Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Creación de persoanjes

Cargando editor
17/03/2010, 14:05
Truvio

Visto que han cambiado las opciones de casi todos podemos hacer un calendario nuevo de partidas de Umbría.

¿Qué días podéis bien/regular/mal cada uno? 

Notas de juego

 

Cargando editor
17/03/2010, 15:39
Director

Perdonar el retraso, pero el trabajo atrasado me esta matando. Aunque tengo varios ratitos de 5 minutos para dedicar a las partidas que juego, no logro encontrar el tiempo para pasar los personajes.

Mi calendario de disponibilidad Skype/Umbriana:

Lunes: Ocupado (partidas de Nacho).
Martes: 20:15 +
Miércoles: 21:15+
Jueves: 20:15 +
Viernes: Según el día y la romería.
Sábado y Domingo: Anda ya.... que aun tengo algo de vida social...

Cargando editor
17/03/2010, 17:28
Asher Accolon II

Mi calendario de disponibilidad Skype/Umbriana:
Lunes: Ocupado.
Martes: 20:15 +
Miércoles: 17:00+
Jueves: Ocupado
Viernes: 17:00 y Según el día y la romería :-P
Sábado: Ocupado
Domingo mañanas: ¡zzzz ZZZ zzzz!
Domingo tardes: Según el día y la romería :-P

Cargando editor
17/03/2010, 18:11
Truvio

Mi calendario de disponibilidad Skype/Umbriana:
Lunes: 20:30+.
Martes: 20:30+
Miércoles: 20:30+
Jueves: 21:30+
Viernes: Ocupado
Sábado: Ocupado
Domingo: Ocupado

Mi día ideal sería los miércoles, pero creo que soy el único.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
17/03/2010, 22:24
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Obviando el lunes que Javi lo tiene ocupado

Martes: ocupado
Miércoles 21:00+
Jueves: ocupado
Viernes: libre

Cargando editor
18/03/2010, 11:48
Director

Y el resto no dice nada...

La única opción viable parecen los Miercoles con partidas cortas.

O bien seguir durante unos meses solo por Umbria, o por supuesto liquidar la campaña por la vía rápida, podría acelerar la trama para acabar en dos partidas más y hacer un último esfuerzo.

Cargando editor
18/03/2010, 12:46
Director

Por cierto, he subido a Truvio a nivel 11 a donde siempre.

Cargando editor
18/03/2010, 17:36
Director

Quarion también ha sido actualizado.

Cargando editor
20/03/2010, 11:56
Helen DunsReich

Yo los miercoles no puedo, solo martes y jueves.

De lo de acortarlo... A mi no me importa que se alargue :-)

Cargando editor
22/03/2010, 09:18
Director

Me gustaría tener alguna opinión más sobre si acortar o no el tema. Más que nada porque si acortamos me cargo un arco argumental al que vais de cabeza como tortolitos para ir más por la trama principal.

Cargando editor
22/03/2010, 11:44
Truvio

Prefiero seguir jugando la versión larga.

Si de momento solo se puede por Umbria y a salto de mata por Skype, qué le vamos a hacer... 

Cargando editor
22/03/2010, 14:56
Aaron

Hola.

En breve comenzaré mi temporada intensiva de curro y mi disponibilidad será inferior. Ya veremos hasta qué punto.

En principio, puedo jugar por Skype todos los días, salvo los que esté hasta arriba de curro. Obviamente, el que mejor me viene es el viernes, porque salvo que también pringue el fin de semana, puedo desplazar el curro al finde.

Yo también prefiero la versión larga, aunque sería conveniente agilizarlo por Skype (personalmente es la parte que más disfruto :) ).

Por último, llevo unos días consultando manuales para actualizar la ficha, pero creo que tardaré un poquillo más (son decisiones importantes :P).

 

Cargando editor
22/03/2010, 22:48
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Versión larga se ha dicho ;-)

Cargando editor
23/03/2010, 08:26
Helen DunsReich

Por cierto, si jugais PNJotizarme hasta el 6 de abril que vuelvo de vacaciones, que no se si tendre internet.

Cargando editor
23/03/2010, 16:14
Asher Accolon II

Notas de juego

Yo también voto por la versión larga, que estaba interesante la cosa :-)

Cargando editor
24/03/2010, 00:34
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Estoy de evaluaciones. Hasta el viernes no creo que postee.

Cargando editor
09/07/2010, 19:16
Director

Objetos mágicos recuperados del combate de las alcantarillas:

- Manto de la Fe
- Escudo Golpeador
- Martillo de la ira envainada.

Recordad que Truvio sabe transferir la magia de un arma a otra, por si a alguien le interesaran los poderes del martillo, pero no el martillo en si.

Notas de juego

Mantle of Faith

Woven of celestial thread, these vestments carry the boon of divine protection.

Level: 14
Price: 21,000 gp
Item Slot: Neck
Enhancement: +3 Fortitude, Reflex, and Will

Power (Daily • Healing): Immediate Reaction. Use this power when you take damage from an attack. Regain hit points equal to the damage taken up to twice your healing surge value.

First published in Manual of the Planes.

 

Bashing Shield

This stout shield can be used to force your opponents back.

Level: 15
Price: 25,000 gp
Item Slot: Arms

Power (Daily): Free Action. Use this power when you hit an enemy with a melee attack. Push the enemy 2d4 squares after applying the attack's effects.

First published in Player's Handbook.

 

Weapon of Shared Wrath

When you’re injured, this weapon transfers your wrath to an ally, inspiring him or her to attack a foe.

Level: 12
Price: 13,000 gp
Weapon: Any melee
Enhancement: +3 attack rolls and damage rolls
Critical: +3d8 damage

Power (Daily): Immediate Reaction. Trigger: An enemy bloodies you. Effect: One ally within 5 squares of you can make a basic attack as a free action.

First published in Player's Handbook 3.

Cargando editor
10/07/2010, 21:16
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

El martillo tiene una pinta estupenda...

Si alguien no está muy contento con su arma debería plantearse que le transfiriesen ese +3 y el poder.

Cargando editor
12/07/2010, 10:32
Truvio

Notas de juego

A mi me mola el manton de fe-nila.

Por cierto. ¡Campeoooones! 

Cargando editor
12/07/2010, 16:52
Asher Accolon II

Notas de juego

Yo tengo bastantes cosas ya de cuando me entregaron la ficha, no se como váis vosotros de objetos, por mi os los podéis repartir, así que por mi adelante con el mantón Truvio... ¡Campeones, campeones, oe, oe, oooeeee! :-p