Continuas por la zona de los camarotes hasta que llegas a una puerta a la derecha, donde está la bodega y la cocina.
Escucho como la madera cruje y el barco no deja de moverse, me dirijo hacía la puerta y la abro para comprobar el daño que el dragón esta causando Me percato de que hay gente fuera-¡Venid, corred hacía aquí!- Y vuelvo adentro del camarote.
Merebor se ata a la barandilla, mientras Tsayak va a rescatar a Ganosant. Lo agarra de un brazo y tira de el hasta sacarlo de la vela, donde le pregunta por su estado. Mientras esto sucede, Bael os grita que vayais a la zona de los camarotes.
Me dirijo a la zona de la bodega, donde sepa que está el mástil por debajo de la cubierta y me sujeto con todas mis fuerzas.
"¡¡¡AGUANTAAAAAD...!!!" - Intento vociferar por encima de todo el ruido que se escucha.
Permanezco donde estoy y si alcanzo algún trozo de madera rota está cerca de mi lo cojo.
- "¡Valion! ¡oN son sagah rirom nat otnorp!"
Ganosant no da crédito a lo que ven sus ojos... "¿pero que clase de bestia es esta?" el crujir de la madera le hace salir de sopetón de su sopor, aunque con menos presteza de la requerida. En un instante, todo su mundo se tornó en negro, y solo acertó a oir el crujido de huesos tras un golpe seco y un grito desgarrador. "estás bien?" le espetó una voz conocida al tiempo que lo asía del brazo, a lo que Ganosant respondió con una mueca de desagrado. No obstante, decidió seguir a su salvador por la cubierta, en busca de un buen resguardo
Bael intenta tranquilizarse apagando y encendiendo una vela en su habitación mientras escucha los gritos de los pasajeros del barco. Se dirige hacia su mochila y busca dentro una cuerda vieja pero segura que siempre lleva consigo. Con dificultad por el movimiento vuelve a abrir la puerta y grita- ¡Eh vosotros! Dejad de jugar afuera que el Dragón tienes ganas de jugar, ¡agarrad esta cuerda!- tensa la cuerda y la lanza esperando que puedan agarrarla.
Con Ganosant cogido del brazo, agarro la cuerda que ha tirado Bael.
Mientras intento entrar a Ganosant en los camarotes, le hablo con voz tranquila:
"No te preocupes, nosotros nos encargaremos de esto, ya has tenido suficiente. Te dejaré dentro para que estes más seguro."
Los marineros empiezan a lanzar arpones a la bestia, pero es inútil.
El monstruo responde lanzando un gran chorro de agua a presión que corta el barco por la mitad y elimina a dos marineros.
El navío empieza a inclinarse y ponerse verticalmente.
Tsayak y Ganosant consiguen agarrarse a la cuerda mientras Bael se apoya contra un muro al lado de la puerta y resiste el peso de estos dos.
Tres objetos de la proa caen sobre Tsayak, Merebor y Ganosant.
Tirada oculta
Motivo: G
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [6, 1, 5]
Tirada oculta
Motivo: G
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [4, 1, 5]
Motivo: Fuerza Bael
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [3, 3, 3]
Motivo: Fuerza Bael
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Objetos
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: Daño 1 mere 2 tsa 3 gano
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Daño 1 mere 2 tsa 3 gano
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: Daño 1 mere 2 tsa 3 gano
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Daño mere
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Daño tsa
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Daño gano
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Merebor recibe 2 de daño, Tsayak y Ganosant 1 de daño.
Te diriges a la bodega donde están todas vuestras provisiones y te aferras al mástil.
Escuchas el rugir de la bestia, para después comprobar con tus propios ojos como un chorro de agua a presión rompe el techo y parte el barco por la mitad a metro y medio de tu posición. Poco a poco el barco va yéndose a pique. (Alcanzando una posición vertical.)
Algunos objetos empiezan a deslizarse por la pendiente y caer al agua.
Bael abre mucho los ojos cuando ve cómo el dragón ataca y parte el barco en dos, con todas sus fuerzas se mantiene contra la pared mientras tira de la cuerda, trozos de madera empiezan a caer de todas partes y por poco no golpean a Bael- ¡Se suponía que este iba a ser un viaje fácil! ¡Maldita sea con el dragón, ha partido el barco por la mitad! - dice mientras ve cómo dos de los pasajeros siguen aferrados a la cuerda intentado subir- ¡Espero que alguno de vosotros tenga un plan! - les grita -O que al menos sepa nadar- mientras mira cómo el barco va hundiéndose lentamente...
No pongas mas a Egelvild porfavor, no está en esta campaña.
Merebor impresionado por la potencia del ataque de la bestia grita: - "¡Nos hundimos!"
Si en el destrozo que está sufriendo el barco no ha quedado liberada la cuerda que le ata, Merebor desata la cuerda del asidero del barco en que la ató. ¿consiguió agarrar algún tablón o pieza de madera antes?
En la parte del barco en que él está, se sube al punto que está más a flote, preparado para saltar en el momento y dirección más oportunos.
Escuchas un gran golpe que hace que te desestabilices. Los gritos de los demás te indican que la bestia ha cortado el basco por la mitad.
Al estar agarrado debido al ultimo golpe, hace que este no sea tan grande.
Aprovechando el movimiento (si es que es ese) del barco, escalo el mástil para que no me golpeen demasiado las cosas que caigan desde detrás de mí.
Trato de salir por la zona rota y agarrarme a algo que flote para no hundirme y buscar a los demás para ver que están bien
Perdona que tarde, estare ya mas atento pra continuar por aquí
Aguantáis como podéis la situación, pero os parece que el fin está cerca. La bestia vuelve a levantar la cola y empieza a coger distancia. Intuís que el golpe de gracia esta cerca, por lo que os agarráis como os es posible.
Tsayak y Ganosant consiguen trepar la cuerda y resguardarse en el interior del barco con Bael.
Iderak sale a la cubierta, pero como el barco ha alcanzado una posición vertical, se agarra al marco de la puerta.
Motivo: Trepar
Tirada: 3d6
Resultado: 16 [5, 5, 6]
Trepas el mástil y evitas los barriles y diversos objetos que caen. La bestia sigue rugiendo y parece que se prepara para golpear de nuevo.
Sentís un fuerte impacto en la parte del barco donde estáis. Del golpe, salís volando con el barco (agarrados a él) y os estrelláis en una superficie sólida.
El golpe es terrible y os chocáis con las paredes de forma violenta. Salís del barco magullados y observáis como la bestia emerge de nuevo de entre las aguas y se dirige a vuestra posición.
A vuestro alrededor observáis una playa y detrás vuestras hay una especie de bosque muy extraño, no lo podéis ver muy bien ya que es de noche y la tormenta os impide contemplar lo que hay con claridad.
Motivo: Daño del impacto
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Al aterrizar, recibís 10 de daño.
Me levanto como pueda, a toda velocidad y corro hacia la zona boscosa sin mirar atrás y a toda potencia.
"¡NO MIRÉIS ATRÁS! ¡CORREEEEEED...!"