Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Asalto al Gremio de la Roca Gris

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28/09/2010, 08:54
Director

Notas de juego

Cita:

va a ser complicado poder guiarla.

Pero la trampa se mueve hacia donde este la zanahoria: Helen ;).

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28/09/2010, 09:07
Helen DunsReich

Notas de juego

No, si eso ya :-D

El tema es que no me mate. Alguna idea, chicos? A mi lo mejor que se me ocurre es que me siga y la vayamos frenando, y luego nada, usando poderes estos de shiftear intentar mantenerla donde los malos mientras yo huyo. Vamos, arriesgado.

Teniendo en cuenta el tamaño de la misma, en la sala del dragon no me valdria.

Puedo hacer acciones especificas para esquivar la nube cuando la tengo encima o solo total defense?

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28/09/2010, 17:50
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Pero la trampa se mueve hacia donde este la zanahoria: Helen ;).

:-DDDDDDDDDDDDD ....*tos* *tos* :-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita:

Alguna idea, chicos?

Aún faltan de actuar los magos, que tiren arcana a ver que averiguan, y sino que el master los PNJtice a ver si averiguamos algo antes de meter aún más la pata.

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28/09/2010, 18:03
Nogrod

Notas de juego

 No había pillado que, además se sigue moviendo el 1d8 hacia Helen... entonces lo mejor será intentar desactivarla, o devolverla a su sitio, eso sí, después de haberlo saqueado, jeje. 

Habría que intentar evitarla en el 5, aunque quizás sea demasiado estrecho y haya que ir al 6.

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29/09/2010, 00:03
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Hombre, Helen con doble move se puede mover más de 8 así que el resto con no ponernos en medio tendríamos suficiente.

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29/09/2010, 10:46
Director

Notas de juego

Los magos no tienen mucho más que añadir, excepto que la duración de la trampa no puede ser eterna...

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29/09/2010, 15:04
Truvio

Si la nube se mueve además de nuestro d4 casillas yo abogo por guiarla hasta la trampa y reactivarla antes de que alguien se haga más daño.

Si se mueve d4 en lugar de su d8 voto por tenerla de mascota contra los huidizos habitantes de la cueva. 

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29/09/2010, 21:02
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Si decidimos usarla de señuelo, yo haría que todos nosotros nos moviéramos hacia el 5 y que Helen vaya al 3. Una vez que la trampa pase de largo podemos ir nosotros detrás. Aunque lo de la duración me ha dejado pensativo...

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03/10/2010, 03:42
Aaron

Cabría la posibilidad de que Aaron supiera la duración aproximada de la trampa (si dura rounds, yo creo que nos ahorramos la molestia).

Tiro arcana por si acaso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: arcana
Resultado: 13(+18)=31

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04/10/2010, 10:37
Truvio

Truvio, pensando que ya hay suficientes enemigos por los alrededores como para verse sorprendido y encima tener que sacar a Helen de un apuro le pide, amablemente a la pícara que se dirija a donde estaba la trampa para tratar de desactivarla.

 

- No creo que jugar con esta nube sea una buena idea. Y menos viendo cómo se las gastan por aquí. 

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06/10/2010, 13:43
Director

Notas de juego

Aaron: La duración de la nube puede ser de horas.

¿Finalmente que?. ¿La desactiváis?.

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06/10/2010, 17:19
Helen DunsReich

Notas de juego

Yo, si a nadie se le ocurre como controlarla y usarla voto por desactivarla que esto de ser la liebre para el galgo no me mola un cacho :-D

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06/10/2010, 17:32
Director

Notas de juego

Desactivarla 2 (Helen, Truvio)
Mantenerla 0.

Si no cambia esto durante la noche, me temo que vais a optar por la opción segura y aburrida.

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06/10/2010, 17:58
Asher Accolon II

Notas de juego

Desactivarla 3 (Helen, Truvio, Asher)
Mantenerla 0.

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06/10/2010, 18:17
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Para no perder más tiempo voy a dar voto útil y desactivarla... 4-0

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06/10/2010, 18:42
Director

El grupo usa a Helen para volver a la habitación de la trampa, en ella Truvio y Aaron se concentran en la nube hasta hacerla volver a su escondite.

Helen respira tranquila, mientras todos observan la puerta secreta, nuevamente protegida por la trampa.

Notas de juego

- ¿Y ahora que?

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06/10/2010, 19:19
Helen DunsReich

Notas de juego

Pues ahora me curo y la desactivo, no? :-D

Se puede saber la dificultad?

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06/10/2010, 19:30
Director

Notas de juego

Aparentemente es superior a 17 ;).

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06/10/2010, 19:52
Asher Accolon II

Notas de juego

¿Oimos ruido de pasos o gente que venga con el jaleo que hemos montado?

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07/10/2010, 09:36
Director

Notas de juego

No. El factor sorpresa ya lo habéis perdido dos veces como mínimo ;).