensar que hacer con esa información, pero eso seria luego.

Notas de juego

Me retiro a meditar el tiempo necesario para sacar la información.

Cargando editor
01/06/2015, 09:03
Kate Manson

La charla en el tren está bastante tranquila. Charmander disfruta descubriendo cosas nuevas y los demás Pokémon empiezan a dar muestras de una sorprendente madurez emocional. Luego Sasori me sorprende mostrándose...bueno, como alguien que quizá no se merecía una patada en las partes blandas. Pero en fin, él se lo buscó.

Me relajo en mi asiento hasta que Gin se recupera, o algo parecido. Dice que necesita tiempo para pensar. Es el mejor momento para presionar a ver que sabe. Me levanto cuando le veo salir.

- ¿Os importa quedaros un momento con Charmander? - pregunto a mis compañeros -. Me gustaría saber qué le pasó cuando sondeaba mi cabeza

Sonrío para quitarle hierro.

- Os prometo que no soy un cuervo de esos

Cargando editor
01/06/2015, 10:08
Growlithe

Sonrío un poco ante las explicaciones del Ralts y del Charmander, asintiendo con la cabeza, aunque pronto desaparece con la aparición del que parecía preocupado. Se dice de nosotros que somos territoriales, y mi nombre encaja perfectamente en la descripción de territorialidad en lo que a mí respecta. Bajo un poco mi cuerpo, adoptando una postura ofensiva, quieto, mientras las garras hacen ruido contra el suelo del vagón. Gruño, primero suave y luego con más fuerza, preparado para saltar hacia adelante en cualquier momento y propiciarle una dentellada. Probablemente ni llegara, pues yo era el nuevo allí y todos se volverían contra mí.

Sabía de la afición de los humanos en ponerle nombres a sus Pokémon, pero el hecho de aceptar un nombre iba, para mí, implícito a la sumisión hacia ese o esa que nombrara al Pokémon. Y eso no iba a aceptarlo. Desde el momento en que Sasori había traspasado esa frontera, me sentía más fuera que dentro del grupo. —Cuidado, humano de pelo rojo —dije, como la primera vez que hablé con él, sólo que en una situación particularmente distinta a la anterior—. Hay ciertos límites que no deberías traspasar, y el intentar ponerme un nombre es uno de ellos. Yo he tenido un nombre, pero ahora no existe para vosotros.

Cargando editor
01/06/2015, 10:17
Aba

Gin se había ido a otro lado, y Kate iba a seguirlo. Que Kate fuera con Gin ya me parecía raro, siendo Kate como era con Mark y con Gin de forma separada. Había algo que no me gustaba de la intención de Kate para hablar con Mark y en la promesa que había realizado. Gin se iba a encontrar en una situación de vulnerabilidad y no era mi intención perder al entrenador ni separarnos del grupo. Kate era, al fin y al cabo, la pseudoentrenadora del Charmander al que adoraba. Mi intención no era pues, ni mucho menos, que el grupo se separara o viera metido en problemas, pero no obstante Gin era mi entrenador, e iba a defenderlo ante casi todos, de quien hiciera falta. Sin decir nada, esperando a que Kate se fuera por la puerta, me aparecí en la capucha de Gin y busqué un sitio en el vagón para esconderme, a falta de él intentando ocupar el menor espacio posible en el interior de su capucha para mantener un posible factor de ventaja ante un posible problema. No me daba buena espina, aquello.

Gin, viene Kate. Ten cuidado. Estaré aquí —argüí, dentro de su cabeza, presto, y resté en absoluto silencio, sin moverme.

Cargando editor
01/06/2015, 10:19
Aba

Antes de desaparecerme, introduje en la cabeza del Charmander y del Ralts un —Quedaos por aquí y no llaméis la atención ante mi marcha, por favor. Voy a intentar ver a Hannah. No digáis nada al respecto. Vuelvo en un rato —y sin decir nada más ni dejar rastro, desaparecí del lugar.

Cargando editor
01/06/2015, 10:24
Aba

Sin decir nada, ni comentar nada de lo acaecido, me introduje en la cabeza de Mark. —Necesito estar sola. Comunícaselo a tus amigos, incluso al imbécil pelirrojo, cuando Todavía no me siento del todo bien tras el ataque del Koffing. Necesito reposo absoluto. No me molestéis por un rato —tras de mí, ni una voluta de humo. Pareciera que ni siquiera hubiera estado en el vagón antes de desplazarme hacia otro mediante el teletransporte, pues la atención estaba ya centrada en la pelea entre el Growlithe y Sasori, a quien su actitud ya le había causado más de un problema.

Cargando editor
01/06/2015, 10:58
Gin Sentoki

No pasa ni un minuto completo en el que estoy tranquilo en la oscuridad del lugar, cuando aparece Aba y se esconde diciéndome que Kate estaba viniendo. Supongo que algo en Kate la hizo sospechar y decidió venir a avisarme, puesto que claramente había dicho que no se metería en la cabeza de nadie ante la petición de Sasori y por ende, no sabia su secreto. Aun así estaba tranquilo, no era mas que una molestia que ella quisiera enfrentarme ahora mismo pero estaba seguro de que no era tan tonta como para venir con una actitud hostil.

"Así actúan los humanos cuando descubres sus secretos...sienten alguna especie de vulnerabilidad, tanto que llegan a pasar por encima las peticiones cordiales y educadas de uno."

Mi plan era desconectarme del mundo, pero ahora era obligado a quedarme en el. Su perfume se acercaba, sentia las vibraciones en el suelo con cada paso que daba. Llego enfrente de la puerta, y entonces espere a que entrara para hablarle -¿Necesitas algo, "Kate"?.- Hice énfasis en su falso nombre, pues sabia que no estaba viniendo a mi como Kate, si no como su verdadera identidad.

Cargando editor
01/06/2015, 11:13
Kate Manson

Me tenso con ferocidad, ¿Esas tenemos, aprendiz de mago de salón? Me siento cerca de él y me repatingo tranquilamente, dedicándole mi mejor sonrisa, con los brazos apoyados en los respaldos de otros asientos y las piernas en alto.

- Te dije que no entraras y entraste - le digo, más divertida que molesta -. La verdad es que me sorprende que estés tan entero

Suspiro. Vamos a hacer esto por las buenas, si no me ha delatado o quiere algo o no sabe qué hacer con lo que tiene.

- ¿Hay algo que quieras preguntarme?

Cargando editor
01/06/2015, 12:05
Gin Sentoki

-Y tu le dijiste a todos que lo hice, ¿Acaso debería decirles a todos lo que vi para que estemos a mano?.- Me sorprende que no prendiera la luz apenas entro, pero también lo agradezco. Mi mente aun se siente como si me hubieran pegado un martillazo en la cabeza. -Sinceramente no se que esperabas, cuando llegaron los soldados actuaste como la antitesis de la persona que presentaste en un principio. Estoy seguro de que no soy el único que sospechaba algo, solo que tenia las herramientas para averiguarlo en ese momento.-

Cuando entre en su cabeza, apenas llegue a ver la superficie de su mente. Ella misma me había dicho que me "protegía" de lo que podia ver, y ahora hacia referencias al asunto. -Mi intención era saber quien eras, y porque nos mentías, tu vida entera sigue siendo de tu propiedad. Estoy mas interesado en la vida del líder de esos soldados, estaba mejor entrenado que tu, o menos. Me hizo comerme todos y cada uno de sus recuerdos. Planeaba solucionar el tema, pero aquí apareces tu...-

Tras una pausa de algunos segundos que uso para cerrar los ojos, e intentar controlar un poco el dolor, vuelvo mi atencion hacia ella. -Me agradas Kate, eres bonita y de carácter fuerte realmente, ademas no seria buena idea tenernos como enemigos. Ya que estas aquí, ¿Por que no me cuentas mas de tu misión? La investigación de Oak, su importancia. ¿Por que destruirla? Quiero creer que entre tu bando y el de los cuervos, tu eres el correcto.- Estaba usando ese lado de mi otra vez, casi sin darme cuenta.

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma/Labia

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Cargando editor
01/06/2015, 12:56
Kate Manson

- Todos sabían que andabas chafardeando en sus cabezas, Gin, no he revelado ningún secreto que no revelaras tú cayendo rendido cual damisela - "contente, Noblesse Obligue" me recuerdo -. En cualquier caso me alegra que estés bien, significa que no tocaste nada realmente importante

Bien pensado, puede que eso le asuste. Si mi doble identidad y mi papel de espía no es "realmente importante" puede que ser pregunte qué lo es.

- Quiero decir, nada de nombres, números ni localizaciones, el tipo de cosas que te pondrían en el punto de mira - me apresuro a arreglarlo

Me río en voz baja.  Incluso para ser un aprendiz de mentalista, está muy verde.

- Así que entraste de pleno en la mente del Gran Cuervo, ¿viste algo importante? Supongo que crees que tienes que ordenar tus recuerdos, pero tu mente es más lista que tú; no busques, siente, y encontrarás en lo primero que te venga a la cabeza lo que tu psique considera más relevante

Espero que no sea un pervertido...porque si no, no valdrá para nada. Me permito hacer un aspaviento con la mano ante tu intento de adulación.

- Soy bonita y de carácter fuerte. Y soy peligrosa. He matado a personas y lo haré cada vez que lo crea necesario - me ahorro decirle que prefiero no matar en la medida de lo posible -. Sobre la investigación de Oak no sé mucho. Seguro que ya sabes que mis órdenes son recuperarla, ¿Por qué quiero destruirla? Porque no quiero otra guerra y porque no quiero ver las atrocidades que la ciencia procura en tiempos de guerra, Noblesse Obligue

Cargando editor
01/06/2015, 13:31
Gin Sentoki

-Si, debí detenerme cuando me sangro la nariz, a veces no reconozco mis limites. Pero solo intente entrar en tu mente, dos veces.- De alguna forma sentía que aun quería esconder un carácter hostil bajo la mascara de una sonrisa modesta, no estaba funcionando. -Seguro eres toda una maestra en leer mentes, pero créeme que no es tan fácil, al menos no cuando tienes mis sentidos y ademas cada neurona de tu cerebro actúa como una aguja que se clava cada vez que hace sinapsis.- 

Al contrario de lo que esperaba, no tenia ninguna información sobre la investigación de Oak, o al menos no quería decírmela. Como no tenia el humor ni la fuerza mental para aguantar un dolor de cabeza aun peor que el que ya tenia no me pareció buena idea volver a su mente para averiguar si mentía o no. Por lo que parecía, o ella era un peón con el que no compartían verdadera información, o solo los cuervos sabían los logros de Oak con real anticipación, y su uso. Y eso establecía nuevamente mas prioridad sobre los recuerdos del soldado que en ella.

-Todos somos peligrosos, y la fragilidad de la vida humana es evidente.- Suspire con evidente cansancio -Si ya te sientes segura, y no quieres saber nada, agradecería tener la privacidad que pedí antes.-

Cargando editor
02/06/2015, 19:57
Sasori Kiniro

"Uh-oh" No soy una persona muy... Empatica, pero el growlithe me habia dejado mas que claro que habia sobrepasado al intentar darle nombre, y en parte lo comprendo, soy solo un desconocido para el que solo conoce de unas horas y ni siquiera se ha molestado en preguntar si tenia un nombre previo, no tenia ningun derecho a darle otro nombre.

-Tienes razon, mis disculpas y espero que olvides mi osadia.- Le respondi cauteloso, mientras me ponia de pie con una mano en la nuca.- Y quizas sea pronto para decir esto, pero espero que algun dia, cuando me gane tu confianza, puedas compartir conmigo tu verdadero nombre.- Le pedi, esperando que no fuera demasiado tarde para ganarme su confianza.

Y hablando de confianzas, Kate se marcha a hablar a solas con Gin, y por respeto al grupo, decido confiar en ella y no negarme a su peticion. Despues de todo, sabia que decia la verdad sobre los cuervos.

-Ok, pero recuerda, si vas a obligarle a olvidar algo, solo dale los suficientes golpes en la cabeza para olvidar las ultimas horas, no queremos que se olvide de su infancia por equivocacion.- Aunque no quitara que no usara sarcasmo para meterme con ella.- Me voy a la cocina, si es que hay una, necesito despejarme la cabeza haciendo algo. Sneasel, Lagartija.- Dije refiriendome a charmander, quien Kate habia pedido que alguien lo cuidara mientras ella estaba fuera, aun distraido oliendo no se que.- ¿Me acompañais? Si me ayudais y si os portais, os prometo dejar picotear un poco.- Esto ultimo iba mas a Charmander que Sneasel, para sobornarlo a portarse bien, pues a Sneasel ni me hacia falta ni necesitaba engañarle con triquiñuelas para conseguir su ayuda, demonios, a veces pensaba que mi pokemon tenia mejor disciplina y astucia que yo mismo.

Cargando editor
03/06/2015, 10:18
Sweet

Sasori había ofendido al Growlithe, cómo no. A veces los humanos podían ser muy tontos. No éramos mascotas con una intelgencia limitada, eramos pokémon que habían tenido una vida antes de estar aquí. No éramos dependientes de nadie. Y si encima era un pokémon que había puesto esfuerzo en aprender a hablar cómo ellos quedaba bastante claro que era un ente con un claro carácter y ambiciones. Ponerle un nombre, uno tan tonto además, era insultante. Pareía que no aprendían nada.

- Te dije que era tipo roca. - le susurré telepáticamente a Charmander, compartiendo el chiste - Tiene piedras en la cabeza en lugar de cerebro.

Me reí de mi propio chiste, era la personificación del inegio cómico en esta habitación, sobretodo cuando el sentido del humor del resto estaba en busca y captura.

Cuándo Sasori le dijo a Charmander -llamandolo lagartija, en serio no aprendía nada? - que si iba con él le dejaría picotear, salté de mi sillón y corrí hacia el Charmander. Le cogí de la mano y miré a Sasori.

- Charmander se queda a jugar conmigo. - les dije a todos mentalmente.

Cargando editor
03/06/2015, 19:12
Sneasel

La actitud del Growlithe no me llamo la atención, era normal que se ofendiera ante aquel comentario, por mas que fuera con buenas intenciones y parece haberlo entendido.

Vamos, no me vendría mal algo de comida comenta a Sasori ante su invitación. Me causa gracia el comentario de Sweet no rompan nada digo en broma para luego irme con Sasori 

Cargando editor
03/06/2015, 19:35
Mark Mahler

Mark parecia sumido en sus pensamientos. Cada cual habia marchado hacia un lado distinto, aun cuando antes les habia pasado el mensaje de Abra de viva voz.

No parecia tener muchas ganas de hablar y sobretodo ahora que cada uno habia decidido marchar en una direccion distinta, asi que se decidio quedarse a hacer de niñera. Ademas, Sasori volveria al poco, no creia que hubiera cocina en un tren para viajes tan cortos.

 

Cargando editor
03/06/2015, 19:40
Mark Mahler

Deberias preguntarle primero a Charmander, pequeña.

Cargando editor
03/06/2015, 19:41
Mark Mahler

Mark, tambien necesitaba despejar su mente, asi que cuando ya se quedaron a solas, cogio su mochila y saco distintas bolsas, un bol y un mortero.

Por separado no sabriais decir muy bien que era todo aquello, pero tenia un olor que os resultaba familiar y delicioso.

Cargando editor
04/06/2015, 01:02
Charmander

Estaba por dirigirme al lugar que huele a comida, cuando el humano tipo roca ofende de alguna manera al Growlithe. Parece que ha sido por tratar de ponerle un nombre… No sé, algo de que le molesta ese nombre. O de que ya tiene uno, pero no nos quiere decir. Me resulta raro.

Aba se marcha, y me quedo mirando el lugar donde estaba antes, algo extrañado. Casi olvidándome de lo que iba a hacer.

De nuevo el humano tipo roca, hace algo, se dirige al lugar que huele a comida. Creo que se refiere a mí. No estoy seguro, me llama lagartija y habla de picotear pero no tengo pico. Le miro ceñudo y me agarro el morro, confuso.

 

Sweet se acerca antes de que diga nada, y me toma de la mano para decir que vamos a jugar.-¡Chaaar!- Cambio la expresión contento de poder jugar un poco ahora, agitando la cola con energía.

Cargando editor
04/06/2015, 01:14
Charmander

Salte sobre Sweet para hacerle cosquillas, cuando vi que el Doctor Caramelos sacaba algo. El olor es muy bueno, y me distrae tanto como para hacer que me acerque y olfatee. Miro a Sweet y al Doctor intermitentemente sin saber muy bien cual resulta más interesante en este momento.

Finalmente me decido por jugar con Sweet. Y comienzo a saltar de un lado a otro de ella para perseguirla o que me persiga. Viendo que Growlithe también está allí y embriagado por la emoción del juego, me acerco para provocar que se una al recreo con pequeños gruñidos, y los ojos llenos de emoción.

Notas de juego

Edit: Growlithe, hay un turno que Mark ha escrito para los que estamos en la sala, faltas tu de seleccionar, por tanto quiza te resulte un poco confuso.

Cargando editor
06/06/2015, 09:00
Kate Manson

Salgo de mi charla con Gin sonriendo, Kate Manson ya no está preocupada, sino que mira a un esperanzador nuevo día en que pueda librarse de las preocupaciones, sin Cuervos en el horizonte. Kate quiere seguir con su viaje Pokémon.

- Gin está mejor - anuncio -. Encontró un recuerdo feo que le ha resultado indigesto, pero eso es todo