Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Asalto al Gremio de la Roca Gris

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07/10/2010, 17:23
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Hay alguna posibilidad de entrar en la habitación sin hacer saltar la trampa?
¿Quizá con los magos arcaneando un poquino?

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07/10/2010, 17:42
Director

Notas de juego

Seguramente, pero necesitareis una idea/descripción mejor que "arcanear un poquito".

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07/10/2010, 20:18
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

No. El factor sorpresa ya lo habéis perdido dos veces como mínimo ;).

Eso ya, solo era por si se nos tiraban encima para saber por donde venian :-)

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08/10/2010, 09:37
Truvio

Y digo yo, que lo suyo es cruzar la habitación y, desde el otro lado desarmar la trampa, ¿no? 

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08/10/2010, 16:03
Director

Notas de juego

La trampa no esta en la habitación, se activo cuando Helen intento abrir la puerta secreta que escondía esa habitación.

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08/10/2010, 18:05
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, yo creo que esperamos a que me cure 5 min y luego con los magos ready para parar la trampa la intento desactivar otra vez, no?

PNJotizarme que mañana me voy de camino de Santiago :-)

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11/10/2010, 13:52
Director

PNJOTIZADA:

Helen vuelve a intentar desactivar la trampa, la nube mágica vuelve a aparecer y e lluvia de acero e hierro destroza a la pobre ladrona cuando sus heridas apenan habían logrado cicatrizar. Unas lágrimas de frustración recorren la cara ensangrentada de la joven.

Los magos del grupo se lanzan rápidamente a desactivar la nube y ayudar a la pobre ladrona que yace en el suelo desesperada.

Asher cree oír unas risillas procedentes de los pasillos donde terribles enemigos esperan al grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Thievery Helen
Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... le quitamos dos HS a Helen, supongo que la volveis a desactivar y a curar a la pobre. Volvemos a donde estamos. ¿Alguna otra idea?.

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12/10/2010, 16:13
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Cómo es posible que solo tenga un +13...? En fin...

¿Para qué estábamos aquí? ¿Qué objetivo teníamos al estar en este sitio? Más que nada porque estoy un poco perdido y no recuerdo qué teníamos que hacer y creo que es importante saberlo.

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12/10/2010, 18:32
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

¿Cómo es posible que solo tenga un +13...? En fin...

+5 entrenada (porque siendo ladrona, como no la haya entrenado :-P), +5 por 1/2 nivel, y ¿+3 por destreza, solo tiene un 16 en destreza? Igual va por fuerza su PJ.

Cita:

¿Para qué estábamos aquí?

Persiguiendo/Interrogando al grupo de asesinos nos dijeron que trabajaban para esta gente y hemos dado con su guarida. La sala esta es donde nos dijeron que guardaban los tesoros (que no se yo si nos timaron o es que están protegidos). El plan era entrar por la derecha y acabar con su lider (una tia), pero como siempre el plan se ha ido a la m..., el plan B es salir vivos de aquí :-P

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12/10/2010, 20:46
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Así que acabar con su líder...

Pues lo tenemos algo difícil desde aquí y con la sala esa llena de gente que quiere matarnos...

¿Intentamos usar la nube de dagas para darnos un poco de ayuda en el combate?

Helen solo tendría que sacarla y largarse corriendo. Nosotros esperamos en un pasillo lateral y vamos detrás de la nube o algo así.

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13/10/2010, 20:54
Nogrod

Notas de juego

Lo de utilizar la nube va a ser un poco complicado, a no ser que aprovechemos que no está para lanzar Helen a los enemigos, jeje. De todas formas no tiene porqué ser ella, cualquiera con movimiento normal puede activar la trampa.

Otra alternativa es sacar la trampa y mirar a ver que hay en el agujero... esperando que solo haya una nube (yo me decanto por esta).

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15/10/2010, 09:57
Truvio

Nogrod tiene razón dividámonos, los mínimos necesarios para controlar la nube por un lado y los demás que exploren más allá. 

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15/10/2010, 15:52
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Javi, ¿habría forma de saber si solo puede haber una nube en funcionamiento? Aparte de prueba y error, quiero decir...

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18/10/2010, 09:57
Director

Notas de juego

Ambos magos no creen que la trampa tenga energía mágica suficiente para sostener dos nubes. Pero con el ritual de Transferir Encantamiento seria posible cargarla usando objetos mágicos o residum para que pudiera hacerlo.

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18/10/2010, 13:31
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿En cuánto a la duración?

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18/10/2010, 13:52
Director

Notas de juego

Podría aguantar media hora sin problemas.

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19/10/2010, 15:26
Director

Notas de juego

Finalmente... ¿hacéis algo?

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19/10/2010, 16:12
Helen DunsReich

Notas de juego

Javi, tengo un +17. Y por Dios, que me PNJotice otro que Javi es muy cabron.

Por cierto, si saco mas de 20 sigo haciendo que salte?

Y si hacemos un delay trap?

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19/10/2010, 16:18
Director

Notas de juego

Cita:

Javi, tengo un +17.

No cambia nada ;).

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19/10/2010, 18:38
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Tenemos dos opciones que hayamos planteado.

a) Usar la nube de arma (tenemos tiempo más que de sobra)
b) Hacer saltar la nube, controlarla y que alguien examine qué hay detrás mientras la tenemos controlada.

Personalmente me inclino por la a) pero hablad el resto ;-)