Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

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24/03/2010, 19:03
Director

Tras hablar con el Hombre Gordo, los cinco supervivientes se dirigen al templo de la Espada Rota con los componentes del ritual de resurrección.

El templo se encuentra abarrotado, los rumores de guerra que corren por el reino ha popularizado la religión pacifista de la Madre Tara. El grupo necesita abrirse camino a empujones hasta alcanzar la estancia lateral donde yace el cuerpo de Helen.

Los restos de la picara se encuentran sobre un altar de piedra cubiertos por un lienzo blanco bordado con runas. Los preparativos para el ritual ya han sido realizados. Varias velas arden alrededor del altar, el aire huele a incienso. La Madre Tara se encuentra arrodillada junto al altar murmurando alguna plegaria.

Al ver entrar al grupo se acerca a ellos y coge los ingredientes que han comprado.

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24/03/2010, 19:21
Madre Tara

- Creo que va a ser inútil, los dioses rara vez permiten a un alma volver a este mundo. - dice la cleriga meneando la cabeza.

Un pequeño grupo de sacerdotes entra en la estancia y la madre Tara organiza a todos en un circulo alrededor del altar. Todos se toman de las manos mientras la sacerdotisa entona una oración.

Tras varios angustiosos minutos, Helen se incorpora violentamente, tirando el paño que la cubre al suelo y tosiendo sin parar.

- Increíble. Es la primera vez que lo veo funcionar.- Tara coge a Helen por la espalda ayudándole a toser con unos golpecitos - Sin duda te espera algún extraño destino jovencita. Poca gente a vuelto del lugar en el que has estado.

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24/03/2010, 22:18
Quarion Forestkeeper

Quarion intenta no parecer sorprendido tras ver lo ocurrido e intenta ayudar a su compañera a incorporarse.

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25/03/2010, 19:57
Asher Accolon II

- Es increible - dice en voz alta y añade para si mismo seguro que ha vuelto para seguir martirizandome con sus comentarios. Aunque si no estuviera ahí la echaría a faltar. Se queda parado un poco por este último pensamiento.

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26/03/2010, 08:54
Director

Un sacerdote se acerca a Helen ofreciendole una copa llena de agua.

Notas de juego

Bien, ¿y ahora?:

- Ir a informar a Lord Marcus Durbenford.
- Hablar con el Hombre Gordo.
- ¿Investigar sobre El Gremio de la Roca Gris?.
- ¿Alguna otra idea?.

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26/03/2010, 18:08
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Bien, ¿y ahora?:

- Ir a informar a Lord Marcus Durbenford.
- Hablar con el Hombre Gordo.
- ¿Investigar sobre El Gremio de la Roca Gris?.
- ¿Alguna otra idea?.

Investigar a los que pagaban a los cosechadores

No se, no tengo claro por donde tirar, cualquier cosa. ¿A vosotros que os apetece más?

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26/03/2010, 19:58
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Cosechadores.

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29/03/2010, 12:04
Truvio

- Yo creo que deberíamos informar a nuestro señor, pues las novedades que tenemos son importantes. Después podemos investigar a los cosechadores. 

Notas de juego

¿No le hemos contado a Durbenford todo lo averiguado en el bosque, no? 

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29/03/2010, 12:12
Director

Notas de juego

Aún no lo habéis visto.

Los cosechadores trabajaban para el Gremio de la Roca Gris, de acuerdo a la carta que encontrasteis en la cabaña de uno de ellos.

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30/03/2010, 08:51
Director

Notas de juego

En estos momentos vais dos a uno a favor de investigar el Gremio de la Roca Gris.

Os recuerdo que habéis cerrado un trato con el Hombre Gordo para atacarlos.

Investigar a los cosechadores es una acción bastante genérica. ¿Que hacéis exactamente?

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30/03/2010, 11:13
Truvio

 

Notas de juego

Por los cosechadores me refería al gremio.

Así que hay tres votos a favor. Yo simplemente hablo de poner al corriente antes a Lord Durbenford 

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30/03/2010, 23:44
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Aceptamos poner al corriente como animal de compañía ;-)

Javi, hasta el lunes o el martes no creo que pueda contestar.

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06/04/2010, 09:19
Director

Notas de juego

Bueno, ya es martes. ¿Que hacéis?.

Si nadie dice nada durante el día entiendo que todos a ver a Lord Durbenford.

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06/04/2010, 20:25
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Si nadie dice nada durante el día entiendo que todos a ver a Lord Durbenford.

Me parece que era el consenso. Así que vamos allá...

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07/04/2010, 15:54
Director

El grupo abandona la Calle de los Templos y se dirige al castillo del señor de la ciudad a penas a dos manzanas de distancia por el barrio noble.

Cuando llegan a la puerta del castillo les llama la atención la falta de guardia. Tras entrar en el patio se ven envuelto en un caos de gritos y gente corriendo de un lado hacia otro. Entre la confusión se pueden escuchar ruidos de armas provenientes del pabellón principal.

Notas de juego

Y otra vez, si nadie dice nada todos directos al pabellón principal.

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07/04/2010, 18:31
Quarion Forestkeeper

Diantres... - musita Quarion mientras desenvaina su espada...

Esto no me gusta un pelo. Estad preparados para lo peor.

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08/04/2010, 09:56
Guardia de Durbenford

El grupo, armas en mano entra en el edificio principal del palacio. El centro de la confusión parece venir de las estancias de Lord Durbenford, el grupo llega rápidamente a la sala de recepciones, donde ya han cenado más de una vez. En el suelo y tirado sobre la lujosa mesa yacen los cadáveres de dos soldados. Otro soldado herido esta siendo atendido junto a una puerta.

En cuanto el grupo irrumpe en la sala los dos guardias mas cercanos a la puerta por la que entran desenfundan sus armas:

- ¡Alto, a donde creéis que vais.!

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08/04/2010, 11:34
Helen DunsReich

¿Dónde está Lord Durbenford, soldado? ¿Qué está pasando aquí? Habla rápido en nombre de la Corona.

Helen les mira con una calma fría propia de quien ha vuelto de la muerte y sabe lo que hay al otro lado.

Notas de juego

¿Gano bonificaciones a intimidar por ser tan cool? :-D

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08/04/2010, 11:59
Guardia de Durbenford

- ¡Tirar las armas ahora mismo asesina! - grita el guardia apuntado su espada hacia Helen. - O de lo contrario vengaré a mis compañeros ya mi señor aquí mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

¿Lo de saber lo que hay al otro lado da calma?. Vaya...

Errata: la tirada era por intimidar, con lo que has sacado 1 menos.

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08/04/2010, 12:20
Helen DunsReich

Helen mira al guardia con indiferencia sin inmutarse ante su aparente belicosidad. Luego sonrie tristemente.

Nunca te interpongas entre el Dragón y su ira, soldado. Quizás así vivas más tiempo.

Se vuelve a poner seria

Quien quiera que haya atacado el castillo será castigado convenientemente y las muertes de tus compañeros vengadas. Pero ahora, hacernos perder tiempo solo empeora las cosas. Es evidente que vosotros solos no podeis resistir. ¿Quién está atacando? ¿Lord Durbenford ha sido herido? ¿Está su mujer a salvo?

Notas de juego

Lo de intimidar era un comentario de coña, la verdad, pero bueno XD