Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Asalto al Gremio de la Roca Gris

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16/07/2010, 12:13
Director

Poco despúes del amanecer el grupo espera pacientemente en el puerto al Hombre Gordo. A lo lejos, fondeando a unos 200 metros de la orilla el barco del Gremio se mece tranquilo sobre las olas.

En unos minutos tres barcas de remos, con cuatro hombre armados en cada una se acercan a donde están los héroes. El más grande de todos se levanta y dice:

- Buenos días señores, cuales son sus ordenes.

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16/07/2010, 13:29
Helen DunsReich

Notas de juego

Metajuego:

Pregunta: Estos 12 son los 15 que se nos prometieron o luego los rellenan con los que hayan muerto?

Porque si no hay que hacer como en los juegos de ordenador, dejar a los minions atras en esta batalla para poder gastarlos en la proxima :-D

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16/07/2010, 13:27
Aaron

Vamos a abordar el barco y vamos a marcharnos con él. Mataremos a todos los que no se rindan. El capitán debe sobrevivir, es el único que conoce la ruta. Vosotros cinco quedaos a la entrada y no permitáis que nadie abandone el barco. El resto nos acompañaréis a reducir a la tripulación. Si entre vosotros hay algún timonel, que espere fuera.

¿Alguna pregunta?

Notas de juego

Si nadie dice lo contrario... :P

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16/07/2010, 13:35
Director

- Errr... señor... ¿que es la entrada?. ¿Quiere decir que no subamos al barco? - pregunta el líder con cara de no enterarse de nada.

Notas de juego

Helen: ¿No os prometieron 12?.

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16/07/2010, 13:37
Helen DunsReich

Notas de juego

No lo se, no estaba. El resumen de Aaron decia 15.

Por cierto, quizas sea un poco tiquismiquis pero entiendo que el Hombre gordo no ataca a la central de Durbenfold hasta que nosotros hemos iniciado nuestro ataque en la cala, verdad? O es al barco?

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16/07/2010, 13:46
Director

Notas de juego

A la cala. Y creo recordar que eran 12. Pero bueno, poner a uno más por barca.

Por cierto Eyskhan se queda en la posada. Lo quitamos de la partida a no ser que vuelva Aybkamen.

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16/07/2010, 13:50
Helen DunsReich

Notas de juego

Y Nogrod como se nos ha unido? Me he perdido esa parte

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16/07/2010, 13:59
Aaron

¿Ves esa pasarela? -dice Aaron señalando la estructura de madera por la que se accede al barco que debería haber ahí (:P).

Pues ésa es la entrada al barco. Quiero que no dejéis bajar a nadie y que entréis en cuanto acabe el jaleo para largarnos.

 

Notas de juego

1- Yo también creía que eran 15.

2- Nogrod no está con nosotros.

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16/07/2010, 14:04
Director

Cita:

¿Ves esa pasarela? -dice Aaron señalando la estructura de madera por la que se accede al barco que debería haber ahí (:P).

- No.

Cita:

A lo lejos, fondeando a unos 200 metros de la orilla el barco del Gremio se mece tranquilo sobre las olas.

Notas de juego

Cita:

1- Yo también creía que eran 15.

Que sean 15.

Cita:

2- Nogrod no está con nosotros.

No.

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16/07/2010, 14:09
Aaron

Ups.

En ese caso, si cabemos en las barcas, tenemos escalas, cuerdas con garfios u otras cosas para abordar el barco y no vemos a nadie vigilando, nos montamos en las barcas. Los cinco que mejor disparen armas de proyectiles (sin contarnos a nosotros) se quedan en las barcas, entre el barco y el puerto, para matar a los que huyan.

El resto subimos por orden de burrería (es decir, primero Asher, luego el resto :P). Supongo que Quarion y yo podremos subir usando el Fey Step (lo haremos en cuanto termine de subir Asher, antes si hay problemas). Los matones suben después de nosotros.

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16/07/2010, 16:59
Asher Accolon II

Asher callado estudia el filo de su espada, hoy va a combatir sin ayudarse de un guerrero. Mira que quedarse en la posada cuando hay que ganarse el pan.

- Sin prisioneros - dice mientras afila la hoja de su espada - salvo el capitán claro - vuelve a pasar la piedra por el filo y la estudia para luego envainarla con cara satisfecha. - El hombre gordo nos proporcionará hombres suficientes para tripular el barco, no corráis riesgos hasta que se rindan - acompaña a sus palabras el ruido del afilado de su espada.

Notas de juego

El tema del ritual de Truvio de intercambio de poderes entre armas, no se cuanto tarda y si le ha dado tiempo, tu dirás master.

Bueno, pues Asher de carne de cañon, digo en primera línea ;-)

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16/07/2010, 17:08
Helen DunsReich

Helen mira hacia el barco intentando discernir si hay centinelas. Con la bruma no consigue ver ninguno.

Hay que intentar hacer el menor ruido posible dice en un susurro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepcion
Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Macho, estoy hasta la nariz de Umbria y sus doses.

No armemos mucho follon, no vaya a ser que atraigamos a los guardias del puerto.

Si mis shuriken siguen siendo normales, pues voy detras de Asher. En caso contrario, puedo ser perfectamente Ranged, lo que convenga mas

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16/07/2010, 17:18
Asher Accolon II

Al ver a Helen escudriñando la cubierta del barco, Asher envaina las espadas y trata de discernir donde y cuantos vigias hay, pues está convencido de que los hay.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Percepción
Resultado: 13(+12)=25

Notas de juego

Cita:

Si mis shuriken siguen siendo normales, pues voy detras de Asher. En caso contrario, puedo ser perfectamente Ranged, lo que convenga mas

Recuerda que los shurikens tienen un alcance 6/12 si no tienes una dote o algo. Es decir, hasta 6 casillas normal o hasta 12 con un -2 al ataque.

Bueno, rolplay, porque seguro que hay vigias y a lo que lleguemos todos estarán preparados.

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16/07/2010, 17:31
Director

Asher ve a dos marineros de guardia. Uno junto al timón de la nave y otro subido a un puesto de vigía en el palo mayor.

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19/07/2010, 16:00
Helen DunsReich

Notas de juego

Es suficientemente pronto como para que haya bruma? En caso contrario 2 deberian acercarse sigilosamente (Asher y Truvio?) nadando (athletics) o etereo para cargarse a los centinelas antes de que den la alarma. luego el resto vamos. O vamos en las balsas a capon?

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19/07/2010, 18:25
Director

Notas de juego

No hay bruma.

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20/07/2010, 20:06
Director

Notas de juego

¿Entiendo que simplemente os acercáis remando?

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20/07/2010, 20:32
Helen DunsReich

Notas de juego

No sé, yo creo que habria que intentar evitar que se diesen cuenta de que vamos con tanta facilidad. No se que pensara la gente

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21/07/2010, 11:47
Truvio

Yo también abogaría por la sutileza, pero no sé muy bien cómo. 

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21/07/2010, 13:36
Helen DunsReich

Notas de juego

La unica oportunidad que veo yo es o truvio yendo invisible y area a los dos vigias o Asher nadando, que tiene athletics

UPDATE: Lo de Truvio es daily asi que no.

Pues nada, Asher y Quarion que naden hasta alli, que las armaduras no dan penalizadores a los skill checks, trepen y se carguen a los dos vigias mientras nosotros los distraemos acercando lentamente las barcas, "flying casual" :-)