Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

Cargando editor
22/06/2010, 11:46
Helen DunsReich

Hombre, el critico al mago esta chulo :-)

De dejar vivo, habra que dejar vivo al jefe que es el que sabia donde estaban las cosas

Cargando editor
22/06/2010, 12:12
Aaron

Notas de juego

Cierto, el mago se ha llevado 23 dañines del crítico más los 5 que se comerá en su turno (sin contar la flecha ácida, que imagino que no le llegará). Digo yo que bastará.

Por fin hago algo útil aunque, como siempre, fallo casi todas las tiradas de ataque y saco daños moderados o bajos.

En una situación con tantas posibilidades de ataques de área tenía que haber sido mucho más mortal. Estuve tentadísimo de usar Burning Hands por primera vez en mi carrera de aventurero (les daba a todos), pero las hostias que me iba a comer después no lo hacían aconsejable :P

 

Cargando editor
22/06/2010, 12:54
Helen DunsReich

Notas de juego

Hostias por que? Atacas, mueves lejos y PA para un area.

O no se puede hacer eso? :-?

Cargando editor
22/06/2010, 13:10
Aaron

Notas de juego

Antes de lanzarlo debía moverme para colocarme en medio de esa gentuza, por lo que o bien me quedaba, o huía gastando el PA. Si me quedaba, entre todos iban a convertirme en pudding de mago eladrin, y se me iba solo podría haber hecho el ataque de Manos Ardientes.

Así que me tuve aguantar las ganas :P

 

Cargando editor
22/06/2010, 18:44
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

No sé si tenía algún bonificador (flat-footed, etc.); si lo tenía, no lo he contado.

Tienes ventaja de combate porque están sorprendidos. Es decir un +2 a la tirada de ataque en el asalto sorpresa. Que no se si se puede gastar punto de acción en el asalto sorpresa...

Cargando editor
22/06/2010, 20:25
Director

La zona de frio glacial alcanza de lleno al grupo de asesinos, el mago apenas puede resistirla. En ese momento Aaron lanza su flecha ácida, pero rápidamente Sir Tybalt interpone su escudo.

A pesar de todo la flecha explota alcanzando al guerrero en la cara y al mago en el cuello. El dolor hace que el arcanista se lleva el brazo al cuello, soltando las tripas que caen al agua rojiza. El pobre desgraciado mira durante unos segundos lo que queda de su abdomen hasta que se desploma.

Notas de juego

Otro muerto.

¿Donde están las tiradas de ataque del Winter Wrath's?. Te he creído, pero sería un detalle verlas ;).

Por cierto, ¿te has subido a nivel 11?.

Cita:

Tienes ventaja de combate porque están sorprendidos. Es decir un +2 a la tirada de ataque en el asalto sorpresa. Que no se si se puede gastar punto de acción en el asalto sorpresa...

No a ambas cosas. Ya no estamos en la ronda de sorpresa, si no en la primera ronda del combate.

Cargando editor
22/06/2010, 20:34
Truvio

PNJTIZADO

Truvio concentra su energía sobre Ruen y conjura unas cadenas infernales que lanza hacia la guerrera. Ruen aprovecha la oportunidad para lanzar un rápido ataque con su espada corta sobre el Warlord. Truvio se gira para convertir el ataque en un pequeño roze pero pierde su conjuro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque de oportunidad Ruen
Resultado: 16(+16)=32

Tirada: 1d6(+12)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iron Spikes
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

Menor: Maldecir a Ruen
Standard: En la linea de Truvio.

Cargando editor
22/06/2010, 20:40
Aaron

Notas de juego

1) No me he subido a nivel 11 ni creo que pueda hacerlo hasta dentro de un tiempo.

2) Las tiradas las hice en el mapa y puse cuál era cada una (ataques y daño). Las del Winter's Wrath fueron las primeras que hice. ¿No se guardan allí? Ni siquiera las miré, solo me dijé en el 20 del mago. Si no las has visto, ¿cómo sabes si les he dado o no? :P

3) Si el caballero sacó la salvación de la flecha ácida (lo más probable), no hay ataque secundario al mago y esta no le afecta.

 

PS: Acabo de ver que solo se han guardado las de la flecha ácida. No sé qué habrá pasado, porque hice exactamente lo mismo que con todas y es curioso que falten solo las del Winter's Wrath. Lo único que recuerdo es el 20 del mago y el daño común, que lo apunté. Si quieres, repítelas todas (mejor tú que yo, por no hacer esperar al resto).

Cargando editor
22/06/2010, 20:43
Sir Tybalt

El caballero baja su escudo en el cual empieza a apagarse una imagen de orcus. Parece como si su escudo tuviera un dibujo hecho de oscuridad pura que poco a poco va cubriendolo sanando un poco sus heridas.

Tras eso hace una corta carrera y lanza una estocada hacia Asher, que le alcanza bajo el brazo. Cuando el caballero oscuro retira su arma, el explorador aun nota la presión del golpe en su herida. Mientras una nube de oscuridad envuelve al villano.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Disrupting Strike
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 3d10(+18)
Motivo: Daño
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 3d20(+20)
Motivo: Salvacion
Resultado: 13(+20)=33

Notas de juego

En resumen: 33 daños y 5 og de fuerza para Asher. Tybalt supera la tirada de salvación y esta oculto en la oscuridad que genera su escudo.

Turno de Asher y Eyskhan

Estado:

Asher 55/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20, 5 on going fuerza
Eyskhan 92/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
Hangal Barbaro
Ruen
Quarion 77/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Truvio 68/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21
Sir Tybalt Oculto (Total) en oscuridad.

Cargando editor
22/06/2010, 23:44
Helen DunsReich

Por si acaso este tio es demasiado fanatico, intentamos dejar viva a Ruen tambien, ok? No vaya a ser que a este le de por no decir nada de nada

Cargando editor
23/06/2010, 00:26
Aaron

Notas de juego

Yo sospecho que va a huir.

Cargando editor
23/06/2010, 17:22
Asher Accolon II

Asher trata de parar la estocada del caballero con un golpe propio, pero posiciona mal la espada y nota como su enemigo le raja profundamente. Con la sangre goteando de su armadura, cree mejor poner tierra de por medio con éste oponente y lanza un ataque para entretenerlo mientras que pone pies en polvorosa.

Se mueve agil por el campo de batalla para acosar a Ruen quien no lo ve llegar. Flanqueando con el guerrero, le suelta un par de veloces y dolorosos tajos. Si, ésta parece ser una buena presa para él.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Disruptive Strike vs Sir Tybalt: Interrupcion(a su ataque)
Resultado: 1(+16)=17

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Hit and Run(vicious) vs Sir Tybalt(CA)
Resultado: 3(+16)=19

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Jaws of the Wolf(vicious) vs Ruen(CA)
Resultado: 10(+18)=28

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Jaws of the Wolf(frost) vs Ruen(CA)
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 2d10(+12)
Motivo: Daño Jaws of the Wolf(vicious)
Resultados: 9(+12)=21, 3(+12)=15

Tirada: 2d10(+12)
Motivo: Daño Jaws of the Wolf(frost)
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 2d6
Motivo: Daño quarry
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: TS(5 on going fuerza)
Resultado: 17

Notas de juego

interrupcion: al ataque de Sir Tybalt en su turno; pifia
estandar: hit and run vs Sir Tybalt; fallo (había que incluirle la ocultación, o sea, más fallo).
movimiento: no genero AdO al irme de la casilla amenazada por Sir Tybalt por usar el poder de arriba. Muevo 3 abajo, abajo-izq, arriba-drcha para no comerme más castañas (que se están rifando ;-)
menor: quarry a Ruen
punto de acción: Jaws of the Wolf vs Ruen; 28 vs CA y 33 vs CA; daño 24+30+6; si entra todo 60.

Asher 50/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20

Cargando editor
23/06/2010, 17:48
Director

Justo cuando parece que Helen va a decir algo, Asher despieza a la bella guerrera con tres rápidos golpes de sus espadas.

Notas de juego

Ruen al hoyo. Juro por dios que no estoy haciendo trampas. Un plan... OS ESTA FUNCIONANDO. Lo nunca visto.

Cita:

interrupcion: al ataque de Sir Tybalt en su turno; pifia.

Perdón, lo había olvidado.

Turno de Eyskhan

Cargando editor
23/06/2010, 18:04
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Ruen al hoyo. Juro por dios que no estoy haciendo trampas. Un plan... OS ESTA FUNCIONANDO. Lo nunca visto.

Lo siento Helen, soy de gatillo rápido :-p, en fin, voy por los blanditos, que el Sir Tybalt ese me desmonta si me descuido.

Cita:

Perdón, lo había olvidado.

No problem, solo lo declaraba antes para que vieras que no hago trampas. Por mi parangon path tengo otro uso del mismo poder.

Cargando editor
23/06/2010, 18:08
Director

Notas de juego

Cita:

No problem, solo lo declaraba antes para que vieras que no hago trampas.

Si me fio de un lich del que se ha demostrado que es malvado cuando es importante ser malvado, también me fío de ti. ;)

Cargando editor
23/06/2010, 18:26
Helen DunsReich

Helen ve como Asher despedaza a Ruen como un animal enloquecido

Esperemos que el hombre gordo sepa hacer cantar al caballero...

Notas de juego

La verdad es que este debe ser el primer combate que no empezamos medio muriendonos :-D

Eyshkan, evita que escape el caballero, que en un turno nos cepillamos al barbaro y luego el es pan comido (famosas ultimas palabras).

por cierto, si dejamos al barbaro vivo (ya que solo queda el de los mercenarios) mejor que asi le ajustician publicamente por la muerte de Durbenford

Cargando editor
23/06/2010, 18:54
Aaron

Notas de juego

Cita:

Ruen al hoyo. Juro por dios que no estoy haciendo trampas. Un plan... OS ESTA FUNCIONANDO. Lo nunca visto.

Estás malacostumbrando a Bruno. Luego se confía y palma a las primeras de cambio. Y la culpa será tuya :P

 

Cita:

Si me fio de un lich del que se ha demostrado que es malvado cuando es importante ser malvado, también me fío de ti. ;)

Rumores sin fundamento. No hay pruebas. Da gracias de que no te plante una demanda por difamación :P

Cargando editor
23/06/2010, 19:11
Helen DunsReich

Notas de juego

Lo mejor es que estamos siendo absolutamente letales. 9 segundos y ya nos hemos cargado 3 tipos. Es como en una emboscada de vietnam :-D

Cargando editor
23/06/2010, 20:13
Nogrod

Eyskhan mira pensativamente la situación del combate como si hubiera olvidado completamente como era esto de pelear y...

Notas de juego

  Bufff, que no me entero... muevo 5 así que veo complicado atacar al caballero sin que el bárbaro me de AdO, por otra parte ¿Como puedo atacar a alguien en Oscuridad? me dice Miguel que sería a -5, creo que no merece la pena, así que creo que cargaré al bárbaro con la esperanza de no hacerle mucho daño.

Cargando editor
23/06/2010, 20:19
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, la verdad es que casi mejor. 4 movemos antes del caballero y el barbaro va despues que tu, asi que marcale y dale fuerte :-)

Tenemos alguna forma de quitar la oscuridad?