Nuestros heroes intentan acabar con un grupo de perros que parecen algo mas que perros.
Perdonar el retraso, pero me he olvidado el pendrive con el mapa del combate en casa de un amigo, y como me da vageria volver a montarlo he decidido esperar a recuperarlo. Desgraciadamente me esta llevando algo mas de tiempo de lo que esperaba.
No os he olvidado, mañana espero obtener el mapa vía internet, porque esta visto que puedo despedirme del pen hasta el fin de semana.
Empezamos el combate. Para intentar aligerar esto me gustaría que si os es posible declararais dos turnos. Seré estricto con el tiempo, si mañana a las 22:30 no habéis declarado nada, actuareis como PNJs esas dos rondas. La idea es intentar que esto no tarde dos semanas. Tener en cuenta que aunque declaréis ahora, vuestros PJs pueden usar lo que ha sucedido antes para actuar, es decir, declarar en condicional todo lo que podáis (por ejemplo: Ataco al perro mas tocado, si un perro cae le hago cual, etc...)
Como soy novato en esto, admito todo tipo de sugerencias.
En este correo deberías poder ver el mapa de la situación actual y las tiradas de iniciativa.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa Aaron
Resultado: 15(+10)=25
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Acolom
Resultado: 16(+4)=20
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Eyskam
Resultado: 9(+3)=12
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Quarion
Resultado: 17(+7)=24
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Truvio
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa Perros
Resultado: 10(+9)=19
Por supuesto, podéis discutir entre vosotros lo que queráis antes de declarar.
Si en el mensaje me ponéis un texto descriptivo, intentare colarlo en la descripción de la ronda.
Eyskhan corre a ponerse en primera línea, atravesando la linea de ataque de los perros y viendose rodeado por ellos. Los perros intentan atacarle, pero con una combinación de escudo y hacha golpea a destajo, manteniéndolos a raya.
En cuanto me toque saltaré enmedio del fregao entre los perros. Es decir, avanzaré y usaré Come and get it. La posición a buscar en el avance es por orden de preferencias: 1- Donde pueda afectar al mayor número de perros (como mínimo 3), 2 - Sin alejarme mucho de mis compañeros , especialmente de Quarion
Si no logro la cuota de tres perros, intentaré un cleave a dos. Si no logro dos perros, haré una carga para poder llegar. Luego volveré a intentar el Come and Get It.
Si he logrado meterme entre los perros , en una acción posterior haré un barrido , golpeando a cuantos más chuchos mejor (Sweeping blow , mientras tenga como mínimo a 3 perros).
Además, si puedo en algún momento soltaré mi aliento eléctrico afectando a como mínimo tres perros y sin pillar a ningún compañero.
Poderes citados:
Come and Get It: standard;Burst 3; Ataque +13; Daño 1d10+7
Sweeping Blow: standard;burst 1; Ataque +15; Daño 1d10+7
Cleave: standard;Ataque +13; Daño 1d10+7, secundario 4
Dragon Breath : minor;ataque +10; daño 1d6+4 lightning
En el round 1 ataco con un proyectil magico a distancia y en el round 2 hago lo mismo.
Quarion observa la situación.
Mientras los chuchos estén tan lejos no podremos ser efectivos...
Dejémosles dar el primer paso y no avancemos a lo loco.
Dice mirando especialmente a Eyskhan.
Avanza conmigo y prepárate por si vienen. Luego empezará lo bueno.
Asalto 1:
-Desenvaino el arma (minor), avanzo mi movimiento (move), preparo acción (estándar) de zurrar al primer chucho que me llegue con un Warlord's Favor con Power Attack (+11-vs-AC 2d8+10 de daño) y le daría el +2 a alguien que estuviera a 5 cuadritos (Eyskhan a ser posible)
Asalto 2:
-Todo depende lo que ocurriera en el 1. Si en el 1 no avanzaron los perros o no llegaron a combate cuerpo a cuerpo y están a distancia de ataque, hago lo mismo que en el asalto 1 (Warlord's Favor, preparado si con 6 cuadritos no llego, activamente si con 6 cuadritos llego).
Si en el asalto 1 ya hubo tortas ataco con:
-Inspiring War Cry si alguien tiene que librarse de una tirada de salvación. Sin power attack.
-Uno de los ataque a voluntad si hay ventaja táctica de hacerlo (si consigo que alguien flanquee con el shift, p.ej.) con power attack,
-Si parecen muy burros meto un sunder armor sin power attack.
En cualquier caso, si alguien carga e impacta uso el Guide the charge (+4 daño y posibilidad de pushear 2 cuadritos al chucho). Si alguien necesita acercarse gratis, uso el knight's move en el 2º asalto si en el primero no nos hicieron nada.
Empiezo el primero el combate, realizando unos movimientos de manos, seguidos de unas palabras incompresibles y de una de mis manos sale una especie de dardo brillante dirigido hacia uno de los perros. El perro se pone en marcha. agachándose de forma que el proyectil únicamente le chamusca un poco el pelo de la nuca.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Misil Mágico
Resultado: 15(+11)=26
Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño Misil Mágico
Resultados: 4(+7)=11, 1(+7)=8
Los daños son 12, ya que el +7 solo se aplica a la primera tirada:
Estado:
Perro 1: 12 daño
[DEL MASTER]
Quarión desenvaina su arma y avanza hacia los perros...
Estado:
Perro 1: 12 daños
Quarion: Preparado
[DEL MASTER]
El silencioso Accolon saca su arco (menor), estudia atentamente al perro 1 (menor, hunter's quarry), y le lanza dos flechas. La primera impacta en el lobo, aunque no se clava en su dura piel, la segunda pasa rozando su cabeza.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Flecha1
Resultado: 14(+13)=27
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Flecha 2
Resultado: 7(+13)=20
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Flecha 1
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Flecha 1
Resultado: 5
10 daños mas al lobo.
Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: Preparado
Esto me recuerda a un viejo campeonato...
El perro 2 corre lo mas rápidamente que puede, levanta un momento la cabeza y ve a Quarión adelantado, se lanza sobre el sin dudarlo...
Movimiento: Mover 8 cuadros
Standard: Carga contra Quarion
La parte de movimiento de la carga, dipara la acción preparada de Quarion.
[DEL MASTER]
Quarion estaba muy atento esperando al chucho, y en cuento esta a alcanze le lanza un tajo con su espada
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: El favor del Warlord
Resultado: 6(+11)=17
El perro salta en el último momento, evitando la espada de Quarion, pero eso le obliga a lanzar su mordisco muy lejos del cuerpo del Warlod.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque perro
Resultado: 2(+12)=14
Pero justo al lado del perro 2, aparece otro perro (perro 1), que corría justo detrás. Este alcanza a Quarion
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque perro 1
Resultado: 10(+14)=24
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque perro 1
Resultado: 14(+14)=28
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño perro 1
Resultado: 5(+5)=10
Perro 1 hace lo mismo, movimiento + carga.
Nota: No es un +14, es un +17. La segunda tirada de ataque es un error.
Estado:
Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: 10 daños.
Los perros 3 y 4, se limitan a correr hacia Quarion, rodeándolo.
Pero el perro 5 carga contra Aaron, que no lo esperaba y lo muerde en las piernas.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque perro 5
Resultado: 7(+15)=22
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño perro 5
Resultado: 5(+5)=10
Estado:
Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: 10 daños.
Aaron: 10 daños.
Truvio lanza murmura una maldicion sobre el perro 1 (menor), tras acabar unas llamas etereas salen de sus manos y describen un arco por el cielo y caen sobre el perro, que empieza a arder.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Hellish Rebuke
Resultado: 19(+10)=29
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Hellish Rebuke
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Hellish Rebuke
Resultado: 3
Tirada: 1d8
Motivo: Daño Hellish Rebuke (rod)
Resultado: 6
Estado:
Perro 1: 22 daños
Quarion: 10 daños.
Aaron: 10 daños.
Perro 5: 15 daños (ardiendo con las llamas de la retribución, hasta fin turno Truvio)
P.D.: Un 19, ¿aprendes Rodri? ;P.
Eyskhan avanza unos metros hasta que adelanta de Aaron, tras eso golpea rapidamente a los tres perros mas cercanos, dañando a dos ligeramente, los tres perros se lanzan contra el.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra perro 5
Resultado: 14(+13)=27
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra perro 4
Resultado: 7(+13)=20
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra perro 3
Resultado: 18(+13)=31
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño perro 3
Resultado: 7(+7)=14
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño perro 5
Resultado: 2(+7)=9
Estado:
Perro 1: 22 daños
Perro 3: 14 daños
Perro 5: 24 daños (ardiendo con las llamas de la retribución, hasta fin turno Truvio)
Quarion: 10 daños.
Aaron: 10 daños.
Y aqui acaban todas las pretensiones de vuestro pobre master de llevar 2 rondas el día ;).
El limite para declaraciones de la segunda ronda sera el lunes a las 21:30. Por favor decidir que vais a hacer antes de esa hora.
Quarion retrocede mientras trata de evitar a los otros perros y ataca a uno de los que está centrado en atacar a Eyskhan pero su golpe es débil debido a las heridas que le ha hecho uno de los perros y falla...
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Viper's strike
Resultado: 4(+13)=17
Move: shift para atrás
Estándar: Viper's strike con flanqueo y power attack al chucho que flanqueamos Eyskhan y yo (creo que es el 3)
Chucho 3: Si shiftea le doy un AdO