Partida Rol por web

Posición errónea

Huida en la oscuridad

Cargando editor
07/07/2011, 20:04
Director

Estaban fuera de aquel extraño laboratorio pero todavía distaban mucho de estar a salvo. No sólo se trataba de pasar por zona enemiga hasta el punto de extracción. A estas alturas los charlies parecían el menor de los problemas que los acuciaban. Se trataba de salir de aquella pesadilla con algún retazo de cordura.

La noche los aguardaba en el exterior. ¿Sólo la noche? No. Ellos sabían que las sombras más siniestras cubrían su destino...

Cargando editor
08/07/2011, 02:09
Sargento Mills

Mills respiró el aire exterior con alivio. El sentir el olor reconocible de la selva le sirvió para recordar que habían dejado atrás aquella sala impoluta, aunque no estaba seguro de si su subconsciente pudiera dejarla atrás en la vida...

Hizo una pausa para orientarse y adaptar la vista al exterior, buscando puntos de referencia antes de emprender la ruta y planteándose las dificultades que se les avecinaban...

Notas de juego

Como de oscura/cerrada es la noche? Si no se ve ni dónde se pisa... creo que sólo hay la linterna del difunto Bings, y seguro que al destino le encantaría que se le acabase la batería cuando más la necesitaramos :P

Cargando editor
08/07/2011, 02:17
Sargento Mills
Sólo para el director

Mientras buscaba algún punto empleable antes de emprender la marcha, Mills repasó mentalmente el plano de la zona y el mejor camino que les llevaría al punto de extracción...

Notas de juego

Pues eso, ¿Por dónde se iba? ^^U Saliendo por la misma parte del templo por la que entramos o por donde estaba un árbol y un trozo de muro caído (donde, creo, Baronetti lanzó una granada)?

¿Y luego? ¿O lo dejo en plan "Mills ya sabe hacia donde han de ir" y simplemente guía en la dirección correcta?

Cargando editor
08/07/2011, 09:31
Director

Mills echó un vistazo al exterior. La noche era oscura, aunque la luna iluminaba tenuemente la maraña de la jungla. Podrían avanzar si se lo proponían pero tendrían que ir con cuidado.

Notas de juego

Mills sabe por donde tiene que ir (al norte del templo, siguiendo un riachuelo). El punto de extracción está, en teoría, a media hora de camino por la jungla, aunque de noche puede llevar un par de horas (si habéis estado alguna vez en el monte de noche comprenderéis perfectamente a lo que me refiero).

Cargando editor
08/07/2011, 11:50
Soldado Baronetti

Vagamente, un hálito de esperanza entrecruzaba la mente del joven chico. Un soplo de ilusión, confianza o cualquier otro sinónimo que haría desviar las dudas y tensiones de lo que habían vivido y aún tenían en mente. Aunque quizá era solamente el grado de humedad de aquella jungla, al fin y al cabo. Y ese hálito era precisamente el cambio de visión de objetos y aparatos electrónicos por el de las retamas, hojas y maraña, aunque sólo fuera en forma de percepción debido a la noche. Sin embargo, el joven chico sabía que las desgracias nunca venían solas... y, aunque ya habían pasado numerosas calamidades, tanto físicas como cognitivas, cabía esperar un colofón final para una perfecta obra "groteco-temerosa": la "cosa". La "cosa" y ellos. Posiblemente la "cosa" contra ellos.

Baronetti llevaba colgada su M16 del cuello y preparada con una mano, mientras que la otra la tenía asida al mango de su cuchillo, pues sabía que ante cualquier imprevisto o acecho su reacción sería más rápida y certera con el filo, aun siendo de noche... bueno... no exactamente... ¡mejor siendo de noche! ¡Mucho mejor!: el joven "Bartow" recordaba mientras avanzaba en retaguardia y miraba a todos lados las frias noches neoyorkinas, antes incluso de alistarse en el ejército, en las que algunos melenudos con guitarras de insignias hippies desafiaban al frio en oscuridades como ésta en algún que otro banco de Sherdan Avenue; cómo humeaban las hediondas alcantarillas de los callejones traseros de los restaurantes asiáticos repletos de inmigrantes del este o cómo algunos indeseables acechaban tras cada esquina a varias prostitutas, cerca de Echo Park, inmunes ante el resguardo de la misma noche, experimentando casi la misma tensión antes de lanzarse contra ellas para violarlas, robarles o matarlas... ¡Si que parecía un sueño, pues ninguno de ellos vivía el infierno verde en el que se encontraban!

Pronto estos flashes-recuerdos cesaron y Bartholomew comprobó que Máverick parecía cansado, pues llevaba consigo el equipo del malogrado Bings.

-Sa...Sargento... cr..creo que lo mejor, sh...shhh....shheñor, serí...rí...ejem... sería avanzz...zz...zar por los cla...claro que encontre...tremos, intentar no cru...cruzar bajo árbol...árboles y palmeros. ¿Qu...quién sabe si la coo...la co..ejem... el ente aguarda su...subido sobre uno de el...ellos?

Notas de juego

Siento el retraso, estaba releyendo post para ver dónde quedamos. ;)

Cargando editor
09/07/2011, 10:11
Cabo Morriset

El cabo Morriset se llenó de aire los pulmones nada más salir de aquél habitáculo minúsculo en el que le parecía que habían estado encerrados una eternidad. No estaba tranquilo... sabía que podían ser atacados en cualquier momento por lo que fuera que esperaba ahí, en la oscuridad. No se le iban de la cabeza los vídeos que trataban sobre las "excursiones" del comandante Malcombe.

Se concentró en su faceta de soldado, aunque le costaba bastante. Si algo podía aliviar la tensión del momento era sin duda la disciplina. Miró a Mills, esperando que este les indicara el camino para ponerse en marcha.

Cargando editor
10/07/2011, 17:33
Soldado Baronetti

Notas de juego

3 cosas:

  • 1º. Perdón por desvirtuar el hilo de partida, pero...
  • 2º ...¿y el offtopic?
  • 3º Y where is the people?
Cargando editor
12/07/2011, 01:17
Sargento Mills

El sargento inspiró fuerte, escupió al suelo (que sería lo más parecido a santiguarse que venía a hacer antes de comenzar una empresa peligrosa) y dijo en voz baja - En marcha.

Cuidadosamente, se dirigió a la entrada del recinto y, en silencio, dispuso el orden de marcha para que la patrulla abandonara el lugar cubriéndose unos a otros. Él mismo marcharía delante, Morriset y Baronetti a los lados y Maverik cubriendo la retaguardia. Seguirían el camino que adivinaba más directo hacia el punto de extracción con su atención dividida entre los ruidos de la selva (alerta hasta casi la paranoia por si aparecia cualquier bestia), a trampas de los vietkongs (o de quien fuera, visto lo visto ese día), a la ruta a seguir... y, por más que intentaba evitarlo, recordando los sucesos de la cámara blanca.

A pesar de que la noche refrescaba un poco el ambiente de la selva, tenía la frente perlada de sudor, un sudor frío y desagradable a la piel.

Cargando editor
12/07/2011, 11:37
Director

El grupo se desplegó silenciosamente, casi de forma lúgubre. A su alrededor la selva permanecía anormalmente silenciosa. Sólo los pasos de los soldados por entre las rocas del exterior del templo. La linterna arrebatada al difunto Bings iluminaba un haz mínimo aunque la luna permitía atisbar en la oscuridad para no tropezar.

El sargento se aproximó al lateral oeste del muro, al punto donde la granada de Baronetti había hecho explosión. Mills se asomó por el hueco que antes había ocupado un árbol y contempló extrañado la enorme mancha de sangre que cubría paredes y suelo. ¿A quién había herido Baronetti con su granada? O quizás ¿a qué?

Se asomó por el muro apuntando a la selva. Había un mínimo claro y luego un área de selva que ocultaba un viejo sendero. Si lo seguían unos metros se encontraba la prolongación del río que aquella mañana - parecía ahora una eternidad atrás - habían cruzado. Y siguiendo ese río alcanzarían la zona de extracción.

Se deslizó cuidadosamente al otro lado del muro, siempre cubierto por Morriset y Baronetti. Maverick cubría las espaldas.

Y entonces, en algún lugar de la selva, pero inequívocamente por delante de ellos, se escuchó un aullido gutural que resonó en el silencio de la selva como una advertencia de muerte.

Notas de juego

Estáis junto al muro que rodeaba el templo, en la parte exterior.

El aullido parece proceder de algún lugar de la selva que tenéis ante vosotros.

La sangre que ha visto Mills es mucha (suficiente para pensar en que debería haber un cadáver) y salpica tanto el muro, como el suelo, como el propio templo.

Cargando editor
12/07/2011, 12:27
Sargento Mills

- Ahí estás, jodido hijo de puta... - maldijo Mills en voz baja. Como no podía ser de otra forma con su perra suerte de esos últimos días, lo que fuera que había aullado estaba en la dirección en la que tenían que ir.

Se giró hacia sus hombres, intentando aparentar más tranquilidad de la que sentía para evitar que se desmoronasen. Harían lo que tenían que hacer y saldrían de allí con vida. Y si era necesario acribillar a una bestia del averno, que así fuera. O al menos eso intentaría él...

Cargando editor
12/07/2011, 16:02
Soldado Baronetti

El semblante del sargento era serio y decidido. Parecía como si tuviera la fórmula para acabar con solo Dios sabe qué... a no ser que fuera Él mismo quien les pusiera en aquella tesitura. No obstante, el chico volvía a razonar y comprendía que estaban solos y a merced de un terreno inexplorado y una amenaza constante, la cual revelaba su viveza.

-No...No... no logré v..v...ver qué fue de es...es...ejem... esa cosa, sarg...ghhhento. Lancé la gr...gr...grrranada y... ¡zzzzas! Explosion...onó y no había na...nada, tan solo el estrop..."estropicio" del mu...muro.

Sentía pensarlo, pero no se atrevió a decirlo: andar en la oscuridad a paso lento con unos ojos acechando era como lanzarse a alta mar sin un simple trozo de madera, aunque la otra opción sería volver al templo. ¡Jamás! Cuando terminó de dar un suspiro, Baronetti comenzó a canturrear algo por lo bajo, mirando a un lado y al otro de la selva contigua, como discerniendo lo que podía ser la vegetación y lo que no:

"You wake up in the middle of the night.
Your sheets are wet and your face is white.
You tried to make a good thing last,
How could something so good, go bad, so fast?
"

"And all the lights were turned down low
And no one wondered or had to go.
Out on the corner the angels say
There is a better life for me someday
"

Cargando editor
14/07/2011, 18:21
Cabo Morriset

Morriset se esforzaba por mantener la calma, mientras escuchaba la entrecortada explicación de Baronetti. Ahora estaban fuera y ya no había refugio. Si querían llegar a salir de allí con vida, tendrían que enfrentarse a lo que fuera que les esperaba ahí delante. Lo único que se preguntaba el cabo era si aquél ser, o lo que diablos fuese, era consciente de que estaban ahí y se preparaba para aniquilarlos, o si por el contrario no obedecía a ninguna conducta establecida y se comportaba más bien caprichosamente, como un animal. Rezó por que fuera lo segundo, por que esa espera no fuera el preludio de una horrible tortura, como la que les gusta tanto a los felinos, que hacen sufrir a sus presas antes de devorarlas...

- Hay que moverse, sargento -consiguió articular al fin-. Si nos quedamos aquí parados, no podremos escapar...

Cargando editor
15/07/2011, 18:21
Sargento Mills

Morriset tenía razón y Mills lo sabía. Lanzó un lacónico "En marcha" y, sin perder más tiempo, emprendió la marcha hacia la oscuridad.

Cargando editor
16/07/2011, 21:20
Soldado Maverick

Mavs salio de su ensoñamiento al saltar el muro tras sus compañeros.

Maldita sea... esto pesa un cojon...

El exceso de peso al cargar cosas de Bings hacia que se moviese con torpeza en la oscuridad e intentaba no perder pie en esa mancha negra que era el suelo. Intento desplazar el peso para equilibrarlo, pero solo logro dar un ligero traspies y en el silencio se pudo oir un "joder" seguido de bartulos entrechocando.

Miro hacia sus compañeros con cara de disculpa y movio la mano para indicarles que el peso del lanzagranadas y el c4 quizas era demasiado.

Echo una rodilla a tierra y recoloco el lanzagranadas en el centro de los arneses de la mochila. Eso dificultaria un poco que pudiese alcanzarlo rapidamente, pero almenos no se caeria en la caminata. Tambien le preocupaba el c4. No era artificiero como Bings y llevar varias cargas a la espalda no le resultaba nada gratificante.

Despejo la mente y rezo para que nada le simpidiese salir de alli vivos.

Notas de juego

el lunes ya posteo normalmente, dejo un post de situacion para que sepais q sigo vivo jejeje

Cargando editor
17/07/2011, 00:40
Soldado Baronetti

Cuando dejó de tararear, Bartow miró a Mavs.

-Mmm...Mave...verick... -dijo entonces el chico al escuchar el tintineo de objetos de la mochila tras recolocarse su compañero el lanzagradanas-, ¿cre...cr....ejem....crees que podrás us...usar el lanzagranadas? Apu...pues...ppp...puesto a qu....q...que si, pe...pero con esa be...be....bestia ahi rondando -dijo señalando al vacio oscuro de la selva-, tendrí...drías que sacarlo primero, ca....cargarlo y di...disparar.... Si es qu...que lo usamos de esta fo...fo...forma...

Lo que en realidad "dejaba caer" Baronetti era que, pese a tener una función para aquella arma, bien podría entorpecer si un fuego cruzado de charlies (el menor de sus problemas) o una bestia se lanzase contra ellos y tuvieran que usar sus M16... Realmente dudaba o más bien se preguntaba (sin llegar todavía siquiera a esa duda), si llevar el lanzagradas a cuestas sería una buena opción ahora que pisaban con pies lentos en la noche...

Cargando editor
18/07/2011, 11:05
Soldado Maverick

El chico tenia razon, pero preferia su m60 a un lanzagranadas, asi que asintio y descolgo la mochila de lado, para ofrecerle el lanzagranadas a Bartow.

-Las granadas estan en el bolso de mi pernera- Dijo resoplando al aguantar el peso con un solo brazo.

No era muy buena idea darle un lanzagranada a alguien tan inestable, pero el sargento no podia casi tenerse en pie y el cabo usaria su rifle de tirador seguramente, asi que solo quedaba el chico.

El sargento parecia saber a donde se dirigia, asi que sin mas le pregunto.

-Mills, ¿tienes idea de donde vamos?- Los formalismos estaban fuera de sitio tras lo que paso en el bunker- Y lo mas importante, ¿como comunicamos con la extraccion?

Hasta ese momento nadie habia mencionado eso, no tenian radio, ni botes de humo de color en el improbable caso de que se viese desde el "Point 200" o alguna partulla amiga lo distinguera. A no ser que el sargento tubiese otro plan estaban igual de jodidos al llegar a la LZ. 

Cargando editor
18/07/2011, 13:01
Soldado Baronetti

Sin más dilación, Baronetti asintió y tomó el lanzagranadas. Lo cierto es que no era muy bueno con las armas, las armas de fuego, claro... y ciertamente había abatido a pocos hombres con balas en su corta carrera militar; por lo que le hacía "ilusión" (o quizá fuera curiosidad) tomar aquel lastre destructivo, aunque le recordarse a Bings cuando aún vivía. En esos momentos, justo cuando tomó las gradas de las manos de Maverick, comenzó a pensar.

¿Có...cómo moriría Bings...? ¿Cómo habría de...de...ejem... de hacerlo? ¿Un charlie? ¿Una pe...pequeña refriega? No...no podemos confe...confesar... pues no hay... ¡no hay motivos para ello! ¿Quién nos cre...creería? ¿Acaso ell...ellos viajaron a trav...trav...ejem...través de un cubo? ¿Acas...caso vieron una be...bestia? No, no ,no... Bings fue acri...acribillado... y...y...ejem... habi...biendo monstruos, char...charlies o rus...rusos, eso es con...cond....condenable... ¿Qué pen...pensará el sa...sargento?

-¿Qué pen...pensará el sa...sargento? -soltó en voz alta el chico mientras sujetaba el lanzagradas.

Notas de juego

Cosas: el lanzagradas... ¿cuántas granadas lanza y cuantas ráfagas? ¿se podría llevar cargado el lanzagradas o debe ir descargado? (lo digo para estar preparado)

Cargando editor
18/07/2011, 20:30
Sargento Mills

El sargento no se paró para responder a Maverick, giró un poco la cabeza para ver de reojo al soldado antes de volver a centrar su atención hacia delante. Alzó un poco la voz para que se le oyera desde detrás. - Se mejor a dónde nos dirigimos que de dónde venimos. He estudiado el mapa, hay que seguir un riachuelo... Nos estarán esperando ahí... - Hizo una pequeña pausa y añadió entre dientes, casi para él mismo - ...en teoría. Se ajustó la mochila. No debían perder el tiempo, sabía el camino pero nadie le había hablado de la bestia que acechaba en la noche o de las extrañas luces que podían volver a aparecer en cualquier momento (tampoco estaba seguro de que les hubiera creído)...

Cargando editor
19/07/2011, 00:48
Soldado Maverick

Notas de juego

pues el lanzagranadas (si me equivoco que chemo diga) es de "tiro a tiro", cargas granada, disparas y vuelves a cargar. Creo recordar que bings llevaba 4 granadas mas la cargada o 4 en total, ahora no estoy seguro, pero tiene q estar en lo de seleccion de equipo, mañana cuando descanse (que acabo de llegar de viaje hace 20 min) mirare que tengo curiosidad por cuanto C4 llevo a la espalda, pq creo que soy un terrorista suicida en potencia creo recordar que 2 o 3 cargas XDD Fuegos artificiales potitosssss!!!:P

Cargando editor
26/07/2011, 10:13
Director

El grupo se desplegó siguiendo al sargento, adentrándose en la oscuridad de la selva. Aquel aullido no presagiaba nada bueno pero no podían quedarse de forma indefinida en aquel templo: no querían repetir los errores de sus malogrados predecesores.

Avanzar casi a oscuras por la selva llevaba su tiempo. Los ruidos nocturnos no ayudaban a mantener la calma. La tensión podría cortarse con un cuchillo.

Cuando repentinamente todo quedó en silencio los soldados se detuvieron casi por instinto. No era que la noche fuera silenciosa. Repentinamente todo había callado como si hubieran quitado el disco de la gramola. Ni insectos, ni animales, nada... un silencio tan terrible como innatural.

Y entonces todos oyeron el aullido. Venía de la zona derecha. Y al aullido lo acompañaba el inequívoco ruido provocado por las ramas y maleza al romperse al paso acelerado de algo que se aproximaba. ¡Algo grande que cargaba contra el grupo!

Notas de juego

Cierto lo del lanzagranadas, es tal cual lo dice Maverick.

El ruido viene de vuestro lateral. Es difícil saber de que distancia exacta pero se acerca como una apisonadora. Todavía no veis nada pero resulta totalmente evidente que sea lo que sea va a salir de entre la maleza en el asalto siguiente y que no tiene ningún interés en hacerlo sigilosamente.

Tirada de iniciativa para todos y declarad como se van a preparar vuestros PJs para la embestida. Tened en cuenta que tenéis solo unos diez segundos de reacción.