Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

Cargando editor
Cargando editor
09/07/2010, 16:24
Asher Accolon II

Buen trabajo con el resumen Aaron. Solo un par de cosillas que añadir:

La entrada donde están los jefes es el 9 de la derecha. Trepar tiene pinta de muuu chungo: paredes lisas, agua cayendote encima, de ahí lo de el ritual de las aguilas.

También habiamos pensado en comprar el de Tenser Lift que permite hacer levitar un disco. Yo creo que, como seguro, por si a alguien le matan la aguila no estaría mal. Este va por arcana, así que Aaron o Truvio se lo pueden aprender.

Truvio es el que lo tendría más facil para entrar, pues tiene un poder que le permite volar.

Y en el 10 del mapa Sir Tybalt nos dijo que vio una vez como abrian una puerta secreta y que piensa que dejan vacia esa sala para que nadie se quede por ahí y la descubra.

Además del caballero capturamos al barbaro que también dejamos con el hombre gordo.

El dragón tortuga al parecer reconoce a los habitantes de la cala y no les ataca. Nosotros o los muchachos del hombre gordo no creo que tengan tanta suerte aunque vayan en el barco robado.

Las cavernas están bien iluminadas por algún tipo de luz mágica.

Cargando editor
09/07/2010, 18:26
Aaron

Notas de juego

Gracias por las precisiones :-)

Re-preciso un poco más :P

El Tenser Lift ya lo compramos (está en mi lista de rituales)

Efectivamente, la puerta secreta del mapa es donde guardan el tesoro.

Cargando editor
10/07/2010, 21:20
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Sabemos la distancia (altura) hasta las entradas a las cavernas?

Todo me parece muy bien.

Cargando editor
11/07/2010, 03:36
Aaron

Notas de juego

Había 4 casillas verticales desde la superficie del agua hasta la entrada. Las condiciones son complicadas, como explicó Asher.

 

 

 

 

Cargando editor
11/07/2010, 12:15
Director

Notas de juego

Cita:

Había 4 casillas verticales

Creo que eran 35 pies o 7 casillas.

Cargando editor
11/07/2010, 12:47
Aaron

Notas de juego

Eso es cuando baja la marea :P

Estoy casi seguro de que nos dijiste 20 y 4 en Skype. El primer proyecto de plan consistía en que Truvio entrase volando, y Quarion y yo con el Fey Step (imposible si fueran 7).

Cargando editor
12/07/2010, 08:48
Director

Notas de juego

Bueno, que sean 4.

Supongo que no hay que decir nada sobre las mareas de los lagos.

Cargando editor
13/07/2010, 08:46
Director

Notas de juego

¿Ahora que?. ¿A por el barco?. ¿Como?. ¿Cuando?.

Cargando editor
13/07/2010, 15:57
Aaron

Notas de juego

Si nadie dice lo contrario, despachamos al mensajero para que vaya con el príncipe y asaltamos el barco antes de que este parta (ya te diré qué conjuros memorizo cuando tenga los nuevos).

La idea era contar con una buena descripción del capitán (tenemos a Sir Tybalt) para no matarlo "accidentalmente". Vamos con los secuaces del Hombre Gordo. Si no saben navegar, que avisen y mantendremos con vida a la tripulación mínima necesaria.

La idea es intentar reservar los dailies para el combate gordo en la cala.

Intentaremos subir al barco cuando no haya guardias cerca y pillar por sorpresa a la tripulación.

Cargando editor
13/07/2010, 17:04
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

ya te diré qué conjuros memorizo cuando tenga los nuevos

Yo llevé una vez un mago de orbe a niveles bajos y el poder de encuentro "Orb incendiary detonation" es chulíiisimo te lo recomiedo si estás pensando en cambiar algo.

Cargando editor
13/07/2010, 21:48
Helen DunsReich

Mensaje al Principe
Majestad,
Me temo que no conseguimos escapar de los malvados perseguidores del Objeto como habiamos supuesto. Casi acaban con nosotros al intentar recuperarlo. Están acechando y sería muy arriesgado mostrarlo ahora. Dadme 3 días para solucionarlo. Sabeis que podeis confiar en mi.

Siempre a su servicio,
Helen

PS: Como es habitual, no os dire a donde voy. Esta misiva podría ser interceptada. Una vez más, confiad en mi.

Cargando editor
14/07/2010, 12:31
Director

Notas de juego

Ok. Dado que no esperas respuesta ya tiraremos Bluff cuando llegue el momento de saber si ha colado o no.

¿Alguna cosa más o pasamos al asalto del barco?

Cargando editor
14/07/2010, 14:27
Helen DunsReich

Notas de juego

Ok. Espero que se me ponga un bono (positivo!) de sinergia a la tirada de Bluff teniendo en cuenta quien soy ;-)

Por mi pasamos al asalto del barco.

El mensajero lo mandamos por la mañana, para que le llegue despues de que nosotros hayamos salido (si todo esta bien) pero antes de la hora

Cargando editor
14/07/2010, 20:45
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Precisamente por eso preguntaba la altura, veo que me habéis calado ;-)

Vayamos al asalto...