Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 2: A través del Bosque Verde

Cargando editor
13/08/2019, 00:43
Director

Tal y como llegasteis algunos, pensabais que la ruta 1 la cruzariais en poco menos de veinte minutos. Otros los más acostumbrados a ir de Pueblo Paleta a Ciudad verde y vuelta, sabian que a paso rapido y sin problemas, se podría cruzar en menos de una hora. Sin embargo no era un paseo normal, y con los pokemon yendo y viniendo por aquí y por allá, el camino se os hizo lento.

Sumado a eso y el tiempo usado en la mañana acabasteis llegando a Ciudad Verde, concretamente al centro pokemon y practicamente obligados por vuestros estomagos a parar por una comida. Green os invitó a su casa a comer si queriais o a pasar el rato, pero es cierto que el centro pokemon tenía un servicio publico de comidas para todos los entrenadores. Algunos de vosotros ya estabais en el centro pokemon curando a vuestros pokemon y otros sin embargo solo en la entrada de este esperando. Sea como fuera ahora estando más unidos o separados, era hora de llenar el estomago. ¿Donde? La decisión era vuestra.

Cargando editor
13/08/2019, 16:10

Casi se tropieza y todo en su camino al Centro Pokemon. No podía dejar de mirar la pokeball que contenía a su Spearow. Sentía que apenas había pasado cinco segundos desde que la tormenta de pokemon pájaro se les echó encima, pero los acontecimientos se desarrollaban ante ella al ritmo rutinario. De modo que así era. Así se empezaba y no podía parar. Ese era el efecto. Aún le temblaba el brazo tras la parábola que dibujó con él, y se imaginó repitiendo la acción. Dentro de esa bola que la enfermera dejó cuidadosamente en la máquina estaba su nuevo amigo. Aún no le había puesto nombre. ¿Cuál sería el más adecuado? Era opuesto a Bart, eso seguro. Pensaba en Spearow y se imaginaba un día soleado, un prado verde. —Herb. Se cubrió la boca —o más bien la bufanda —al darse cuenta, tarde, de que había nombrado al pokemon en voz alta. Pero, o bien nadie la escuchó, o bien la ignoraron. Mejor para ella, no le gustaba llamar la atención. En cambio, a su estómago sí. En un momento dado dio un gruñido más peligroso que el de un pokemon. La culpa la tenía el olorcillo que procedía de un ala del centro, dedicada a restaurante. Miu estuvo tentada de tomar asiento, pero recordó que había dado su palabra de que estaría de vuelta pronto en la ruta. La estarían esperando y no iba a dejarles tirados. Así que, de tripas corazón, recogió a Herb en cuanto la enfermera terminó con él. Dio las gracias y se dispuso a marcharse a todo correr de regreso con sus compañeros. Les comentaría la existencia de la cantina en cuanto se reuniera con ellos.

Cargando editor
15/08/2019, 02:03

  ....Igual puede que hubiera sido bueno esperarme a comprar tantas cosas...

     Intentando llevar el paso de mi compañera Miu la cual no se detenía por nada hasta dar con su objetivo, aunque para mi... con la mochila, la mini~cocina y demás cosas que llevaba acuesta, pronto quede anulado por el sobre esfuerzo mientras la chica de cabello negro tomaba distancia mas y mas de nuestro grupo principal o por lo menos los que fuimos directo a la ciudad*.

    Cuando por fin dejamos atrás el espacio de vida salvaje para dar pie a las calles de ciudad, dejo escapar un fuerte suspiro mientras dejaba unos segundos la mochila al lado a la vez que estiraba un poco el cuerpo, sintiendo ambos hombros un poco cansados - Fiush.... ¿ de donde saca tanta energía Miu...? - les decía al grupo que nos dirigíamos al centro, aunque unos segundos de estar quieto, valieron para retomar el aliento y seguir hasta el centro.

    Llegando al sitio, era mi primera vez en uno, aunque siguiendo a mis compañeros termino dando fácilmente con la zona en de las enfermeras que atendían a los novatos y en donde ya se encontraba Miu quien se encontraba entregando a su ave para que la revisaran.

   Y..yo...- levantando un poco tímido mi mano para que alguna de las enfermera me atendiera mientras sacaba la pokebola de Maggie - Necesito que le hagan un Chequeo a esta pequeña por favor...no es mucho... - entregándola como me iba indicando la enfermera - aunque igual se a estado esforzando bastante para ser su primer día fuera del laboratorio y no quisiera que se enfermara por un descuido.

    Mientras dejaba que los médicos hicieran su trabajo, me echo un rato en uno de los sillones del laboratorio esperando a que atendieran a mis compañeros y ver que hacíamos después ... aunque con el hambre... puede que sea obvio... ¿igual debería intentar cocinar ?...

Notas de juego

* El que Miu nos sacara distancia era canonico del cap 1 XD.

* por si alguno se decidió quedar mas tiempo en la ruta antes de hacer ingreso a la ciudad.


Dura, ¿ las curaciones son inmediatas o el pokemon debe quedarse descansado dependiendo la gravedad de sus heridas (uno debilitado con 0 de vida toma todo un dia o por lo menos medio)?

Cargando editor
20/08/2019, 22:09

La ruta se le hizo más larga de lo que pensaba, no era por el tiempo estimado ni mucho menos si no por la ligera ansiedad que le estaba dando el abandonar el pueblo-ciudad en el que había crecido y del que no se había movido hasta el momento. Por suerte no hubo problemas en el camino, pudiendo al fin ver las primeras casas de la ciudad Verde y con ello la ansiedad se disipó, dando paso a la pura curiosidad e ilusión por estar en una ciudad distinta. - ¡UAaaah! Esto es increíble. ¿Qué debería hacer primero?... Arion, ¿Querías hablar algo conmigo no? Creo que como las enfermeras no se encargaron en la ruta de mi Spearow debería ir a que lo mirasen. ¿Me acompañas y me preguntas lo que quieras? Siento que si voy sola me perderé de cualquier modo...  Miró entonces al resto del grupo algo pensativa y se le ocurrió una idea que para ella era brillante. -

¡Ah! Podemos ir a donde necesitemos y reunirnos de nuevo aquí mismo a las 12:30* Así podremos volver a estar juntos e iremos a comer a casa de Green, nos ha invitado así que seguro hará comida a montones, cuando se compromete a algo tiene un cumplimiento altísimo... Como el hecho de largarme del laboratorio durante años rigurosamente. Resopló un poco y rió ligeramente recordando esos momentos cómicos intentando entrar al laboratorio como fuera y acabando siendo agarrada por las ropas por Green desde que era enana. 

Dicho esto, esperó a la respuesta de Arion para ir al centro Pokemon, al cual se unió Levy para poder curar al suyo propio**
-Es gigantesco, este centro es tres veces el del pueblo... Al entrar vieron a Miu siendo atendida ya por una de las Enfermeras, ahora les tocaba a ellos por lo que el primero fue Levy, Ruby prefirió quedar atrás un poco con todo el tema para poder aprender como iba todo ahí dentro y, cuando sintió suficiente seguridad se decidió a dar un paso adelante para llamar la atención de una de las enfermeras.

-Esto... Disculpe, es la primera vez que piso un centro pokemon y no sé muy bien como funciona, capturé por primera vez uno y está herido, estoy imitando a mis compañeros así que no sé muy bien qué estoy haciendo pero... Creo que es lo correcto para la pequeña criatura. Sacó entonces de su cinto la pokeball y se la cedió a la mujer para que pudiera curarlo, de necesitarlo sacaría de la misma al Spearow al cual aún no le había puesto nombre. -Gracias por todo.  Miró a los lados buscando a sus compañeros, Levy se había sentado a esperar así que supuso que lo mejor sería hacer eso mismo por lo que de nuevo, lo imitó sentándose a esperar, ahí podría responder las preguntas que Arion tuviera si es que los había acompañado.

Notas de juego

* Pongo esta hora porque en el post del máster dice que Green nos ha invitado a comer, lo que quiere decir que aún no pasan de las 12 cuando llegamos a la ciudad, si está mal el horario que diga el máster xD

** No sabía bien como enlazar las cosas para que no quedaran muy raras... Espero que no lo fuera T_T
 

Cargando editor
21/08/2019, 13:56
Miaka

Al final fuimos todos juntos hacia ciudad verde, por mi parte dediqué el camino a mirar a los pokemon, había algunos pajarillos muy monos, pero aún no quería más amigos, a parte, soñaba con que todos los pokemon que me acompañaran vinieran por su cuenta. Supuse que no tardaría en darme cuenta que era una actitud que en algún momento tendría que cambiar.

Decidí sacar a Algodón para que él también viera el paisaje, llevandolo en mi hombro sentado, así también sabría que tipo de forma de ser tiene, papá decía que eso era importante a la hora de entrenar.

 

Tan enfrascada en el paisaje, apenas me dí cuenta de la entrada en Ciudad Verde, y algunos de mis compañeros ya habían decidido ir al centro pokemon, Eh chicos esperad! yo también voy!

Al llegar esperé mi turno después de Ruby, tampoco tenía muy claro que hacer en ese momento así que esperé, ví y actué como el resto.

Enfermera, hemos tenido un combate antes y aunque mi pokemon no ha sido atacado me gustaría estar segura de que está bien. Dije sacando la pokeball de brisa.

Después iríamos a comer donde Green, era curioso, apenas le conocía pese a que el profesor y mi padre se conocían bien, Ya que eramos varios, decidí preguntar que tenían pensado hacer, yo no conocía a nadie en Ciudad Verde, y me gustaría entrenar a mis pokemon y recoger bayas, no tenía nada que darles a los pobres.

Me senté con el resto de compañeros que estaban en el centro pokemon, ¿Después de comer donde Green que quereis hacer?, el Bosque está cerca y dicen que es un buen lugar donde formar lazos, podríamos acampar esta noche y ver mañana como seguimos, ¿o teneis otros planes?

Cargando editor
25/08/2019, 09:47

El viaje a ciudad verde había sido tranquilo y sin sobresaltos y al llegar el tema de la necesidad de comida se volvió algo que a todos les vino a la cabeza. Fui al centro pokemon y, ya que estaba ahí para comer, se me ocurrió que bien podía dejar a Sal para que lo revisen mientras yo me dedicaba a saciar mi hambre.

Después de hacer esto y retirar a Sal recuerdo las palabras que le había dicho a Levy, Miaka y Miu -¿Por qué dije eso de esperarlos a la entrada del bosque verde? Tengo demasiadas  ganas de hacerlo ya... Bueno, siempre puedo entrar para ver un poco y luego volver a esperarlos a la entrada- Con esa mentalidad salgo del centro pokemon con dirección al norte, hacia el bosque verde. Con la pokeball de Sal en la mano susurro mirando a esta -Prepárate pequeñín, porque nos vamos a entrenar-

Cargando editor
26/08/2019, 11:29

Al final, todos cruzamos la ruta 1 para llegar a ciudad Verde. El problema es que, debido a que íbamos en grupo, no pude ver bien a ningún Pokémon salvaje ni combatir, lo cual no iba con mis planes. Tras el trayecto vimos como ante nosotros se alzaba la inmensidad de ciudad Verde. La mayoría del grupo quería ir hacia el Centro Pokémon, pero yo estaba insatisfecho con mi viaje a través de la ruta 1, por lo que cuando Ruby me invitó a ir al Centro Pokémon me negué amablemente.

-Puedes ir con los demás, tranquila, no te perderás. Después durante la comida podemos charlar.- y dicho esto, dejé que el grupo se fuera al Centro Pokémon mientras que yo me iba por mi cuenta hacia la ruta 1, con toda la intención de explorarla más a fondo. Esperaba encontrar algún Pokémon interesante, pero si no era así, al menos podría combatir y subir niveles.

Aún no sabía si, llegado el momento, optaría por ir a comer a casa de Green o al Centro Pokémon, pero no tenía importancia, ya decidiría cuando fuese al Centro Pokémon para curar a mi equipo.

Cargando editor
28/08/2019, 17:52

¡Vamos, vamos!- yo animaba siempre sonriendo al grupo tomando la delantera de éste... ¡serán lentorros, sobretodo Rick! ¡Quiero ir a ver la ciudad ya! Aunque sobretodo quería poder comer con Green... eso seguro que sería alucinante, y hablaríamos de muchas cosas chulas, y me daría consejos para que Pollo creciera para convertirse en un Pollo mucho más grande y fuerte.

Y desde luego era como pensaba... ¡la ciudad era inmensa y muy bonita! Desde luego un lugar apropiado para que Green viviera... ¡si hasta se llamaban igual! ¿Quizás primero la ciudad se llamaba diferente y le pusieron verde por él? Para mi tiene sentido, aunque seguramente no lo sea.

Fuimos con el grupo al centro pokemon, aunque yo no me acerqué al mostrador... Pollo no necesitaba ahora mismo enfermera creo; necesitaba amor, toneladas de amor, ¡tres mil de amor!. Así que por eso no lo soltaba ni dejaba de abrazar... aunque también necesitaría comida... y yo también -Que ganas de comer ya, ¿a que si chicos?- pregunté contenta a la gente. Entonces, Miaka sugirió algo -¿Acampar?- pregunté... ¿que era eso y porque me sonaba tanto? En Arrecipolis no había demasiados lugares donde acampar... de hecho ninguno, por lo que no había oido mucho esa palabra -Ahh... Rick, acampar es eso que le gusta tanto ¿no? Entonces si, me apunto- le pregunté a mi compañero, antes de asentir con una sonrisa a Miaka. Creo que más de una vez me ha dicho que algún dia debíamos acampar juntos... ¡si el lo recomienda debía de ser divertido!

Cargando editor
28/08/2019, 19:02
Rick Ganger

El viaje, pese a nuestras energías (al menos las que teniamos mi compañera y expulsaba por los poros), se me había hecho lento... por mi parte por ver corretear a los pokemon de vez en cuando, hasta que cierta peliverde me metía prisa -Vale vale voy...- le decía mientras retomaba el camino con tranquilidad yendo con Leaf a mi vera y acariciándolo de vez en cuando.

Cuando llegamos a la ciudad, desde luego me sorprendió ver el lugar... era bastante grande, aunque quizás demasiado poco verde para mi gusto -Lo bien que vendría ahora un buen arbol para echarnos una siesta- pensé en mi cabeza, mirando los edificios. Desde luego Paleta de momento me había gustado más. Aunque sonreí un poco cuando vi a Ruby tan emocionada haciendo tropecientas preguntas al chico pelirrojo cuando ya habíamos llegado... casi parecía yo; pero que pena que Arion se diera la vuelta para ir otra vez a la Ruta 1 -Hasta luego Arion- me despedí de él, antes de seguir al grupo.

Al igual que mi compañera fui al centro pokemon con los demás, y yo tampoco había llevado a Leaf a la enfermera Joy. No había peleado al final casi nada, y solo tenía el susto... así que para calmarle solo necesitaba tenerle a mi lado y rascarle entre los cuernos. Me senté junto a mis compañeros, y escuché la conversación, asintiendo a lo de comer con Green... aunque desde luego, lo último que se propuso me causó que se me iluminaran los ojos -¡¿Acampada?!- pregunté contento y con la emoción en mi mirada, asintiendo con energía a Angie cuando me preguntó -¡Me encantan las acampadas! Y no es por presumir, pero me considero el REY de las acampadas. ¡Hagamosla, lo pasaremos genial!- terminé diciendo, muy contento con el plan. ¡¿Acaso existe alguien al que no le guste las acampadas?!

Cargando editor
30/08/2019, 15:45
Joy

La enfermera sonrió al ver que un tanto de vosotros depositabais vuestra confianza en sus manos dandole las pokeball a ella para curarles - No os preocupeis, los tendremos listos en unos minutos. Mientras tanto podeis descansar un rato si quereis, e incluso tenemos un comedor para los entrenadores que vengan con hambre - Ella no sabía vuestros planes de ir a comer con Green, pero igualmente fue educada y os lo ofreció con amabilidad. - Cuando vuestros pokemon estén listos aparecerán vuestros nombres en pantalla para recogerlos.

Literalmente, fueron unos minutos, ya que mientras conversabais tranquilamente sobre que hacer tanto ahora como más tarde, empezaron a salir vuestros nombres en la pantalla.

Lo único malo es que al plan no se unirían ni Cobalto ni Arion, los cuales se separaron del grupo.

Cargando editor
30/08/2019, 15:51
Director

Tras volver a la ruta 1, ahora estabas en el lado totalmente opuesto al que empezaste. Eso quería decir que los pokemon allí estarían más tranquilos, y comiendo o descansando gracias a que la bandada de Spearow estaba más lejos y ahora diezmada.

Era tu momento tanto para entrenar si querías como para capturar algún pokemon.

Cargando editor
30/08/2019, 15:53
Director

Tras comer lo suficiente pusiste camino hacia el bosque verde, procurando no adentrarte más allá de lo estrictamente necesario. Es cierto que allí se podía entrenar con soltura debido a que la cantidad de pokemon bichos tan alta, hacía que el enfrentamiento contra estos mismos fueran un entrenamiento estimulante, no obstante había una extraña sensación de tranquilidad en el ambiente.

A partes iguales daba la sensación de que ibas a estar muy tranquilo en aquella zona, pero por el contrario parecía como si esperaras que fuera a ocurrir algo malo

Notas de juego

En breves coloco los pokemon que puedes encontrar aquí

Cargando editor
30/08/2019, 16:22
Sólo para el director

Dejé la ciudad por el mismo sitio por el que había entrado, y nuevamente me hallaba en la ruta 1. Esperaba sinceramente no encontrarme de nuevo con la bandada de Spearow, pues no creía que Green fuera a aparecer otra vez para salvarme. Mirando a mi alrededor pude observar que los Pokémon estaban bastante tranquilos, por lo que la bandada no andaba cerca.

-Vamos Drake, es hora de entrenar un poco.- dije liberando a mi Pokémon de fuego de su cápsula. Tras eso comencé a adentrarme en la hierba, buscando cualquier Pokémon con el que entrenar. No tenía ninguna preferencia, así que lucharía contra el primero que apareciese.

Notas de juego

Busco un Pokémon salvaje, preferiblemente los que den más experiencia xD

Cargando editor
31/08/2019, 10:23

Notas de juego

Mi idea es entrenar un poco en el bosque verde (Cargarme un par de caterpis y demás). ¿Si quiero capturar algún pokemon te digo cual es el que quiero o vamos por aleatoridad?

MASTER: Si entrenas tal cual al uso, hay una forma de hacerlo por solo narración la cual está puesta en el sistema. Si lo que quieres es ir pokemon a pokemon, hay que realizar los combates con sus consecuentes narraciones y posibles bajas XD

Si quieres entre medias capturar a uno de esos pokemon, me temo que tiene que ser igual, y sí, cada pokemon es aleatorio en encuentros casuales, aunque hay veces que fuerzo algún pokemon concreto ya sea por eventos o porque me da la vena para dar chicha a la partida. Ahora es cuestión tuya narrar como quieres hacer esta parte, pero tienes que narrarla

Cargando editor
02/09/2019, 14:08
Miaka

Gracias enfermera, entonces, ¿ya están bien?. Dije con cierta intriga, parecía que lo había hecho bien.

Miré a mi alrededor, era la última que había llevado el pokemon, así que supuse que también había sido la última en recibirlo.

Gracias por esperarme chicos, ¿vamos a ver a Green y al bosque verde?, con un poco de suerte allí encontaremos bayas y podré preparar algo rico para los pokemon. Dije con cierta ternura. antes de encaminar hacia la puerta.

Aunque.. no se donde vive Green. reía.

 

Cargando editor
02/09/2019, 17:15

      Oh, cierto la invitación - mientras veía como iban llegando el resto de mis compañeros a excepción de los que se quedaron en el bosque ... igual me gaste casi todo el dinero antes.. así que tampoco es como para que pueda comer en el centro pokemon... - puede estar bien... mientras no vuelva a hacer el truco con su Eve...- murmullando y mirando hacia otro lado inquieto por aquel suceso ... no es fácil de digerir...

  En cuanto la pantalla dice mi nombre, salto rápidamente dejando mis cosas junto a mis compañeros para ir enseguida a tomar la capsula - ¡Gracias!, ahora Maggie debe sentirse fuerte y feliz - frotando la esfera para guardarla y volver con el grupo ... que descanse un rato mas allí dentro...  - Entonces si se animan con lo de acampar en la tarde cuenten conmigo - tomando mi mochila y el equipo de cocina - tal vez si nos falte algo mas de ingredientes con tanta gente si... - esperando al resto para seguírles pues me encontraba tan perdido como Miaka en eso de saber donde vivía el asistente del profesor. 

Cargando editor
03/09/2019, 10:53

El grupo, o parte de él, se había unido antes de lo previsto. A Miu no le molestó, ocupada y preocupada como estaba en que sus pokemon se recuperasen. Agradeció a la enfermera sus servicios y ocupó un lugar junto a Miaka sin que ni sus pies al andar hicieran ruido.

Pero en cuanto Levy mencionó a Green, la atmósfera a alrededor de la chica, pese a la hora, se ensombreció. Miu murmuró algo ininteligible bajo la bufanda.

Acampar en el Bosque Verde le atraía más. Y eso que ahí dentro tenía que haber… arañas. Herb y Bart tenían que entrenar y seguro que podía capturar a alguno más allí.

Ya había oído las intenciones de sus dos nuevos amigos, pero allí dentro había más del grupo que se había formado en la cola al laboratorio del profesor Oak. Concretamente, Ruby. Miu se quedó observándole fijamente sin que ninguna expresión traspasase el rostro que dejaba al descubierto. Estaba esperando a oír por cuál de las opciones se decantaba ella.

Cargando editor
06/09/2019, 09:24
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría ir pokémon a pokémon, de paso si sale algún pinsir me pienso si lo atrapo jajaja ... ahí te narro como me pongo a buscar lo que salga en la maleza

Cargando editor
06/09/2019, 09:28

El lugar se sentía tranquilo y a la vez inquietante, ciertamente no era un lugar para que un chico esté solo. Pero yo no estaba solo, o al menos no lo estaría dentro de unos segundos. Con la tranquilidad que me daba el haberlo hecho antes, saco a Sal de su pokebla y le digo -Bueno amigo, espero que estés con ánimos porque ahora vamos a entrenar mientras esperamos a los demás- Y tras decir esto me adentro en las hierbas altas del bosque, buscando algún oponente para Sal.

Cargando editor
07/09/2019, 21:20

Agradeció de corazón a la enfermera cuando esta le devolvió el spearow y fue entonces cuando se dirigió de nuevo a los compañeros que allí estaban. -Creo que eso tiene fácil solución, es famoso por ser quien es en el pueblo aquí debe ocurrir algo similar, ¿Solo tenemos que preguntar por su casa, no? Fue lo primero que dijo mientras guardaba su Pokeball en el cinto y se estiraba un poco. -No quisiera quedarme sola, ¡Es la primera vez que salgo del pueblo! Estaba emocionadísima por poder ver toda la ciudad Verde y se notaba en su tono de voz y brillo en los ojos. -También, no malgastaré el poco dinero que tengo si nos han invitado  a comer. ¿Alguno de vosotros irá? Y... ¿Puedo ir con vosotros a la ruta? Esperó respuesta y se iría en cuanto los demás dijeran junto a estos hacia la ruta 1 para buscar bayas y otros pokemon, tenía que probar como era combatir, cosa que aún no había hecho ni sabía como hacer.

Notas de juego

No sé exactamente quienes somos así que marco a todos XD