Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

Cargando editor
23/06/2010, 20:22
Aaron

Notas de juego

Creo que puedes gastar una menor para hacer una tirada de percepción.

Yo tengo el conjuro de Luz, pero creo que si no le veo para tirárselo directamente no sirve.

Pregúntale a Truvio, que tiene de todo.

Cargando editor
24/06/2010, 19:49
Nogrod

Venga, pues Eyskhan rodea al bárbaro balanceando su hacha helada hasta que le da un fuerte golpe, dando la oportunidad a Asher de acercarse a donde desapareció el caballero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (Covering Attack)
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño (Covering Attack)
Resultados: 7(+7)=14, 1(+7)=8

Notas de juego

 Okis, pues le hago un Covering Attack (no quiero utilizar un diario por si acaso), así que si Asher quiere se puede mover un par de casillas.

 

Creo que me sobra un +7 en la tirada de daño.

 

Ah, y me coloco lo más arriba que pueda.

Cargando editor
25/06/2010, 15:47
Hangal el Barbaro

El ataque de Eyskhan le hace a Hangal un tajo bastante feo en el pecho que se llena de sangre.

El barbaro ignora al draconido y lanza su maza contra la cabeza de Eyskhan con tanta fuerza que parece dislocarse un brazo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 6d6
Motivo: Daño Furia
Resultado: 15

Notas de juego

Asher puede shiftear dos casilla por el ataque de Eyskhan.

Si queréis dejar a alguien inconsciente solo tenéis que declararlo antes del ataque y hacer una descripción que sea razonable de como se hace.

Turno de Quarion, Helen, Aaron y Truvio.

Estado:

Quarion 77/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Truvio 68/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21
Sir Tybalt Oculto (Total) en oscuridad.
Asher 50/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20,
Eyskhan 63/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
Hangal Barbaro Bloodied. +2 Impactar/daño hasta el final de su siguiente turno.

Cargando editor
25/06/2010, 18:44

Notas de juego

Vamos los cuatro a por el caballero, no? Alguna idea de tactica para acabar con la oscuridad?

Cargando editor
25/06/2010, 19:49
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Asher puede shiftear dos casilla por el ataque de Eyskhan.

Pues de momento me quito del meollo.

Cita:

Alguna idea de tactica para acabar con la oscuridad?

Ni idea, pero hay poderes de ladron/asesino y objetos mágicos que te permiten ignorar la cobertura y la ocultación. Aunque no se como van mis colegas de esas cosas. Sino es como si estuviera invisible, así que como acción menor podríais tirar percepción para ubicar la casilla en la que está (lo oyen moverse o saben que no se ha movido). Y después atacar con un -5, a no ser que sea un ataque de área.

Se puede hacer daño no letal, rollo darle con la parte plana de la espada o en puntos no vitales, no se como dice el master describid...

Cargando editor
25/06/2010, 19:54
Director

Cita:

Sino es como si estuviera invisible, así que como acción menor podríais tirar percepción para ubicar la casilla

No hace falta. La oscuridad solo cubre una casilla.

Se le puede atacar con un -5.

Cargando editor
26/06/2010, 03:31
Aaron

Aaron parece dudar durante un instante, pero al final decide salir de detrás del parapeto que forman Truvio y Asher y se dirige hacia la fuente de oscuridad. Tras realizar un gesto apenas perceptible con la mano, aparece una fuente de luz justo al lado del caballero.

El pequeño eladrin aprovecha el momento de confusión para lanzar un par de rayos gélidos que se dirigen implacables hacia los enemigos que quedan en pie. Sir Tybalt, incapaz de reaccionar ante la sorpresa, no logra protegerse del proyectil, que estalla al impactar con su cuerpo y crea una sólida masa de hielo a su alrededor, impidiendo su movimiento.

Respecto al bárbaro...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Icy Rays [Tybalt]
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Icy Rays [Hangal]
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño Icy Rays [Hangal]
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño Icy Rays [Tybalt]
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Movimiento: a 8, 10

Acción menor: Light en 9, 6 (tiene radio 4).

Estándar: Icy Rays [vs Reflex] (suponiendo que vea al caballero, si no lo veo haré otra cosa)

Esta vez tiro aquí para evitar problemas.

No sé si le doy al bárbaro. El caballero se chupa 17 (ignora la tirada de daño, es crítico) y queda inmovilizado hasta el final de mi próximo turno. Hooray! :D

PS: Mierda, iba a retrasar hasta justo antes de que le tocara a Tybalt para maximizar el efecto, pero no me fié de mi tirada de ataque.

Cargando editor
26/06/2010, 06:06
Helen DunsReich

Notas de juego

El conjuro de Luz significa que le vemos? Inmovilizado significa que le podemos hacer coup de grace? Grande, miguel, grande :-D

Cargando editor
26/06/2010, 11:14
Aaron

Notas de juego

Hombre, la luz es lo que tiene, que ilumina las cosas oscuras. Ahora Javier me dirá que no y me hundirá mi único momento de gloria en 1 año de partida xDD

Lo otro no estoy seguro, pero creo que no. Inmovilizado significa que no se puede desplazar/huir físicamente, pero creo que se puede defender. De todas formas recuerda que el objetivo no es matarlo, sino capturarlo :P

 

Cargando editor
26/06/2010, 13:51
Helen DunsReich

Helen se acerca por detrás al caballero inmovilizado y le golpea con toda su fuerza con el pomo de la espada en la nuca, intentando dejarle sin sentido.

Ya se hara cargo de el la justicia de la ciudad... Ahora necesitamos respuestas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Rogue's Luck
Resultado: 19(+18)=37

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Damage
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 3d8
Motivo: Sneak
Resultado: 14

Notas de juego

Son 31 daños. Si le dejan por debajo de 0 le noqueo en vez de matarlo.

Por lo que yo entiendo este tio ahora mismo tiene los siguientes daños:

9 (electr) + 19 (fuego) + 15 (frio) + 5 (ongoing frio) + 22 (acid) + 5 (ongoing acid) - su tirada de curar + 17 (frio) + 31 (frio/fisico) = 123 daños menos lo que curase y sus posibles resistencias al daño.

Me he confundido en algo?

Por cierto, Miguel, que con el Lasting frost mio, lanza los conjuros de frio despues de haberle dado yo que asi le hacemos 5 puntos más de daño :-)

Cargando editor
27/06/2010, 17:00
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Ahora Javier me dirá que no y me hundirá mi único momento de gloria en 1 año de partida xDD

Pues igual, porque tiene pinta de que la oscuridad es mágica así que igual no se va.

Cargando editor
27/06/2010, 17:15
Aaron

Notas de juego

Cita:

Pues igual, porque tiene pinta de que la oscuridad es mágica así que igual no se va.

Igual de mágica que mi luz :P

En las anteriores ediciones los conjuros de oscuridad se anulaban con conjuros de luz. No sé si seguirá igual, pero no taradré en averiguarlo :-)

Cargando editor
28/06/2010, 15:31
Director

El orbe de luz de Aaron golpea la oscuridad que sale del caballero y ambos se anulan mutuamente. Hangal el barbaro es lo bastante rápido para esquivar el rayo de hielo de Aaron que alcanza a Tybalt.

Tras recibir el golpe de Helen las rodillas del caballero se doblan y este cierra los ojos, pero parece recuperarse rápidamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño extra critico Aaron
Resultados: 6, 5

Notas de juego

Aaron:

La luz mágica anula oscuridad mágica en este caso.
No has tirado el daño extra de critico (1d6 por + del arma).

Turno de Quario y Truvio. Si no actuan antes seran PNJtizados a lo largo de mañana

Estado:
Quarion 77/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Truvio 68/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21
Sir Tybalt Inmovilizado hasta turno de Aaron, Bloodied
Asher 50/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20,
Eyskhan 63/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
Hangal Barbaro Bloodied. +2 Impactar/daño hasta el final de su siguiente turno.
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22

Cargando editor
28/06/2010, 15:43
Helen DunsReich

Notas de juego

Parece que se recupera por algun poder/magia especial o simplemente por no haber llegado a 0 puntos?

Cargando editor
28/06/2010, 16:07
Director

Notas de juego

Si te fijas ahora esta bloodied y antes no ;).

Cargando editor
28/06/2010, 20:40
Quarion Forestkeeper

Quarion se acerca a Sir Tybalt y le golpea con su espada. Aunque la herida es más un rasguño que otra cosa parece que ha abierto las defensas de su armadura...

Notas de juego

Ataco con Sunder armor al colega. Doy a CA 29, 14 de daño y le hacéis críticos con 18-20

Por cierto, en el crítico de Aaron, ¿no tenía que haber tirado daño extra por el orbe mágico o eso solo pasa con las armas?

Cargando editor
29/06/2010, 09:47
Director

Notas de juego

Antonio, lease usted mi post anterior.

Turno de Truvio, en alto peligro de PNJTIZACION.

Estado.

Truvio 68/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21
Sir Tybalt Inmovilizado hasta turno de Aaron, Bloodied, Criticos con 18
Asher 50/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20,
Eyskhan 63/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
Hangal Barbaro Bloodied. +2 Impactar/daño hasta el final de su siguiente turno.
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22
Quarion 77/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20

Cargando editor
30/06/2010, 15:38
Truvio

PNJTIZADO

Truvio alza sus manos hacia Sir Tybalt, una bola de energía oscura sale despedido del caballero y alcanza al brujo que parece absorberla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Vampiric embrace
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: Vampiric embrace
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 2d6
Motivo: Maldicion
Resultado: 7

Cargando editor
30/06/2010, 15:46
Sir Tybalt

El caballero golpea rápidamente a Quarion en su arma abriendo su guardia y aprovechando el momento para lanzar un tajo rápido contra el pecho del eladrin. El warlord logra arquearse hacia atrás de forma que el filo de la espada apenas le roza el pecho. Tybalt con furia aprovecha la fuerza de su movimiento para hacer retroceder la espada hacia las piernas de Quarion. Otra vez sus reflejos inhumanos permiten a Quarion saltar a tiempo y evitar lo peor del golpe.

El caballero sonríe despectivo:

- No tendrás tanta suerte la próxima vez - dice mientras se desvanece en el aire y aparece en la barca que trajo aquí el grupo de asesinos. En unos segundos una nube de oscuridad vuelve a cubrir al caballero.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Espada larga a Quarion
Resultado: 18(+18)=36

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Espada larga a Quarion
Resultado: 13(+18)=31

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Daño 2
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

Turno de Asher y Eyskhan

Estado:

Asher 50/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20,
Eyskhan 63/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
Hangal Barbaro Bloodied. +2 Impactar/daño hasta el final de su siguiente turno.
Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22
Quarion 43/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Truvio 68/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21, 9 puntos temporales de vida.
Sir Tybalt Inmovilizado hasta turno de Aaron, Bloodied, Criticos con 18

Cargando editor
30/06/2010, 19:36
Asher Accolon II

Recordando en el último momento las palabras de Helen, las espadas del explorador giran en el último momento para impactar con la parte plana de la hora.

- Eyskhan, tratemos de cogerlo vivo. Vosotros, ¿podéis encargaros del cobarde ese que huye?

Notas de juego

movimiento: me acerco para flanquear
menor: quarry al barbaro
estandar: twin strike vs barbaro, daño no letal; 25 vs CA y 35 vs CA; 12 y 15 de daño; si alguno da añadir el daño de la quarry que es 2.