Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

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01/07/2010, 00:26
Helen DunsReich

Notas de juego

La barca, que yo recuerde, deberia estar en llamas y hundida por la gente del hombre gordo, no?

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01/07/2010, 08:51
Director

Notas de juego

Upssss... pues se ha teleportado a una roca que casualmente sobresale del agua es ese lugar ;).

A veces es bueno ser master ;).

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01/07/2010, 22:27
Nogrod

¿Hay algún ataque que se pueda hacer para inmovilizarlo? ¿o para dejarlo inconsciente?

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02/07/2010, 08:33
Director

Notas de juego

Hay varios poderes que permiten inmovilizarlo, en otro caso siempre esta la presa.

Puedes declarar que cualquier ataque si deja al enemigo a 0 puntos de vida, lo deja inconsciente en vez de matarlo. Lo único importante (para mi) es que hagas una descripción coherente de como lo haces.

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02/07/2010, 11:14
Aaron

Notas de juego

Le lanzo una bola de fuego no letal :P

¿Cómo es la roca? ¿Podría huir hacia algún sitio sin emplear magia? ¿Podemos nosotros llegar hasta la roca sin usar magia (ni nadar)?

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02/07/2010, 11:26
Director

Notas de juego

¿Cómo es la roca?

[url=http://www.google.com/imgres?imgurl=http://api.ning.com/files/BrPIup4hvI6c6kAoH5zFZ68z3L3xsIOH*WsMzyZeULkEiqIAFT0eIwA7EMIrO*mPIftNvMt1DF2*eYVR2UF08YvpzxEfmgGW/roca.JPG&imgrefurl=http://jovenessenda.ning.com/forum/topics/la-roca&usg=__o4xP1P2Lv7nX5jCG0dyHIA_gKdc=&h=356&w=475&sz=34&hl=gl&start=2&sig2=oUV1F2e_7L8Uw6csrawaXA&um=1&itbs=1&tbnid=89H5JbEW3odkZM:&tbnh=97&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Droca%26um%3D1%26hl%3Dgl%26client%3Dubuntu%26sa%3DN%26channel%3Dfs%26tbs%3Disch:1&ei=yLAtTJWQLoLKcNfNyaMD]Así[/url], pero rodeada de agua

Cita:

¿Podría huir hacia algún sitio sin emplear magia

Si, podría nadar o quizás la profundidad no sea tan grande.

Cita:

¿Podemos nosotros llegar hasta la roca sin usar magia (ni nadar)?

No podríais llegar sin meteros en el agua. Lo profundo que sea o no el lago en este sitio no lo sabéis.

Turno de Eyskhan

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02/07/2010, 12:22
Aaron

Notas de juego

Gracias :)

Todavía sigue inmovilizado y puedo prolongarlo durante un turno más, así que solo podría moverse teleportándose, como la otra vez (si le quedan).

Si necesitáis verle, podéis ratrasar hasta que me toque y le vuelvo a quitar la oscuridad (si no me mata el bárbaro :P).

Por si acaso termina huyendo, mejor usad no letal también con el bárbaro.

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03/07/2010, 11:55
Nogrod

 Eyskhan todavía sorprendido por la demostración de furia del bárbaro y el tajo que le acaba de dar, consigue contener su propia furia consciente de necesitar un informador, y le golpea con todas sus fuerzas con su escudo. Mientras le golpea le va contando como su madre cocinaba a bárbaros con su propio aliento cuando era joven :-p.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque no letal con el escudo
Resultado: 9(+13)=22

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque no letal con el escudo
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño (por si acaso)
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

 Aprovecho para marcarle con el Combat Challenge (-2 a ataques a otros y si se mueve o ataca a otro puedo hacerle un ataque de oportunidad) y el mamporrazo con el escudo (supongo para el daño que es un arma improvisada)

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05/07/2010, 13:29
Director

Hangal acusa el golpe del draconido y da un pasito hacia el mientras le ataca sin parar. Sin embargo el guerrero se cubre sin problemas de la lluvia de golpes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+15)=22

Notas de juego

Turno de Aaron, Helen, Quarion y Truvio

Estado:

Aaron 62/62 AC 22, Fort 20, Ref 22, Will 21
Helen 77/7 AC 24, Fort 21, Ref 26, Will 22
Quarion 43/77 AC 24, Fort 22, Ref 22, Will 20
Truvio 68/82 AC 23, Fort 22, Ref 22, Will 21, 9 puntos temporales de vida.
Sir Tybalt Inmovilizado hasta turno de Aaron, Bloodied, Criticos con 18
Asher 50/88 Ac 23 Fort 24, Ref 22, Will 20,
Eyskhan 63/92 AC 28, Fort 23, Ref 19, Will 19
Hangal Barbaro Bloodied. +2 Impactar/daño hasta el final de su siguiente turno.

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05/07/2010, 18:36
Helen DunsReich

Notas de juego

La roca es de unicamente una casilla? Los arqueros del hombre gordo no están disparándole según las ordenes dadas para que no huyese?

Necesito hacer (en mi turno) un tumble para las 3 casillas hasta el caballero y atacarle? O por el agua muevo la mitad (3 casillas)

Si teneis ataques de frio, mandadselos al caballero que esta con vulnerability 5

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05/07/2010, 19:11
Director

Notas de juego

Cita:

La roca es de unicamente una casilla? Los arqueros del hombre gordo no están disparándole según las ordenes dadas para que no huyese?

Los arqueros del hombre gordo son unos nenazas

Cita:

Necesito hacer (en mi turno) un tumble para las 3 casillas hasta el caballero y atacarle? O por el agua muevo la mitad (3 casillas)

Yo no he dicho que el agua no cubre. Tampoco he dicho lo contrario ;). Tu misma.

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05/07/2010, 20:06
Helen DunsReich

Notas de juego

La roca es de solo una casilla? Si es como una barca, podremos estar dos o tres de pie ahi, no?

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05/07/2010, 21:19
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Aaron y Helen haced el favor de atacar al tipo antes de mi turno para aprovechar lo de los críticos a 18s...

Yo me espero hasta que ataquen.

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06/07/2010, 08:48
Director

Notas de juego

Cita:

La roca es de solo una casilla? Si es como una barca, podremos estar dos o tres de pie ahi, no?

Es una sola casilla.

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06/07/2010, 09:13
Helen DunsReich

Notas de juego

A quien le toca?

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06/07/2010, 09:19
Director

Notas de juego

Turno de Aaron, Helen, Quarion y Truvio

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06/07/2010, 13:18
Helen DunsReich

Notas de juego

Ok, Aaron, empieza quitandole la oscuridad, por favor.

Luego le atacaré yo, que si estos con las armaduras han llegado desde la barca (donde esta la roca) hasta el tunel es que no esta profundo ahí.

(si la balsa hubiese estado más cerca, avisame, Javi ;-))

Por cierto, que estoy mirando y podria hacer un:

Move: Tumble -> Me pongo a su lado

Tirada de acrobatics para que mi mega salto mortal con tres volteretas que es el tumble, me permita agarrarme al nota/sujetarme con la punta de los pies a la roca y:

Attack: Bait and switch. Si le doy, le tiro al agua y retrocedo 3 casillas hasta la orilla.

Con un critico ya quedaria enorme (y 55 daños) :-D

Alguien puede mirar (truvio, aaron) con un move/teleport si cubre al lado del Caballero para evitarse el acrobatics?

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07/07/2010, 09:27
Truvio

Notas de juego

Yo solo puedo teleportarme tres casillas o usar el shadow form, que me permitiría llegar hasta la roca, pero si solo tiene una casilla no sabría qué hacer una vez al lado. 

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08/07/2010, 20:09
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Truvio, tú a por el bárbaro, que Aaron y Helen zurren al otro.

Javi, yo supongo que iré a por el bárbaro. Si ya han acabado con el otro, gasto el de encuentro que me queda (nivel 3), si no, voy con uno de los at will.

En cualquier caso, flanqueando con Eyskhan.

El resto, a por el otro.

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08/07/2010, 23:35
Aaron

Breve resumen de la partida por Skype:
Tras volver a inutilizar la oscuridad del caballero y darle un par de guarrazos adicionales, los dos enemigos restantes se rindieron. Accedieron a proporcionarnos información a cambio de que les perdonáramos la vida.

Tras sacarles algo (sin ayuda del Hombre Gordo, vamos progresando :D) fuimos a un piso franco del Hombre Gordo para hacer los planes sin que nos oyeran el caballero y el bárbaro. Todo el resto no son más que averigüaciones y planes, así que paso directamente a daros la información:

INFORMACIÓN OBTENIDA:
-> Ubicación de la cala, aunque las indicaciones son bastante complejas y necesitamos que nos lleve alguien que sepa ir.
-> Los dos únicos que saben ir son Sir Tybalt y el capitán del barco (que sepamos). Nos hemos decidido por el capitán del barco, porque llevar a Sir Tybalt (que por cierto, tiene una especie de regeneración) es demasiado arriesgado.
-> Tybalt nos ha dibujado un mapa de las cavernas de la cala que Javier nos colgará amablemente ;-) (pongo las claves abajo).
-> El barco que estabamos planteándonos abordar (el que tiene el capitán que sabe llegar a la cala) saldrá mañana por la mañana.
-> Allí podremos encontrar a unos 10-15 enemigos:
Un mago que tienen semicontratado.
Kasha -> Tipa dura, se encarga de la moral. Luchadora. Pelea sin armas. Monje?
Maegena -> Pícara. Jefaza.
Instructores de cosechadores -> 2 especie de rangers.
El resto hasta los 10-15 son criados y aprendices de cosechadores, mezcla de guerreros, pícaros, etc.

PLAN DE ATAQUE CONSENSUADO (salvo que a alguno de vosotros se le ocurra algo mejor):
FASE 1: Descansamos el resto de la noche para recuperar poderes. El ataque se producirá mañana por la mañana, a la vez que el Hombre Gordo ataca la base del Gremio de la Roca Gris en Durbenford. El Hombre Gordo nos ha dejado 15 hombres para que nos ayuden.
FASE 2: Por la mañana, tras preguntar a Tybalt el aspecto del capitán, tomamos el barco al asalto y obligamos al capitán a llevarnos a la cala.
FASE 3: Como veréis en el mapa, hay varias entradas. Nosotros queremos entrar por uno de los 9, el que está cerca de los líderes, para que no puedan huir ni tengan tiempo para prepararse. La entrada está a unos 20 pies de altura; habría que trepar esa distancia de roca resbaladiza. Hemos comprado un pergamino que crea unas águilas que nos pueden transportar. Lo lanazará el que más nature tenga (Asher, que sepamos). Hay que tener en cuenta que habrá 1 tío vigilando y que las águilas desaparecen al sufrir daños.

SUGERENCIAS DE AARON:
Cuando estemos relativamente cerca, lanzamos el pergamino y nos vamos del barco volando alto, para que no puedan vernos. Los hombres del Gordo pueden entrar por el acceso principal, teniendo cuidado de evitar al dragón tortuga, y avanzar hacia el 8 tomando el camino largo. Al poco, entramos nosotros con las águilas. La idea es descender desde las cataratas para que no puedan vernos hasta el último momento, de forma que si disparan a alguna, estemos cerca. Quarion y yo podemos ir los primeros, porque si disipan nuestra águila, podemos teleportarnos hasta la entrada de la cueva.

Al capitán lo dejarían atado en el barco, para que pueda llevarnos de vuelta. El plan B sería prevenir al Hombre Gordo, para que vaya a buscarnos si no hemos vuelto al ataredecer (tiene prisionero a Tybalt).

NANOK Y EL PRÍNCIPE
Habíamos quedado con el Príncipe al mediodía para dárselo. No sé por qué diablos haríamos eso, pero es evidente que no podemos entregárselo mientras está dominado por la súcubo. Se nos ocurrió que Helen podría mandarle un mensaje antes de partir diciéndole que hay bastante agitación, que nos tienen vigilados y que no podemos mover el Nanok con seguridad. Que intentaremos solucionar el problema lo antes posible.
 

PS: Javier nos debe el tesoro del grupo de mercenarios.

Notas de juego

CLAVE DEL MAPA

2 - Acceso principal. Dragón tortuga que posiblemente controlan los malos
3 - Criados y guardias
4 - Habitación vacía (centro de reunión)
5 - Laboratorio del mago (nota mental: registrarlo para ver si por fin saco algún tesoro útil :P).
6 - Dormitorio del mago
7 - Escuela de cosechadores
8 -  Aquí duermen los instructores, maegena y kara
9 - Accesos bajo cataratas vigilados por un hombre
10 - Habitación vacía no vigilada
11 - Aquí duermen aprendices de cosechadores
12 - Acceso bajo cataratas vigilado por 2 hombres.