Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Eventos Festivos

Cargando editor
21/12/2019, 02:50
Evento navidad

-Hola a todos... Oh cierto si, os estareis preguntando quien soy. Bueno... creo que aún no me habeis visto, no obstante, eso es lo menos importante. No vengo aquí a hablar de mi. Vengo de lejos muy muy lejos, para contaros una pequeña historia de superación y bondad. Mi madre solía contarme esta historia de pequeñita cuano se acercaba estas fechas. Siempre me gustaba oirla con un chocolante caliente, unas pokegalletas, y nuestros pokemon a la vera. Aunque ella siempre lo exageraba mucho, menos mal que mi madre intentaba siempre que no se le subiera mucho la imaginación - las risas suenan desde su interior de una forma muy candida y amable.

-Por favor, espero que disfrutes de esta historia, antes de que venga Santa con su Stanler. Ahora, ponte a la vera de la chimenea, y disfruta de esta historia: Una vida nueva en navidad.


Hace mucho mucho tiempo que la historia de Santa Claus empezó a ser famosa, y que con su recuerdo inicial donde un mero leñador, alcanzaba a lograr sacar muchas sonrisas en Navidad, se extendió por muchos sitios sin par

No obstante hay muchas historias más que no os han llegado a contar. ¿Te crees acaso que Santa es el único que trae esa felicidad. No señorita. Hay más, mucho mucho más que les ayudan en su labor, pero uno en especial, que no pertenece a los que hay a su alrededor.

Quizás escuchaste la historia del Stanler Singular cuya nariz roja puede lanzar Destello en el cielo nocturno. O puede que recuerdes la historia en la que Santa y Articuno se aliaron para una vez al año propagar esa paz. Desde luego son las mejores historias y las que más me gustaba escuchar. Pero cuando descubrí esta no pude parar de soñar en otra más.

Un buen año, en Navidad, Santa estaba preparado para todos los regalos entregar. Hubo muchos ese año. Tanta gente se portó de manera adecuado, que hasta los del Team Rocket recibieron su regalo.

Cuando Articuno llamó a su entrada, para comenzar así la marcha, se sorprendió al ver tanto regalo, y es que pensó que tendría que pedir amparo. No obstante Santa sonrió: No te preocupe mi pequeño compañero. Rudolph los primeros envió.

Exhausto el pobre pokemon reno se hallaba, y el legendario volador credito no daba.

Sin peros ni reproches, Articuno cogió el bulto a peso, el vuelo que le esperaba iba a ser intenso.

Según el legendario iba entrando regalos, Santa con un espeon a su lado, a su amigo iba guiando en su viaje al amanecer. Uno a uno tachando los nombres fue, hasta que una catastrofe vio a aparecer. Pocos minutos faltaban para la navidad comenzar, y un regalo quedaba sin entregar.

La catastrofe fue doble, pues no era un mero regalo, era mucho más que los hacían responsables...

Mientras Santa iba resolviendo su problema, un pequeño pingüino rojo no lograba encontrar su cena. Se trataba de un pequeño Delibird huraño, que de los otros pokemon estaba más que harto. Su vivienda era puntaneva, y las su cena favorita las bayas Zreza.

Pero esa noche no había, y sabía que por navidad Articuno no le traería...

Al cerrarse la noche se dió por vencido, y a su cueva fue a buscar cobijo. Pero a mitad de camino se sorprendió, al contrar un huevo que alguien perdió. Se acercó. Y lo miró. No era comida, no señor. Era un huevo todavía calido, de un pokemon tipo arido.

-Tierra está claro - dijo mi padre por detrás - No me chafes la estrofa o duermes en el sofa - replicó mi madre al compas

El huevo perdería el calor, y dejaría solo a su pobre entrenador. Delibird así lo quiso, y con media vuelta, se fue por donde vino

-Pero eso no puede ser así mama - solía replicar - Delibird debería recogerlo y llevarlo a un centro - Pokemon, era cierto.

-No te adelantes pequeña - sonreía mi mama - La historia solo va por la mitad - y ahora venía la verdad.

El pequeño pingüino quiso deljarlo ahí, pero algo en su interior no le dejaba ir. - Nadie piensa en mi - rechistabó pensando en sí - Incluso a Santa le parezco malvado - estaba claro de que se sentía apartado. - ¿Por qué debería preocuparme por ese pequeño? - lo miró desde su refunfuño interno - Se acabó, lo dejo atrás y no lo vuelvo a mirar. - Y marchó a andar... ¿Pero sería verdad?

Con el viento ulular por alrededor, cualquiera vería el final de ese candor. Pero raudo como el viento, el pingüino echó al huevo a su saco-cola corriendo.

-Odio la navidad, odio que nadie me aprecie, pero por muy malo que pueda parecer, no te dejaré a tu suerte - La amabilidad del Delibird salió a la luz, recorriendo puntaneva de norte a sur. Su objetivo una pequeña casa a la falda de la montaña, donde el sabía que había una pareja extraña.

Con un fuerte golpe el pingüino derribó la puerta, y la ventisca atrás suya entró dando gresca.

-¿Quien eres tu? ¿Que haces en mi morada? - preguntó un anciano asustado - Es un pobre Delibird buscando resguardo - respondió una anciana con una caja de bayas.

El Delibird entró con una idea, entregar el huevo y correr a su cueva. Más la mujer de aquella pareja, le ofreció al pokemon bayas zreza.

El pingüino se sintió agraciado y paso un rato amable con ese par de ancianos.

Al irse les dejó el huevo pokemon, el cual lo pidieron para su nieto, Antón. Delibird puso un pie fuera, y la anciana al verlo irse esperaba que volviera.

Santa al ver tan acto de bondad se asombró de golpe, y por ello pidió a su Espeon que usara Teletransporte.

-Un sincero acto de bondad siempre provoca otro - se presentó así delante del pingüino el de abrigo rojo. - Parece que ya has hallado tu camino. Aunque me preguntaba si te gustaría otro destino. Eres rápido y te mueves bien. Y creo que Articuno necesitaría un aliado también - dijo señalando al legendario, que se posaba tras el hablado y ahora asustado.

-Al ver al anciano lo has sentido ¿Verdad? - preguntó santa al pingüino - Tu corazón, palpitar - y el Delibird solo podía sentirse conmovido. - ¿Te gustaría sentirlo más? - Tras pensarselo, el pokemon asintió sin parar - Solo un día al año, en el lugar más ermitaño. Todos los regalos se han de repatir, para así a los corazones ver sonreir. Te espero mi nuevo amigo, cuento contigo.

 -¿Y que pasó entonces? - mi curiosidad me pudía siempre

-Un año más tarde, Delibird fue al polo norte. Santa le estaba esperando, junto a Stanler y Articuno. Se dividieron el trabajo: Stanler iría a los pueblos cercanos, junto con santa. Articuno iría a los lugares más lejanos. Volando rápido conseguiría entregarlos sin dificultad.

-¿Y DELIBIRD? - solía gritrar

-Delibird era joven, más que los demás. Por ello recorría toda la tierra sin parar a descansar. Kanto, Johto, Hoenn, Sinoh... Todas las regiones a una gran velocidad. Por ello ahora cada navidad, esperamos al mensajero de Santa, su pokemon mensajero y el que nos hace sonreir por Navidad.

-¡QUE GUAY! Quiero que venga yaaaaaaaaaaaa. 


Y esta es la historia que me solía contar mi mama. - La chica miró entonces a su oyente - ¿Eh? Oh si tienes razón... No puedo enviarles esta historia, pero si que puedo enviarte a ti. - con un guiño de ojos la chica acarició al oyente - Ahora por favor. Corre, y hazles llegar esta historia a toda esa gente.

Notas de juego

  1. Huevo prodigioso de invierno
  2. Kit comida (A saber, bayas aleatorias)
  3. MT (Aleatorio)
  4. Kit vital (A saber objetos curativos aleatorios)
  5. Fosil (Aleatorio)
  6. Piedra elemental (Aleatorio)
  7. Kit batalla (A saber los objetos X aleatorios)
  8. Potenciador (Un objeto de colocación al pokemon que pueda aumentar sus stats, potencia o produzca un efecto)
  9. Kit cazador (Pokeball aleatorias)
  10. Regalo prodigioso de Invierno

Bueno la historia ha sido más un regalo del master a los jugadores que otra cosa XD pero bueno. Tenía ganas de hacerlo me lo he currado y ahí os lo dejo.

Para optar al evento de Navidad, todos debeis tirar en oculto (es decir solo para el director) 1d10. Como extra podeis decir que os ha parecido la historia, si os ha gustado o incluso os gustaría ver más.

El dado representará uno de estos regalos, de los cuales como vereis, son casi puramente azar. Sabreis que os tocará, pero no exactamente que os traerá Delibird por navidad. Una vez hayais tirado, os pondré en vuestra ficha el resultado, y en la partida, si ONGAME, os aparecerá este regalo cuando menos os lo espereis.

Mucha suerte a todos y feliz navidad

Cargando editor
21/12/2019, 12:54
Rick Ganger
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 13:08

Te lo has currado jefe, sí señor. La historia es bonita, muy navideña, y claro que me gustaría ver otras historias o eventos diferentes. Gracias por tu esfuerzo!

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 13:46

Te la has currado eeeh??? Me gusta si ^^- igual que Arion te digo gracias por el esfuerzo!

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 14:17
Miaka

Lo secundo, muy navideña.

Por mi parte me gustaría ver más eventos así sean una historia o algo más, da gusto una partida en que el director se curra más cosas aparte de ir generando la historia (que por otro lado ya es curro) ^^.

 

    

 

 

             ¡FELIZ NAVIDAD CHAVALES!                                            

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 14:32
Connie Hemlock

Awww soy fan de ese Delibird xD.

Muy bonita la historia, como te dije por Discord, hasta con rima y todo. Obviamente me gustaría ver más *w*

P.D:

Querido Satan Santa, esta navidad espero que me toque algo molón. Atte: Connie.

Fanservice navideño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 15:11

Me encanta <3<3<3

Muy fan de este tipo de cosas, ya quiero ver la parte en donde cuentan como luego se une a la party el sableye que reparte carbón y rapta niños malos XDDDD.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 16:08

¡Muy bonito, Master! ¡Feliz PokéNavidad!

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 21:47

Y esa navidad, el corazón de Giovanni creció y creció, hasta que le ocurrió una cardomegalia y pereció....

(Historia mu bonita y rimaba en muchas partes, vaya currada master :3)

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 23:07
Director

Os digo vuestros resultados por vuestras escenas personales, pero os aviso por aquí, si no os gusta lo que os ha tocado, os doy UN UNICO intento más de tirar, si aceptais os quedais con lo que toque en dicha tirada.

Cargando editor
21/12/2019, 23:09
Sólo para el director

Se me ha olvidado ocultar tirada así que oculto post XD...

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 23:19
Rick Ganger
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 23:33

Yo prefiero repetir xD

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2019, 23:40
Rick Ganger

Yo tiré la segunda vez... pero podríais haber hecho la tirada Solo para director y No oculto para saber que habéis sacado XD

Cargando editor
21/12/2019, 23:52

Así me lo dice él, sorpresa! xD

Cargando editor
21/12/2019, 23:56
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
21/12/2019, 23:59
Rick Ganger

Ojala te toquen los huevos :3

Cargando editor
22/12/2019, 00:05

Por favor Rick, que hay niños delante! (JAJAJAJA)

Cargando editor
22/12/2019, 00:19
Director

Una pregunta a los dos que os ha tocado lo más aleatorio de desear (fosil y pokemon).

¿Veis bien que lo haya hecho aleatorio o debería haberos dejado elegir?

Cargando editor
22/12/2019, 00:25

Hombre, yo prefiero elegir mi fósil, pero un regalo es un regalo, y hacerlo aleatorio tiene su gracia, así que no me quejo xD