Partida Rol por web

Presagios del mesías oscuro

El trono eterno

Cargando editor
30/03/2020, 23:39

Cruzas el portal inconscientemente, sin saber realmente que te vas a encontrar salvo a un cierto enemigo imposible de vencer.

Te encuentras en una cordillera, está atardeciendo. El portal se cierra.

Delante hay una poderosa fortaleza con una ciudad por debajo. A tu lado hay un drow que te mira patidifuso.

Te mira extrañado, pero sigue firme, parece tener temor de algo. No tardas en averiguarlo; El Mesías y Yador se dirigen hacia tu posición.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Resultado: 7 [1, 1, 5]

Cargando editor
30/03/2020, 23:45

Ves como Bael sale del portal y este se cierra tras él.

Cargando editor
30/03/2020, 23:48
Baäl
Sólo para el director

Me dirijo con tranquilidad hacía el drow, no sin antes guardar mi espadón para que vean que no tengo nada entre las manos.

Me quito la máscara para que vea que también soy un Drow, pero sigo manteniendo mi corona.
Le digo en drow -“Hola”-

Cargando editor
30/03/2020, 23:52

Te mira rápidamente pero sigue firme. El mesías se va acercando.

Cargando editor
30/03/2020, 23:54
Akal Zaus

El mesías y Yador alcanzan la posición de Bael.

Akal ignora a Bael y se dirige a los restos del portal. Lo observa detenidamente hasta que se vuelve a fijar en Bael, que se ha quitado la máscara y revela sus características de drow.

"Bueno, al parecer si que llegaste a convencer a uno..." - Comenta mirando a Yador.

"Soy Akal Zaus, creo que conoces ese nombre."

Cargando editor
30/03/2020, 23:58
Baäl

Asiento lentamente - “ Así es, te conozco” - digo manteniendo las distancias - “ ¿Donde nos encontramos? Nunca he estado en ningún lugar así antes”

Cargando editor
31/03/2020, 00:00
Akal Zaus

"En Shaddar-Nur, la fortaleza de las colinas rojas. En tu mundo." - Dice mientras contempla el esplendoroso paisaje que proporcionan las montañas.

"Hay mucho de lo que hablar, denoto que vienes con dudas. Sígueme."

El mesías se dirige a la fortaleza. El drow que estaba con vosotros descansa aliviado y empieza a borrar la inscripción del portal.

Cargando editor
31/03/2020, 00:04
Baäl

“De acuerdo” - digo mientras me vuelvo a poner la máscara y le sigo

Cargando editor
31/03/2020, 00:06

Ambos acompañáis a Akal al interior de la fortaleza. Hay multitud de orcos, drows, goblins y algunas razas que nunca habíais visto, pero que rápidamente se ocultan al paso del mesías, por lo que no las admiráis bien.

Llegáis a un comedor, ya familiar para Yador.

Akal toma asiento y os invita a sentaros con él también. Va preparando tres vasos con lo que parece ser vino.

Cargando editor
31/03/2020, 00:12
Baäl

Me recuesto en la silla que me ofrece Akal y vuelvo a quitarme la máscara para hablar con él.

“Tengo muchas preguntas que hacerte la verdad, pero la primera que me viene a la mente es ¿Por qué me estáis buscando? Nos dijeron que nos encontrabais por un artefacto demoníaco” -digo a la vez que enseño mi muñeca, para que Akal pueda verla.

Miro a Yador y esbozo una sonrisa que helaría a cualquiera que pudiera verla y sentirla.

“¿Cual es tu objetivo real? Solo se lo que me contó Melzir, que quizás te interese saber que está muerto. Murió por el ataque del demonio...Del cual nos salvaste”

Cargando editor
31/03/2020, 00:20
Akal Zaus

"Somos enemigos sin tener que serlo." - Contesta rápidamente a tu pregunta. Cuando sacas tu brazo y le enseñas el brazalete, Akal se inclina y te agarra para observarlo detenidamente.

"Seguro que has oido hablar de Sakka'ra, ¿Verdad? Llevas uno de sus artefactos, aunque me asombra que hayas tenido la valentía de ponertelo."

Cargando editor
31/03/2020, 00:23
Baäl

Me quedo unos segundos callado.

“Con respecto al brazalete, tuve que ponérmelo por necesidad, aunque ha sido bastante útil hasta ahora.“- señalo mi ojo - “¿Quién es exactamente Sakka’ra?” Le pego un trago a la copa de vino.

“¿A que te refieres con que somos enemigos sin tener que serlo?”

Cargando editor
31/03/2020, 00:26
Akal Zaus

"Quería hablarlo con todos vosotros de forma tranquila pero no ha sido posible. Es más, no estás obligado a quedarte, puedes irte cuando desees ya que no tengo problema alguno en devolverte a donde estabas... aunque eso provocaría que fuesemos enemigos la próxima vez que nos encontremos." - Akal prosigue sin dejar hablar.

"Sakka'ra, Aquel que mueve el tablero, El que cambia destinos, El conspirador, El gran embaucador..." - El mesías sigue diciendo una serie de nombres, a cada cual más retorcido. - "Estoy en su contra, y sospecho que Él os ha engañado para luchar en su nombre. Según me comentó Yador, una especie de sueño es el que os ha alzado contra mi."

"Su misión es destruir los mundos que he habitado y volver a todos contra mi en un intento de eliminarme. Él es el causante de lo que llamáis la niebla roja. Intente solucionarlo, pero destruísteis el catalizador eliminando ampliamente las posibilidades de revertir la niebla. No os culpo por ello, no teníais ni idea."

"Me ha perseguido por mil mundos, pero finalmente he descubierto una forma de derrotarlo. Al darse cuenta de esto, ha redoblado sus esfuerzos contra mi."

"Esto puede sonaros muy extraño, incluso descabellado, pero dime... ¿Crees que te encontrases ese libro fue pura casualidad?" - El mesías bebe mientras mira a Bael.

Cargando editor
31/03/2020, 00:46
Baäl

Termino la copa de vino y la dejo en la mesa muy lentamente.

“Imagino que entiendes que toda esta información es bastante difícil de digerir, además no sé si ahora mismo me estás mintiendo o no.” - hago una pausa corta - “No tengo intención de irme, ya que me estás contando todo esto y tengo bastantes preguntas que hacerte, si estás de acuerdo con ello claro”.

“Lo primero es, ¿Por qué Sakkar‘a quiere destruirte o mejor dicho porqué quiere destruir los mundos que habitas? Pensaba que era un simple demonio con mucho poder...

Suspiro, miro a Yador y después vuelvo a mirar a Akal -“ ¿Sabes hablar drow?” -

Cargando editor
31/03/2020, 00:54
Akal Zaus

"Si, esta es la parte complicada: tu confianza. Lo he intentado sintetizar de forma que no te abrume demasiado, aunque lo entiendo. Pero para eso estamos aquí, para entendernos... sería sencillo matarte a ti y a tus aliados, incluyendo a todos los que se opongan a mi..." - Dice mirando exclusivamente a Bael. - "...pero no soy así, me niego a ello a no ser que sea la última opción. Tenéis potencial y eso es justo lo que necesito, hay mucho por hacer."

"Respecto a tu pregunta, intentaré estructurarlo de forma que puedas entenderlo..." - El mesías cavila por unos momentos con su menton apoyado sobre sus manos agarradas.

"Hace mucho tiempo... antes incluso de que vuestros dioses ascendieran de su mortalidad para ser lo que son ahora, me deleitaba con mis semejantes observando los mundos, viendo como prosperaban, contemplando las guerras, los descubrimientos y los grandes sucesos que acaecían en esos lugares. Eramos los primeros hijos del Creador, aquel que dió la existencia a todo."

"Progresivamente, el Creador fue desvaneciéndose hasta caer inerte. Esto produjo un problema: nadie estaba a cargo de equilibrar las fuerzas de la naturaleza. Caos."

"Entre todos los primeros hijos intentamos arreglar esto con el fin de que los mundos no se destruyesen, la única solución que contemplamos fue esparcir los restos del creador por cada mundo, impregnando todo de él. Lo llamáis magia."

"Cumplimos nuestro objetivo, os hicimos independientes del Creador y el equilibrio se instauró otra vez. Nuevas razas aparecieron, vuestros ancestros aprendieron a usar la magia y todo volvió a la normalidad. Pero algo inesperado ocurrió."

"Uno de mis hermanos, Sakka'ra, en su avaricia atesoró una parte del creador solo para él con la intención de convertirse en un ser superior y gobernar sobre todos. Ante nuestra negativa creó un mundo según sus ideales, lo que conocéis como el infierno, donde experimentó con criaturas formando como resultado a demonios de todo tipo que conformaban su ejercito y que mandaba contra nosotros. Nos enfrentamos a él, pero su poder era mayor que el nuestro. Desesperadamente consumí lo poco que quedaba del creador esperando obtener el poder suficiente, pero no fue suficiente para hacerle frente. A lo largo de las edades nos fue eliminando uno a uno hasta quedar solo él y yo."

"Aún ansía destruirme y tomar el control. Al no lograr acabar conmigo, tomó la macabra adicción de destruir los mundos que aprecio. Ese es el motivo de que todo esto ocurra."

"Cree lo que quieras." - Te contesta firmemente Akal - "Y si, hablo tu idioma."

Cargando editor
31/03/2020, 07:59

Mientras bebes tu copa, te quedas absorto pensando en lo que os habla Akal. Mirando a la cara de Bael, notas que uno de sus ojos es de oro. La cuenca de este ojo está terriblemente dañada, claramente alguien le acuchilló.

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Resultado: 9 [4, 3, 2]

Cargando editor
31/03/2020, 08:36

-Me alegro de que hayas venido, Bael -digo correspondiendo a su sonrisa con otra igual-. De todos nuestros compañeros te considero el más apto de todos. Aunque también me hubiera gustado que viniera Glorfindel...

Cargando editor
31/03/2020, 09:31
Baäl

Me levanto y me sirvo otra copa de vino.

“Ahora entiendo lo que dijo ese demonio...De acuerdo te creo, tu historia parece más sentido que el hecho de luchar contra ti por un sueño” - digo mientras vuelvo a beber de la copa.

“¿Como quieres derrotar a Sakka’ra? Y si Melzir era un mago tan fuerte ¿Cómo no se dio cuenta de que estaba siendo utilizado?” - hago una pausa y miro a Yador -“ Solo vine yo porque algo me llamaba para entrar al portal, llámalo un sexto sentido o como quieras, no teníamos ni idea de que estabas aquí. Y mucho menos que esto nos llevaría a la fortaleza de Akal...Si hubieras dicho algo o dejado una nota... Ya veremos que pasa al volver, no creo que Dothur se fie de nosotros después de esto”

Termino la copa y vuelvo a hablar a Akal esta vez en drow.

Cargando editor
31/03/2020, 09:42
Baäl
Sólo para el director

“¿Como sabes lo del libro? Imagino también que sabes que tipo de libro eso...Me gustaría que mantuvieras este tema entre nosotros, no quiero tener que explicarle a Yador nada”

Cargando editor
31/03/2020, 10:04
Akal Zaus

"Por desgracia Melzir ya estaba influenciado completamente por Sakka'ra. Ese talentoso mago perdió su mundo debido a otro de mis fracasos en intentar acabar con esta locura. Los agentes del Gran Embaucador solo tuvieron que poner pequeñas pistas para incriminarme. Ese presagio, en concreto."

Akal se queda observándoos, como valorando algo.

"Aún no puedo contaros como pienso vencerlo, supongo que entendéis el por qué."

Entonces es cuando Akal empieza a hablar drow para responder a Bael. Es un lenguaje terrible y muy oscuro.