Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Creación de persoanjes

Cargando editor
13/07/2008, 15:33
Director

Crearemos los personajes por el método 2, reparto de puntos. Empezaremos en nivel 8.

Es importante que los personajes estén relacionados con el Barón Croslen, señor de Siegren, o en su defecto, con otro personaje jugador que si que este relacionado con el Barón. Lo ideal seria que le debieran algún tipo de favor al Barón.

El Barón es un noble rural, de no mucha importancia, pero con bastante experiencia militar. Cuenta con el favor del rey Ulrich gracias a el apoyo que le ha prestado siempre en diversas guerras locales. La aventura comienza con los jugadores entrando en el castillo del Barón, tras ser convocados por el.

Cargando editor
15/07/2008, 18:28
Director

¿Alguna idea sobre que tipo de personajes quereis llevar?

Cargando editor
16/07/2008, 17:43
Director

Ejemm... os he asignado un personaje, a partir de ahora deberias poder postear.

Javier (el master mas listo de umbria).

Cargando editor
16/07/2008, 18:00
Eyskhan

Wola!! al fin tengo voz! Bueno, amos a ello... ¿Cómo nos repartimos? A mi me apetecía probar un pícaro, pero realmente me da igual una cosa u otra, así que si a otro le apetece llevar el chorizo tengo cienes y cienes de personajes por probar en el 4E

Cargando editor
16/07/2008, 18:06
Truvio

Notas de juego

Voy a llevar un pícaro en otra partida de cuarta, así que por mi está libre, te lo puedes pedir.

Cargando editor
16/07/2008, 18:06
Truvio

Notas de juego

Me gustaría llevar un Warlock. Si alguien más lo quiere y tiene buen manejo de la magia a lo mejor lo aprovecha más que yo. En ese caso cogeré un Ranger.

En cualquier caso no quiero ni warlord, ni paladin, ni mago, ni guerrero, ni clérigo (en ese orden, :D)

Cargando editor
16/07/2008, 18:56
Eyskhan

Tuyo el warlock! mmm... mago...guerrero...también me hace, dejo libre el pícaro y me pido el mago o el guerrero según los roles que se pillen los demás. Juer que indeciso... mejor espero a que todos digan que quieren hacerse y yo me haré algo según lo que quede

Cargando editor
16/07/2008, 20:44
Asher Accolon II

Hola a todos.

Yo, si Truvio deja el Ranger y nadie más lo quiere, me lo hago yo. De todas formas, me da igual una cosa que otra. Asi que puede elegir otra cosa que compense más el grupo si hiciera falta

Cargando editor
16/07/2008, 20:47
Aaron

Bueno, yo pedi por privado un mago al master.

En el sistema 4.0, no se como se hacen los pjs, alguien me puede ayudar.

Cargando editor
17/07/2008, 00:23
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Je, je.
Ni que lo hubiera hecho a proposito :-)
Parece que queda libre el warlord que es uno de los que me apetecía probar.

Cargando editor
17/07/2008, 00:45
Truvio

Notas de juego

Tenemos:
PJ1=> Pícaro/Mago/Guerrero
PJ2=> Warlord,
PJ3/Truvio => Warlock,
PJ4/Aaron => Mago,
PJ5/Torlen => Ranger,

¿Cómo lo veis, equilibrado, completo?

Cargando editor
17/07/2008, 00:51
Eyskhan

Vale, pues me pillo un guerrero de primera línea, o un paladín y así tenemos de todo. Grupo completo, grupo comansi.

Aaron, no te preocupes por crear el PJ, te ayudamos... primero de todo...qué tal llevas el ingles? existe por ahí un creador de PJs que te puede ayudar a cogerle el truco al sistema.

Lo puedes encontrar aquí.
Necesitarás el libro para saber lo que es cada cosa. Si no tienes uno cerca dilo y miramos como solucionarlo

Cargando editor
17/07/2008, 08:23
Director

Creo que lo primero que deberías hacer es elegir clase (ya esta), raza, un nombre y decidir que conexión tenéis entre vosotros y con el Baron Croslen. De esa forma podríamos empezar a jugar mientras rellenáis las estadísticas, elegís poderes, dotes, objetos magicos y demás.

Pero si preferís completar los personajes antes de empezar, por mi vale perfectamente.

Editado: Una descripción física tampoco vendría mal.

Cargando editor
17/07/2008, 15:44
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Qué tipo de terrenos hay en la zona del Barón? ¿Bosques para elfos /eladrines? ¿Montañas enaniles?

Cargando editor
17/07/2008, 16:05
Director

As you wish ;). Sois libres para añadir el terreno que necesitéis, o las situaciones políticas que queráis en las tierras del Barón.

Cargando editor
17/07/2008, 16:38
Aaron

Mi ingles es bastante precario y no tengo el libro a mano.

Cargando editor
17/07/2008, 16:41
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

OK. Entonces creo que me voy a hacer un eladrin warlord. No tengo el libro a mano ahora mismo, pero mañana sí así que espero tenerlo concluido para mañana.

Cargando editor
17/07/2008, 16:30
Eyskhan

Notas de juego

Hale! mi PJ ya está encaminado. Al final tenemos un grupo bastante completito:
Eyskhan : Tipo muro, lo enfoco a atrapar el mayor número de oponentes posible en su zona de control.
PJ2: Warlord. Que sepas que cuento contigo para mantenerme en pie ;-)
Torlen y Truvio: Ranger y Warlock, nuestros strikers. Me he centrado en grupos, así que lo de hacer daño a mansalva es cosa vuestra
Aaron: El mago. ya verás como te lo pasas bien. Estoy llevando un mago en una partida con mi grupo y los magos son un disfrute en 4.0

Mis relaciones con el resto del grupo las dejo hasta que todo el mundo sepa clase, raza y un poco de su personalidad

Cargando editor
17/07/2008, 16:47
Eyskhan

Notas de juego

Aaron. No hay problema, podemos solucionarlo fácilmente y rápido con una sesión de mensajería instantánea (Menssenger/Jabber/otro...) Ahora me tengo que ir pero si te hace, en un rato cuando vuelva puedo ayudarte a crearte el PJ via messenger.

Por ahora iría bien que pensases preferencias sobre raza y si vas a ser un mago de tipo Mago de guerra o de tipo Control del terreno.

Las razas son dracónido, enano, elfo, eladrin (alto elfo/feerico), semielfo, halfling, humano, tiflin

Cargando editor
20/07/2008, 14:10
Aaron

Aaron
Male Eladrin Wizard
Level 8
Unaligned
Representing torna110

Strength 12 (+1)
Dexterity 14 (+2)
Constitution 16 (+3)
Intelligence 20 (+5)
Wisdom 12 (+1)
Charisma 10 (+0)
Height: 5' 11"
Weight: 170 lb
Skin: Light
Eyes: Blue
Hair: Dark Brown; Curly; Beardless

Maximum Hit Points: 54

Bloodied: 27
Surge Value: 13
Surges / Day: 9 [includes constitution modifier]

Size: Medium
Speed: 6 squares
Vision: Low-light

Initiative: 1d20 +10 = + 4 [half level] + 2 [dexterity] + 4 [improved initiative]
Base Strength Attack: 1d20 +5 = + 4 [half level + 1 [strength]
Base Dexterity Attack: 1d20 +6 = + 4 [half level + 2 [dexterity]
Base Constitution Attack: 1d20 +7 = + 4 [half level + 3 [constitution]
Base Intelligence Attack: 1d20 +9 = + 4 [half level + 5 [intelligence]
Base Wisdom Attack: 1d20 +5 = + 4 [half level + 1 [wisdom]
Base Charisma Attack: 1d20 +4 = + 4 [half level + 0 [charisma]

Armor Class: 21 = 10 + 4 [half level] + 5 [intelligence] + 2 [leather]
Fortitude Defense: 17 = 10 + 4 [half level] + 3 [constitution]
Reflex Defense: 19 = 10 + 4 [half level] + 5 [intelligence]
Will Defense: 18 = 10 + 4 [half level] + 1 [Eladrin] + 2 [wizard] + 1 [wisdom]

Armor: Leather (15 lb)

Shield: None (street clothes)

Attacks:

Unarmed Melee: 5 vs AC [+5 strength]; damage 1[W]=1d4+1 [strength]
Longbow: +8 vs AC [+6 dexterity] [+2 proficiency]; damage 1[W]=1d10+2 [dexterity] range 20/40 3 lb (Bow) Load free
Magic Missile +9i [intelligence] vs reflex
Ray of Frost +9i [intelligence] vs fortitude
Burning Hands +9i [intelligence] vs reflex
Acid Arrow +9i [intelligence] vs reflex
Flaming Sphere +9i [intelligence] vs reflex
Shock Sphere +9i [intelligence] vs reflex
Fireball +9i [intelligence] vs reflex
Web +9i [intelligence] vs reflex
Lightning Bolt +9i [intelligence] vs reflex
i Instrument-usable power. Apply a bonus as appropriate.

Base Saving Throw: d20 vs 10

Encumberance 4e
Normal Load:
Heavy Load:
Maximum Drag Load
120 lb.
240 lb.
600 lb.

Encumberance 3.5
Light load:
Medium load:
Heavy load:
Lift over head:
Lift off ground:
Push or drag:
43 lb. or less
44-86 lb.
87-130 lb.
130 lb.
260 lb.
650 lb.

Languages: Common; Elven;

Rituals Known:

Comprehend Language
Magic Mouth
Make Whole

Skills:

Acrobatics: +6 = 2 [dexterity] + 4 [half level]
Arcana: +19 = 5 [intelligence] + 4 [half level] + 2 [Eladrin] + 5 [class training] + 3 [skill focus]
Athletics: +5 = 1 [strength] + 4 [half level]
Bluff: +4 = 0 [charisma] + 4 [half level]
Diplomacy: +4 = 0 [charisma] + 4 [half level]
Dungeoneering: +10 = 1 [wisdom] + 4 [half level] + 5 [class training]
Endurance: +7 = 3 [constitution] + 4 [half level]
Heal: +10 = 1 [wisdom] + 4 [half level] + 5 [eladrin education]
History: +16 = 5 [intelligence] + 4 [half level] + 2 [Eladrin] + 5 [class training]
Insight: +5 = 1 [wisdom] + 4 [half level]
Intimidate: +4 = 0 [charisma] + 4 [half level]
Nature: +10 = 1 [wisdom] + 4 [half level] + 5 [class training]
Perception: +5 = 1 [wisdom] + 4 [half level]
Religion: +9 = 5 [intelligence] + 4 [half level]
Stealth: +6 = 2 [dexterity] + 4 [half level]
Streetwise: +4 = 0 [charisma] + 4 [half level]
Thievery: +6 = 2 [dexterity] + 4 [half level]

Feats:

Armor Proficiency -- Leather
Improved Initiative
Skill Focus -- Arcana
Weapon Focus -- Staff
Weapon Proficiency -- Longbow

At-Will:

Basic Melee Attack: By weapon, damage 1[W]+1 [strength]
Basic Ranged Attack: By weapon, damage 1[W]+2 [dexterity]
Bull Rush: +5 [strength] vs fortitude
Grab: +5 [strength] vs reflex
Move grabbed target: +5 [strength] vs fortitude
Escape: +6 [acrobatics] vs reflex / +5 [athletics] vs fortitude
Ghost Sound [Wizard]
Light [Wizard][minor action]
Mage Hand [Wizard][minor action]
Prestidigitation [Wizard]
Magic Missile [Level 1]
Ray of Frost [Level 1]

Other Standard Actions: Administer a potion; Aid another; Charge [+1 to basic melee attack or bull rush]; Coup de grace; Equip / stow shield; Ready an action; Total defense; Sustain standard action; Some skills during combat (i.e., Acrobatics -- fast escape; Bluff, Heal -- first aid, Intimidate, Perception -- active, Thievery depending on circumstances)

Other Move Actions: Crawl; Run [speed 8]; Stand up; Shift; Squeeze; Walk; may include some skills during combat (i.e., Acrobatics, Athletics)

Other Minor Actions: Draw / sheathe weapon; Drink a potion; Drop prone; Load a crossbow; Open / close a door; Pick up an item; Retrieve / stow an item; Sustain minor action; Some skills during combat (i.e., Insight)

Other Immediate Action: Readied action

Other Opportunity Action: Opportunity attack

Other Free Actions: Drop held items; End a grab; Talk

Other Non-Actions: Delay; Endurance checks; Insight to counter Bluff; Knowledge checks; Perception -- passive

Short rest: Healing surges as available

Five minutes: Normal escape from restraints (Acrobatics)

One hour: Forage; Streetwise check

Encounter Powers:

Second Wind
Spend an Action Point [free action, not in surprise round]
Fey Step [Eladrin][move action]
Use Implement [free action]
Burning Hands [Level 1]
Jump [Level 2 Utility][move action]
Shield [Level 2 Utility][immediate interrupt]
Shock Sphere [Level 3]
Lightning Bolt [Level 7]

Daily Powers:

Acid Arrow [Level 1]
Flaming Sphere [Level 1]
Fireball [Level 5]
Web [Level 5]
Dimension Door [Level 6 Utility][move action]
Wall of Fog [Level 6 Utility]

Eladrin

+2 Dexterity, +2 Intelligence (already included)
+2 Arcana, +2 History
Eladrin Education (already included)
Eladrin Will (+1 on will defense, +5 vs charms)
Fey Origin
Trance
Fey Step
Wizard

This wizard prefers using an orb.
Cantrips
Ritual Casting [bonus feat, not listed above]
Spellbook

Aaron 's Equipment:

18 lb
6 lb
2 lb
5 lb

1 lb
10 lb
10 lb
2 lb
4 lb
2 lb
3 lb

3 lb
_____
66 lb Weapons / Armor / Shield (from above)
Arrows (quiver of 30) x2
Backpack
Bedroll
Flint and steel
Pouch (belt) x1
Rations (1 day) x10
Rope (50', hempen) x1
Sunrods x2
Waterskins x1
Orb
Ritual book x1
Ritual components
Spellbook x1

Total

Magic items:

Weapon:
Weapon:
Weapon:
Weapon:
Armor:
Shield:
Arms:
Feet:
Hands:
Head:
Neck:
Ring:
Ring:
Waist:

Resistances:
Action Point Tally:

Daily Item Powers Per Day: Heroic Tier Milestones: / / /

Death Saving Throw Failures:

More about Aaron :