Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 3: La ciudad gris y el lider Roca

Cargando editor
09/02/2020, 20:09
Jade

Siendo real o no la historia contada por Miaka en la noche, sería dificil ver si es real por ahora. Pueblo lavanda quedaba muy lejos de donde estabais vosotros, y ya el sueño os vencía despues de la buena comida de Ruby.

Estomagos lleno y un par de leños más echados al ahoguera, ya simplemente quedaba dormir hasta el día siguiente...


A la mañana siguiente el sol empezó a jugar acariciando vuestros rostros y llamando a vuestros ojos para que se abrieran, mientras esos rayos se colaban entre las hojas de los arboles y al mismo tiempo que despertabais escuchabais los pocos ruidos del ulular de los Hoothoot intercambiarte por los primeros silbidos de los Pidgey.

Por supuesto no erais los primeros que os encontrabais despiertos. Algunos pokemon del bosque ya estaban levantados y muy probablemente algunos desayunando incluso. Vosotros al despertar ya tenias a alguno de vuestros pokemon despiertos, aunque el más perezoso sin duda alguna era el Gastly de Connie, cosas de que sea también un pokemon nocturno.


¡¡¡EVENTO!!!

Por suerte, o por desgracia, no estabais solo vosotros, y la verdad es que el que estaba a vestro lado era un tanto... ¿Extraño?

Un Delibird haciendo su aparición, fue dejando un regalo a todos a vuestros pies envueltos. Tanto así que cuando os despertasteis, Delibird se sorprendió entregando el último regalo, y mirandoos a todos por encima, empezó a correr como alma que lleva el diablo para que "no le pillarais" entregandoos relagos*


Tras estirarse como era normal y bostezar Jade cogió las gafas y mientras se frotaba los ojos ante de ponerselas saludó medio dormido - Buenos días. - parecía que a pesar de todo, hasta Jade era humano, pues despertó como un león con el pelo alborotado y con los dejes del sueño como todo el mundo - ¿Habeis dormido bien?

Mientras os desperezabais vosotras y guardabais las cosas, el hizo lo propio y sacó unas chocolatinas de su mochila ofreciendoos una a cada una - Hacer una aventura con el estomago vacio no es aconsejable.

Ya una vez todos estuvierais listos y preparados, Jade miró la rotomdex para ubicar Ciudad Plateada - Ciudad plateada está por allí - señaló a una zona entre arboles que se suponía que era el bosque - Mientras vamos saliendo me gustaría buscar un par de pokemon. No sé como lo querreis hacer vosotras, pero si teneis prisa por llegar, o salir del bosque verde, al menos sabeis que camino tomar. No me gustaría retrasaros... Pero si no hay problemas - se encogió de hombros - Podemos avanzar sin problemas - Con la propuesta ya realizada solo faltaba que cada una dijera que quisiera hacer y si decidía seguir o no con Jade

Notas de juego

*Rolead que teneis un regalo con lo que os tocó en el evento de navidad. Quien le tocara un pokemon tiene una cajita con una pokeball blanca (Honor Ball)

Cargando editor
09/02/2020, 20:55
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

Con todo lo pasado en el día anterior, Aiko y Ray se fueron a dormir también como todos los demás al igual que los pokemon hicieron lo propio siendo que la familia Pikachu se metieron dentro del tronco del arbol donde estaban para resguardarse del frio, y con el calor de la hoguera tener incluso más calor. Realmente lo hacían por el huevo que necesitaba más protección. El Scyther de Ray se quedó en la copa de los arboles, mientras que su larvesta volvió con su dueño, al igual que Skiddo con el suyo. Y como ellos todos los demás pokemon durmieron con sus entrenadores.

Todos empezasteis a dormiros poco poco siendo que la hoguera se extinguiría sola debido a la barrera que hicisteis, y con ello el calor se mantuviera más tiempo.


A la mañana siguiente el sol empezó a jugar acariciando vuestros rostros y llamando a vuestros ojos para que se abrieran, mientras esos rayos se colaban entre las hojas de los arboles y al mismo tiempo que despertabais escuchabais los pocos ruidos del ulular de los Hoothoot intercambiarte por los primeros silbidos de los Pidgey.

Por supuesto no erais los primeros que os encontrabais despiertos. Algunos pokemon del bosque ya estaban levantados y muy probablemente algunos desayunando incluso.


¡¡¡EVENTO!!!

Por suerte, o por desgracia, no estabais solo vosotros, y la verdad es que el que estaba a vestro lado era un tanto... ¿Extraño?

Un Delibird haciendo su aparición, fue dejando un regalo a todos a vuestros pies envueltos. Tanto así que cuando os despertasteis, Delibird se sorprendió entregando el último regalo, y mirandoos a todos por encima, empezó a correr como alma que lleva el diablo para que "no le pillarais" entregandoos relagos*


No obstante y aunque fuera un tanto peligroso, también había humanos despiertos que no erais vosotros, pero no tendriais que esperar ningún peligro por parte de ellos ¿Verdad? - Aja... si... Vaya así que eso pasó... - no obstante una vocecita aguda y femenina sonaba entre vosotros una que incluso, si no estuvierais dormidos, no reconoceriais. - Ya veo... Por eso estais aquí - De fondo mientras hablaba esa vocecilla, sonaban unos pika pika muy reconocible.

Así que poco inteligente había que ser para pensar que ni Aiko ni Angie ni Ruby ni Miaka, estaban hablando con los Pikachus... O aún peor ya que no había nadie quien hablara con pokemon.

-Yo os puedo llevar conmigo. - su voz se alzó un poco más, y quizás las alarmas saltaron a vuestro alrededor quitando más pereza de la que teniais encima y despertandoos al fin para ver junto al arbol de los Pikachus, una chica pelirroja con una capa y sombrero cual fanatica de las chicas magicas... O simplemente una chica magica. Estaba de cuclillas agachada mirando y hablando con los Pikachus y salvo esa parte que era su espalda, solo se veia una marioneta de mano con forma de mano la cual parecía miraros, aunque solo era una especie de peluche marioneta.

Parece que esa mañana iba a suceder algo más extraño a parte de ese Delibird.

Notas de juego

*Rolead que teneis un regalo con lo que os tocó en el evento de navidad. Quien le tocara un pokemon tiene una cajita con una pokeball blanca (Honor Ball)

Cargando editor
09/02/2020, 21:45
Maria

La mujer sonriendote viendo lo energico que estabas asintió - Claro. Makani ¿Eh? Bonito nombre. - dijo sin más mientras esperaba que entraras siendo que al dar un paso dentro podías ver más de los pokemon que allí adentro había. Como siempre solía pasar las casas parecían mucho más grande por dentro que por fuera, y allí en el salon medio dormida y medio vigilante, había un Umbreon que nada más entrar te miró desde el sofá con una mirada curiosa y espectante, pero tras mirar a Maria se calmó y volvió tumbarse del todo.

Por otro lado del pasillo salió una Chansey que intentaba calmar a un Togepi llorón. Además de todo ello había un Mr.Mine que estaba en una habitación arreglando cosas como si fuera una chacha, y bien feliz que estaba. Estos pokemon parecían ser propios de Maria, ya que eran evolucionados o no pertenecian a la ruta 2. - Algo así... Realmente cuido de todos ellos, y en algunos casos también los curo. Teniendo en cuenta el tunel Diglett que hay abajo y el bosque profundo que hay aquí al lado y que resulta dificil traspasar sin perderse, me llegan algunos pokemon muy debiles. Les cuido un poco hasta que pueden volver a estar en perfecto estado antes de liberarlos para que vuelvan a sus areas... Y bueno, a veces también tengo que cuidar de pokemon de entrenadores novatos que no son conscientes de lo que es abandonar un pokemon.

Su conversación parecía volverse seria pero al mostrar tu modestia volvió a reir destensando el ambiente a su alrededor. - Pero hombre ¿que dices? Tengo un futón de más, y puedes sentirte como en casa. La única regla es no hacer daño a los pokemon. Por lo demás eres bienvenido más como un miembro de esta pequeña comunidad. - Tras decir eso, Maria se metió en la comida mientras te permitía acomodarte - ¿Quieres algo de beber? Tengo te, café, chocolate, zumo... Hasta leche miltank. Oh cierto ¿Has cenado? Si no aún puedo hacerte algo. No te preocupes por nada de verdad, tan solo pide sin pudor. - intentaba sobretodo hacerte sentirte como en casa, o como si puedieras encontrarte comodo allí.

Al sentarte y ponerte a investigar con Dex este le pareció bien el mote y entre los dos os pusisteis a investigar. Al poco llegó Maria con una bandeja y un par de bebidas. - Así que eres investigador... ¿Que estudias? Por que hasta donde veo estas mirando a todos los pokemon sin centrarte en uno en especifico. Es raro que no estes sobretodo examinando a mi Umbreon o al pequeño Togepi.

A la larga de aquel inicio de conversación, María te siguió dando tema para que le contaras sobre tu investigación y el inicio del viaje, y al final cuando la bebida acabó, miró a un reloj - Vaya, ya es tan tarde. - tras ello te miró a ti aún con una sonrisa - Si que eres aplicado. En fin, yo me voy a dormir ¿Vale? Le diré a Mime que te deje preparado el futón para cuando quieras irte a la cama, pero no te vayas a dormir muy tarde. Necesitarás toda la energía que puedas acumular para el día siguiente - y con un guiño y su perpetua sonrisa se fue hacia su habitación dejandote a ti encerrado en tu investigación junto a pokemon que poco a poco se iban durmiendo en donde querían.

Tu aunque aún te quedaban energías, cada vez que escribías y comparabas datos parecías más y más cansado, no había ni un solo pokemon allí que no fuera como la Dex lo decía, pero te sirvió para recabar muchisimos datos sobre los autoctonos de la ruta dos, siendo que detalles tan pequeño y tontos como para que servía la cola de un Rattata de Kanto ahora se te quedaron en la mente y no se te iban.


No te diste cuenta de cuando ni como, pero cerraste los ojos una vez, y cuando los abriste el sol impactaba directo en tus ojos a través de las ventanas del salón. Un olorcillo suave recorría el camino hacia la cocina que despertó también a tu estomago y al incorporarte un poco notaste que una manta a tu espalda caia al suelo despertando a algunos Zigzagoon que empezaron a correr en zigzag de la sorpresa. De la manta también cayeron unos Caterpie y Weedle que se te quedaron pegados en la misma manta.

Ya era de día, y tus notas eran inmensas, pero hasta la RotomDex estaba descansando recargando baterías. María estaba en la cocina, o al menos podía verla por ahí, pero de sus pokemon no sabáis nada ni tampoco  los veias


¡¡¡EVENTO!!!

Por suerte, o por desgracia, no estabais solo vosotros, y la verdad es que el que estaba a vestro lado era un tanto... ¿Extraño?

Un Delibird haciendo su aparición, fue dejando un regalo a todos a vuestros pies envueltos. Tanto así que cuando os despertasteis, Delibird se sorprendió entregando el último regalo, y mirandoos a todos por encima, empezó a correr como alma que lleva el diablo para que "no le pillarais" entregandoos relagos*

Notas de juego

*Rolead que teneis un regalo con lo que os tocó en el evento de navidad. Quien le tocara un pokemon tiene una cajita con una pokeball blanca (Honor Ball)

Cargando editor
09/02/2020, 22:25
Director

A la mañana siguiente el sol empezó a jugar acariciando tu rostro y llamando a tus ojos para que se abrieran, mientras esos rayos se colaban entre las hojas de los arboles y al mismo tiempo que despertabas escuchabas los pocos ruidos del ulular de los Hoothoot intercambiarse por los primeros silbidos de los Pidgey.

Por supuesto no eras la primeros que os encontrabais despiertos. Algunos pokemon del bosque ya estaban levantados y muy probablemente algunos desayunando incluso.

Al despertar en el bosque verde, lo primero que viste además de los rayos en los ojos, fueron unos cuantos Caterpies, Weedle y Wurmple, durmieron alrededor tuyo, siendo que uno de esos gusanos rojos estaba encima de tu saco con ojos cerrados y muy cerca de tu cabeza. Menos mal que no tenías miedo a los bichos o sino eso hubiera sido un gran trauma.

Pero oye, tenías una oportunidad de oro para capturar a tres pokemon de la zona, y tu equipo por suerte, estaba lleno tanto de vitalidad como de miembros.


¡¡¡EVENTO!!!

Por suerte, o por desgracia, no estabais solo vosotros, y la verdad es que el que estaba a vestro lado era un tanto... ¿Extraño?

Un Delibird haciendo su aparición, fue dejando un regalo a todos a vuestros pies envueltos. Tanto así que cuando os despertasteis, Delibird se sorprendió entregando el último regalo, y mirandoos a todos por encima, empezó a correr como alma que lleva el diablo para que "no le pillarais" entregandoos relagos*

Notas de juego

Queda un poco cortito, pero va acompañado al de resumen

*Rolead que teneis un regalo con lo que os tocó en el evento de navidad. Quien le tocara un pokemon tiene una cajita con una pokeball blanca (Honor Ball)

Cargando editor
10/02/2020, 15:59
Rick Ganger

Me quedé un poco extrañado cuando Angie me dijo que el Pokeathon nos lo habían enseñado en la Academia... no fue hasta que dijo lo del desprendimiento que caí en lo que decía -¡AAAAAAAAAAAH! ¡ESO QUE PARECÍAN DEPORTES PERO CON POKEMONS!- exclamé golpeando mi palma con el puño, el típico gesto de cuando caías en algo importante. Vale vale... eso me quitaba una duda de encima... ¿pero como me iba a acordar de eso? Yo sobretodo recordaba al ranger y como rescataba a los pokemons... me podías decir cualquier parte del mundo donde ocurrió que me lo creería porque no me acordaba.

Miré al patriarca de los ratones eléctricos, esperando que pudieran responderme lo mejor posible... aunque el Pikachu lo que hizo fue acercarse a su familia, rodeándoles con la cola. No era la respuesta que esperaba... pero creo que la entendí -¿Te da igual mientras estés junto con ellos?- le pregunté, acercándome a él y acariciando su cabeza -Tranquilo, lo estaréis- le terminé diciendo a los pikachus. Ya con eso hecho y dándoles a estos una manta para la noche, solo quedaba dormir... y ver como se presentaba el día.

Los rayos que se colaban entre las copas de los árboles me empezaron a despertar, cosa de haber dormido a la intemperie en una hamaca... era bastante temprano, pero al menos había podido dormir bien. Pero entonces... algo me extrañó mucho. Bueno no... en realidad dos cosas raras que me extrañaron mucho. Por un lado, me encontré con... lo que parecía un regalo envuelto como en navidad a los pies de mi hamaca... y veía como parecía que un Delibird huía -Ehhh... ¿queeeeee?- básicamente eso me pregunté a mi mismo... sin entender nada, ¿lo había soñado eso último? ¿Y este regalo?.

Bueno, da igual, ya lo abriría luego. Por otro lado... -Eso... es una voz de chica...- pensé al escuchar lo que parecía... ser una conversación entre una chica y... los pikachus... ¿que? Miré hacia Aiko y Angie... estaban ahí, no eran ellas quienes hablaban. Ya las había descartado porque esa voz no era la de ellas, pero debía asegurarme. Miré hacia donde venía la voz, en el tronco, bajándome en silencio de la hamaca... y pude ver a esa... ¿bruja? Si... era una chica pelirroja vestida de brujita... ¿porque había una chica bruja hablando con los Pikachus? No lo se... pero eso que dijo, y el muñeco de mano ese raro... era demasiado... pues eso, raro, y debía cerciorarme de que no era un peligro para los Pikachus.

Así que me empecé a acercar a ella desde detrás suya, siendo el primero en hacerlo -Ehhh... ¿hola, quien eres?- la saludé extrañado, acercándome a ella y agachándome para ver como estaban los Pikachus con el regalo bajo el brazo -Perdona si te molesto, pero... Te he oído decir que te quieres llevar a los pokemons... ¿a donde? No te los puedes llevar así como así... Mi amiga y yo somos los rangers que nos estamos haciendo cargo de ellos...- le pregunté a la chica con curiosidad y le expliqué el porque preguntaba... y también para que no saliera corriendo pensando que la vamos a atacar por acercarse a los pokemons... aunque si sale corriendo con los pikachus sin responder si, saldré corriendo a por ella.

Cargando editor
10/02/2020, 21:44
Miaka

 Me desperté como un zombie, al igual que cada día. Miré a mis pequeños pokemon al lado mío, les acaricié y salí del saco. 

 

¡Uoala! Chicos, ¡hay regalos! Fui corriendo hacia el paquete, y lo abrí mirando cada una de las pokeball. ¡Mirad son pokeballs! Seguro que con esto podré atrapar muchos pokemon interesantes. Cogí a mis dos pokemon con los que podía, e hice una señal a scyther, haremos muchos amigos! A que sí. Decía mientras lo guardaba en la mochila. 

Después, escuché a Jade, quería buscar más en el bosque, a mi me parecía bien, así podría entrenar y descubrir más cosas "guays" del bosque. Alomejor incluso podía estrenar alguna de estas pokeball. 

Claro Jade, no tenemos prisa, además así llegaremos más confiadas al gimnasio, a que si chicos. Miré a Brisa y a Algodón. Espera, aún no tienes un nombre, ¡perdón!, veamos, serás Bichillo, si Bichillo está bien. 

Miré a Connie y a Ruby, ¿vosotras que opináis chicas? 

Notas de juego

Miaka S. L. Informa que cualquier parecido de la imagen comercial con el artículo recibido podría ser pura casualidad. Google no se hace responsable de que las pokeball coincidan con las que en realidad son. 

Cargando editor
11/02/2020, 02:10
Connie Hemlock

Mientras dormían Connie (que descansó muy bien pese a las condiciones) soñó con un mundo en el que era una especie de coordinadora solo que sin pokémon, actuando, cantando y bailando ella sola junto a un grupo de compañeras bajo el estandarte de “Starlight Stage”, pero lo que pasaba era demasiado extraño y aleatorio como para extenderse demasiado, o poderse recordar por completo…lo importante es que no tuvo pesadillas ni nada, despertando al otro día muy fresquita, a diferencia de Nebbia que dormía como bebé hasta con una burbuja de moco que se hinchaba o se hacía pequeñita según roncaba…

Tallándose los ojos la Hemlock miró a sus compañeros de campamento que no estaban tan alejados los unos de los otros, así como a algunos de los pokémon ya despiertos (el sueño extra que tuvieron algunos por la hipnosis debió ayudarles, probablemente), sin embargo en aquel ambiente mañanero destacó algo en especial:

¡U-un Delibird! ¡Regalos! — dijo casi a la par que Miaka, que también estaba ya despierta en ese momento; por su trasfondo en casa, Connie no era precisamente supersticiosa, más los Hemlock siempre celebraban ese tipo de fiestas, ya fuera que su padre mismo se vistiera de Delibird flacucho o que solo intercambiaran regalos, según la edad relativa de ella misma, pero aquel detalle del destino visto durante esa alba sin duda le haría ilusión en el tiempo venidero — ¡Gracias! — grito.

Yo tengo una piedra adía… — contestó a Miaka, emocionada.

****

Tras despertarse Jade, lo primero que la chica pensó fue lo curioso que se veía cual Pyroar macho, hecho que le sacó una traviesa sonrisa de Skitty a la nacida en Fucsia. — Buenos ~ — contestó — Si, dormí bien, aunque quizás no tanto como otros, cofcof — al fin se levantó del todo para estirarse y terminar de desperezarse, pues había estado gateando solamente.

¿Qué tanto traes allí? — le preguntó refiriéndose a la bolsa de trucos mágicos del Oak, pues parecía llevar un montón de cosas útiles…aunque ella misma hubiera visto mientras compraba algunas — Recuérdame invitarte a algo luego ¿vale?

Indicado el camino hacia plateada, un destino obvio para quienes quisieran la medalla, ella se encogió de hombros — Yo no tengo prisa, la verdad, y como te decía ayer, hay algunos tipo bichos venenosos con los que me gustaría encontrarme antes de salir de aquí, yo te acompaño — dijo sin duda — además ¿somos compañeros no? — y agregando eso le guiñó el ojo con actitud traviesa; tampoco es que quisiera implicar algo, pero a su vez sería imposible decir que mentía, al fin y al cabo habían partido casi juntos y así se habían mantenido, además tenían un trato hecho antes de encender el fuego la noche anterior…

Eso también lo dijo como respuesta a Miaka, quien preguntó casi enseguida que el propio Jade, y que al parecer estaba dispuesta a seguirlos también. Solo faltaba escuchar la elección de Ruby.

Notas de juego

Miaka S.L. = ¿Miaka sin límite?

Cargando editor
12/02/2020, 00:59

   Pues sip... son aquellas competencias donde todo el entrenamiento y esfuerzo que tu pokemon a tenido se ve recompensado con el vitoreo del publico... y unos lindos listones...- agregaba a la conversación antes de que esta saltara al asunto de los pikachu en donde Angie y Rick decidían lo mejor para los pequeños roedores ... espero que encuentren un buen sitio...

   ....

    Con Maggie ninguno de mi grupo tuvo problema ni de frío ni por comodidad... ambos bichos eran tan pequeños y ligeros que apenas movían la mullida capa de lana que envolvía a mi Marep... fue tanto la comodidad que ni note los sonidos de las aves matinales... ni los primeros rayos del sol... solo hasta que algo caia sobre mi rostro es que reaccionaba a mi alrededor.

  Ahhh.. p-pero... b.rff..- aun medio adormilado miraba hacia adelante donde aquel extraña ave de colores navideños terminaba de dar un paseo por nuestro campamento antes de alejarse volando - ¿ U..un.... delibird... ? - musitaba mientras miraba la pequeña caja que descansaba en mi pecho ...¿  que hace uno tan lejos de las nieves ?...

     pero no fue la única rareza de la mañana...

    Intentando dejar mi cómodo nido que nos habíamos montado mi grupo, un cuchicheo a unos pasos de nuestro campamento me obliga a moverme por curiosidad, para encontrarme con un Rick ya despierto conversando con... con...

    ¿ quien es tu nueva amiga ? - musitaba en voz baja a mi compañero - ¿ a caso esta... ? - siendo incapaz de no poder señalar el echo que seguía conversando con los roedores ... no... nooo... no creo... ¿ verdad ?... e..eso es imposible... ¿ verdad ? ...

 

Cargando editor
12/02/2020, 12:32

Aquella noche había dormido bastante a gusto rodeado de mis compañeros Pokémon y del resto del grupo, lo que nos ayudaba a mantener el calor. Apenas había claridad cuando fue otra cosa aparte de la luz lo que perturbó mi descanso. Al principio solo me pareció escuchar un ruido en la lejanía, pero entonces sentí algo de movimiento a mi lado que me sobresaltó.

-¿Pero qué...?- mis ojos se encontraron con los que un Pokémon que, por lo que yo sabía, no pertenecía a nadie del grupo. Y efectivamente, así parecía ser, pues en cuanto se vio descubierto el Delibird salió por piernas a toda velocidad. Aún algo mareado por mi reciente despertar, me froté los ojos con pereza. Entonces noté un peso en mis piernas.

-¿Esto lo ha dejado ese Delibird?- me pregunté en voz alta. Se trataba de una pequeña caja de regalo, y además era algo pesada. Buscando en mi memoria recordé que los Delibird tenían por costumbre ofrecer regalos a la gente, y parece ser que ésta era una de esas ocasiones. Con bastante curiosidad, abrí la caja para ver qué me había obsequiado ese Pokémon. Grande fue mi sorpresa al ver que lo que allí había era nada más y nada menos que un fósil "¿cómo habrá conseguido ese Delibird algo tan valioso?" me pregunté mientras observaba la roca. No sabía mucho sobre fósiles, así que no sabía decir con exactitud a qué Pokémon pertenecía. De cualquier forma, ya lo descubriría más adelante.

Una vez satisfecha mi curiosidad, mi atención se centró en un par de voces que había cerca de mí. Al mirar a un lado vi que Rick y una chica desconocida estaban cerca de la familia de Pikachu. ¿Había oído mal o esa chica estaba hablando con los Pokémon, y además quería llevárselos? Desde luego, Rick no parecía muy contento con esa declaración. Viendo que quizá se avecinaba una discusión, me acerqué al dúo.

-Hola, soy Arion. ¿Podríamos saber quién eres? Y más importante, ¿acaso puedes hablar con los Pokémon?- pregunté sorprendido. Si aquello resultaba ser cierto, aquella chica resultaría todo un misterio. Desde luego, yo le pediría que me enseñara a hablar con los Pokémon, si es que eso podía aprenderse.

Cargando editor
13/02/2020, 21:09
Amber Aurum

Amber se revolvió en su saco de dormir, murmurando algo ininteligible que en su lenguaje de persona dormida quería decir algo así como "cinco minutos más". No siguió durmiendo esos cinco minutos, sin embargo, ya que notó un peso extraño sobre su cuerpo. Un poco extrañada, abrió los ojos a regañadientes y alzó la mirada, viendo a aquel Wurmple durmiendo sobre ella. Y por si fuera poco, a su alrededor también había unos cuantos Pokémon bichos durmientes... ¡Weedle, y también Caterpie!

- Buenos días Aipom, Totodile. - murmuró Amber mientras se incorporaba con cuidado, intentando no perturbar demasiado al Wurmple durmiente. Sus dos Pokémon iniciales habían dormido con ella, pues Amber estaba acostumbrada a jugar con los Pokémon de la guardería y echar la siesta con ellos, así que era natural que sus compañeros también contaran con ese privilegio. El resto de Pokémon que había capturado, eso sí, estaban dentro de sus Pokéball. - ¿Habéis dormido bien? - preguntó, mientras Aipom y Totodile se desperezaban.

A continuación, Amber ladeó la cabeza y contempló a los Pokémon dormidos a su alrededor. Sería una gran oportunidad para capturarlos, cualquiera la tomaría. Un Pokémon dormido era mucho más sencillo de ser capturado, todo el mundo lo sabía, así que Amber hizo lo más lógico para ella.

- Wurmple. Buenos días, Wurmple. - Amber colocó su mano sobre el cuerpo rojizo del Pokémon bicho, sacudiéndolo con suavidad para despertarlo con cuidado. Sonrió ampliamente al verlo abrir los ojos. - ¡Hola! - saludó. - ¿Has dormido bien? Me llamo Amber, y mi objetivo es viajar por todo el mundo, ser la mejor entrenadora y capturar a todos los Pokémon que existen. ¿Te apuntas? - preguntó con una sonrisa de lo más entusiasta y sincera. También miró a los Pokémon de alrededor. - ¡Los demás también estáis invitados!

Mientras esto sucedía, Aipom y Totodile observaban a su entrenadora hablar con aquellos Pokémon... hasta que escucharon un ruido entre la vegetación. Los dos se giraron hacia aquel ruido, y vieron a un Delibird caminar de puntillas por la zona. Amber estaba a lo suyo sin enterarse de nada, pero Totodile y Aipom lo vieron, y el Delibird llevó su mano a su pico para indicarles silencio. Aipom y Totodile se miraron un poco confusos sobre lo que sucedía, pero Delibird despejó sus dudas sacando un paquete de su cola-saco. ¡Un regalo! Totodile saltó con entusiasmo y se acercó a Delibird, quien entregó al Pokémon de agua el paquete. Aipom también se acercó, con mirada interrogante, y el Delibird explicó lo que quería: señaló al paquete, y luego señaló a Amber (mientras ésta seguía hablando con los bichos). Aipom entendió y sonrió, asintiendo, y poco después Delibird se perdió en la vegetación tras despedirse de los dos Pokémon.

Totodile sujetó el regalo con fuerza, sacudiéndolo un poco, pero Aipom lo detuvo con su mano-cola. El huevo que había dentro era delicado, lo mejor sería dárselo a su entrenadora cuanto antes...

Notas de juego

Supongo que gasto todo mi dinero en Pokéball, porque si no mi sueño de capturarlos a todos se acabará pronto xD

A todo esto, la noche anterior me quería quedar capturando todos los Pokémo nocturnos (has mencionado a Hoothoot?) antes de dormir.

Cargando editor
13/02/2020, 22:55

La despertó el alboroto que creaba Miaka, provocando así que Ruby se despertara desorientada mirando a todos los lados, mareándose por haberse incorporado tan rápido y por consiguiente cayendo hacia atrás sobre su manta. - ¿Qué ha pasado?... Ah... Que mareo... Se quedó en forma de cruz mirando al cielo y cuando estuvo mejor decidió levantarse oficialmente, acariciando a Midori que ya andaba lamiendole la mano. -¿Qué es eso del Delibird?... Se quedó entonces sorprendida por lo que tenía a sus pies.- ¡¿Regalos?! Se puso a abrir sus regalos, emocionada descubriendo que eran todos para pokemon y no entendía de qué se trataban, no dudó en sacar la rotomdex para ver si esta podía explicarle qué le habían traído aunque eso no le restó emoción si no que más bien se la dio por duplicado.

En ese momento aún no se había dado cuenta pero llevaba el pelo terriblemente gracioso, como no se había peinado en absoluto ni tenía agua o gomina para adecentarlo, iba con unos " cuernos" de cabello rebelde causado por lo corto que lo tenía pero bien que se rió un poco de Jade en cuanto lo vio despertando con esas pintas. -¡Chocolate! Esta mañana es genial, gracias. Tomó una de las chocolatinas, guardándola en el bolsillo del pantalón para comerla después de recoger sus cosas y guardarlas haciendo tetris en la mochila. 

-Yo... no sé qué hacer, creo que aún necesito entrenar más a mis pokemon, ni siquiera estoy segura de como se hacen las cosas, la verdad... ¡Pero me esforzaré!

Solo entonces empezó a comerse la chocolatina, con gusto.

Cargando editor
14/02/2020, 17:49
Angela "Angie"

Al despertar Angie y ver la situación, lo primero que hizo fue mostrar curiosidad como todos ante la chica... No obstante al actuar Rick se puso un tanto tensa.

Tanto así que se acercó a su compañero agarrandolo de un brazo - Rick, no sabemos si es una Ranger también, igual quiere ayudar solo - La verdad es que Angie no estaba preocupada porque se llevara a la familia pikachu, ni siquiera tenía curiosidad por saber quien era la nueva, simplemente se preocupaba porque no quería que Rick se viera envuelto en otra pelea. Por suerte no fue así.

Mientras Aiko y Ray miraban la situación, una más expectante que el otro, la chica nueva empezó a reaccionar.

Cargando editor
14/02/2020, 18:06
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

-WOAAAAAAAAAH - de un susto que se dió al oir a Rick hablarla, la pobre chica cayó al suelo al interar girarse rapido sobre si misma - Ay, ay, ay... Menudo susto... - dijo la pobre intentando recobrarse antes de alzar la mano en la que tenía la marioneta del Haunter y poner una voz chillona

-¿Es que no te han dicho que no se deben asustar a las damas que no conoces? - empezó entonces a regañar a Rick... aunque realmente lo estaba haciendo la marioneta, y ella estaba poniendo un poco cara de pilla por lo cual era broma - Minimo pidele perdón, que se ha hecho daño. - La niña se levantó y se limpió las piernas y el culo para quitarse la suciedad.

-Tranquilo Hunty, estoy bien. No tiene porque pedirme perdón, además soy yo la que ha invadido su lugar de descanso en primer lugar - Parecían realmente dos personas diferentes, pues la marioneta actuaba de manera muy extraña cruzandose de brazos y mirando a la brujita ahora - Aún así, tiene que ser un caballero y pedir disculpas

Tanto Angie como la nueva se rieron por lo bajo, pero pronto esta última aclaró todo - Perdona, Hunty es un tanto excentrico y protector, se excede hasta por clavarme una astilla. - Luego ante la pregunta del ranger se sorprendió, pero miró entonces a los pequeños roedores antes de responder - Pues... a su casa. ¿Donde sino? Dicen que hay alguien que les impide llegar y por eso están haciendo vida en el Bosque Verde.

Precisamente gracias a esa respuesta, las alarmas sonaron y todos fueron a preguntar lo mismo, una pregunta que la dejó perpleja tanto que le resulto extraña la misma mirandoos entonces con incredulidad - Claro... ¿Vosotros no? Hablo con los pokemon como todo el mundo, y ellos me responden como lo hace Hunty. ¿Verdad? - pregunto mirando a su marioneta la cual asintio

-Claro, todos los pokemon hablamos con Moeko de forma sencilla. Nos sabe escuchar y eso nos gusta - dicho eso la recien nombrada Moeko sonrio. Aunque lo hacia bien, se le notaba la ventriloquia a la chica. - Oh cierto, me llamo Moeko Akatsuki. Un placer conoceros. -  y de nuevo el rostro se le volvio de sorpresa al escuchar el tema de los rangers - ¿Rangers? - chasqueo los dedos y sonrio - Los policias que salvan pokemon con un trompo que hace ¡HUASS! Y luego ¡Wuhuhuhu! - dijo lanzando el trompo imaginario y haciendo circulos con el brazo - Uno de mis tios me lo explico, pero de donde vengo yo no hay ningun Ranger. Es genial ver uno en persona. ¿Puedo ver tu trompo?

Cargando editor
14/02/2020, 21:20
Jade

Jade rió según cada una despertaba, aunque era normal, las mañanas podían ser muy graciosas dependiendo de como despertara cada cual - Me acordaré, aunque no hace falta. Siempre es bueno empezar con un desayuno fuerte, pero también divertido y que te guste. Llevaba chocolatinas de sobra así que pensé en compartirlas. - dijo encogiendose de hombros

Viendo que la prioridad de vosotras tres era practicamente igual, Jade sonrió de nuevo sacado dos pokeballs para recoger a su Treecko y su Spearow. - Bueno, pues estamos de acuerdo en recorrer el bosque Verde con tranquilidad entrenando y capturando pokemon ¿No? - para reconfirmar simplemente preguntó pero estaba claro que

-Iremos hacia el norte y trataremos de buscar Connie y yo a los pokemon que queremos atrapar, y mientras vosotras podeis entrenar al mismo tiempo. No te preocupes Ruby, lo harás bien, sino fijate en el Silcoon que atrapaste ayer. Además, Miaka estará contigo, al igual que Connie y yo. Aún no la he visto atacando, pero durmiendo a la gente es genial. - dijo sobre Connie obviamente - Pero sin duda sois fuertes por vosotras solas. Piensa así y verás que rápido pensarás más relajada en los combates.

No obstante no se olvidó de su compañera como le llamó a el - Y tu Connie, va siendo hora de que pruebes algo más que Hipnosis. Que sepas que no te ayudaré a capturar al Weedle o el Wurmple. - Prometió el ojiverde muy seguro de que así usaría más un ataque ofensivo que de estado.

-Bueno, supongo que toca ponerse en marcha ¿Vamos?

Notas de juego

En vuestros siguientes post tirad 1d100

Cargando editor
14/02/2020, 23:05
Director

Al despertar poco a poco lo hiciste bien. Los pokemon tipo bicho no se alertaron y poco a poco tanto Totodile como Aipom se fueron despertando poco a poco.

Pero si que fue el detalle de capturarlos a todos el que más brilló en ese momento al intentar despertar al Wurmple, sobre todo porque al contrario que otros, este te hizo juego al despertarte correteando por tu alrededor

No obstante entre los demás pokemon tipo bicho que había por ahí, muchos caterpie retrocedieron quedandose tan solo 1 quieto en el sitio con aspecto desafiante. Tu declaración parecía haberle interesado, pero más por el hecho de retarte que otra cosa

No obstante un Weedle que había por allí te miró confuso, casi como si pidiera una explicación extra de lo que decías, sin embargo el Caterpie también le movía un poco teniendo ganas de pelear.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bueno, podrías haberlo capturado sin problemas.

Básicamente... Wurmple esta de tu lado correteando y jugando por como le has tratado, mientras que Weedle y Caterpie quieren pelea, uno para probarte y el otro para entender que dices

Cargando editor
15/02/2020, 20:28

La casa resultó ser mucho más grande en cuanto me metí a dentro. y BUAAAAAH! mis ojos al acostumbrarse a la luz comparada con la oscuridad de la ruta empecé a ver más pokemon de los que ví en el porche: entre muchos otros de los que había visto, y en múltiples formas y tamaños, pude vislumbar otros que no conocía o eran raros de ver. -Asi que un "hogar pokemon" eh? Interesante... -  El ambiente era parecido al que había por primera vez cuando entré en el laboratorio de Kukui: el mismo ajetreo, pero con menos pokemon y más Kukui peleando con algún Stufful cría.

Me incorporé a la mesa más proxima mientras escuchaba a Maria hablar sobre esta casa. -¿Puedo...?- Le dije mientras le señalaba a la mesa y empezaba a sacar mis utensilios de estudio.

Muchos pokemon tenían sus historias que contar, ya fueran porque tienen que recuperarse o fueran salvajes buscando cobijo... incluso si algunos pobres fueran abandonados a su suerte. Aunque seguramente no todos los entrenadores que hicieran eso fueran crueles con ellos, seguramente no pudieron cumplir con lo que se propusieron. Es así porque yo prefiero no capturar a Pokemon acompañantes de mis aventuras a menos que sea estrictamente necesario, luego quedan dentro de un ambiente virtual en la pokeball, y muy raramente, en algun lugar protegido como los campos del profesor Oak.

Con la palma de mi mano me la puse sobre mi corazón. -Como código de investigador pokemon, Prometo no herir a ningún pokemon o ponerles en una situación donde se hieran a su fuerza. - Y volví a bajar la mano. -Ya he cenado, gracias! Aunque un poco de leche miltank no me vendría mal...- 

En cuanto me preparé todo, saqué a Dexter y empecé a mirar cada uno de los pokemon que habían alli, mientras les tomaba fotos, y corroboraba con Dexter. Fué una ida y venida por la casa mientras me sentaba en la mesa para apuntar todo lo que podía sobre ellos y comparar información con lo que había descubierto hoy. María se volvió a acercar a la mesa para ver que hacía. -Ah! Sí, investigo para una tesis nueva sobre pokemon "anormales", o diferentes a las otras especies... Como un Snorlax más rapido y activo que el resto de sus especies. Por eso quiero antes saber una base de los pokemon al inicio, para luego detectar este tipo de pokemon... Un poco raro lo sé, y además... todos estos pokemon no los había visto nunca y... Son increíbles!- Tal vez mis ganas por compartir el mundo científico que tenía entre manos me hacía hablar más de la cuenta, además de que me encantaba conocer nuevas especies que no había visto nunca... -Además... la especie del Umbreon que tienes ya la conocía, aunque no se va a salvar de una foto y un registro mio, lo mismo que el Togepi, y este pequeñajo es aun más raro de encontrar que otra cosa... Aunque ese Pokemon rosa y azul que estaba limpiando... no se que és...- Rápidamente cogí y le hice una foto fugaz antes de seguir.

...

El tiempo pasó, y pasó, y la mayoria de los pokemon estaban ya durmiendo, así que decidí seguir mis escrituras en la mesa.

-Muchos Pokemon nuevos... y... *Uaaaaah* ...mucho que... investigar....-


Unos rayos de luz impactaron en mis ojos, ahora abriéndose poco a poco...

...

MIERDA! me había dormido encima de las notas! -Dexter...? que hora es...? Me he quedado dormido...?- Mientras me sacaba las legañas poco a poco noté una manta envuelta en mi... de donde muchos pokemons bicho pequeñitos se engancharon en mi... y justo delante mío encima de la mesa tenía un ser rojo y blanco dejando una cajita rara... No lo había visto en la casa antes, aunque había que decir que era difícil saber si estuvo por la cantidad de pokemon que habían.

-Eh... Alo... *Uaaah*...la...?- Al parecer el pequeño ser con pico de color rojo y blanco se dió cuenta de que estaba despierto y salió pitando gritando un sonidito muy raro... hasta que lo reconocí, ¡ERA UN DELIBIRD! Solo ví uno una vez cuando estuve en la isla Melemele investigando unas cuevas...

Pero el regalo que dejó delante mío fue algo que no esperé, y al abrir había una mezcla de diversos objetos para la aventura... Intenté localizar al pequeñajo de rojo pero no lo ví desde mi posición... Tal vez lo vea de nuevo después... -Eh.. GRACIAS DELIBIRD!-

Una vez levantado decidí acercarme a la cocina donde estaba María... y lo que estaba cocinando olía bien...-Alola... buenos día*aaaah*... qué estás cocinando?-

Cargando editor
15/02/2020, 22:59
Rick Ganger

Me sorprendí mucho cuando mis compañeros, al ir acercándose conmigo a la chica... no daba crédito, y los miré con bastante dureza a ambos, tanto a Levy como Arion -¿De verdad os preocupa más que le hable a los Pikachus en lugar que se los quiera llevar? ¿En serio esas son las prioridades?- les pregunté serio... joe, todo el mundo habla con los pokemon, le cuenta sus problemas, les narra su vida... si vamos, hasta yo he hablado con pokemon ayer noche mismo, con los mismos Pikachus, y no montaron un circo ni pensaban que entendía a los pokemon... pero que raros son.

En fin... al parecer la chica se pegó un susto bastante grande... y por ende, yo también -¡AHHH!- pegué un grito no muy masculino seguido del suyo dando un pequeño salto -Ahhh... ehh... lo mismo digo...- le dije intentando recuperarme también del susto. Su "marioneta" me empezó a regañar -Ehh... y... ¿y asustar a un ranger también se debe hacer?- le pregunté a la marioneta como si hablara con él de verdad mientras me levantaba.

La chica decía que no tenía porque disculparme, mientras que su marioneta si... así que al final decidí hacerlo -Perdón... no era mi intención asustarte...- me disculpé como un "caballero"... pero vamos, que aún no me había olvidado de lo importante -Pero por favor... respóndeme lo de los Pikachus- le dije con educación... pero es que me preocupaba mucho los pequeños.

Entonces fui escuchando con cierta sorpresa por sus palabras -¿A casa? ¿Es que sabes donde viven? ¿Quien les impide ir?- le pregunté... entonces SI sorpendiéndome por ver que... si, hablaba con los pokemon entendiendo lo que dicen... o por lo menos, eso comenta... pero cuando dijo que le hablaban como lo hacía su muñeco... Ahí volví a dudar de sus palabras -Eh... perdón si dudo de tus palabras... pero yo también hablo a los pokemon, pero... no me responden... y es raro que me digas que tu hablas CON ellos y te han respondido eso...- le dije, no con mal tono, solo un poco dudoso -¿Como se que te han dicho eso y sabes donde esta su casa? Perdón pero... me preocupo mucho por ellos, no puedo dejar que se los lleve... la primera persona que dice saber donde llevarlos- le terminé diciendo, mirando al pikachu patriarca y acariciando su cabeza con cariño... mi duda se basaba básicamente en que no iba a dejar a la primera persona que viera y dijera una locura como que habla con los pokemon y se los quiere llevar.

Pero no me parecía mala chica... así que le respondí -Yo me llamo Rick, Rick Ganger... mucho gusto- me presenté, sonriendo levemente cuando explicó que era un Ranger -Si, mi amiga y yo somos de esa clase de policia...- le respondí, mientras desplegaba mi capturador y sacaba la peonza -Toma, aquí tienes... ten cuidado, es un equipo delicado- le dije a la chica con amabilidad.

Cargando editor
16/02/2020, 15:00

    Hmmmmm.... hmmmmm....- giraba de vez en cuando mi cabeza intentando captar parte de la conversación cambiando  de vista entre los ranger, la chica con disfraz de bruja y la familia de los roedores ... una cosa es entender parte de sus gestos y movimientos naturales... p.pero... ¿ llegar a hablar ?... - ¿ e...es posible... hablar con los... pokemon's ? - preguntaba un tanto desde atrás con cierta duda e interés por partes iguales.

con un trompo que hace ¡HUASS! Y luego ¡Wuhuhuhu!

  y no olvides el Cachi~ink... cuando lo uso  ayer, dejaba escapar una especie de Click cuando ya los tenia listo... - opinaba cuando le veía emocionada de la herramienta del Ranger y a ver que el resto ya lo estaba haciendo, igual quedaba un poco feo no presentarse - Por cierto mi nombre es Levy

Cargando editor
16/02/2020, 16:59

Entre el parloteo incesante de esa chica bruja, a la que ahora conocía como Moeko, con su muñeco Hunter y los reproches de Rick por mi curiosidad, me quedé mirando a los dos algo perplejo. ¿Qué tenía de malo sorprenderme por eso? No era común encontrarse a alguien que pudiera entender el idioma Pokémon, al menos para mí. Por otro lado, que esa chica no parase de hacer ventriloquia con su muñeco me producía una sensación extraña, definitivamente no me gusta aquel espectáculo. Por suerte, se centraron más en el tema del dispositivo ranger de Rick.

-Vaya, así que hay alguien que estaba molestando a esta familia. Ya nos parecía extraño que estuvieran viviendo aquí solos. Si quieres podemos trabajar juntos para llevarlos a donde deben estar y solucionar esto.- ofrecí a la chica. De esta forma también Rick se quedaría más tranquilo, pues estaríamos con la pequeña familia hasta que estuvieran a salvo. Me percaté entonces de que había dos miembros del grupo que aún no daban señales de vida.

-Eh, Aiko, Ray, despertad. Tenemos compañía.- les dije a nuestros todavía durmientes compañeros. Después de todo ellos también deberían tener voz y voto en la decisión sobre si debíamos acompañar a Moeko hacia el hogar de los Pikachu. También miré a Levy y después a Angie -¿Vosotros qué pensáis? ¿Vamos todos?- les pregunté al castaño y a la peliverde. Estaba bastante seguro de que ambos querrían ayudar a Pikachu y su familia, pero mejor asegurarse.

Cargando editor
19/02/2020, 01:44
Connie Hemlock

De ahora en más debería apodar a Jade "Señor Modestia" por el tipo de respuestas que a veces daba, en especial últimamente, sin embargo eso ella solo lo pensó por obvias razones, aunque desde dentro la hizo reír un poco; de cualquier forma Connie tomó la chocolatina y se la guardó para después, ya que si comía eso recién despertar seguro le daría acidez estomacal y teniendo en cuenta el viaje que había por delante pues muy buena idea no era — Gracias ~ — luego agregó, ante todo educada pero sin dejar de lado su aire de travesura.

Mientras el chico respondía a Miaka y a Ruby, la Hemlock se dedicó a picotear a Nebbia hasta que la fantasma se despertó un tanto confundida y ojerosa, pegando un amplio bostezo que no tardó en pegársele a la que tenía por compañera humana; una vez más despierta, la bolita flotó y dio una lamida espectral a su entrenadora, por suerte sin paralizarla en el acto.

Jade tiene razón — puesto que la gastly no tardó en estar lista, Connie pudo unirse a la plática justo a tiempo para ser alcanzada por la "recomendación" que de el Oak venía — Sería poco digno de una artista pedir ayuda en su acto, aunque no así en la preparación ¡jum! — por lo que no tardó en contestarle con una mezcla de orgullo, infantil indignación (distinguible gracias a cómo hinchó las mejillas) y, sorpresivamente, seguridad.

Sin embargo hasta donde sé, igual ayuda en las probabilidades el afectar con estados alterados a un pokémon salvaje antes de intentar capturarle ¿no? — pero luego agregó, rebelde — De todas formas eso ya se verá llegado el momento... juju — dicho eso, junto a Nebbia se puso a la par que el de ojos verdes, aprovechando mientras Miaka y Ruby se anunciaban preparadas para arreglarse la cabellera que muy alborotada no estaba, de todas formas...

- Tiradas (1)