Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Asalto al Gremio de la Roca Gris

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04/11/2010, 16:40
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Cómo está el tema de salir desde aquí?

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04/11/2010, 18:28
Director

Notas de juego

Facil. Teneis dos cataratas al lado.

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04/11/2010, 20:34
Asher Accolon II

Notas de juego

Yo es que no se como quedamos porque la última vez no estuve en la partida por Skype. Y si, me lei el resumen. Si estamos muy chungos la cosa sería huir, sino... que parece que todos vamos bastante bien menos Quarion, por mi tiraría para adelante o pa' lante como se suele decir ;-).

Ahora que parece no hay mago yo tiraría de vuelta por las cuevas hacia el laboratorio y la zona donde nos dijeron que estaba su jefa (abajo a la derecha creo recordar) saqueando por el camino.

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04/11/2010, 21:09
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Dónde estaba nuestro barco?

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04/11/2010, 22:28
Director

Mapa actualizado:

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04/11/2010, 22:50
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

¿Dónde estaba nuestro barco?

Creo que lo dejamos a algo de distancia (a la derecha del mapa) y vinimos volando en unas aguilas.

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05/11/2010, 00:10
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Y no podemos llamar a las águilas para que nos vengan a buscar?

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05/11/2010, 12:44
Director

Notas de juego

El barco esta donde se ve en el mapa.

Supongo que el peor de los casos Aaron puede convocar otras águilas.

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05/11/2010, 16:51
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Cuánto llevaría llamar a las águilas? ¿Podemos comunicarnos con los del barco para que lo acerquen? Si la respuesta es afirmativa, siempre podemos acercarlo y, una vez que esté cerca, tirarnos al agua y que nos saquen (o teleportarnos)

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05/11/2010, 17:57
Director

Notas de juego

Cita:

¿Cuánto llevaría llamar a las águilas?

10 minutos IIRC.

Cita:

¿Podemos comunicarnos con los del barco para que lo acerquen?

Seguramente si. Pero no esperes que os diga como ;).

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05/11/2010, 18:13
Nogrod

Notas de juego

Cita:

Ahora que parece no hay mago yo tiraría de vuelta por las cuevas hacia el laboratorio y la zona donde nos dijeron que estaba su jefa (abajo a la derecha creo recordar) saqueando por el camino.

Queda algo que saquear? no hemos venido por ahí? hay una jefa? Si es así (cualquier pregunta menos la segunda) yo iría a por ello. Si no, saqueamos a los que acabamos de matar e intentamos huir.

Por cierto, no nos olvidemos que tenemos una tortuga gigante por ahí... habría que intentar hacer algo con ella, o por lo menos ver si la muerte de sus jefes no ha hecho que se vaya.

 

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05/11/2010, 20:11
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Cita:

¿Podemos comunicarnos con los del barco para que lo acerquen?

Seguramente si. Pero no esperes que os diga como ;).

Alguien tiene el ritual animal messenger/animal mensajero. Con 25 palabras, una dirección (donde dejamos el barco) y el nombre del capitán ya podemos hacerle llegar el mensaje.

Cita:

Queda algo que saquear? no hemos venido por ahí? hay una jefa? Si es así (cualquier pregunta menos la segunda) yo iría a por ello. Si no, saqueamos a los que acabamos de matar e intentamos huir.

Para mi que pasamos rapidito y yo rapiñe lo justo antes de que la ladrona se encontrara con más problemas. A discrección del master, aunque pienso que un repasito a la habitación no vendría mal.

Cita:

Por cierto, no nos olvidemos que tenemos una tortuga gigante por ahí... habría que intentar hacer algo con ella, o por lo menos ver si la muerte de sus jefes no ha hecho que se vaya.

Para mi que la tortuga guardiana esa hasta que no nos salgamos de las cuevas no va a por nosotros, o hasta ahora no nos ha molestado mucho. Así que aprovecharía para liquidar a los que haya por las cuevas, saquear, llevar las pruebas de sus delitos (contrataron o tenian tratos con unos asesinos) y luego ya veremos como dar esquinazo o darnos de tortas con la tortuga cabrona esa. A una mala buscamos una salida que no sea por mal, incluso trepando.

Bueno, a ver que pensáis vosotros que estuvisteis en la última por Skype y sabréis mejor como está el panorama.

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05/11/2010, 23:36
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo pienso que hemos encontrado lo que veníamos a buscar. Bueno, no veníamos a buscar lo que hemos encontrado pero creo que debemos volver rapidito y dejar saqueos y demás historias para más adelante.

Por cierto Javi, ¿PX? Por la trampa y estos últimos... :-)

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07/11/2010, 14:23
Helen DunsReich

Notas de juego

Si con los datos que tenemos podemos demostrar que la prometida del Principe es malvada, entonces volvamos raudos y veloces :-)

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08/11/2010, 12:55
Director

Notas de juego

Experiencia:

Combate 4200/6= 700 px.
Trampa 3500/6=583
Descubrir los trapos sucios del rey, quest mayor: 2400 px
Descabezar el gremio de la roca gris, quest menor: 600 px

@ Helen,

Que yo sepa no tenéis nada que demuestre eso.

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08/11/2010, 17:29
Helen DunsReich

Notas de juego

No era el gremio de la roca gris? O es que solo hemos descabezado a una parte?

Ok a lo de la prometida, pero tenemos pruebas contra el Rey... Puf, menudo lio.

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10/11/2010, 12:07
Director

Notas de juego

Entonces, ¿convocáis las águilas y volvéis al barco?.

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10/11/2010, 17:33
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Entonces, ¿convocáis las águilas y volvéis al barco?.

Por mi lo que diga el grupo, aunque a Asher le brillan los ojos con avaricia... que igual supone su muerte si tratan de volver a registrar las estancias por donde han pasado.

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10/11/2010, 23:27
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo voto por llamar águilas y volver al barco.

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11/11/2010, 09:55
Director

Notas de juego

Aguilas: 1 (Quarion)
Continuar: 1 (Asher)